22 de octubre de 2007

CINCO INTERNACIONALES EN EL CAI ARAGÓN

El buen momento de forma del CAI Aragón también se manifiesta en el número de jugadores de la plantilla aragonesa que han sido convocados por sus selecciones nacionales. Hasta cinco integrantes del plantel que maneja Kosovac abandonarán Zaragoza durante esta semana. Mariano Ortega ha sido citado por el equipo nacional español, que entrenará los próximos días en Vigo y disputará un par de amistosos ante Portugal. Ortega se quedó el pasado domingo en Pontevedra después de jugar ante el Teucro, para trasladarse después a Vigo.
Además de España, los equipos de Egipto, Eslovenia y Suecia también han reclutado hombres en el CAI Aragón. Egipto ha citado a Hussein Zaky. Eslovenia ve en Lapajne un seguro para su portal. Suecia alimenta su regeneración sobre Arrhenius y Doder. El CAI Aragón aglutina toda esta riqueza para consolidarse en el sueño que cada vez se aproxima más a la realidad: un trocico de la Liga de Campeones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prendes y Sorentino también estuvieron en la agenda del seleccionador hace unos meses,cuando el amistoso de Huesca.Al final sólo pudo ir Prendes por la lesión de Sorrentino.Esperemos que no pase factura tanto internacional para la buena racha del Cai.

Anónimo dijo...

very nice site