19 de octubre de 2007

RUMBO A PONTEVEDRA... Y A LA CUARTA PLAZA

Antes de iniciar el viaje, quiero dejaros, hermanos en Jesucristo y en el balonmano, algunas impresiones acerca de la próxima jornada. Mañana el CAI Aragón juega en Pontevedra. Desde la inmortal ciudad hay casi 900 kilómetros. Menos mal que además de viajar a Pontevedra, me da la impresión de que también voy a viajar con el CAI Aragón hacia la cuarta plaza, allí junto a los más grandes de la Liga Asobal. La previsión la sostengo sobre la fortaleza que percibo en el equipo de Kosovac y el hecho de que el actual cuarto clasificado, el Ademar León, visita el domingo el Palau Blaugrana. Nagy, Jerome y Garabaya están lesionados; pero sigue siendo mucho Barça.
Veroljub Kosovac facilitó hoy la convocatoria. Viajan todos a excepción de Zaky, que sufrió un golpe en el muslo en el encuentro ante el Naturhouse La Rioja el pasado miércoles. La plantilla dormirá esta noche en Pontevedra. Mañana reconocerán por la mañana el escenario del encuentro. Yo también procuraré contaros mañana las incidencias previas al partido. Ahora voy a ver si echo una cabezadita, que habrá que madrugar para cruzar España y llegar a tiempo al partido del CAI Aragón.

1 comentario:

dunaferr dijo...

Estimado Sr. D. Jefe de Raúl :

Como nos hace esto. Uno tiene su corazoncito. Todo este sufrimiento en vano. ¿Por qué?

Si es por dinero, díganoslo. Haremos entre todos un esfuerzo. Pero por favor, mándelo en avión, que nos lo cansa. Y, nos guste o no, es nuestro líder. Le seguimos, le leemos, le discutimos, y a veces, hasta le apreciamos.

Estírese Sr. patrón.

Saluditos a tos. Aupa CAI.