7 de octubre de 2007

EL CAI SE UNE A LA FIESTA

Hasta Paco Poblador, vicepresidente del club, bajó a los vestuarios un par de cajas de cerveza para los jugadores. La fiesta que vive Zaragoza también llegó al pabellón Príncipe Felipe. Visto lo desarrollado sobre la pista, pocos actos del programa oficial de las Fiestas del Pilar superarán el extraordinario partido disputado ante el Barça (37-33).
¡Qué bien jugó el CAI Aragón! ¡Qué cantidad de recursos expuso! ¡Qué mérito tiene desarrollarlo cuando enfrente estaba el Barça! Partiendo de una defensa 6-0 muy sólida, la sobresaliente aportación de Pablo Hernández en el arranque del segundo tiempo rompió partido. Seis paradas consecutivas del guardameta anclaron al Barça. El despegue definitivo llegó con los goles de Zaky, en su mejor actuación con la camiseta naranja.
Más datos a subrayar: Kosovac dejó de rotar por rotar (ya era hora); Víctor Álvarez jugó muy poco, y Krivokapic, nada. El descartado fue Mariano Ortega, que ha sufrido una gastritis en los últimos días. Lo hizo tan bien el CAI que ni nos dimos cuenta que faltaba Mariano.
Lo malo es que queda poco tiempo para disfrutar de las fiestas. El miércoles espera el Ciudad Real en el Quijote Arena.

8 comentarios:

dunaferr dijo...

Creo que es ahora el mejor momento para hablar de Pamplona. Ayer quedo calro que lo de Pamplona fue un error de actitud. Un equipo grande, y el CAI lo es, no debe de hacer eso. Tenemos un gran equipo, que comete errores, como en Pamplona. Tenemos una buena plantilla. Una directiva que está consiguiendo cosas importantes, pero que no cuida nada a los abonados (no puedes ser que todos los partidos tengamos que pelear con los invitados por nuestras localidades). Tenemos una afición fiel e ilusionada. Y aún con sus defectos, una prensa que va apoyando cada vez más a este deporte. Quizas nos falte a todos la tranquilidad que se necesita para madurar. Por cierto, gracias, muchas gracias por este blog. Saludos a todos.

Zaragoza limpia dijo...

El partido fue muy bueno, pero seguimos fallando en la porteria y el entrenador. La porteria es muy floja, no podemos depender de 6 ó 7 paradas y algun fallo del equipo contrario. Necesitamos un portero de categoria, no 2 porteros suplentes. Lo del entrenador es de juzgado de guardia, cambio a Lapajne con Pablo dieciendo que no, que el no queria salir. Casi perdemos al final por no pedir un tiempo muerto y organizar el equipo. La defensa colosal Vatne es un gran luchador y uno de los menos valorados, pero la defensa hace aguas cuando el no esta. Muy bien por los extremos, se movieron y dieron juego. Stankovich tiro sin miedo, dio gusto y Zaky se salio, le entro todo.
Pero esto no solo tienes que ser 1 dia hay que tener regularidad y asi todos seremos mas, incluido en los medios de prensa. ANIMO CAI ARAGON

ZARAGOZA LIMPIA dijo...

----PARA LA DIRECTIVA----
Ya que sacais en el DVD al alcalde haciendo la ola la unica vez que ha venido a ver al CAI ARAGON, no como vuestros abonados que pagan, decirle que el parking era una vergüenza, estaba de asco y la imagen que dejamos para los que nos vienen a visitar es penosa. Lo de las localidades ocupadas es lo de todos los años. El año que viene me sacare el abono CAITU cuesta 10 euros y me sentare donde quiera, como nadie se entera de nada.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en el tema de los abonados y las entradas gratis, al menos a los que van por la cara deberían colocarlos o en los goles o en las gradas de arriba.
Ahora que se ha ganado a un ¿grande? creo que se puede criticar en frío: el tema de la portería está más que hablado; pero lo de Kosovac es tremendo, alguien me puede explicar el motivo del tiempo muerto de la primera parte, lo que pareció es que lo pidió para preparar el ataque en superioridad de 30 segundos a más de diez minutos del final??? Y si el Barsa se va de 3?
Parece increíble que siga apostando por Sorrentino en ataque (salió de inicio), es un excelente defensor, pero al final lo tuvo que sentar. Y venga a insistir en el sistema de un cruce y otro y otro, absolutamenmte predecible, al final nos cortaban el pase y salian al contraataque, el CAI aguantó y se fue en el marcador cuando atacaron 1 contra 1, 2 contra 2 y ¡por fin! se jugó algo con los extremos. Al final, cuando el Barsa nos remontó 5 goles, qué hizo aparte de sacar a Víctor Álvarez en frío para luego sentarlo? En fín, menos mal que en la pista había algún jugador con cabeza.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se haya abierto este blog y, en este punto, una felcitación y un tirón de orejas.

La felicitación para Raúl Lahoz, por el seguimiento que hace de nuestro Cai y por elsentimiento que nos traslada en cada crónica.

Y el tirón de orejas para "Heraldo", del que no entiendo que siendo patrocinador del equipo, o al menos así figura en la equipación del equipo, campaña para suscriptores, etc. dedique tan poco espacio al único equipo aragonés que todavía mantiene viva la ilusión de Europa en nuestra Comunidad. Que no caiga Heraldo en el mismo pecado que los políticos: Hacer la ola en las finales.

Anónimo dijo...

Que pasa si Pablo fuese extranjero se os caeria la baba pero es de zaragoza y la cosa cambia Paletos

dunaferr dijo...

Yo no estoy de acuerdo con las criticas que se hacen a los porteros. Basta con ver los números de Pablo el día del ALgeciras, por ejemplo. Pero no es necesario faltar a nadie. Sobra lo de "Paletos". Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Greetings everyone, This webpage is terrific and so is how the matter was expanded. I like some of the comments as well although I would prefer we all maintain it on topic in order add value to the subject.