30 de septiembre de 2007

EL CAI ARAGÓN YA ESTÁ EN PAMPLONA

La expedición del CAI Aragón llegó a las 12.30 a Pamplona, puerta de entrada a la planta noble de la Liga Asobal. El conjunto aragonés disputará hoy ante el Portland San Antonio (18.00, pabellón UPNA) un encuentro de importancia capital en el discurrir de la temporada. Si logra arrancar algún punto, el equipo naranja se introduciría en el grupo de los grandes. Sólo el FC Barcelona, el Ciudad Real y el grupo que dirige Kosovac cuentan sus encuentros por victorias. Los navarros sufrieron un duro revés a sus aspiraciones con la derrota cosechada en la última jornada en la pista del BM Valladolid.
Los 15 jugadores convocados por Kosovac comerán a las 14.00 en el hotel Blanca de Navarra de la capital foral. Antes del encuentro, el técnico serbio descartará un jugador, pues sólo pueden ser inscritos 14 en el acta arbitral.
En el primer encuentro, disputado en Torrevieja, el técnico descartó a Krivokapic. En la segunda jornada, jugada la semana pasada ante el Keymare Almería, fue Alfredo Sorrentino el descartado. Hoy, probablemente, será el egipcio Zaky el que vea el partido desde la grada. Los dos descartados de las jornadas anteriores y Zaky se desenvuelven en la misma demarcación, el lateral izquierdo, la zona más poblada de la plantilla aragonesa, la zona elegida por Kosovac para desarrollar sus rotaciones.