5 de octubre de 2007

EL CAI ARAGÓN, ÚNICO NEXO DE UNIÓN CON EUROPA

No sólo defenderá el título de subcampeón de la EHF, sino la última esperanza aragonesa en Europa. La eliminación del Real Zaragoza de la Copa de la UEFA a manos del Aris Salónica ha dejado al CAI Aragón como único representante aragonés en las competiciones europeas. El equipo que prepara Víctor Fernández no entrará la semana próxima en el bombo en el que se sorteará la fase de grupos de la UEFA. La lección magistral de mediocridad futbolística que ofreció ante los helenos le aparta de Europa. Decepción mayúscula para la afición de La Romareda, que recibió la eliminación entre un resignado silencio y gritos de "¡Fuera, fuera!". Ahora, el CAI Aragón significa el único nexo de unión deportivo con la elite europea.
El club naranja se introduce en la Copa EHF cuando la competición continental ha consumido ya dos rondas. El sorteo que se celebrará la próxima semana corresponde a la tercera ronda, equivalente a los dieciseisavos de final. En el bombo entrarán 36 equipos, que serán distribuidos de dos en dos. Los alemanes HSG Nordhorn, TBV Lemgo y Grosswallstadt; los franceses Chambery y Dunkerke; los húngaros Debrecen y Dunaferr; y los daneses Kopenhagen y Arhus se intuyen como peligros más aparentes. Además del CAI Aragón, la Liga Asobal estará representada por el Fraikin Granollers.

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
Pet Info Site dijo...

"Incredible article! Keep up the fantastic work.
Explore our website
to discover comprehensive information about various dog breeds and find the perfect companion for your lifestyle. Visit CGit to learn about trending technologies."

Anónimo dijo...

Congratulations on the release of such a useful website. In addition to being quite helpful, your web log is also quite imaginative. Backlinks tips

Waxing Graz dijo...

Unravel the layers of Florence's past, where medieval marvels, Renaissance masterpieces, and modern vibrancy converge in the heart of Tuscany.

Abdulaah dijo...

I got what you mean , appreciate it for posting .Woh I am glad to find this website through google. Weeklyfanz

startuppupdates dijo...

Indulge in the harmonious fusion of classic allure and contemporary flair with our meticulously curated selection of Best Black & White Farmhouse Designs Ideas, elevating rustic charm to new heights of elegant simplicity.
https://startupupdates.org/life-style/home-remording/farmhouse-designs-ideas/

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»