19 de diciembre de 2007

DESILUSIÓN Y RECUERDO

No sé si es por la inactividad o por el brusco bajón del CAI Aragón, el caso es que me siento un poco apagado estos días. No resulta una sensación particular. Cualquier persona próxima al primer equipo aragonés siente la regresión. No hemos perdido nada todavía, pero sí hemos dejado de ganar unos puntos que pueden ser determinantes en la clasificación final.
La sensacional defensa del Ademar rebajó las críticas que el CAI Aragón recibió por su pobre juego ante el equipo leonés. El resbalón de Antequera es difícilmente justicable. En cuanto al Pilotes Posada, el empate tampoco se ajusta a la lógica. Hubo una clara negligencia en el cumplimiento de las obligaciones. No solo de los jugadores; también del entrenador. Kosovac eligió el peor día para desconvocar a Amadeo Sorli. Cupic jugó a sus anchas porque nadie le achuchó en el extremo.
Entre unas cosas y otras, los últimos días del año destilan un sabor contradictorio para el CAI Aragón. El conjunto se ha consolidado en la elite nacional, pero ha sido incapaz de acabar entre los tres primeros, cuando ese éxito solo exigía superar al Antequera y al Pilotes. Todo el que quiera de verdad a este equipo debe sentir un pelín de decepción después de los logros conseguidos.
Además de sufrir y disfrutar con el CAI Aragón, el pasado lunes acudí a la presentación de la exposición 'Viaje a los orígenes', una muestra que reúne una extraordinaria documentación sobre los 50 años de vida del balonmano en Aragón. Os recomiendo una visita al Centro Joaquín Roncal de la fundación CAI ASC, en la calle San Braulio de Zaragoza. Estará abierta hasta el día 22 de diciembre.
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado lunes. Lo presentaron Félix Brocate, Fernando Arcega, Álvaro Burrel y José Albir. Asisitieron muchas de las fuerzas vivas del balonmano aragonés, muchos de los hombres que han ayudado a disfrutar del actual presente. Fotografías, banderines, recortes de prensa, actas imprescindibles para entender el balonmano en Aragón. Desde el Ademar de Carlos Polo al CAl Aragón de Magdeburgo, pasando por la chicas del BM Zaragoza, los equipos grandes de Maristas de Pedrero, Corazonistas de Mateo o Dominicos de Loidi. Recuerdo especialmente la foto de Helios en División de Honor, con Tejel, Postigo, Poblador, Sánchez, Pitarch, Fraile, Ariño, Arregui de médico..., el pasado del brillante CAI Aragón. También hubo otra foto que me hizo especial ilusión contemplarla: la generación del 69 de Maristas, finalistas juveniles de España. Yo nací ese mismo año y los sufrí cuando jugaba en Agustinos. Javi Cabello con el numéro 20, Óscar Mainer con el 7... Mi amigo Antonio Jerez, que también entra en este foro, os recordará los que nos metieron en el poli de San Agustín. Yo creo que fueron 36 goles. A Cabello lo defendía yo y metió 12. Bendito día el que colgé las zapatillas...
Estos días estoy de vacaciones, pero espero comunicarme con vosotros.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos :

Como cada año os escribo mi carta lleno de ilusión. Lo primero, agradeceros los regalos que me trajisteis el año pasado. Lo de la Play estuvo bien, la moto mola, pero que pasada lo de la bufanda del CAI. Que listos sois, como sabíais que me hice socio el año pasado.

Pues que sepáis que os he honrado. Este año me he portado bien y he ido a todos los partidos de CAI Balonmano Aragón. Por ir, he ido hasta alguno de fuera. Cuando a la gente le cuento que por culpa de los Reyes Magos he conocido Budapest, Dunajvaros, Irún, Berlín, Magdeburgo, Ljubijana y Kozina (con visita a Pula y Rijeka) me preguntan a que camello cuido. Yo sé que es la envidia.

En el fondo saben que disfruto con los partidos. Con los previos y los post, también. Pero vamos, como además este año no nos ha ido del todo mal, pues eso, que hemos disfrutado. Hasta hemos hecho amigos. Basta con dejarse ganar de vez en cuando al guiñote y te aprecian como si les pagaras tú la merienda.

Pero queridos Reyes, este año el tema esta un poquito raro. Si además de mi carta leéis el resto del blog veréis que el ambiente esta algo cargadito. No creo que sea culpa del propio blog. Aquí, además de escribir los que como yo saben poquito de balonmano, escribe gente que sabe (y mucho) de este deporte. Los hay que no paran de ser positivos y animan hasta en los peores momentos, como los de la Máquina Naranja. Que grandes son. Pero también los hay, que aun queriendo lo mismo al club, no son tan optimistas. Tienen la más que razonable intención de conseguir a mejor equipo, mejor clasificación.
Venimos de ser unos días terceros, y quizás por aquello de que se acercaba la Navidad hemos estado soñando. Vinieron unos “cazurros” del sur de Pajares, y nos dejaron temblando. La caraja nos ha costado cinco puntos. Los dos que se llevaron ellos más los que nos dejamos en Antequera y ante los gallegos en la misma semana.
Yo, ya sabéis, que animar, animo todo cuanto puedo, pero quienes saben del tema están algo moscas con el entrenador. Al bueno de Kos lo dan por amortizado. Como de lo único que sé algo es de informática, poco puedo decir. Aquí lo de apagar y volver a encender, no vale. Así que queridos Reyes os voy a pedir que los muchachos disfruten bien de estos días, lo pasen lo mejor posible con sus familias y vengan con las pilas cargadas para el 2.008. Tenemos que tomarnos una Copa cuando vengan, ¡y es del Rey!

Bueno, y a mis compañeros de blog (incluidos amigos de Kos o no, alcarreños, navarros, etc… ), lo mismo que les deseo todo el año, mucha suerte y salud. Lo demás ya vendrá.

A nuestro amado Líder traerle carbón. Del dulce, que esté muy rico, pero carbón. Sería el perfecto Jefe, esto funciona sin él. Tiene un blog que va bien hasta cuando escribe él. Junto al carbón ponerle un papel y un boli, a ver si nos deja unas líneas.

Ah, para mi, lo mismo que el año pasado. Pero esta vez solo la bufanda, que la otra se la quedo una camarera eslovena por defender a mi club. Yo siempre fiel a los colores.



P.D.:Si veis a Raúl decirle que como bien sabe él, le apreciamos y agradecemos lo que hace..

Anónimo dijo...

Yo tambien soy "nuevo" en esto, aunque vivi de cerca la epoca del Salduba. Será bonito recordarlo.

Tambien le pediré a los Reyes que iluminen a quien tiene que tomar decisiones en este equipo, para que lo haga pronto.

Y ya que estámos, Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Raul por tu Blog.Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Querido Rey Mago Sr. Arregui, yo confio en usted y se que no va a quedarse con los brazos cruzados esperando que el año proximo al señor Kos este mas espabilado.Feliz Naavidad

Anónimo dijo...

Me gusta la felicitacion navideña que nos ha mandado el club,gracias y feliz navidad a todos los amantes de este deporte

Anónimo dijo...

Impresionante tu carta GOLD CLUB. ¡SENSACIONAL!

Anónimo dijo...

A mi representante ya le han llamado del Heraldo.

Lo dicho, no perdais la bufanda que este equipo hace historia muy pronto.

Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Pues eso, pa'l año que viene un poco de optimismo y un pokito menos de "anónimo" xa el blog, un pokito más de inspiración xa nuestro amigo Raúl (tal vez una de esas musas eslovenas de las que tanto habláis sería suficiente) y un pokito sólo de carbón dulce pa'l club en general(xa ke se pongan un pokito las pilas, na' más) xo también todo el apoyo de la afición.
Un saludo a tod@s y FELICES DÍAS!
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

?En el mercado de invierno tambien hay entrenadores¿

Anónimo dijo...

Señor KOS, todos los jugadores en diversos medios de comunicacion asumen su parte de culpa por los ultimos resultados .Usted en sus declaraciones solo asume los errores que han tenido sus jugadores,(mal dirigidos por usted)En una palabra todo va a seguir igual.

Anónimo dijo...

Féliz Navidad a todos.

Confío en que la directiva lea este blog.

Anónimo dijo...

¿que no perdamos la bufanda?
joe que facil parece...

a mi me sale a una por desplazamiento, pero buen, la confraternización es asi.

Feliz Navidada a todos (también para los porteros)

Anónimo dijo...

Gracias DONBENO 73 por acordarte de los porteros para algo bueno

Anónimo dijo...

Donbeno, si se pierde la bufanda, al menos que sea peleando. Hay documento gráficos que demuestra que alguno fue cruelmente rodeado por dos camareras eslovenas en el mismo pabellón.

Se que ninguno de sus compañeros de expedición soltó la jarra de cerveza para acudir en su auxilio, pero quizás debió defender algo más sus colores.

"Confraternización" le llaman ahora. Abnegado esfuerzo por defender a tu equipo. Ya puestos.

Ala, Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

No se si la directiva leera este blog,pero a sus oidos alguien le hara llegar lo que aqui se comenta,al igual que en la SER ,que tambien hablan de balonmano y todo ya no es tan bonito y dicen los detalles que no gustan del CAI ARAGON

Anónimo dijo...

Ellos, además de Directiva, son aficionados, y han visto como nosotros lo que sucede.

La cuestión es que nosotros nos podemos poner todo lo nerviosos que queramos. Ellos no.

Tomar las decisiones en frio suele dar mejor resultado.

Un saludos a todos. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

yo fui uno de los caidos en el campo de batalla del bar, y también hay testimonio grafico de aquello que me gustaria conseguir, si es posible.

Los colores del cai descansan y rodean ahora los hombros de una de esas fierecillas eslovenas sirvecervezas, ahora con el frio cumpliran la noble mision de proteger de las inclemencias del tiempo a esas chicas tan poco arropadas.Cai función social

Anónimo dijo...

Debe de ser por la Navidad, porque reconozco que tu noble comportamiento me ha llegado al corazón.

No acierto a recordar ahora que Mandamiento era el de tapar a la desarropada, pero sabiendo de tu buena fe, confió en que fue un noble fin el que perseguías.

Acumulemos pues hermano mas bufandas en el zurrón. En Budapest pude ver, ya el año pasado, almas necesitados del calor del CAI. Su ilusión bien vale nuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Por cierto osiris. Los jugadores del CAI ya se han ido de vacaciones a sus casas a pasar estos días con sus familiares. Adivina ¿quien se ha quedado para acudir a la recogida de alimentos destinados a la Hermandad del Santo Refugio? Don Mariano Ortega. No se si es el jugador más grande, pero como persona cerca le debe de andar.
No me estraña que dejará tan buen recuerdo por tu tierra.

Anónimo dijo...

¡Cambiando bufandas!
La que hizo buen negocio fue la aficionada que cambió una estupenda camiseta Adidas del Kozina por una camiseta de "the machine orange" (textual) que estaba hecha con todo la ilusión del mundo pero...

God Jul (no es un taco, es feliz Navidad en sueco).

A Gold Club: tío, ayer estabas sembrao.

Anónimo dijo...

A la HERMANDAD DEL SANTO REFUGIO ha ido Mariano, como podia haber ido cualquiera de los nacionales ninguno creo que se niegue cuando les mandan a los distintos sitios que requieran la presencia de algun jugador.

Anónimo dijo...

OSEA QUE MARIANO ES MAL TIO?

Anónimo dijo...

No confundas las cosas o intentes hacerlo

Anónimo dijo...

Por lo poco que conozco a los jugadores no dudo que a cualquiera que se lo hubieran pedido habría aceptado.
Igual no estuve muy acertado en mi anterior comentario. Lo único que pretendía era hacer ver mi admiración por Mariano.
Disculpas.

Anónimo dijo...

Ya no ssolo en este blog ,y en la ser ,tambien en otros medios que hablan de balonmano comentan que los jugadores no estan nada de contentos con Kos.Como no esten unidos jugadores y entrenador esto no pinta bien.Si Mariano dirige el partido desde el banquillo ,?que hace el segundo entrenador¿

Anónimo dijo...

Elucubración Navideña:

¿veis a Mariano Ortega de entrenador del Cai(primero, segundo, ayudante....)?

En un futuro lejano,cercano?¿

Recordar que ya esta de seleccionador de Aragón cadete creo.

que coste que soy mas Kosista que no Kosista,
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Si el quisiera lo veo para entrenador, no seria el primero.Valero Ribera, Antonio Ortega y muchos.A KOS si que no lo veo y ahi esta con buenos jugadores a triunfar

Anónimo dijo...

Dunaferr?que es lo que es lo que sucede¿.Segun algunos no pasa nada y todo va como se esperaba,El amigo Kos es lo mejor, los jugadores estan a muerte con su entrenador etc, etc,Yo creo que si nos quedamos como estamos ya iremos bien

Anónimo dijo...

VARIOS JUGADORES DEL CAI BALONMANO ,HAN ESTADO PARTICIPANDO EN LOS DISTINTOS EVENTOS DEPORTIVOS Y HUMANITARIOS QUE SE SIGUEN HACIENDO EN NUESTRA CIUDAD.FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Saco mi bola de cristal y te digo :

Para empezar que no nos ha tocado la lotería. O por lo menos a mi.

Con respecto al CAI. Mi opinión es que nos estamos futbolizando. Un poquito de calma no nos vendría mal.

Aquellos que argumentan que no les convence el entrenador por lances del juego están en su derecho de hacerlo. Si además lo argumentan, como ocurre en más de una ocasión, perfecto.

Lo que es más complicado de entender son los “chismorreos” de si tal o cual jugador no hace grupo, de si están enfadados los jugadores, etc…. Aún en el caso de ser ciertos. No benefician a nadie, o por lo menos a nadie bienintencionado. En todo colectivo profesional las relaciones con los compañeros no son las relaciones de amistad. Las habrá mejores o peores, pero a la hora de trabajar, a poco profesional que uno sea se pone a arrimar el hombro junto a quienes tiene a su lado. Y por lo poco que los conozco, estos chavales tienen vergüenza y orgullo como para saber lo que tienen que hacer.

En el deporte, influyen factores que no lo hacen con tanta intensidad en otras actividades. La suerte, por ejemplo, es una de ellas. Hubieran bastado que alguno de los postes contra el Ademar hubieran entrado para estar ahora todos con otro estado de ánimo. O si hubieran entrado los que el Arrate dio en nuestra portería para llevar ya una temporada dramatizando.

Acabo como al principio, sin suerte en la lotería pero con la ilusión de que nuestro equipo venga con ganas y consiga mejorar el juego de los últimos partidos. Tiene una afición fiel (anima poco para mi gusto) y exigente. Y basta leer este foro para ver que tiene ganas de balonmano.

Feliz Navidad a todos y que los Reyes os traigan cositas buenas.

Anónimo dijo...

Pues ya que no nos ha tocado la lotería confiemos en que los Reyes Magos nos traigan para febrero victorias contra el Portland, Barcelona y Ciudad Real, que menudo mes nos espera a la vuelta con el Dunaferr incluido. Y así todo olvidado...

De momento vamos a disfrutar viendo jugar a Mariano Ortega, que espero que lo tengamos por aquí alguna temporada más, y luego ya se verá lo de que sea entrenador, ¿no?.

Feliz Navidad para todos.

Anónimo dijo...

"!QUE PAZ!"

Anónimo dijo...

Lo tenemos claro querer ganar a Valladolid, Portland,Ademar,si nosotros vamos a menos y ellos por lo que estoy viendo a mas.

Anónimo dijo...

....y Raúl dijo....

"Estos días estoy de vacaciones, pero espero comunicarme con vosotros."

.... y ellos le creyeron.

(H. de A.,19-12-2007,17:19)

Anónimo dijo...

Eres un incrédulo. A lo mejor escribe como anónimo.

Anónimo dijo...

Si los jugadores que estan con sus selecciones vienen mas cansados fisicamente que se fueron,y sicologicamente se fueron afectados segun su entrenador,esta segunda vuelta va a ser muy dura.

Anónimo dijo...

Que no me gusta Kos como entrenador ya lo he dejado claro.Pero ahora se positivamente que como yo piensan muchos que entienden de balonmano,de Zaragoza y fuera de ella

Anónimo dijo...

Yo que no entiendo mucho de balonmano, alguien sabe como y que equipos se clasifican para la Copa Asobal. El que gana tiene plaza en la liga de Campeones, pero no se como se selecciona a los 4 que la juegan.
Feliz Navidad a todos, incluido a Kos, que más vale malo conocido....

Anónimo dijo...

la copa asobal la juegan el equipo organizador y los tres primeros de la liga anterior.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Viendo los partidos de la Copa Asobal. ¿ Seguro que Kos el motivo de todos nuestros males ?

Anónimo dijo...

Pues por lo que dicen muchos de aquí y, al parecer, muchos de fuera de Zaragoza, todos entendidos de balonmano, por supuesto, va a ser que sí.

Anónimo dijo...

HO, HO, HO, HOOOOOOOOO

FELIZ NAVIDAD AMIGOS.

FELIZ, FELIZ NAVIDAD.

A todos los blogeros,

FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

SI DUNAFERR, NUESTROS MALES SON KOS Y LOS PORTEROS,PARA QUEDARNOS SEXTOS NO HACE FALTA QUE SE ESMEREN MAS

Anónimo dijo...

Do you have any more info on this?

super fighters dijo...

Thanks for your helpful sharing. I have read that knowledge very much, it gives me a lot of things.

mhoodang dijo...

ลองเล่น slot online live22 โบนัส100 เครดิตฟรี เล่นเลย
https://www.live22easy.com/

Strike Force Kitty dijo...

I will carefully read the issues you just shared, I find there are some places that are not very clear

post dijo...

I will carefully read the issues you just shared, I find there are some places that are not very clear

Anónimo dijo...

Thank you for sharing this exciting resource with me and the world baixar lucky patcher apkxyz. Wish you always luck.

hooda math net dijo...

It's nice to see your writing, which is exactly what I need, it's very detailed

Henry Jones dijo...

This is great and I like the work you have done with ease.. and this can be done more polietely too with assignment provider as well as the people responsible for assignment help perth

assignment help Perth

bamgosoocom dijo...


I needed several examples to write an article on this subject, and your article was of great help to me

Review my webpage - 풀싸롱
(jk)

Amania dijo...

seriale turcesti subtitrat in romana. Toate episoadele seriale turcesti vă oferă zilnic cele mai noi episoade de pe site-ul nostru filmefast.

Anónimo dijo...

Thank you for the information.Hope this is useful for nit only me but for the many people.Best regards Viva TV Apk Tq.

شركة الاوائل للخدمات المنزلية dijo...


نظافة وجمال منزلك خير دليل على نظافة الجدران حيث ينكشف بسرعة أكبر قدر من الأوساخ والغبار والأوساخ ، كما نقوم بتنظيف الجدران بالطلاء والمواد الحافظة للجدران وتنظيفها بكفاءة عالية. تستخدمين أفضل وأقوى وأسلم المنظفات لصحتك ، والتي تحتوي أيضًا على عطر ذكي يعزز جمال المكان. يبدأ التنظيف بغسل جميع أنواع الجدران سواء كانت دهانات أو دريوال أو جميع أنواع ورق الحائط.
غالبًا ما تحتاج الأماكن الأكثر استخدامًا والأوساخ في المنزل إلى تنظيف الرخام والأرضيات والجدران وإزالة الزيت عن الجدران والأرضيات وتنظيف المطبخ سواء كان من الألمنيوم أو الخشب وتلميعه. ضعها وأعدها بأمان ، ويقوم الفريق بتنظيف الحوائط بمنظفات خاصة ، سواء كانت رخامية أو سيراميك ، أرضيات وأحواض مختلفة ، لإزالة الدهون والبقع والزيوت والأتربة ، وتلميعها جيدًا لجعلها تبدو جديدة كما هي ، مع منعها تلف
يعد تنظيف المنازل شيء ضروري وأساسي في حياة الجميع، ولا يمكننا إهماله أبداً، حيث أنّ ذلك يؤدي إلى تراكم الأوساخ وانتقال الأمراض. تحتاج العديد من أعمال التنظيف المنزلية إلى مختصين في هذا المجال، فالمواد والوسائل التي تستخدمها شركات تنظيف المنازل بالدمام فائقة الجودة، وتقدم هذه الشركات مجموعة خدمات مميزة وشاملة باحترافية عالية، مثل خدمات التعقيم الخارجية والداخلية،
شركة تنظيف

Unknown dijo...

idm crack
tweakbit driver updater with crack
graphpad prism crack
teamviewer pro crack
daemon tools lite crack
wincatalog crack
avast antivirus crack
artlantis crack

Kirti dijo...

Nice content, keep sharing with us.

Ufabet888 dijo...

Play fast anytime, anywhere. Only you have internet. พีจีสล็อต
You can also have fun with us and earn extra income in your spare time. The opportunity to become

PC dijo...

스포츠토토 Your webpage is fantastic and this is a fantastic inspiring submit

PC dijo...

바카라사이트 This didn’t just inspire this also teaches me a lot good ideas.


Ankit dijo...

Thanks for sharing this amazing article with us.

Jessica Lucas dijo...

The new report by Expert Market Research titled, Global Anti-Plagiarism for the Education Sector Market Report and Forecast 2022-2028’, gives an in-depth analysis of the global Anti-Plagiarism for the Education Sector Market, assessing the market based on its segments like text, applications, assignments and major regions. The report tracks the latest trends in the industry and studies their impact on the overall education sector market. The market is expected to expand the fastest during the forecast period due to increasing demand for study material on e-learning platforms and increasing investment of data and market research companies on technologically advanced tools to detect plagiarism across the region.

alone dijo...

mtgumc

Kentuck63 dijo...

https://kfc-breakfast-menu.website/
KFC is a fast-food restaurant chain based in America, also known as Kentucky Fried Chicken. It is loved by people worldwide for its fried chicken.

KFC has become so successful worldwide due to the crispy and crunchy chicken products it serves, which no other restaurant chain has completed.

Commercial Single Cup Coffee Maker dijo...

I didn't knew about this as I love to read old news about football this is an interesting fafactbout Asothe bal League classification, It was a pleasure to be here.

oncainven dijo...

oncainven

Sophia Grace dijo...

The global enterprise data management market size is expected to grow from USD 77.8 billion in 2020 to USD 122.8 billion by 2025, at a Compound Annual Growth Rate (CAGR) of 9.6% during the forecast period. Key growth factors for the market include the need to effectively manage the hierarchical master data generated across departments, adoption of Internet of Things (IoT) devices, and digitalization. Also, growing need to ensure regulatory compliance that is driven by the new regulations such as General Data Protection Regulation (GDPR), Act on the Protection of Personal Information (APPI) to drive the growth of Enterprise Data Management Market. Organizations across the globe have turned to enterprise data management (EDM) providers for a range of services and solutions. The trend is likely to remain strong in the near future as well. It benefits businesses and enterprises by offering unified integration with consuming applications, augmented transparency, control of their data and support for ongoing regulations & compliances.








There are some more reports to check : Asia Pacific Vaccine Market, Micro Inverter Market, Albumin Market, Middle East and Africa Cybersecurity Market,Cables and Connectors Market, Learning Management System Market, States Flooring Market, Sports and Energy Drinks Market, Brazil Healthcare, Sterilisation Services Market, Media Monitoring Tools Market

WhataburgerVisit – Whataburger Survey dijo...

Great article, here I would like to thank you guys for sharing such a fantastic blog.

MyWawaVisit is an online survey that allows you to enter sweepstakes drawing for prizes like Wawa gift cards.

Depending on where you live, the gift cards could be worth $100 to $500. This opportunity is yours today! Answer all survey questions regarding your last visit to Wawa.

Wawa Survey

Sam William dijo...

ERP solution for food and beverage
More controlled products, more satisfied customers
An expanding sector, which can greatly benefit from digital models to reduce errors, save costs, gain agility and efficiency. Dynamics 365 Business Central Dynamics 365 Finance
Dynamics 365 supply chain management

Best Services dijo...

Don't worry be brave everything will be hoping so. The thing you have to do is don't loose your hope and think positive. "Now it's time to avail solar panels in pa for more information."

Anónimo dijo...

Looking for some fun and text symbols to spice up your text? Look no further than piliapp collection - just copy and paste it into your app or website!

Anónimo dijo...

Less Than or Equal to: This sign generally used at the places where we have to specify the quantity. It means that the value should equal either to the given value or less than the given value. The less than or less than the symbol used is \leq. For example, A jug can hold up to 4 cups of water. This means that jug can hold 4 cups of water or it could be less than 4 cups. In mathematical form, we can write it as capacity \leq 4. more info: lessthansymbol.com

Anónimo dijo...

STAR SYMBOLS. to copy and paste. Black Star. click to copy. White Star. click to star copy and paste. Star Emoji. click to copy. Star symbols are a collection of text symbols that you copy and paste to any text editor or chat app ... Heavy Eight Pointed Rectilinear Black Star Symbol.

nithu dijo...


Wonderful post. Thank you for updating such an informative content.

The cost of an uncontested divorce in Virginia can vary depending on various factors, such as the complexity of the case, the attorney's fees, and any additional expenses involved.
how much does a uncontested divorce cost in virginia

Lucas dijo...

Very nice post thanks a lot for sharing this information this blog is very useful and informative keep doing Abogados de bancarrota cerca de mí.

charlesalice dijo...

Thank you for sharing such good information.bankruptcy lawyers nearby.

Unknown dijo...

The post in this forum is amazing, the post is very helpful for me. You can spend some time playing games Immaculate Grid Football

Micheal Jackson dijo...

I am very happy I kroger with gas station near me
across this during my hunt for something concerning this.

The Maurya Sir dijo...

Searching for the ideal Hindi song captions for Instagram to improve your Instagram posts? You’re in the correct place, then! Utilizing Hindi song lyrics and melodies in your Instagram captions can give your feed a special touch. Hindi songs are well renowned for their soul-stirring lyrics and catchy sounds.

totositesafecom dijo...

Wonderful article! We will be linking to this great article
on our site. Keep up the good writing.

Jadetaylor dijo...

Mecklenburg Traffic Lawyer
The discussion on memory is insightful, focusing on psychological and neurological aspects. It is accessible to readers regardless of their familiarity with the subject, with a scientific basis adding credibility. The discussion connects memory concepts to real-world scenarios, enhancing relevance. Engaging language encourages critical thinking, and practical memory improvement techniques are offered. The discussion is inclusive, balancing technical language for experts and layman's terms for general readers. Historical perspectives on memory research enrich the discussion. The conclusion encourages readers to share their thoughts and experiences, fostering a sense of community and knowledge.

Wilson dijo...

I've been a Discover cardholder for a few years now, and I must say that it has been an absolute game-changer for me. The cashback rewards are incredible, and I love how they constantly introduce new features and perks. Discover's commitment to customer satisfaction is truly commendable. Thanks for sharing this blog...protective order virginia online

shofialisa dijo...

The inaugural event transpired on Monday. José Albir, Álvaro Burrel, Fernando Arcega, and Félix Brocate presented it. Numerous Aragonese handball players in attendance included many of the men who have contributed to the current state of enjoyment. Images, banners, press releases, and crucial minutes to comprehend handball in Aragon. From Ademar by Carlos Polo to Cal Aragón by Magdeburgo, via the BM Zaragoza females, as well as the sizable groups of Maristas de Pedrero, Corazonistas de Mateo, and Dominicos de Loidi....... Abogados Divorcio Loudoun VA

shofialisa dijo...

The inaugural event transpired on Monday. José Albir, Álvaro Burrel, Fernando Arcega, and Félix Brocate presented it. Numerous Aragonese handball players in attendance included many of the men who have contributed to the current state of enjoyment. Images, banners, press releases, and crucial minutes to comprehend handball in Aragon. From Ademar by Carlos Polo to Cal Aragón by Magdeburgo, via the BM Zaragoza females, as well as the sizable groups of Maristas de Pedrero, Corazonistas de Mateo, and Dominicos de Loidi.... Abogados Divorcio Loudoun VA

pg slot (หน้าหลัก) dijo...

สล็อต PGSLOTแตกง่าย เล่นง่ายได้เงินจริงผู้ให้บริการเกมสล็อต pg slot ออนไลน์บนโทรศัพท์เคลื่อนที่ที่มีเกมนานาประการให้เลือก เป็นเกมรูปแบบใหม่ที่ทำเงินให้ผู้เล่นได้เงินจริง 

ทดลอง สล็อต ฟรี dijo...

ซุปไหนก็ไม่สู้ superslot wallet พวกเราเป็นเว็บไซต์ที่ให้เล่นเกมออนไลน์ในแบบโทรศัพท์มือถือ pg slot และก็บนคอมพิวเตอร์ มีให้เล่นมากมายในเกมส์ออนไลน์กับเราที่นี่ที่เดียว

Jasper dijo...

Great ever article keep share more useful information thanks. if anyone want legal support for you kindly visit our site and get more information thanks. Charlotte Reckless Driving

Elexander Jackson dijo...

Your post was a gem of valuable content presented in an engaging way! I found it not only informative but also captivating. Sharing it feels like a must, given its value, and it's earned a spot in my bookmarks for future reference.
fmovies

julianqueen dijo...

How to get a No Fault Divorce in New York
In the dance between disillusionment and remembrance, the contours of my journey unfold like a delicate origami. Disillusionment, a bitter sip of reality, leaves a residue on the palate of dreams once vivid. It's the fading echo of promises unfulfilled and the shattering of illusions held dear.

Paul Walker dijo...

commercial contract disputes lawyer
"DESILUSIÓN Y RECUERDO" is a literary work that explores human emotions, particularly desilusion and memory. The author effectively conveys the complexity of these feelings through a poetic and evocative prose that leaves a lasting impression on the reader. The story is captivating, involving characters and their experiences in an intimate and moving way. The narrative is evocative, with unexpected twists and depth that encourages reflection on our own desilusions and memories. "DESILUSIÓN Y RECUERDO" is a literary delight recommended for anyone seeking an emotional and enriching reading experience.

Stephen John dijo...

Navigating this interplay requires introspection, acceptance, and a recognition of the transformative power that disillusionment and memory hold over our understanding of the past. how much is an uncontested divorce in virginia

shira dijo...

En la penumbra del adiós, la desilusión se cierne,
un eco de promesas rotas en el corazón eterno.
En el rincón del recuerdo, susurra el tiempo pasado,
donde las sombras abrazan lo que nunca fue sincero.
truck accident attorney

albertjamesen dijo...

Amazing, Your blogs are really good and informative. Como cada año os escribo mi carta lleno de ilusión. Lo primero, agradeceros los regalos que me trajisteis el año pasado. Lo de la Play estuvo bien, la moto mola, pero que pasada lo de la bufanda del CAI. Que listos sois, como sabíais que me hice socio el año pasado dui lawyer clarke va. I got a lots of useful information in your blogs. It is very great and useful to all. Keeps sharing more useful blogs...

totositenetcom dijo...

Amazing! Its really awesome paragraph, I have got much clear idea concerning from this post.

Alex dijo...

Discover affordable and efficient uncontested divorce options in Virginia. cheap uncontested divorce in virginia Connect with experienced professionals who provide cost-effective services,   cheap uncontested divorce in virginia helping you navigate the process smoothly and economically.

johnym m dijo...

Can nicely write on similar topics! Welcome to here you'll find out how it should look. Valuable information.Abogado el Defensa Criminal de Fairfax

Anónimo dijo...

Ofrecer historias que resuenan con las tmo preocupaciones y experiencias de la audiencia actual, el TMO manga logra conectar de manera profunda con los lectores y mantener su relevancia en un mercado cada vez más competitivo.

Cara dijo...


"Disillusionment and Memory" explores the complex interplay between disappointment and reminiscence. It delves into how past experiences shape present perceptions, often leading to a reevaluation of expectations and realities. Through introspection, individuals confront disillusionment while simultaneously cherishing the memories that have shaped their lives. This theme invites reflection on the transformative power of both disappointment and nostalgia in shaping personal growth and resilience. Ultimately, it underscores the intricate relationship between disillusionment and the enduring impact of memory. abogado de flsa de jersey sur




judasanjoy dijo...

"Classificação de Plantas Frutíferas" is a comprehensive and well-organized book on botanical classification of fruit plants. It provides clear and concise descriptions of families and species, precise scientific terminology, and images for plant identification. It is useful for students, botanists, agricultores, and anyone interested in fruticulture. However, it may be too technical for non-botanical readers and may be outdated.
virginia reckless driving attorney cost