10 de marzo de 2008

OTRA VICTORIA

El trámite de Logroño se sacó adelante de forma satisfactoria. Dos puntos importantes logrados en una pista en la que solo ganan los grandes, como el CAI Aragón. Como ya apunté en la edición escrita del Heraldo, La Rioja no supo ganar en 50 minutos y perdió en los 10 restantes. El CAI Aragón, todo lo contrario: se paseó durante la primera mitad, remontó en el arranque de la segunda y sentenció en un tramo final pletórico.
El conjunto aragonés estuvo acompañado de más de un centenar de seguidores que lo arroparon. Los seguidores naranjas se escucharon en el pabellón riojano. Además, la Máquina Naranja puso color a un partido en el que el conjunto de Veroljub Kosovac evidenció su madurez, todo lo contrario que el impetuoso y tierno bloque riojano. Todos deseamos que el Naturhouse permanezca, pero debe mejorar si de verdad quiere ser un grande de la Asobal.
Por el CAI Aragón me gustó mucho Pablo Hernández en la segunda mitad. Carlos Prendes también está que se sale. Los extremos también sumaron. Punto y aparte para don Mariano Ortega y Martínez, que firmó un partido soberbio. Zaky también rayó a gran altura. El egipcio dio la cara, supo hacer oídos sordos a lo que le decían desde las gradas, y decidió en el momento procesal del partido.
Uno de los escasos peros fue la deficiente lectura de la defensa 5-1 que plantearon los riojanos en la primera mitad. Contra el Chambery hay que saberla leer para pasar a semifinales. Nos vemos mañana en el pabellón ante el Teucro.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena defensa,hace que paren mas los porteros,y si los porteros paran ,se ganan los partidos.A los franceses los tenemos que agobiar un poco mas en defensa,que en su casa los dejabamos muy sueltos.

Anónimo dijo...

Muy buena cronica la del partido con LaRioja.Si nos hubieras hecho unas fotos a laafición en las gradas hubiera sido mejor aun

Anónimo dijo...

?No jugo Victor Alvarez¿

Central_jurasico dijo...

Buena cronica pero te olvidas de Marko que al final empujó de los que más. Es un jugador que necesita que le den un par de golpes y se ponga de mala leche, entonces funciona que no veas. Me gustó el 5-1 que planteó kos al final y que les agobió bastante. Es una alternativa que deberíamos usar más a menudo.
Ojo que como dices atacamos fatal el 5-1. Pero el equipo supo ponerse el mono de faena y a base de trabajo traerse la victoria. Victor jugó pero esta vez no atacó bien la 5-1 contraria.
Esta tarde a trabajar de nuevo, aupa CAI

Anónimo dijo...

Otro partido ganado,y ahora a esperar que llegue el sabado.Genial Ortega, Sorli ,Carton y los pivotes.Y eso que se desperdiciaron algunos balones por pases tontos.Contra los franceses hay que estar centrados los 60 minutos.Arriba CAI

edu dijo...

VAMOS CAI!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sorli muy bien en ataque pero mas me gusta su defensa.El extremo izquierdo del Teucro no hubiera metido tantos goles si li hubiese marcado Sorli.El sabado a defender con todas las fuerzas,Aupa Cai

VASELINAS dijo...

El sabado todos al Felipe a animar a nuestro equipo.

gold club dijo...

El tema es complicado.

1º Mucha gente se va de vacaciones de Semana Santa.
2º Nuestros amigos de los Alpes vienen con ganas.
3º No aprendieron ayer a jugar a esto del Balonmano.
4º Todos le tenemos ganas a la EHF, y eso puede crear ansiedad.

Soluciones :

1º Traer de la mano hasta vuestra vecina del tercero. Cuantos más mejor, cuanto más ruido mejor también. Al fin y al cabo es lo único que debemos hacer, animar y disfrutar.
2º Recibir como se merecen a aquellos que vengan aquí. Con respeto y afecto, como se nos recibe en todos los lados a nosotros, pero que no se les oiga, debemos de animar sin descanso.
3º Los nuestros tampoco son nuevos. Cuando se enchufan es complicado pararles. Que sepan que confiamos en ellos.
4º La cerveza, entre otras, es un buen tratamiento contra la ansiedad, y esta demostrado alegra la vida y multiplica los amigos en forma exponencial al número de las mismas.

Moraleja, apliquemos las soluciones según corresponde, no solo la cuarta de forma repetida.

Aupa CAI. A por ellos.........

Anónimo dijo...

Nacho Vico queda libre,no estaria mal en el Cai Aragon

Donbeno73 dijo...

y lo queremos para?

Paprika dijo...

No sé si el club ha organizado algo para el próximo sábado, pero ya lo pueden anunciar pronto, porque con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, veo un poco complicado reunir a 7000 personas en el Felipe.

don beno 73 dijo...

hay que confiar en la recesión económica

don beno 73 dijo...

Por cierto hoy ha empatado el chambery en paris

SAFA dijo...

De momento parece que el club no ha montado nada, asi que tendremos que animar desde el principio. Asi que, todos alli y a animar.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Como hay crisis economica esperemos que la semana santa se retrase hasta despues del sabado ,y todos a ver al CAI ARAGON.

Anónimo dijo...

QUE NO HAY CRISIS, QUE NO.

NO HABEIS OIDO AL PRESIDENTE !!!!!


QUE BARBARIDAD, ESTE FORO ESTA LLENO DE PEPEROS.

donbeno 73 dijo...

Parece que ya somos unos 6.300 para el sabado y habrá aplaudidores,espero que no la caguen con el color

EL SUECO dijo...

Vamos Raul que vamos a jugar con los franceses y te falta la cronica del Teucro.Se te acumula el trabajo.Bueno estaremos con el Cai a muerte,las gradas animando y con los jugadores a muerte.

Anónimo dijo...

?Hay algun jugador del Cai que juegue el partido de las estrellas¿.Yo creo que mas de uno se merece estar,y no siempre los mismos.