16 de julio de 2008

SORTEO ASOBAL: DEBUT EN CUENCA

El CAI Aragón tomará la salida a la temporada 2008-09 el 13 de septiembre en Cuenca. El calendario acaba de ser sorteado hace unos minutillos. Todavía no está colgado en la página de Asobal. Os sigo contado la relación de partidos. En la segunda jornada, recibiremos al Logroño (20 sept.). Luego, viajamos a Granollers (24). Lo duro de verdad comienza en la cuarta jornada (día 27), cuando nos visitará el Barça. En la quinta viajamos a Ciudad Real. El día del Pilar visitará Zaragoza el Teucro. El día 18 de octubre viajaremos a Valladolid. Después, el Cantabria se desplazará al pabellón Príncipe Felipe. El 8 de noviembre jugamos en Éibar con el Arrate. El 15 recibieremos al Ademar León. Repetiremos en casa el día 22 con el Torrevieja. Nos introduciremos en diciembre en Vigo con el Pilotes. En las tres últimos jornadas de 2008 recibiremos al Alcobendas, iremos a Pamplona, cerrando la primera vuelta en casa con el Antequera.
Anotaciones a considerar. Primera: debutamos en la pista de un recién ascendido... Cuidadín. Segunda: convendría recibir al Barça en la jornada cuarta con seis puntos en las alforjas. Tercera: si el día 15 de noviembre después de acabar el partido con el Ademar contamos con 15 puntos, se podría empezar a soñar. Y cuarta: por supuesto, todo lo que sea sumar 12 o menos puntos en esa fecha puede causar una cefalea notable.

679 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 679   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Del 11 al 7, dice que no entiende lo que està pasando, despuès de todo lo escrito lo tendrìa que entender, analiza a todo o a casi todo el equipo, no soy de los que defienden al entrenador por sus decisiones pero nosotros, los que damos nuestras opiniones no estamos toda la semana en los entrenamientos para ver como esta cada jugador.
En el punto 1) dices lo del
mejor defensor, en la pretemporada lo ha estado haciendo bien por un partido ya decimos (o dices) que no vale para atacar.
En el punto 2) sobre los centrales, Victor sale de una lesiòn muy complicada y si no le damos minutos, cuando va a estar con ritmo para jugar màs minutos.
Lo de Doder, ya lo hemos visto y ha pasado en muchos partidos en las ùltimas temporadas, no se de que te extrañas.
En el punto 3) a Toño pocas veces le dan descanso, solamente cuando ha estado un poco tocado por alguna pequeña lesiòn, aùn estado regular es un seguro para el equipo, luego nombras a Sorli, dices que al tener 32 años, segùn tù a disminuido su rendimiento fìsico y tàctico, yo igual vi a otro con el nùmero 2, ayer corriò màs que ninguno, no le pasaron ni un balòn en contrataque decentemente, defendiò a su extremo estupendamente y no tiro desde su extremo dado que nadie (o sea ningùn compañero) le pasa una bola en condiciones. Lo que si digo que su recambio natural tiene que ser Felipe.
En el 4) Zaki, tiene que jugar casi todo el partido y liderar
nuestro ataque. aunque segùn algùn super-entendido de nuestros amigos que leemos en este blog Sorrentino cualquier dìa explota en su juego y lleva al equipo adelante, yo no lo creo.
En el 5) lo de la gestiòn del banquillo, durante cuatro años ha sido la misma, eso sì veo a la plantilla triste, ellos sabran.
Referente a nuestro "lider" Raùl Lahoz, lleva mucho tiempo diciendo que la culpa cuando algo sale mal es de los jagadores, nunca culpa al equipo tècnico, no lo entiendo el sabra.
No obstante solo es un partido y un punto perdido (eso sì lamentablemente) pero esto es un juego de dos, el punto perdido lo podemos y debemos recuperar el miercoles en Granollers ( nos olvidamos de las estadisticas), y asi los que ven todo negativo lo empiezan a ver un poco positivo.
Un poco de paciencia con el equipo y sobre todo animar, no solo criticar a diestro y sinientro, solo llevamos dos partidos, tiempo al tiempo que estos chicos nos daran muy buenas tardes-noches-mañanas, lo que sea de buen balonmano y triunfos.
Un saludo y siempre aupa CAI.

Anónimo dijo...

Líder. El CAI Balonmano Aragón es ahora mismo Líder de la Liga Asobal. Con dos partidos jugados le sacamos un punto a Ciudad Real y Valladolid, que llevan los mismos partidos que nosotros. A igual número de partidos somos el equipo menos goleado y el segundo goleador.

Es bonito dormir como Líder, despertarte como Líder y comer como tal.

Dentro de unas horas ya veremos.

Sea como sea, el mundo no es rosa. Ni negro.


P.d.: donbeno, manda al Heraldo la foto de tu abono roto en pedazos.

Anónimo dijo...

pues ha hablado Mainer:

"Como empatar no entraba en nuestros planes ahora hay que hacer algo que a priori no estaba en los planes, ganar en granollers"

Jodete y Baila.

Anónimo dijo...

Querido Tintin, respecto a los contenido de tus comentarios simplemente quiero decirte que no son 2 partidos es año y medio jugando así, sobre Amadeo podemos continuar otro año y medio tirando al muñeco o no tirando nunca mientras Felipe descansa en la grada.
Cualquier entrenador de Asobal salvo los de dos o tres equipos querrían tener nuestra plantilla y probablemente nosotros acabemos la temporada sufriendo y rezando para que le venga el bajón al Arrate, Granollers y a algún otro, para poder clasificarnos para Europa. Lo siento Tintín creo que tu problema ( por tus comentarios) es que interpretas el Balonmano como Kosovac. S0bre B0rges finalmente te dire que fue uno de los importantes goleadores de la Olimpiada y que ya el año pasado se le estuvo machacando la progresión. Por animar te diré que todos estamos en el mismo carro, pero por sentimentalismo no podemos actuar, sino además de jugar Amadeo, tendríamos que pedir la vuelta de Ibay o Mario de las Heras, etc. o igual también volvía yo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!

A todos menos a uno. El blog cumple hoy un año.

No es el mejor momento del equipo, pero desde luego no lo es malo del blog. Hay que reconocer que aunque no siempre sean muy optimistas, las intervenciones son bastante buenas, bien argumentadas y casi siempre con espíritu constructivo. Da gusto leer.

Lo dicho, enhorabuena. Y no perder la fe, cualquier día recuperamos al Líder.

Saludos a todos y aupa CAI.

Anónimo dijo...

Pues mal andamos, si ya de entrada no entraba en los planes ganar en Granollers. Porque entonces se da por hecho el sistema de la temporada pasada, es decir, no ganar a domicilio a ningún equipo del 9º puesto para arriba en la clasificación. Con esa mentalidad no se progresa, este equipo puede ganar en todos los campos de ASOBAL menos en dos, pero los primeros que se lo tienen que creer son ellos. Eso sí, jugando como el viernes no ganan en ningún sitio.

Anónimo dijo...

POR LO QUE DECIS CASI ME ALEGRO DE NO HABER IDO AL PARTIDO.

VEO QUE TODO SIGUE IGUAL, PERO DE VERDAD ALGUIEN ESPERABA OTRA COSA?

Anónimo dijo...

Si al planificar la temporada, el partido contra el Granollers se da como perdido, no veo otras muchas posibilidades de ganar partidos fuera de casa.

Puede que todo siga igual, pero, yo, por lo menos, esperaba que algo cambiara.

Alfonso Marco dijo...

acertados hoy los comentarios de r. lahoz.

hay que reconocerlo, pero aunque su diagnóstico es acertado y coincide con lo dicho por la mayoría de las opiniones de este y otros foros, sigue erre que erre, sin dar o quere decir la conclusión que parece bastante clara: con este entrenador el equipo no funciona, y desde el año pasado ha ofrecido algo menos de los que podría (tampoco digo que debiera luchas por el campeonato, eh!)
por lo demás, tiene bastante razón tintin con su análisis, pero me parece que también coincidimos la mayoría en que la plantilla es buena técnica, física y humanamente, pero tiene un problema de dirección.
para mí lo bueno es que tenemos el remedio en el mismo banco en donde se sienta kos.
por cierto que era un hombre bastante educado pero parece que hasta ha perdido algo de educación

Anónimo dijo...

CASI ME ALEGRO DE NO HABER IDO AL PARTIDO.

POR LO QUE LEO MÁS DE LO MISMO. ALGUIEN ESPERABA ALGO DIFERENTE?

Anónimo dijo...

Soy abonado desde mitad de la temporada pasada, pero aficionado asiduo desde hace 2-3 años.

Querría comentar la gestión del club con respecto a los abonados:
El año pasado me hice el abono a mitad de temporada y tardaron mes y medio en darmelo: como no sabían cuanta gente se abonaría, me dieron entradas para acudir a los partidos durante el primer mes, luego semana por semana, hasta que viendo que no les cubicaba hacer unos abonos en condiciones(porque éramos pocos), nos hicieron una fotocopia en color del abono!!!

Y lo de este año... no tiene nombre!!. Al acudir a las oficinas con el DNI y no con el recibo bancario, me tuve que oir que "así no se hacen las cosas!!".
Soy una persona paciente, pero me entraron ganas de...

En cuanto a lo deportivo, veo que hay gente que entiende más que yo de balonmano pero lo que está claro que Kosovac no vale si queremos hacer un equipo más grande. Si queremos quedarnos en tierra de nadie, perfecto,pero sería una pena no repetir tardes como contra el Magdeburgo o Montpellier.

Anónimo dijo...

Despues del reportaje de ayer de Raul, insisto en mi posicion (y actual cabreo) con mi nick

El Azote dijo...

Lo primero, hola a todos...soy un asiduo lector del foro, pero hasta ahora no había participado en él asiduamente y con un nombre como dios manda...

Lo primero...como la mayoría de la gente se pregunta: ¿qué pasa con Borges? Después de las olimpiadas todos pensábamos que sería prácticamente titular...y de buenas a primeras, deja de contar para nuestro "iluminado" entrenador...algo huele a podrido en el CAI...

Lo segundo, sigo haciéndome cruces sobre los 11 goles que nos endosó el amigo Guardiola y si no fueron más sería porque se le cansó el brazo...ni una sóla vez se le puso un hombre encima...ni una...como el año pasado...

Victor Álvarez...en su línea...ya se que ha estado lesionado..pero no le veo nada que me haga concebir esperanzas de que vaya a mejorar...sigue haciendo la guerra por su cuenta lanzándose contra las defensas cual carnero obstinado...

Castigos incomprensibles a Zaky y Doder...Lamadrid, en los dos minutos que jugó no lo hizo mal...como premio, para variar, al banquillo...
Igual que Muiña...sale, falla un lanzamiento...y al banquillo...

En fin...y tercero, forefinger, es lo más normal del mundo que te reclamen el recibo bancario...no serías el primero que recurre a la famosa picaresca española...y hoy en día no te puedes fiar ni de tu padre...Lamentablemente, no son buenos tiempos para la buena fe...

Saludos a todos

Alfonso Marco dijo...

me he dado cuenta hace unos minutos que en el heraldo de hoy en contraportada sale un artículo de r. lahoz dedicado a valero rivera y sus rastreros comentarios en la guía asobal.

está muy bien y lo del tío este -valero rivera- para hacérselo mirar

Anónimo dijo...

Basta ver el curriculum del Sr. Valero Rivera para darse cuenta de que es un grande del balonmano español y mundial. Dudarlo es tan absurdo como no ver ahora lo ruin de su conducta. Me gustaría ver una rectificación clara de lo dicho en la Guía Asobal 2008 para no tener que pensar que es una persona tan rencorosa y vengativa como nos hacen ver ahora sus palabras.

Por cierto, el Viernes Kos de mal café en la rueda de prensa, el sábado Mainer un pelin tenso en la entrevista, los de las oficinas molestos cual burócrata ante la falta de un papelito cuando ellos nos marean lo que quieren y mas. Querido presidente Sr. Aguerri, ¿esto es la gestión empresarial traspasada al mundo del deporte?

Reconozco que yo era de los que dudaban al principio por el desembarco en la Junta Directiva de los “amigos del ladrillo”. El paso del tiempo no va despejando dudas. Seguiremos esperando.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Unos detallitos de nuestro dinero ( tv autonómica):

Ral Zaragoza 5,8 millones ( en negociación)

f.c Huesca( 500.000 euros)

Cai zaragoza ( 470.000 euros)

Cai Balonmano ( 170.000 euros)

Cai Teruel ( 100.000 euros)

voley Zaragoza ( 30.000 euros)

Anónimo dijo...

Empieza a resultar imperdonable la actitud de Raúl y el Heraldo con el blog. Lo pretenden dejar morir.

Pues para mi que con el balonmano lo tienen crudo. Aqui seguiremos día a día.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Es extraño que el comentario que sale hoy en el Heraldo no lo firma Raul.

Veremos hoy el partido en Sportmania a las 20:30, a ver si rompemos la mala racha

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

mal entrenador, poco dinero de la autonomica, cambio a los viernes, mal-empatamos con la Rioja, no aspìramos a ganar al Granollers, mala gestión de los abonos, el Blog abandonado,... no estoy muy seguro de qu este fuese el inicio de temporada que esperábamos, pintan crudas; pero a ver si ganando hoy al granollers encadenámos una serie de victorias y desenmarañamos todo esto un poco.
Esta tarde en Sportmanía.
VAMOS CAI!!!!!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO, lo de RAÚL, es ya de vergüenza. Venga nen, que sólo tienes que perder unos minuticos. A ver si también encadeamos una serie de jornadas con artículos continuos en el blog
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno hoy a ver que pasa, demos un poquito de credito al equipo, pero como comience la cosa con Alvarez en defensa y Vatne en ataque apaga y vamonos.

ah y para dejar en la grada a Felipe otra vez, por lo menos que no haga la pantomima de llevar a 15 y hacer el descarte antes del partido, que algo ahorraremos en viajes y hoteles...

Anónimo dijo...

Tranqui colega, que he leído en unas declaraciones de Kos a Peñafiel en el Hola, que esta tarde saca a Felipe.

Anónimo dijo...

Lo del reparto de subvenciones espero que sea una broma de nuestro divertido Presidente de la D.G.A.

No tendrá nada que ver el hecho de que el Presidente del Real Zaragoza sea exvicepresidente del Gobierno de Aragón, ¿verdad?

No tendrá nada que ver el hecho de que el Director de la Televisión pública fuese también exvicepresidente del Gobierno de Aragón, ¿verdad?

Si el equipo de Huesca asciende a la Asobal ¿ nos darán 10 veces más dinero que a ellos?

¿Cómo es posible que el Voley Teruel reciba menos que el Voley Zaragoza? ¿Por qué juega en Europa? ¿Y el CAI Balonmano Aragón?

No hay por donde cogerlo.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir …..que el Voley Teruel reciba mas…..

Anónimo dijo...

se supone que es en función de lo que te televisen, el año pasado el Zaragoza tenía 9 millones y jugo una ronda de uefa y otra de Copa, negocio redondo.

A los de Huesca se la han dado con queso.

¿Televisará partidos de liga Ar Tv(de Aragón, no de Ana Rosa) o solo de EHf?

Anónimo dijo...

Bueno creo que estamos viendo lo que es un PORTERO ( como casi siempre)

Anónimo dijo...

no tengo palabras bueno solo uno "OPROBIO", hay que tomar medidas, solo hay una posible y es mandar a su casa al entrenador.

Anónimo dijo...

tambien vale deshonra o ignominia

Anónimo dijo...

NO VAMOS MAL, VAMOS FATAL.
A ESTE PASO KOS NO ACABA LA TEMPORADA.
EL DOMINGO HAY QUE PEDIR SU CABEZA, NO VEO OTRA SOLUCION.


AUPA CAI!!!

Anónimo dijo...

Y menos mal qe la del le mantuvo en el cargo durante cuatro años ya no pinta nada porque sino todavía estaríamos peor.
Cuando que nos lo vendio como una enciclopedia del balonmano, con las plantillas que hemos tenido no podemos estar contentos de nada de lo hecho hasta ahora, y puestos a decir, elo Sr. Mainer que piense los puntos flacosque tenemos en la plantilla, que es facil ficahr cuando hay perricas pero para el año que viene la renovacion de la plantilla tiene que ser gorda pero con vacas flacas.

Anónimo dijo...

V E R G O N Z O S O

Kos a la puñetera calle YA
Si yo hago asi de mal mi trabajo me ponen en la calle y ademas despido procedente, pero despues de visto lo visto que se lleve a los 2 recogepelotas que estan en la porteria.

Hasta los de Sportmania lo decian, "la porteria es lo fundamental y al CAI no le funciona" En la primera parte ha cambiado de portero 3 veces y en la segunda ni lo se, porque me he cabreado y lo he dejado de ver.

DIRECTIVA me habeis cobrado un paston para ver un equipo que no funciona y que esta bloqueado, HACER ALGO si quereis tener aficion, sino el año que viene os sobrar con la Granja.

JUGADORES estais jugando con la ilusion de mucha gente, echarle lo que teneis que echar NARICES

KOS, a nivel personal no tengo nada contra ti (no te conozco) pero con lo relacionado con el deporte te recomiendo que dejes de ver pelis con Ranko y veas algun partido desde la grada(asi habras dejado el banquillo), sepas como defender aparte del 6-0, que hacer con superioridad numerica, que losa extremos sirven para algo mas que para contraataques y pasar al lado del banquillo, todos saben que el CAI solo sabe jugar con una defensa 6-0 cualquier variacion estan perdidos (cruces, cruces y cruces, pero no hacen nada)

Por cierto que ha sido del comentario de fichar al central o lateral Hansen o como se llame.

El domingo nos van a pasar por encima de que manera; ojala me equivoque y tenga que rectificar, pero me parece que no sera asi.

MAINER visto lo visto reacciona ya, que esto va mal; la pretemporada no ganabamos porque era pronto y tal, ahora con equipos "supuestamente inferiores" no hemos ido muy bien.

En fin, cabreo monumental, pero me parece que nos enfadremos mas nosotros que ellos.

RAUL a ver si te dignas escribir algo por aqui, que tambien es vergonzoso que no nos hagas ni caso y viva este blog de nuestros comentarios. Compara los otros y veras cual tiene mas aceptacion.

Anónimo dijo...

Tiros al muñeco, segùn palabras del" ll al 7", Borges 2 de 5, Stankovic 5 de 11, Cartòn 4 de 11. Doder 2 de 7, solamente entre estos cuatro jugadores 21 tiros fallados y ademàs alguno de ellos no baja a defender un contrataque contrario nunca y en la defensa estàtica mejor no decir nada.
Alguien tiene que tomar esto por el mango, ya que por este camino no vamos a ningùn sitio.

Anónimo dijo...

Hay muñecos y muñecos, no es lo mismo los muñecos que nos ponen que los muñecos que ponemos nosotros.

Anónimo dijo...

Y FELIPE YA LLEGO;YA LLEGO Y TODO SOLUCIONO OH,OH,OH.OH,OH.

Anónimo dijo...

Es increible no tengo claro que hacemos peor:

.- La defensa en superioridad que no creo que practique ningún otro equipo en el mundo.

.- EL ataque consistente en suicidios individuales y lanzamiento de mandarinas.

.- Nuestro manido 6-0 que conoce toda europa.

.- La variente defensiva 5-1 en el minuto 23 de la segunda parte perdiendo de 12.

.- Nuestra porteria, que decir de nuestra portería yo en elgunos momentos me planteo si estos tios no seran imagenes en 3d de porteros reales.

.- La consistencia general del equipo, coño ¿No se puede perder con dignidad=

.- El Entrenador ahora ya en serio este tio ha agotado todo su "supuesto" crédito y tiene que marcharse.

MAINER Y RAUL ESPERAMOS QUE CADA UNO DE VOSOTROS OBRE EN CONSECUENCIA.

Por último lo único que me ha gustado un poco es Lamadrid

Anónimo dijo...

Madre mía y que tengamos que perder de trece para que aparezcan los sorlistas.

Anónimo dijo...

menudo caos
en las odicinas y en el campo
por un lado menudo palizon le han metido en granollers, era de suponer. Contra el barsa mas de lo mismo seguro.
A la directiva pasan los recibos en agosto
pero anda para el carnet y la bufanda, que no he hecho viajes, que si un horario y era otro, luego se acaban las bufandas luego a buscarlas. Peor ni a idea. Y luego vaya modales vamos despues de tres viajes casi hay que besarles los pies. Nada el año que viene lo pensaremos antes de ser socios, por supuesto?????????''''

Anónimo dijo...

RAUL NO NOS DECEPCIONES

Anónimo dijo...

Madredelamorhermoso, de 13 con el Granollers, y eso que se habían replanteado la planificación de la temporada y tenían que rascar algo allí después de empatar con el Logroño, sin comentarios.

No voy a opinar del partido porque no pude verlo, pero me parece increíble que un equipo que se supone hecho para entrar en Europa de forma holgada pueda recibir un parcial de 19-9 en la segunda mitad, y no con un equipo de los grandes. La cosa es preocupante, porque la semana pasada también se echó a perder en la segunda mitad la ventaja que había al descanso. Pero perder de 10 en la segunda mitad solo tiene un nombre, dejadez, porque solo por vergüenza los jugadores no pueden permitir que les humillen así.

Y de Kosovac que vamos a decir, a ver que sorpresa nos prepara en estos próximos 7 días para intentar hacerle frente al Barcelona y al Ciudad Real. Miedo me da solo de pensarlo...

Alfonso Marco dijo...

no entiendo el comentario de fansorli.

quién había dicho que felipe fuera el bálsamo de fierabrás?

sólo que es un jugador útil al que hay que tener en cuenta.

a mí también me desagradan algunos comentarios contra amadeo pero defenderlo atacando a un buen jugador y profesional no me parece lo más adecuado precisamente

Alfonso Marco dijo...

choca un poco leer el comentario de raul lahoz del partido de hoy con las desorbitadas cuentas que hacía en la 1ª entrada: "si el día 15 de noviembre después de acabar el partido con el Ademar contamos con 15 puntos, se podría empezar a soñar. Y cuarta: por supuesto, todo lo que sea sumar 12 o menos puntos en esa fecha puede causar una cefalea notable. desde luego no llegaremos a 12 y seguiremos con cefaleas si no se cesa al principal responsable de este desaguisado que es pricipalmente el entrenador y la única opción de mejora real y viable.

Anónimo dijo...

Hay quièn se cree en este blog, que solamente pueden defender o criticar ellos al equipo o a segùn que jugador, opino que cada uno puede decir y defender lo que crea oportuno sin criticar las demas opiniones, todas son respetables pero como digo alguno se cree el
"2º jefe" de este blog, por escribir màs amenudo que los demas.

Alfonso Marco dijo...

puedes criticar lo que te parezca pero al mismo tiempo admitir que se critique lo que dices, sobre todo si te burlas de un jugador injustamente.
por otra parte yo sólo he criticado al entrenador. y a amadeo en particular lo he defendido y lo defiendo.
la simpleza de lo de 2º jefe del blog no se a que viene. no soy siquiera de los que más escribo y, además nada en mis intervenciones señala que yo quiera semejante papel

Anónimo dijo...

AMP. lo anteriormente escrito, no va contigo, si lo interpretas asi estas equivocado, lo siento.

Anónimo dijo...

Pues vaya por quien vaya lo de segundo jefe es una solemne chorrada. Tú como los demás eres muy libre de escribir tanto y como te dé la gana, pero por lo pronto sólo hay una persona que ha pasado de hacer críticas constructivas a dar cera a un compañero de blog y esa persona eres tú, fansorli. Me parece que no es el camino por el que debería ir esto.Mal precedente.
Por otro lado lo de hablar del entrenador ya huelga. No tiene arreglo.

Anónimo dijo...

Muchos nervios veo en el blog.Siempre no se puede jugar asi de mal.Animo.

Anónimo dijo...

No se debe dramtizar porque es la jornada 3 y el año pasado se ganó al Barcelona en casa despues de un palizón así en Pamplona, pero hay que ser conscientes de que muy pocos equipos perderán partidos de 13 este año, no ya en Granollers sino en Ciudad Real o Barcelona. Si es preocupante por ya conocido las "bajadas de brazos" en según que partidos fuera de casa que acaban en derrotas vergonzosas.

Anónimo dijo...

Vergonzoso, esto es vergonzoso, las movidas con los abonos, el peazo entrenador que tenemos, estas derrotas y empates, la nula sensación de equipo que hay en la cancha, lo previsible que es todo, el señor Raúlpasando olímpicamente.
Tal vez el equipo no esté mejorando, pero desde luego la afición, sí.
Con todo esto y aquí seguimos.
Por lo demás, tal vez si pusiesemos a Kos en el blog, escribiría más a menudo; y si pusiésemos a Raúl de entrenador, el juego fuese menos previsible. Aviso a la directiva: la idea ha sido mía.
A ver como nos va con el Barça.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, nos ha ido bastante o muy bien los ultimos 3 años y este año presiento que va a ser díficil,pero estos baches los pasan todos los equipos si no ver al R. Zaragoza, Cai Zaragoza o al Barça. Como dice mi abuela cuando no avanzas retrocedes y este equipo este año no esta hecho para avanzar. De todos modos como amante del balonmano seguiré al Cai aunque sea para disfrutar de los buenos jugadores que hay en los otros equipos y de las ráfagas de genialidad de los del CAI.
En todo caso, arriba CAI aunque pierda.

Anónimo dijo...

TODO SIGUE IGUAL.

Y NO SE LE OLVIDE A NADIE QUE ESTE AÑO TENEMOS PEOR PLANTILLA Y EL MISMO ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo tan claro que la plantilla sea peor que la del año pasado otra cosa es que Kos la sepa llevar.

Se fueron Krivo buen jugador pero que aqui no aporto nada y mariano que ahora nos olvidamos que casi nunca tiraba y ya no estaba para muchos trotes.

han venido Sifre que es un buen extremo y el año pasado no habia nadie en su puesto ademas fue uno de los maximos realizadores en DHB. Muñia que tengo que verlo mas para valorarlo pero lo que vi en cuenca no me desagrado nada. Lamadrid es un parche por la lesion de Prendes pero puede tener un gran futuro.

Anónimo dijo...

ORTEGA NO ESTARÍA PARA MUCHOS TROTES PERO APARTE DE DEFENDER COMO EL MEJOR, VALE QUE NO ES LANZADOR, NUNCA LO FUE, PERO EN ATAQUE ES UN DESATASCADOR Y DABA JUEGO AL PIVOT COMO NADIE, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO HA ESTADO A PUNTO DE IR A LOS JJOO, A VER CUANDO VA SORRENTINO.

Y LO DE KRIVO ES UN MISTERIO MÁS DE KOS, YA NOS ARREPENTIREMOS CUANDO JUGUEMOS CONTRA ÉL, EL PULSO LO GANÓ KOS, PERO ES QUE A KOS LE QUEDA ESTE AÑO Y KRIVO NO VOLVERÁ. ES UN BUEN JUGADOR, POR SUPUESTO, MUCHO MEJOR QUE SORRENTINO EN TODOS LOS ASPECTOS. EL PROBLEMA FUE QUE KOS NO SUPO ADAPTAR SU FORMA DE JUEGO DE JUVENILES A LOS JUGADORES QUE LLEGARON Y PREFERIA A SORRENTINO QUE NO PROTESTA Y ENTRA AL JUEGO DEL CRUCE Y RECRUCE QUE A KRIVO QUE ES UN LATERAL PARA EL QUE HAY QUE JUGAR Y FACILITARLE EL LANZAMIENTO; EN FIN QUE ME ENRROLLO, QUE HACE TRES AÑOS Y DOS PARTIDOS QUE KOS ME PARECE UN BUEN ENTRENADOR DE JUVENILES (PARA ENSEÑARLES LOS PASES, EL SALTO, LA SUSPENSIÓN, LOS CRUCES ...) PERO QUE LE VA GRANDE LA ASOBAL.

Alfonso Marco dijo...

yo también creo que tenemos una plantilla ligeramente mejor, para mantenernos en torno al 6º-7º puesto (clasificación ehf)
pero me parece que ni con esta plantilla ni con otra mejor llegaremos a esa posición con semejante entrenador.
insisto en que no me parece que sea un problema de actitud ni de calidad de los jugadores, sino de dirección y estoy de acuerdo con at madrid en que podría ser entrenador de juveniles.
quizá segundo de mariano y entrenador de equipos inferiores?

Alfonso Marco dijo...

hoy he oido también a o. mainer en una entrevista y los periodistas, sumamente despistados en materia de balonmano, sólo le han preguntado (por buscar algo que pudiera tener que ver con el mal momento que atravesamos)por una posible baja calidad de los fichajes.
no se ha aludido en absoluto al problema del banquillo, lo que me asombra, viendo que muchas de las personas que entienden señalan en esa direción.
al no ser preguntado por esto, no es posible saber nada de lo que en la directiva del cai se piensa, pero da la impresión de que domina el inmovilismo.
estoy también de acuerdo en que hay que seguir apoyando al equipo porque al fin y al cabo los jugadores siguen y hay que reaccionar

Anónimo dijo...

Si esto fuera futbol (cada vez se parece más por su politización) y no fuéramos todos tan pavos (y que nadie se ofenda) el domingo directamente recibiríamos al "equipo" y su gran director con una sonora pita y pidiendo su dimisión. Hace ya dos años escribí este mismo comentario en este blog : faltan porteros (precisamente lo que hay no sirve ni para DH B), sobra esa lumbrera de "entrenador" (cómo se le ocurre a nadie fichar un entrenador que no tenía ni título).
Lo de Krivokapic fue , así de claro, un enfrentamiento directo con Prendes en el vestuario, y ahí Kos se decantó por el pivote.El trato que se le está dando a Zaky no lo entiendo, siendo el único que pone calidad en el campo.
Por otra parte, si este club pretende ser algo más que un club de Zaragoza (mal avenido, por cierto, con muchos otros clubes), ya puede cuidar a sus abonados, que eso sí que no tiene nombre.
El equipo de este año, con las manías y predilecciones de este director hacia varios jugadores, es realmente peor que el del año pasado, y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Atletico creoque tienes toda la razón salvo en una cosa, actualmente no existe el afamado internacionalmente juego de cruces y recruces ( estudiado en toda europa por los niños), ahora no hay nada de nada, sin Mariano es imposible, simplente nuestro ataque se basa en diversos suicidios individuales a base de:
.- Lanzamiento de mandarinas ( Zaky y Doder)
.- A mi la Legión ( stankovic)
.- Milagros desde el Extremo ( Cartón)
.- Otras variantes ( perdidas, faltas en ataque, tiros al muñeco etc...)

En estos momentos es lo que hay y el culpable de todo es Kosovac.

En defensa ya sabes que hacemos lo de siempre y ademas lo hacemos siempre y el culpable es también Kosovac.

La portería continua con su "REGULARIDAD", los conoce toda la liga.

La Plantilla se la pones al entrenador del Granollers y te barre del campo con ella, desde luego opciones tiene muchas.

El objetivo este año es primero entrar en la copa y luego intentar quedar por lo menos 7º, y a ser posible largar a Kos.

No podemos conformarnos con decir, claro si la plantilla es peor, coño si te la cambiarían todos los equipos con los que tendremos que luchar por estos objetivos. Por otro lado igual daría haber fichado jugadorazos que luego podrían ser postergados.

Respecto al extremo izquierdo me ratifico en que tiene que jugar Felipe, debido a que es el único extremo ( en esa posición) que tiene futuro y necesidad de minutos para mejorar.

Anónimo dijo...

¿Krivo enfrentamiento con Prendes? habla mas de ese tema que no tenia ni idea. Si eso lo unimos a que entrenar y trabajar le iban muy poco. Ya tenemos los motivos de que no jugara y su salida.

Sorrentino es que aun no entiendo que hace aqui pq este si que me parece un pkt y lo llevo diciendo varios años. Que coste que a mi Mario me encantaba pero para mi ya no estaba para otra temporada completa y hasta los mas grandes tienen que saber retirarse a tiempo.

Anónimo dijo...

El futuro de algùn jugador, ratificado por alguno de nuestros asiduos,¿ creeis que es en este equipo?. Tiempo al tiempo, para seguir a este jugador os tendreis que hacer de otro club.

plasneon dijo...

Donbeno, me he reido mucho con tu descripción del ataque del Cai, y en el resto has acertado de pleno.
Aunque el Cai vaya mal yo al menos esty enganchado a este blog.
Por otro lado es ciero que el Cai debería de mejorar sus relaciones con Maristas y Coras, los equipos punteros de la cuidad.

Anónimo dijo...

A este blog estamos enganchados todos menos uno.

El día que lo cierren tendremos que abrir uno alternativo en el que se trate al balonmano con el mismo respeto y cariño que aquí se hace. Dudo que todos tengamos la razón, pero es una gozada leer las argumentaciones en uno y otro sentido que aquí se dan.

Ahora que todos más o menos hemos analizado los defectos y virtudes de nuestro equipo, jugadores y técnicos, ¿ que os parece si nos atrevemos a analizar el comportamiento de la afición ? Somos muchos y fieles, pero viendo el comportamiento de otras aficiones me da la sensación de que un tanto fríos. Aplaudir tras un gol de tu equipo lo hace hasta mi chico el pequeño. Los de Cuenca por que acaban de ascender, los de Valladolid y León porque llevan muchos años, los de Logroño porque se quieren hacer grandes. No se si es una sensación equivocada o no, pero creo que deberíamos hacer el esfuerzo ahora mas que nunca de animar al equipo, en el Príncipe Felipe y desde el primer momento.

Quien quiera ver cual es el estado de ánimo de la afición no tiene mas que leer este blog para enterarse. No se si es representativo, pero cerca le debe andar. Pero el Domingo ante el Barsa también nosotros tenemos una oportunidad de mejorar como aficionados al balonmano y ayudar al equipo a remontar. Vamos a intentar no dejar solos a los chicos de la máquina naranja por una vez. Estoy convencido de que quienes esten en la pista nos lo agradecerán.

Un saludo a todos.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo gold club, lo cierto es que si algua vez animas te sientes cortado porque solo aniniman 3 ó 4 y los demas te miran como bicho raro.

Hay que darles mas animo y que nos sientan; yo apunto a que como hay sitios vacios en las tribunas laterales, desplacen hasta alli a la MAQUINA NARANJA, a lo mejor metidos todos con ellos nos animamos mas y les apoyamos.

El domingo a animar si queremos que vayamos hacia arriba.

La directiva, que tome nota de todo lo que se dice por aqui.

Si alguien plantea un blog alternativo que lo diga antes de que nos quiten este.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Yo creo que se critica , mas que se anima,en el foro y en el campo.Animo Cai

Anónimo dijo...

Criticar es sano y bueno si se hace con mesura. Animar es bueno siempre. Y deja mejor caracter a quien lo hace.

Yo tambien pienso animar el domingo mas que de costumbre. Serán mis deberes para el fin de samana.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Gold club, solamete "chapò".

Anónimo dijo...

P.D. "solamente"

Alfonso Marco dijo...

sí señor, tienes toda la razón. hay que estar con el equipo en las duras y en las maduras y más aún porque no veo ninguna razón para reprochar falta de entrega o de profesionalidad en los jugadores.

Anónimo dijo...

Venga va !!!!!

Si estamos todos con el equipo demostremoslo el domingo.

A por ellos, que son pocos y bajitos.

!!!!! Vamos CAI !!!!!!

Anónimo dijo...

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

D.Benito Pérez Galdós

Anónimo dijo...

Si donbeno lo dice, yo tambien estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Por fin te miro, Ebro famoso,
hoy es más ancho y es más hermoso.
¡Cuánta belleza, cuánta alegría,
cuánto he pensado si te vería!
Tras larga ausencia,
con qué placer te miro;
en tus orillas
tan solo respiro.
Estás más lleno,
aun más que te he dejado.
¡Ay, pobres madres,
cuánto han llorado!
Ya Zaragoza vuelvo a pisar,
Allí la Seo, y allí el Pilar.

Por la patria te dejé, ay de mí!
y con ansia allí pensé solo en ti.
Y hoy, ya loco de alegría,
¡ay, madre mía! me veo aquí.

Aguas muy amargas son
las del mar,
yo he sabido la razón
al marchar.
Tantas penas van por él,
que le amargan
con tanto llorar, con tanto llorar.
¡Ay, baturrica,
no te he olvidado;
vuelvo a tu lado
lleno de fe,
y ya nunca partiré!

(Zarzuela Gigantes y Cabezudos)

Nota del autor: Lo siento donbeno pero a patriota no me ganas fácilmente, y a pedante te costara.

Anónimo dijo...

Bueno Señores, esta tarde los quiero ver a todos en el pabellón animando como si nos fuera la vida en ello. A ver donde esta ese amor a los colores que tanto pregonais. Que no se oigan entre ellos. Que noten la presion. Que noten el ánimo. Se nos tiene que oir más que a los doce mil de ayer.

Vamos a por ellos.

Anónimo dijo...

Atencion a la jornada de ayer:
ARRATE 28 - CIUDAD REAL 26

Anónimo dijo...

Acaban de decir en Atv que Toño estará 3 mesecitos en dique seco.

Por cierto el Barcelona tiene mucha cara, ademas de su plantilla, viene aqui con Porteros y Entrenador, así es muy facil ganar.

Anónimo dijo...

LO DE NUESTRA PORTERIA ES PENOSO, A LA DIRECTIVA, SI NO HAY PASTA PARA UN PORTERO DECENTE QUE FICHEN AL JUVENIL TITULAR DEL BARSA.

POR CIERTO, RAÚL NO SÉ QUE PARTIDO A VISTO, A MI LOS ARBITROS, SALVO EN UN PAR DE JUGADAS, NO ME PARECIERON MAL, QUE EL BARSA DABA CERA? VAMOS A VER, QUE ESTO ES BALONMANO, LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE JUANIN SE CRUCE TODA LA LÍNEA DE 6M. PARA ACABR TIRANDO POR EL LATERAL CONTRARIO SIN QUE NADIE LE PARTA LA CARA A MITAD DE CAMINO, NO TE DIGO NADA DE LOS LANZAMIENTOS DE 9 M. O MÁS EN LOS QUE, CON SUERTE, LEVANTAMOS LOS BRAZOS, ¿CONFIANDO EN QUE LAS TOQUEN LOS PORTEROS?

PARA KOS, SEGUNDA PARTE PERDEMOS DE 7, QUEDA UN CUARTO DE HORA, EL PARTIDO RESUELTO, VATNE, AHRRENIUS, STANKO HAN JUGADO CASI TODO EL PARTIDO EN ATAQUE Y DEFENSA, A QUÉ ESPERAMOS PARA QUE JUEGUEN MUIÑA Y LAMADRID? ¿QUÉ MEJOR MOMENTO PARA QUE SE VAYAN ACOPLANDO, DEMUESTREN LO QUE SABEN, O SI NO DAN LA TALLA QUE POR AHI VAN LOS TIROS) AL MENOS PERMITAN QUE LOS OTROS TRES NO SE QUEMEN?

LO DE SORRENTINO EN ATAQUE ES IMPRESIONANTE, Y LO DE KOS QUE LO SACA SIEMPRE DE TITULAR EN ATAQUE PARA CAMBIARLO A LOS DIEZ MINUTOS, PEOR.

EL EQUIPO EN ATAQUE NO ESTUVO MAL DEL TODO, 27 GOLES, VATNE, SENSACIONAL.

CON EL PANORAMA QUE TENEMOS, VOLVERÁ MARIANO A JUGAR?

¿QUIEN DECÍA QUE NO TENEMOS PEOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO?

Anónimo dijo...

No se,si el Barcelona tiene cara, pero los que está claro que la tienen, son los que asignan los árbitros.Siempre nos hacen lo mismo.En muchos partidos nos asignan árbitros de la misma comunidad que el equipo contrario y la imparcialidad, brilla por su ausencia.
No estoy justificando con ésto la derrota del CAI,pero creo que se repartió mas leña en el área del BarÇa,que en la nuestra con desigual castigo.Arrhenius, recibió de lo lindo y casi le tenían que arrancar la camiseta para que excuyeran a alguno y lo de la lesión de Toño, tenía que haber sido castigado con algo más, y que decir d la pataleta de Juanín,porque el novato Sifré le realizó una defensa más agresiva.
Aparte de ésto ya digo, que no estoy justificando la derrota, no se pueden fallar 3 ó 4 penaltis,(ya no se cuantos fueron), y otros tantos contraataques.Estamos hablando de 6 posibles goles que nos hubiera tenido metidos en el partido en todo momento y quién sabe.
Por otro lado,espectacular Vatne, con un par...Y muy bién Sifré,este chico creo que puede tener un gran futuro.
Creo que se tienen que plantear cambios ya.

Anónimo dijo...

donbeno eres muy divertido, eso de con portero y entrenador, esta claro el Cai no tiene ninguna de las 2 cosas.
Todos los porteros se hacen grandes al jugar contra el Cai y ayer fue asi. Pablo en su linea parando algo pero Beno esta decepcionante. Y ahora lo de Cartón, esto se pone muy cuasta arriba, dudo incluso si nos calsificaremos para la Copa. En fin menos mal que Sifré me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Mariano, o te pones de primer entrenador o de jugador, pero te necesitamos

Anónimo dijo...

A mi lo que ya me parece una desfachatez es que Manolo Cadenas no deje de corregir y arengar a sus jugadores y de reclamar y presionar a los arbitros. Cuando todo el mundo sabe que lo único que permite el reglamento es pasearse por la banda con la cartulina azul en la mano derecha.
Y para más inri lo jugadores del Barca se felicitaban despues de un acierto, se animaban entre ellos y a los del banquillo se les veía en metidos en el partido.¡Serán tramposos!¡Esto es la EPO del balonmano! Sin novedad en el Tanatorio Príncipe Felipe.

Anónimo dijo...

Atlético por mucho que escribas en mayusculas no arreglamos el entuerto, yo antes pensaba en poner a Vatne de portero, pero claro, en este momento es nuestro mejor hombre defensivo y ofensivo....................

http://vatne.playernet.no/

Anónimo dijo...

¿ Puede salir alguien del club a informarnos acerca de la lesión de Prendes?
¿ Nadie en el club ha notado que la plantilla no está con el entrenador?
¿ Nadie ha visto el ánimo de nuestros jugadores en el banquillo?
¿Nadie se ha dado cuenta de que como se lesione Vatne con tanto sobreesfuerzo la defensa se irá a la mierda?
¿ Nadie ha reparado en que para perder de 13 o de 8 podrían participar mas los nuevos?
¿ Nadie entiende que al ponerle al actual entrenador a Mariano de 2º ya no le toman en serio?
¿Nadie piensa que el sándwich Mariano-Kosovac-Mainer es un claro error y que no hay quién se coma ese bocadillo?
¿Nadie considera que sería conveniente poner a Mariano de entrenador?

¿Le importa esto a alguien?

Anónimo dijo...

Donbeno 73, aquí me tienes para defender tu causa. A mi me importa, Y AÑADO: lo de Kosovac, cada vez lo veo más claro, a lo de los porteros ya me estoy hasta acostumbrando, lo de Vatne.. tiempo al tiempo, etc, etc, etc,...
Y Kosovac quejándose de que no había contacto cuando tiraban de fuera, tal vez si saliésemos de la maldita linea y apostasemos por una defensa con algún adelantado, sería más fácil llegar al contacto en 9 m.
Y tal vez no jugar igual, toque el equipo que toque, podría ayudar.
Pero vaya, que pocos cambios veo en en un horioznte cercano, es más; me veo más bien una temporada de transición en la que no haremos ná, quedaremos tal vez un poco peor en la tabla; y tal vez al año que viene tengamos suerte y vengan con un entrenador y un planteamiento nuevo.
Momentos pesimistas necesitan goles.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Le importa esto a alguien?

A mí sí, y a algunos más también, pero mientras le dé igual a quienes tienen que solucionarlo poco podemos hacer, aparte de dar nuestro punto de vista.

Tiene que ser una situación complicada ahora mismo la de la directiva. Estoy seguro de que son conscientes de la situación (estarían ciegos si no lo vieran), pero no creo que puedan hacer mucho ahora mismo, más que intentar pasar la temporada lo mejor posible y arreglar las cosas la próxima con Kosovac fuera del banquillo porque habrá terminado contrato al igual que otros jugadores. Lo del entrenador lo veo difícil, pero creo que deberían empezar a buscar ya un portero para traerlo lo antes posible porque así no vamos a ninguna parte. Lo siento de verdad por Pablo, pero no podemos pretender estar arriba con esa portería, es imposible, aunque también si la defensa aportara algo....les sería más fácil parar alguna.

Anónimo dijo...

Hola aficionados del CAI, me acabo de enterar de que Beno no va a Ciudad Real, parece que ha sido apartado del equipo. No me parece mal pero en qué momento... Con Cartón lesionado (ánimo Toño) y ahora con un solo portero.... Y sin lateral izq, jodo somos como un equipo fantasma...
Un 10 para Vatne por su entrega y aupa Sifre.

Alfonso Marco dijo...

me gustaría saber que argumentos tiene el máster del blog para defender la gestión del entrenador
o en su defecto otra persona.
lo digo sin malicia porque, de verdad, no acierto a ver porque este hombre sigue en el banquillo con todo lo que está pasando y que vienen de lejos y que parece que va a más cada día. puede aportar alguien más datos de lo de beno?

Anónimo dijo...

Yo, a modo de terapia, aconsejaría tomárselo con tranquilidad, porque me parece que lo que nos queda por sufrir...Hay un montón de cosas raras que se arrastran ya del año pasado a las que no se les ha puesto solución con la intención de dejar pasar la temporada. Me consolaré con observar la "opereta" grada-banquillo-pista desde mi privilegiado sitio una parte cada partido en el Felipe.
Lo mejor de todo es que si la gente vemos cosas, no me creo que Raúl no las vea. Y así estamos: 285 entradas y subiendo, acojonante.

Anónimo dijo...

Coño me he quedado sin palabras,¡¡¡ si parece que hay alguien dirigiendo el barco!!!!
Si es verdad ¿Qué hacemos ahora?

edu dijo...

Ay señor Raúl, tras un periodo de críticas en el blog, aparece un artículo(el de hoy), en el que criticas, pero poco y en otras direcciones. Te fijas en 4 detalles pero no pides responsabilidades para los grandes fallos, no señalas.
Se que con tanta crítica puede costar escribir en el blog, puesto que leernos, nos lees y tiempo para escribir tienes. Así que te aconsejo que escribas pronto y como aficionado al balonmano aragonés, así te será más fácil.
Ale, ya lo he dicho.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No tengo muy claro si Beno esta apartado del equipo,. o nos ha dado planton.Y de Raul Lahoz me parece un periodista que nunca llegare a entender.

Anónimo dijo...

De la página del CAI

"El CAI BM. Aragón y el jugador Beno Lapajne han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El portero se incorporará en los próximos días al Celje Pivovarna Lasko de la liga eslovena. Lapajne estaba cumpliendo su tercer y último año de contrato en el club aragonés.

El Club trabaja en la contratación de otro portero, si bien para el enfrentamiento de mañana ante Ciudad Real será el canterano Álvaro Fernández el que supla la baja."

Felicidades al Celje por la gran compra realizada, desde luego me parece increible que un equipo de ese nivel tenga esos asesores deportivos, de verdad un 10 para esos profesionales.

Y ahora los nuestros por favor que no se dejen llevar por cuatro videos trucados y fichen a alguien como Dios manda, por favor que analicen su trayectoria profesional y la relación con sus anteriores equipos.

La cesión de losert podría funcionar, buenos días y buena suerte ( a descorchar el cava)

Anónimo dijo...

Cuando no este aquí escribiré lo que nos contaron en Kozina de nuestro gran exportero.

Alfonso Marco dijo...

gracias por la información. oyendo las radios es divertido comprobar la enorme desorientación de la mayor parte de los "informadores". como ahora ven que las cosas no van bien se ponen enseguida a buscar las claves mágicas de lo que sucede, sin conocer a fondo la trayectoria del equipo, jugadores, entrenador... y, por supuesto sin saber casi nada de balonmano.
así se pueden escuchar comentarios etéreos del tipo "falta velocidad en las transiciones", "falta de concentración" y otras similares que se podrían aplicar a cualquier deporte y en cualquier momento.
ahora sí que da la impresión de que leen este foro.
deberían llamar a alguno de los que escribís para empezar a aprender un poco de balonmano, rudimentos al menos, y también de los que pasa y de quien es quien en el cai

edu dijo...

Oye, y el Celje Pivovarna Lasko este, cómo anda de entrenadores?
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas de un posible sustituto, Mainer ha dado tres opciones temporales ( el perfil lo pongo yo):

1.- Hasta Diciembre: Aquí tenemos varias posibilidades desde desechos de tienta del tipo veterano de la guerra de los Balcanes, viejo nostálgico del telón de acero o antiguo fan nórdico del grupo ABBA hasta variedad de patrocinados por Valero Padre como aquellos porterillos del Algeciras Borko Ritovski y el griego Tslamparis

2.- Hasta final de temporada: Mas o menos lo mismo pero con veteranos menos achacosos

3.- Para mas años, pues como no abonen una clausula jodido ( esta opción es muy peligrosa debido al uso de videos trucados, además con internet las posibilidades son infinitas)


La verdad es que las opciones son apasionantes a mi particularmente me apetece el veterano nórdico fan del grupo ABBA.

Luego están los porteros de la b y Losert,este último en el supuesto de no haber debutado ya este año en asobal.

Anónimo dijo...

Querido amigo donbeno y demás apesadumbrados seguidores del CAI.

Permitirme la licencia, pero ante la falta de un “Amado” Líder al que atizar con nuestros comentarios, voy a darle la oportunidad a donbeno (el73) de recibir la estopa correspondiente. Todo ello con el consabido afecto que te profeso.

1º El Celje Pivovarna Lasko es el líder de la liga eslovena, que dista mucho de ser la Asobal, pero que lleva unos cuantos años en esto del balonmano. Y digo yo que algo sabrán de lo de botar y tirar. Mi limitado conocimiento del esloveno me permite entender que es un club que en su formato actual está desde 1990 si bien arranca en los años 40. Ná.

2º No creo que sea mal portero Beno. Ojala yo no esté equivocado y triunfe en el regreso a su país. Se lo deseo de verdad porque creo que es un buen tío. No tiene la sangre de Nadal, o la de Gasol, o la del mismísimo Vatne. Beno es como es. Una persona tranquila. Hemos visto partidos en los que nos hervía la sangre al ver su parsimonia y compararla con la del portero rival cuando luego veíamos que la estadística final del partido marcaba lo contrario.

3 º Cuenta la leyenda que el estado de algún seguidor del Cai en Kozina distaba mucho de ser lo que llamaríamos una “fuente fidedigna”. Alegres por la victoria y cansados por la defensa de las bufandas ante el feroz ataque de las camareras eslovenas. Sea como fuere lo que no se ha dicho de Beno mientras el ha estado con nosotros carece de importancia una vez que ya no está. Creo que esto es un principio valorado en la educación.

4º D. Benito Pérez Galdós, famoso por las citas que de él tu haces, narró como nadie el espíritu de superación que ante la adversidad demostró un pueblo acorralado, mermado y herido en su orgullo. Aprendamos también de ello y pongamos ánimo frente al desanimo, esfuerzo frente al cansancio y moral frente al decaimiento. El mismísimo Palafox se habría impresionado de la fuerza de Vatne, de Arenius o de Prendes, habría
deseado disparos de su tropas con la potencia de Zaky o Stankovic. Pero nunca habría permitido desanimo tan patente como el de este blog.

5º La semana pasada comentábamos acerca de lo frío que resulta el público en el Príncipe Felipe. Sigo teniendo la sensación que es otro de los aspectos a mejorar. Sinceramente no se ni como, pero deberíamos hacer compatible el ir a ver un partido de balonmano y animar al equipo. Más aun cuando este lo necesita. Con motivación hasta a Fernando Alonso le corría el coche.

6º Entiendo las críticas, lo único que digo es si no sería tan importante como destacar las críticas es no perder la perspectiva. Somos, nos guste o no un equipo joven. Por potencial de jugadores se puede aspirar a todo o a casi todo. Que los errores de unos y otros no tapen lo que debe de ser un proyecto ilusionante. No dejemos de remar para señalar los errores de otros.

Lo dicho amigo, palo y zanahoria, que se nos escapa si no el animal.

Saludos a todos y disculpas por el sermón.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Queridísimo GoldClub:

1.- El Celje sabe perfectamnete quién es Lapajne, de hecho es la cuarta vez que juega con ellos, contando el jugador en este momento con un historial modélico en estabilidad deportiva tras haber realizado unos 12 cambios de equipo a lo largo de su trayectoria profesional, lo que pasa que a pocas horas de finalizar el plazo de inscripción de la Champions y tras haber perdido a Goran Skoff se ficha lo que se puede.
2.- Respecto a las tácticas del General Palafox creo que casi es mejor no usarlas, disparar a los que no aguantan la posición en plena batalla y fusilar a los malos defensores esta un poquito fuera de lugar.
3.- Sinceramente creo que la dinámica era tan mala que cualquier cambio es bueno.

Anónimo dijo...

Educacion y respeto, eso es una buena base para seguir en este foro,como pide nuestro amigo GOLD CLUB.

edu dijo...

"elsueco", ¿no serás el veterano fan de ABBA y te has metido en el foro de tapadillo para tantear? Bromas a parte, tiene razón gold club en lo de que hay que mantener el ánimo y seguir apoyando al equipo. Creo que será en general, pero al menos en mi caso, bajo las críticas o las dudas, siempre se mantiene el apoyo al equipo.
A ver que ocurre al final con el puesto.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado donbeno y demás amigos :

Admirable tesón el del Celje que pretenden tropezar por cuarta vez con la misma piedra. Para haber pertenecido a la peña Markosvky tienes un punto de vista muy negativo de los fichajes de última hora.

Acierto a entender que no compartas las tácticas del General Palafox pues dudo mucho que él hubiera consentido alimentar la desmoralización de las tropas.

Sabes que aprecio, disfruto y aprendo con tus intervenciones en el blog. De hecho cuando se habla de “balonmano”, de “técnica y táctica”, os dejo hablar a los mayores. Es otra de esas costumbres ancladas en mi formación. Pero creo que somos muchos los que seguimos teniendo confianza en este equipo. El deporte tiene estas cosas y a veces el revulsivo pasa por un cambio técnico, por un nuevo jugador o, en ocasiones, simplemente un cambio de ánimo. No podemos influir todo lo que quisiéramos en lo primero, pero quizás si en lo último.

Por último, elsueco, educación y respeto es una base asentada en este blog abandonado por su progenitor. Aquí escribimos jóvenes y algunos que aun les faltan años para ser tan jóvenes como nosotros, y todos contribuyen a este éxito.

Y todos con el mismo fin, hacer al CAI mas y mas grande.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Lo de antes de entrar dejen salir es tambien una buena norma a seguir, pero espero que ya sepamos quiene es el que entra y no estemos ante un calentón de las partes o un proceso de improvisación.

Anónimo dijo...

Yo estoy también con "gold club".
Yo he sido de los que en los partidos, he lanzado sapos y culebras contra Beno, pero hay que tener respeto con las decisiones de cada uno.
También me remarco en que hay que animar más al equipo y transmitirles el ánimo y el empuje de la afición.
Creo,analizando friamente la situación,que tampoco sería malo, que esta temporada, el equipo no consiguiera el nivel de resultados de otras temporadas,(siempre que no haya un descalabro).De los errores se aprende.Este equipo, no nos olvidemos que es joven,que todavía está creciendo,y creo que es mejor que en este crecimiento vayan apareciendo las dificultades,para ir aprendiendo de ellas,y no que se tenga un crecimiento muy rápido y con un camino de rosas, para que luego el batacazo sea más gordo e irreparable.Aquí creo que no tenemos mecenas que catapulten al equipo a base talonario.
Seguiremos animando a nuestro CAI,y que sea la temporada lo mejor posilble.

Anónimo dijo...

¿Qué fue de Matosevic? Iba a fichar por Ciudad Real pero al no terminarse el proceso de nacionalización de Sterbik y Rutenka creo que no firmo.

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin escribir a ver si conseguía evitar pasar de los trescientos comentarios, pero veo que lo mismo da.

No, ahora en serio, carezco de datos para hablar del cai porque por suerte o por desgracia todavía no he pisao el felipe este año.

Solo espero, que pese a que creo que la salida de beno era necesaria, más vale que tengan algo atado. solo con pablo veo complicao afrontar todo el año.

Anónimo dijo...

Tranquilo Octopus 80.000 euros han pagado por angelito, uniendo eso al sueldazo yo creo que les saldrá cada parada a unos 3.000 euros.
Hoy defenderán la puerta Hernandez y Fernandez ( no confundir con los personajes de Tintin).

Respecto al sustituto han dicho que miraban en Alemania a equipos con problemas económicos, aunque también han hablado del portero del Barakaldo

Anónimo dijo...

15-16 Ganamnos en la 1ª parte.
Me estan gustando. suerte CAI

Anónimo dijo...

Bueno pues no ha ido tan mal la cosa, partido perdido pero creo que la imagen del equipo ha cambiado bastante. La defensa ha mejorado, aunque tampoco para tirar cohetes, y Pablo ha hecho un excelente partido, sobre todo en la segunda parte. Una cosa lleva a la otra, y si la defensa aprieta pues lógicamente el portero para más.

Bajo mi punto de vista el partido de hoy se ha perdido en el ataque, mejor dicho, en la falta de ideas en ataque. Que el Ciudad Real te meta 32 goles es algo más que aceptable, aunque sin las paradas de Pablo hubiera sido otra cosa, pero lo que no es normal es la sequía goleadora de la segunda parte. Si no me equivoco, Felipe ha metido un gol, Sifre otro y Zaky uno de penalty, concretamente los 3 últimos goles del CAI. Hasta ese momento todos los goles de la 2ª parte habían sido de Stankovic y Arrhenius, y claro, los contrarios no son hermanitas de la caridad y en cuanto han sujetado a los dos se acabó lo que se daba. Todo el ataque se basa en ellos, los extremos no existen, y eso facilita la defensa contraria. Tampoco es todo achacable al equipo porque desgraciadamente las lesiones hacen que haya que jugar en ocasiones sin recambio, pero en mi opinión el equipo ha cambiado a mejor y éste sí puede ser el camino.

Anónimo dijo...

saldremos del tunel, hoy ha sido otra cosa, la defensa en la primera parte con el doble cambio defensivo Vatne-Lamadrid ha sido inmensa, me queda la duda de poder haber hecho lo mismo en la segunda parte modificando el cambio de un Lateral al otro pero bueno ya no lo veremos. La segunda parte con las bajas y los arbitros deslumbrados por las luces de neón de la "mega-urbe manchega" complicadito hacer algo.
Abel inmenso en defensa, como encima a los contrarios, si agarra por detras a Goldclub lo desgracia.
Sifre va a ser muy bueno, la rosquita a Arpad ha sido la leche.
Pablo con mucha mas confianza y el equipo con 80.000 euros mas y sin la lacra de la mega ficha de Lapajne.
Muiña flojico y sin confianza, esperaremos........
Victor acelarado y nervioso......
Solo espero que Ivan no se descalabre un día de estos pero bueno bien, ahora a muerte a por el teucro y Mainer a mover bién los 80.000.

Anónimo dijo...

No es escusa pero, que en los ocho primeros minutos de la 2ª parte hayamos jugado con 5 y a veces con 4, por las expulsiones, me hace pensar que es muy complicado y más en C.R.hacer nada positivo.
No han llegado balones a los extremos y claro se ve que Sorrentino no está en buen momento.
Yo hubiera dejado a Zaki (o Zaky), salvo que este estuviera tocado.
Creo que (humilde opinión), que apartir de ahora podemos entrar en nuestra liga, en la que, con lo que tenemos podemos competir.
Animo y Aupa CAI.......
P.D.
Pablo hoy muy bien, ha tenido su día.

Anónimo dijo...

Perdimos, pero con honra.
No se dio la mala impresion como en Granollers, pero se demostro que estamos muy flojicos. Para mi el que esta rindiendo muy bien es Stankovic, ayer Arrenius tambien estuvo bien. Los extremos como siempre no juegan, no podemos pedirles mucho, no les llegan balones y rar es la vez que cruzan. Alvarez un poco acelerado y por eso desacertado, pero le puso ganas. Zaki, es el pupas, le dan cuando defiende y cuando ataca (un poco quejica, tambien) La porteria, en la 2ª parte paro algo, pero en la primera creo que ni una, seguimos sin tener portero, ademas eso de que cada vez que le tiran termine en el suelo, parece un chaval de patio de colegio, no se queda ni una vez de pie.

Kos no vario nada, como siempre, no sabe que hacer cuando tenemos superioridad numerica, y la defensa y el ataque el de siempre.

Esperemos que esto sea el inicio de la recuperacion, mientras seguiremos animando, por cierto, SE ANIMO POCO EL DOMINGO

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Es el primer partido que he visto del cai lo suficiente para valorar. La segunda parte la vi menos, pero en mi opinión:

1.- No podemos jugar sin arhenius en ataque ahora mismo. ES fundamental esa referencia, tanto en lo que respecta a su aportación goleadora como en sujetar a la defensa.

2.- Muy bien Stankovic, se está consolidando en lo que nos apuntaba el año pasado. Ha cogido los galones.

3.- Pablo hizo buenas paradas, ya hemos comentado alguna vez que beno no es el mejor compañero posible de portería para él.

4.-El mejor Vatne ha vuelto. Junto con lamadrid, esa defensa promete.

5.- A ver si sifre y borges acaban de explotar, en ello están. Junto con el rendimiento fuera de toda duda de toño y de sorli, tenemos extremos.

6.-Por poner algún pero, seguimos fallando ocasiones increíbles desde el 6 metros.

P.D.- me quede flipao con un tiempo muerto en el que los jugadores le cantaban la jugada a Kos. Así también entreno yo.

edu dijo...

Joer, de lo de los jugadores cantando la jugada a Kos no me había enterao.
Me parece perfecto, incluso muy beneficioso que el juego del equipo se construya entre jugadores y técnico, pero en un partido, en las decisionas rápidas y clave, en las circunstanciales, tiene que tomar el mando siempre el entrenador, un buen entrenador.
No marca sino la necesidad de cambiar de técnico.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una buena primera parte,y cambios no acertados en la segunda,como el de Abel que tenia que haber seguido en el campo.Se van acercando al Cai que todos conocemos.¿Jugaran alguna vez por los extremos?Sifre muy bien.

El Azote dijo...

Coincido con "donbeno"....
La primera parte, en cuanto nos ajustamos en defensa, fue de lo mejor, recordando al CAI de los viejos tiempos...aun cuando no tuvimos portero, la remontada me puso los pelos de punta.
Muy bien Lamadrid...no se por qué no siguió contando con él en la segunda parte...
Al final creo que falló el fondo físico..creo que mediada la segunda parte ya no podían ni con la cola...
No se para qué queremos extremos, no se juega nada con ellos....
Victor Alvarez, de lo peor...
Muiña muy ansioso....

Desde luego, parece que hay luz al final del túnel...sólo hace falta acertar con el fichaje del portero...y un central, por el amor de Dios...

Anónimo dijo...

Queridos y reconvertidos amigos en la ilusión :

Era tan sencillo como tener lesionado a uno de los mejores pivotes de la Asobal, al gran extremo derecho venido de la sidra con la mano vendada, al bueno de Doder recuperándose, venir de una racha de dos partidos perdidos y uno empatado, quedarnos sin portero “titular” un día antes del partido en su casa contra el que probablemente es el mejor equipo del Mundo y tener a nuestro Líder blogero desaparecido. A peor era complicado ir. No había más que esperar para veros volver con ilusión.

Si, si,…. os veo ilusionados con el equipo. Solo quisiera recordaros que es el mismo que nos ha tenido con peor cara que “los supertacañones”.

Una lastima no haber ganado. Ya me veía leyendo como donbeno nos hablaba del acertado planteamiento del serbo-sueco reconvertido por los sutiles comentarios de su segundo/sucesor.

No quisiera que entendierais esto como una crítica, aunque lo sea. Pero mi médico me ha dicho que me aleje de las emociones fuertes, y en pocos días me habéis hecho pasar del “¡ Que nos matamos chicos !“ al “¡ Viva la mamá del mister !”.

Por cierto, y volviendo al comentado tema de lo mucho que se anima en el Principe Felipe, ¿Qué fue de ese último minuto en que el pabellón puesto en pie aplaudía a los jugadores el esfuerzo demostrado? ¿Sea ha suprimido por algún motivo concreto ?

Quedo a la espera de doctas noticias.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

cuidadin que aqui nadie ha dicho eso del entrenador.
De todas formas despues de vender a Lapjne asi de bien es normal que estemos mas felices. (a peso 95 Kg por 80.000 euros es precio de caviar del bueno)
Respecto al ánimo desde la grada, espero que se ayude al nuevo portero y no este el público deseando continuamente que se siente para que salga Pablo.

Anónimo dijo...

¡ Lo que darían en la Misericordia por ver toros que entren tanto al capote como tu !

Que no donbeno, si lo más bonito que habéis dicho de Kos es el cambio de nick de safa. Ya lo sé.

Entiendo que teniendo el nick que tu tienes te cueste asumirlo, pero creo que deberías comenzar a hacerlo. Te propongo que repitas cien veces en voz bajita : “Beno se ha ido, Beno se ha ido.” Y dejes de machacarlo al pobre cual tiro de gracia de Palafox al desertor de sus tropas. Dormirás mejor si lo superas.

Todo esto dicho con cariño.

Saludos amigos.

Anónimo dijo...

Toda la prensa (incluido el lider) lo dice: "Objetivo MATOSEVIC"
QUE OPINAÍS???

Anónimo dijo...

Creo que puede ser un buen refuerzo para la portería.
Por cierto,a ver si nuestro amado lider da señales de vida,porque jodo, ya le vale.
Ahora, está claro que con más de 300 entradas,le estamos manteniendo el garito.Acabo de echar un vistazo a los otros blogs yen el del R.ZGZ, hay 0 entradas a un artículo de mitad de septiembre
y en el del basket, 4 entradas desde mayo.
RAUL,UN POQUITO DE POR FAVOR!

Anónimo dijo...

DONBENO hay que predicar con el ejemplo.Animar si,pero a todos.

Anónimo dijo...

El fichaje de Matosevic estaría francamente bien. Pero no me hago demasiadas ilusiones. No sé que pasa que cada vez que aparecen en la prensa noticias sobre un fichaje de cierto relumbrón, termina en “no se supo nada más”. ¿Qué pasó con el interés por Gurbindo o con las “avanzadas negociaciones” con Hansen?.

Anónimo dijo...

Esto se decia el 20 de agosto en la red.
"Valter Matosevic está a punto de cerrar un acuerdo por una temporada con el FCK danés. El portero ex-antoniano al fin ha encontrado equipo para la próxima temporada tras sus fallidos intentos de fichaje con el Pevafersa Valladolid y el Ciudad Real, éste último por el problema del Ciudad Real con el número de fichas de jugadores extracomunitarios.
El veterano portero croata estará a las órdenes de Magnus Andersson quién se ha mostrado muy contento con el fichaje, y que parece haber sido el gran valedor del mismo tras haber seguido de cerca su temporada en el Portland San Antonio.
Matosevic de 38 años, tendrá la oportunidad un año más de jugar la Champions League, esta vez en Copenhage."
Si aqui está contento, dudo que quiera venir al CAI.

Anónimo dijo...

Hoy en la TV dijeron que ya hay acuerdo con el jugador y que estan cerrando los flecos con el equipo.

Gurbindo no me extrañaria que estuviera firmado para la proxima temporada ya que rechazo la renovacion con el Portland. ¿Sera por eso que a Muñia se le firmo por un año?

Anónimo dijo...

Pues al final parece que va a ser veterano de la guerra de los Balcanes, es factible que lo fichemos debido a que el otro portero que tienen es Steinar Ege ( el de la selección Noruega).
La verdad es que te dicen esto hace cuatro días y alucinas.

Por cierto EL SUECO, en el campo yo animo a una camiseta y a un equipo, pero eso no implica que todos los jugadores me parezcan igual de buenos o igual de malos.

Anónimo dijo...

Declaraciones de vuestro amado entrenador al diario “Equipo” :

……"Espero que durante este fin de semana o durante el inicio de la semana se pueda solucionar el tema de la portería", comentó.
En cuanto a ….. Valter Matosevic, …….. "Tenemos otras posibilidades y ya veremos a ver qué pasa. En nuestra agenda hay tres o cuatro porteros y cualquiera puede venir. La gente a dado por hecho el fichaje de Matosevic, pero a estas alturas no hay nada definitivo, hay más opciones de las que nadie habla. De momento no hay nada", afirmó.

Ósea, ni si ni no. A seguir esperando.

Anónimo dijo...

ayer el Pilotes le ganó al Granollers yendo perdiendo en el descanso 17-11. El Cai necesita creer en el mismo, pues eso es la base de todo. Aún perdiendo no hay que dar el partido por perdido mientras quede tiempo. Nosotros tenemos que animar para trasmitirles confianza, pues esta claro que se puede perder contra cualquiera y ganar tambien, pero hace falta creer en ello.

Anónimo dijo...

Buen comienzo de Lapajne en su primer partido con el Celje, han perdido 37-30 en Chambery, una pena no haber podido alcanzadar en su portería los 40 goles encajados.

Anónimo dijo...

Segun el Heradldo, el domingo dia 12 partido a las 21:00
Este año, no se si estoy pesimista o estan haciendo todo al reves.
Vamos a ver, el dia grande de las fiestas ponen el partido a las 21:00, asi que te parten la tarde y la noche.
No lo entiendo, lo siento pero el domingo a las 21:00 estare dando una vuelta por la calle y no estare viendo al CAI
Nuestro desaparecido periodista que encabeza el blog, tambien ha desparecido del peridico este fin de semana, ni una pequeña nota para saber como van las cosas.

En fin, de mal en peor...

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Se cubren de gloria con los horarios, ya sabemos que no es un dia normal pero con un horario normal 6 a 7 puedes hacer planes pero a las 9 te parten la noche. a esa hora todos tenemos algo que hacer ya sea cena, conciertos o los emboladores. En mi caso las 3 cosas.

Anónimo dijo...

Éstos se han propuesto muy seriamente el jugar el año que viene en el Siglo XXI, pero a este paso les va a sobrar con La Granja, pero con las pistas de fuera.

Anónimo dijo...

Por ponerlo mas facil y que vayamos cuatro al pabellón, lo televisa Aragon tv.

Me veo sin fichaje contra el Teucro, el plazo de inscripción EHF acaba varios días despues y nos apretarán.

Que pongan el dinero por Matosevic y se dejen de inventos y amigos porteros por el mundo, si hace unos meses nos dicen de cambiar a Beno por Matosevic pelo a pelo, creo que nadie se habria negado.

Anónimo dijo...

Las cosas como son. Este fin de semana era complicado acertar con el horario. Acabo de oír a los del futbol quejándose amargamente porque no les ponen el partido el Domingo a las 8 o las 9 de la noche.

Anónimo dijo...

Yo voy a los toros. A mi no me viene bien a las seis

Anónimo dijo...

Mainer ficha rapidico que el miercoles podemos estar en posiciones casi de descenso, y el domingo como tengamos una lesión en la portería............

Anónimo dijo...

Si hay problemas en la portería para el domingo por alguna lesión me presto voluntario para que me pongan atado sujeto del larguero y algún balón me dará. Al fin y al cabo es lo que hacía el que se ha ido, así que la diferencia no iba a ser mucha.

Anónimo dijo...

Querido amigo exsafa :

Tu amistad con el bueno de donbeno está produciendo un efecto negativo en tu carácter. Como consecuencia de ello vives en un estado de ansiedad que provoca constantes retornos al pasado con momentos de angustia que deberías superar.

Beno se ha ido, y o lo asumís pronto o os costará superarlo. A veces pasa, aun hay gente que cree que Elvis sigue vivo, que Maradona es un Dios, que el Zaragoza es de Agapito, y mas, y mas……

Supongo que la llegada de un nuevo portero será buena terapia.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Perdón, me refería a "el año que viene gratis" y no a safa (ahora kos vete ya)

Por cierto, curioso sistema el del club para decirles a los jugadores donde entrenan. Vease la web.

Anónimo dijo...

Premio para el primero que descifre el significado del tatuaje de Ploquin



http://www.experts-handball.com/info/index.php?rubrique=1

edu dijo...

De Yohann Ploquin, futuro portero del Cai:
. es un ser misterioso, reacio a los laureles, determinado, sin embargo, a brillar, para sobresalir.

. interesado en el arte, el saxo, lo "zen", la política, simpatizante de Greenpeace.

.Claude Onesta (seleccionador francés)es plenamente consciente de sus habilidades. Él sabe, por encima de todo, que el niño no dudará en avanzar, en contra de las probabilidades con fuerza, hasta después de sus sueños.

Así que tiene fama de portero raro(con personalidad) y luchador.
Y por lo visto, debe tener unos buenos porcentajes.
Para mi gusto saca buena pinta, a ver como sigue el tema.
La información está sacada de la página que ha puesto donbeno.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edu dijo...

El tatuaje de arriba es el símbolo de Om.
Wikipedia: "Om es uno de los mantras más sagrados del hinduismo. Simboliza el divino Brahman y el universo entero, es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.
Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.

Del otro tatuaje no tengo ni idea.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No es por aguar la fiesta, pero he leído por ahí que al segundo portero del Gummersbach le operaron de una hernia discal y que parece que no podrá empezar a jugar hasta finales de octubre.
Si esto es cierto, me hago dos preguntas:

- ¿Podemos esperar hasta finales de octubre?. O sea, dos o tres partidos.
- ¿El Gummersbach accederá al traspaso sin saber si Stojanovic está totalmente recuperado de la lesión?

Con esta información, parece un poco difícil. Ojala que no sea así.

Anónimo dijo...

Es posible que venga debido a que el Gumersbach tiene cuatro porteros y la verdad es que Fazecas juega siempre de titular.

Edu es el ganador del premio consistente en defender la portería del cai el domingo.

Anónimo dijo...

Vaya "información" la de hoy. Ploquin no es oro olimpico los porteros de francia en pekin eran omeyer y karaboue. O acaso Mariano fue bronce?
pero lo más divertido de la noticia es que hoy matosevic es un "dinosaurio".

Anónimo dijo...

Perdón, me refería a "el año que viene gratis" y no a safa (ahora kos vete ya)

Estimado gold club, me he debido perder algún comentario por el camino porque no sé a qué te refieres con tus palabras. No obstante no me voy a molestar siquiera en rebatirte nada, ya que yo, al igual que otros muchos, nos limitamos en este blog a dar nuestro parecer sobre aspectos del equipo y sus jugadores, y no a responder a los comentarios de los demás en cuanto no estamos de acuerdo con ellos.

Que la crispación a la que aludes te deje ver la luz del día, y no solo los nubarrones que continuamente encuentras en todas nuestras palabras.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en la web del club y las noticias asustan. Doder y Prendes siguen lesionados, Toño ha sido intervenido otra vez, y Vatne y Muiña entrenan aparte porque están tocados. ¿Pero va a quedar alguien sano para el domingo?.

Por cierto, del portero no dicen nada de momento.

Anónimo dijo...

si que es oro olímpico es el tercer portero

Anónimo dijo...

Ploquin no estuvo en pekin, luego no es oro olimpico.

Anónimo dijo...

tienes razón

Anónimo dijo...

No tengo claro si somos muy listos o muy tontos esto del blog mibalonmano


Octubre 2008
Yohann Ploquin cerca del CAI Aragon. HSG Wetzlar tambien se interesa

Yohann Ploquin parece ser finalmente el elegido para ocupar la portería del CAI Aragón tras la marcha de Beno Lapajne y la imposibilidad de fichar a Valter Matosevic. El portero francés milita actualmente en el VFL Gummersbach donde llegó en agosto para cubrir la baja de Goran Stojanovic, operado de una hernia discal, y cuya recuperación se tomó con muchas precauciones. Ahora que el portero montenegrino está a punto de regresar el portero francés podría probar la Asobal de la mano del CAI Aragón.

El HSG Wetzlar también se ha interesado en el fichaje de Ploquin después de la lesión en el ligamento de la rodilla que sufrió en la pasada semana su veterano portero Zoran Djordjic y que le mantendrá al menos dos meses fuera de las pistas. Djordjic por cierto es la quinta baja del Wetzlar que está sufriendo una plaga de lesiones similar a la del Portland San Antonio, incluso peor por la duración de las lesiones.

Anónimo dijo...

No es mi intención molestar a nadie, así que si lo hecho te pido disculpas.

Saludos.

Anónimo dijo...

DICEN LOS MENTIDEROS QUE KOS SE QUIERE LARGAR Y QUE EL CLUB ESTARÍA ENCANTADO, LO QUE PASA ES QUE NO ES TONTO Y QUIERE QUE LO ECHEN PARA COBRAR TODA LA TEMPORADA.

ESOS QUE ESTAIS POR ALLÍ CERCA DE LAS MENTES PENSANTES DEL CLUB O CUALQUIER PERIODISTA QUE SE PRECIE ¿SABEIS ALGO?

Anónimo dijo...

Teniendo la solucion en casa con Ortega podrian largarlo pq peor que Kos esta temporada es imposible hacerlo.

El domingo todos a animar que es ahora cuando el CAI lo necesita.

Anónimo dijo...

¿ Quién esta cerca de las mentes pensantes del club?????????????

Si eso es como lo cuentas la solución es sencilla, lo mandas a la grada y que haga con su vida lo que le de la gana, si quiere cobrar todo el año que se quede comiendo pipas.

Anónimo dijo...

Hago fuerza para que el comentario de at. madrid sea verdad.

Si recogen firmas en algun sitio, decirmelo.

Parece que lo de Ploquin si que se va a hacer, pero esta directiva poco se quiere gastar, ha ingresado dinero por Beno y ahora le cuesta sacarlo.

El domingo no podre ir, pero espero que los que vayan disfruteis viendo ganar al CAI, por lo que dice la prensa, R.L., nos faltan hasta jugadores, asi que mirar a ver quien de todos se cambia y juega con ellos.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Que la directiva quiere que Kos se vaya y que Mariano sea el primer entrenador lo ven hasta los ciegos. Palabras del presidente en pretemporada: "Mariano será primer entrenador cuando él quiera..." Mariano querría, pero a Kos le queda un año de contrato, y dado que la directiva esta temporada la da por perdida (perdón, la llaman "temporada de transición". En cristiano, que sea lo que Dios quiera...), no le va a pagar un año de contrato echándole. Pero claro, como el Teucro nos gane el domingo, o si las cosas van a peor...

Convendría que nos preparemos para un año en el desierto... Y al año que viene, cuando vengan los fichajes que tiene apalabrados la directiva, y con Mariano de primero, será otro cantar...

Soy nuevo en el foro, así que no seáis duros conmigo si discrepáis...

Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido. Tienes razón. Este año toca paciencia, porque (en principio) si no se cambiaron las cosas en verano no se va a hacer ahora. El tema es que desgasta porque se ve todo muy enrarecido. Pero paciencia, que estamos muy mal acostumbrados¿Qué fichajes tienen apalabrados?

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba... Ploquin no se parece un montón a Omeyer en la foto de hoy (y en la de ayer)...

P.D. ¿Sierra fue olimpico en Pekin? Porque si la respuesta es negativa (que lo es), Ploquin tampoco lo fue.

Saludos

Anónimo dijo...

saludos Magnus... Pues a ver, nombres no han trascendido, pero serán varios. De todas formas acaba contrato mucha gente (los porteros, bueno Pablo...) Sorrentino, Vatne, Zaky (este se va sí o sí), Victor Alvarez... Contratos de la anterior directiva, por cierto...

Saludos

Anónimo dijo...

Vatne yo creo que se ha ganado un añito de renovación.

Anónimo dijo...

Pues yo a Vatne le pediría la renovación un día si y otro también. Creo que por encima de todo es un profesional como la copa de un pino. Y calidad no le falta tampoco.

A ver si el domingo cumplimos el trámite, que con el estado de ánimo general nos hace falta una alegría.

Saludos “yomismo” y demás caiadictos.

Anónimo dijo...

Donbeno, hazte presidente de la peña “Vatne renovación ya”.

Ponme de socio nº 2.

Anónimo dijo...

Quizá para el salto de calidad, si se da, hay que remodelar toda la primera línea menos Stankovic. Llámame ortodoxo, pero Doder de central no me gusta (aunque con la selección sueca es bastante más disciplinado, no se tira todo) y no veo un lateral de 1,80 y con su escasa corpulencia. Sin embargo nuestra segunda línea, extremos y pivotes, me parece de un auténtico nivelazo.Incluso la defensa con Vatne, Prendes, Lamadrid, Arrhenius y ayuda recíproca con la porteria es bastante aprovechable. Hay que ser optimistas. Tampoco estamos tan lejos de ser un auténtico equipazo.

Anónimo dijo...

Sacre Coeur!!(homenaje encubierto a Ploquin). ¡Que positivo me ha quedado el mensaje! ¿Qué me pasa? Debe ser el Pilar.

Anónimo dijo...

Esto mas que un Blog casi parece un Chat.

Anónimo dijo...

¿Estais seguros de lo del salto de calidad con la que está cayendo?. Principales afectados: banca y construcción (nuestros patrocinadores).

Anónimo dijo...

Llover, llueve en todos loados. Como dice Wislander la base del equipo la tenemos y buena. Los cambios vendrán en algunos casos concretos, y alguno de ellos mas que un sacrificio económico será un alivio, por su ficha actual.

Anónimo dijo...

solo hay que fichar bien, con Prce y Diaz del Pilotes mas un central como el del Granollers tendrías un equipazo, y esto tampoco debe de ser un gasto desmedido.

Anónimo dijo...

Si, pero de que sea un chat (no es que lo parezca) ya sabes quien tiene la culpa.Según wikipedia:"Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc".

En este caso la decisión del autor está clara; hacedme el blog vosotros. Porque si todo el tema del portero no merece una entrada venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Propongo para la entrada 500 sin respuesta irnos de cena, je,je

Anónimo dijo...

El titular del blog lo abandonó hace tiempo...

Anónimo dijo...

A lo mejor podemos pagarle una cena a Raul si escribe en el blog antes de que lleguemos a la entrada 500

Anónimo dijo...

No entendeis a Raul....
El en su analisis ya ha pormenorizado toda la primera vuelta.

somos nosotros los que vamos a la zaga!

Raul lahoz:"si el día 15 de noviembre después de acabar el partido con el Ademar contamos con 15 puntos, se podría empezar a soñar. Y cuarta: por supuesto, todo lo que sea sumar 12 o menos puntos en esa fecha puede causar una cefalea notable"

¿algún medico nos puede recomendar medicamentos para las Cefaleas?

edu dijo...

Yo, para el comentario 500, propongo independizarnos del blog y crear uno propio donde poner toda la información sobre el Cai, los artículos de prensa diarios más significativos del Cai, para poder comentar todos y tambien en general, para comentar como en este; todo ello gestionado por nosotros. Es más, podríamos plagiar las futuras entradas de Raúl y comentarlas en nuestro blog para boicotearlo, a lo mejor nos acaba fichando el Heraldo.jaja.
1er aviso Raúl.
Por cierto si fichamos a Yohann u ocurre algún cambio de ese nivel espero que si escribas algo.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido amigo Edu, tu y yo sabemos que no nos hemos puesto de acuerdo, pero así lo parece.

Aprovecho la entrada que me acabas de brindar y os comunico a todos que a falta de algún que otro trámite administrativo se ha creado una nueva Peña de seguidores del CAI “Artillería Naranja”. De momento estamos trabajando para la presentación en sociedad la próxima semana, pero me han autorizado para que os comente que se está realizando ya la página web, y que el blog ya esta operativo.

Es verdad que todo está aun en fase de creación, pero supongo que poco a poco se arrancarán todos los proyectos en los que estamos trabajando. Espero que sea para bien. La dirección del nuevo blog es http://artillerianaranja.blogspot.com/ La página web (aun no funciona) tiene la dirección www.artillerianaranja.es

Espero que os guste y colaboréis en la medida de lo posible. Un poquito de paciencia con nuestros errores que esperamos corregir.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Amigo Raúl, o te espabilas o nos cambiamos de barrio.

Anónimo dijo...

Ya tenemos portero, nuevo blog (apunta bien)solo falta que se vaya mi amigo para pasar esta temporada mejor.

Felicidades a la nueva peña, he dado una vuelta por el blog a parece que puede estar bien, creo que si lo hacen dinamico y actualizado alguno nos pasaremos alli.

Mañana suerte contra el TEUCRO

VATNE RENOVACION YA

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones al nuevo blog. Acabo de verlo y espero poder ver pronto la web. Para superar el trabajo de Raúl en su blog no se van a tener que deslomar. Espero que lo muevan y animen a la gente a participar.

Yo tambien me uno al VATNE RENOVACION YA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena la coleccion de fotos de Omeyer que nos está ofreciendo el heraldo.
Y, por cierto, el gummersbach no jugó ayer, sino que juega esta tarde.

Anónimo dijo...

En la web ya han cambiado la foto. Lástima que en el periódico sigue saliendo Omeyer abrazando a Karabatic

Anónimo dijo...

al final no van a retransmitir el partido por Antena Aragón???

Anónimo dijo...

a tenemos los primeros resultados de la segunda ronda de la ehf.

http://europeancup.eurohandball.com/ehfc/men/2008-09/rounds


De momento estan ya clasificados el Varna bulgaro ( algo así como el salou de bulgaria)
http://www.youtube.com/watch?v=L7XQqMBa-xs&feature=related.

El Portovik Yuzhny ( aqui no puede ir ni dios salvo que seas traficante de armas)

Anónimo dijo...

Raul, espabila.


sin novedades por Zaragoza,

Porteros: José Manuel Sierra, Iñaki Malumbres

Extremos izquierdos: David Davis, Cristian Ugalde

Laterales izquierdos: Viran Morros, Mikel Aguirrezabalaga

Centrales: Carlos Ruesga, Dani Sarmiento y Joan Cañellas

Laterales derechos: Víctor Hugo, Isaias Guardiola

Extremos derechos: Albert Rocas, Víctor Tomás

Pivotes: Rubén Garabaya, Julen Aguinagalde, Carlos Prieto

Anónimo dijo...

¡Que ganamos contra el Teucro y tenemos nuevo portero! y al parecer de garantías. Parece que se van los nubarrones y el cielo se ve más azul y más cerca.
Al de la nueva peña ya nos dirá como nos podemos hacer socios y donde va a estar.
Animo Caiiii !!

Anónimo dijo...

¡Que ganamos contra el Teucro y tenemos nuevo portero! y al parecer de garantías. Parece que se van los nubarrones y el cielo se ve más azul y más cerca.
Al de la nueva peña ya nos dirá como nos podemos hacer socios y donde va a estar.
Animo Caiiii !!

Anónimo dijo...

Seguimos trabajando para poderos dar a conocer todo lo relacionado con la peña. De momento no tenemos abierto mas que el blog en http://artillerianaranja.blogspot.com/

Tan pronto como podamos os informaremos de todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Importante victoria desde luego, pero... hace un par de años el Teucro se hubiera llevado diez goles de renta, y ahora...

En fin, paciencia, año de transición se dice... A ver si con un poco de suerte y Omeyer (perdón, quería decir Ploquin...) esto se endereza y nos acercamos a la Copa del Rey, que dicho sea de paso, lo veo complicado.

El domingo se remontó cuando la portería empezó a tocar balones... A ver si seguimos así y ya de paso alguna estrella tipo Zaky se acuerda de lo que era liderar un equipo y justificar lo que cobra.

P.D. No os parece Sifré muy aprovechable y con una gran calidad y carácter? A ver si cuando vuelva Toño, Kos (si es que está para entonces) se entera que tiene repuesto para que al menos respire...

Saludos

Anónimo dijo...

ABANDONADOS POR RAUL

Asi estamos, entre que no se digna a aparecer por aqui y la poca informacion que nos dan, ya no quieren saber nada de nosotros.

Estos dias frecuentos los dos blog que hay del CAI y desde luego me quedo con el de "artilleria naranja" aparte de los comentarios actualizados por parte de los creadores y de las intervenciones, le estan poniendo cosas sencillas, pero interesantes que anima a visitarlo con frecuencia.

Animo a todos los habituales que vayamos pasandonos por alli, muchos ya lo hemos hecho, y que sea nuestro lugar de reunion y comentarios; y propongo hacerle el mismo caso este a blog como Raul a nosotros.

Hablando de lo nuestro, por fin tenemos portero, vamos a ver que tal. Ahora solo falta entrenador, espero que falte poco

ANIMO CAI

edu dijo...

Venga Raúl, que para el comentario 400 empezaremos a hacer bote para comprar unas capitanas(creo que se llaman así los "arbustos rodantes" del Oeste) y liberarlas en este blog, por darle un poco más de ambiente y tal.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Raul acuerdate que última victoria importante fuera de casa fué hace casi 2 años en Valladolid.
( jodo que historial)

Anónimo dijo...

Raul, ya te vale,ni apareces por aquí ni en las páginas del heraldo.
Ya lo dije una vez,que nos preparásemos este año para tener únicamente las migajas del cuadernillo de deportes del Heraldo.Viendo últimamente el mismo
se corrobora que el CAI baloncesto, ya tiene su propia página diaria.Cualquier hecho que se produce sirve para llenar página.Porqué con el BALONMANO no pasa lo mismo?Si el medio escrito más importante de la Comunidad no le presta la atención debida, cómo
se va a crear más afición a este deporte,que no nos olvidemos, ha sido el que más alegrías nos ha dado en estos tres últimos años.
Cada día me siento ,más orgulloso
de ser un loco amante del balonmano.Ayer, ví algo ,que no es la primera vez que lo veo,lo cual me demuestra que los jugadores de balonmano son de otra pasta.Iba Ivan Stancovic al entrenamiento y unos chavales que le conocieron le llamaron y no dudó en acercarse a ellos y hacerse fotos.Ya digo que no es al primero que lo veo hacer.Yo mismo he tenido la experiencia con mi hija y Mariano y puedo decir que es una persona de gran calidad humana.
Bueno a lo que íbamos,Raul que necesitamos más aliciente los locos del balonmano, para no dejar de ver el Heraldo, y espabila que nos pasamos todos al blog de artillería naranja.

Anónimo dijo...

Que hizo Ploquin? Por que no jugo Vatne? Que tal fue nuestro juego? Que tal el entrenador?

Que cronicas mas pobres, Raul no te estiras ni por esas.

Insisto "artilleria naranja" lo hace muy muy bien(estadisticas, videos, fotografias, enlaces, cronicas diarias, captacion de socios, etc), la verdad si sigo viniendo por aqui es por todos los "conocidos" que estamos por aqui, pero los artilleros le han ganado la partida a Raul

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Nos vemos en ARTILLERIA NARANJA



hasta siempre Raul!!!

Anónimo dijo...

Ultimamente, la persona encargada en Heraldo de seleccionar las fotos relacionadas con el balonmano no está muy afortunada. La semana pasada, confundían dos días seguidos las fotos de Omeyer y Ploquin y hoy, ilustran la crónica del partido contra el Valladolid con una foto en la que aparece Víctor luchando por una pelota con un jugador del NATURHOUSE de Logroño.

Supongo que son gajes del oficio, pero, quizá, habría que pedir un poquito más de cuidado.

Alfonso Marco dijo...

hasta la vista en artillería naranja.
hasta aquí hemos llegado, que se quede el bloger con el entrenador

Anónimo dijo...

comentario nº 393.

Anónimo dijo...

394.

Anónimo dijo...

Este blog esta muerto no se pq sigo/seguimos mirandolo.

edu dijo...

396

Anónimo dijo...

397

Anónimo dijo...

398

Anónimo dijo...

399.¡Ala! A ver quién se resiste a la tentación de escribir el comentario 400 y finiquitar esto ¡AAAAAAdiooosss!

Anónimo dijo...

Pues voy a ser yo.
pena de Blog.
Nos vamos con la Artilleria

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 679   Más reciente› El más reciente»