7 de noviembre de 2007

ZARAGOZA SE ACERCA AL MUNDIAL 2011

Este 7-N ha sido productivo para el balonmano. Además de enterarnos de que Venus Williams no le meterá un gol a Beno Lapajne y Pablo Hernández el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, se confirma que Zaragoza ha sido propuesta como sede para el Mundial 2001, competición que España pretende organizar.
Mañana podréis encontrar mucha más información sobre este asunto en la edición de Heraldo de Aragón. De momento, puedo indicaros que un representante de la IHF verá el próximo martes, día 13, el estado de la pista de balonmano del pabellón Príncipe Felipe. Buena señal esta.
Hace un rato he hablado con Mariano Ortega, jugador que fue campeón del mundo con España en Túnez 2005. Me ha dicho que fue una experiencia inolvidable. Desde aquí también vamos a empujar para traer hasta Zaragoza una competición de esta envergadura.

11 comentarios:

dunaferr dijo...

Si hemos sido capaces de hacer razonar a nuestros políticos, que no seremos capaces de conseguir.

Enhorabuena a todos por lo conseguido, y a seguir luchando por este Deporte. Un Mundial, por ejemplo, no estaría mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y PARA REMATAR GANAMOS EN VALLADOLID

Anónimo dijo...

Por dura que sea la competencia, parece evidente que España se lo merece. Hoy si que toca felicitar a la Federación. A ver si ahora los politicos están tambien a la altura.
La fe mueve montañas, y la politica socavones. Seamos creyentes.

Anónimo dijo...

¿ En el Principe Felipe o en el S XII ?

Igual coincide con Disney on Ice ?

Anónimo dijo...

XXI, es Siglo XXI

Anónimo dijo...

IMPORTANTE PARTIDO EL SABADO CONTRA VALLADOLID.PASTOR EN UNAS DECLARACIONES HA COMENTADO QUE SOMOS IGUAL DE PREOCUPANTES AUNQUE FALTE CARTON

Magdeburgo dijo...

Y además, el Valladolid celebra su partido 500 en la liga Asobal.

A ver si hay suerte y podemos ganar. El año pasado lo conseguimos y creo que el Valladolid estaba mejor que en esta temporada. Aunque, a nosotros... nos falta Toño...

Anónimo dijo...

Ya se ha jugado sin jugadores importantes como Ortega y se han sacados adelante.Sepuede ganar con Toño y tambien se puede perder con el.Palabras de Mainer

dunaferr dijo...

Zaky y Arrenius habrán podido entrenar con normalidad después de la palizas con sus selecciones. Seguro que rinden a tope.
Y recordar el partidazo de Víctor el año pasado en Valladolid. Lo clavaba todo. Seguro que el sábado repite, si le dan minutos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si tuviese repuesto la recuperacion la podia hacer tranquilamente ,pero....ahora a correr

Anónimo dijo...

Pues que no corra que hay jugadores con suficiente nivel para cubir el puesto durante unas jornadas