7 de diciembre de 2007

HISTORIA DE UN PARÉNTESIS

Los últimos días han sido especialmente intensos para el CAI Aragón. Aunque el calendario de la Liga Asobal aparece mañana con una fecha subrayada en rojo, como es la visita del Ademar León, el club aragonés vive momentos decisivos para su futuro en otros frentes. El futuro, como informamos en la edición de papel de hoy en HERALDO, es la Euroliga. El lunes pasado se celebró una reunión de los clubes más poderosos de Europa en Palma de Mallorca. A ese grupo de clubes antiguamente denominado G-14 ya ha sido invitado a participar el CAI Aragón. Después de estudiarlo el equipo jurídico de la entidad aragonesa, Ricardo Arregui ya ha dado el visto bueno. Es decir, en la primera Euroliga de 24 equipos estará el CAI Aragón. Me parece una noticia sobresaliente para Zaragoza. Por fin la capital aragonesa participará en una competición de primer rango, objetivo que no logró alcanzar ni con el fútbol (el Zaragoza jamás disputó la Copa de Europa) ni con el baloncesto (el antiguo CAI nunca participó en la Liga Europea).
Además de este asunto, en los últimos días he tenido que seguir el cisma de la directiva del DKV Seguros. El asunto es que entre unas cosas y otras ha pasado demasiado tiempo desde la última comunicación. Espero que el paréntesis sea al final productivo, pues la Euroliga me parece un proyecto fascinante. Y también espero que mañana se gane al Ademar y se dé un paso casi definitivo para instalarse en los primeros puestos.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf! Parece que al final si que nos parecemos a los grandes. jeje
Buena noticia la de la Euroliga, pero he leído también que la EHF no está muy por la labor, por lo que los equipos que jueguen en la Euroliga no podrás hacerlo en las ligas de sus correspondientes países, una pena. Pero bueno, a ver como termina todo esto.
Mañana a llenar el pabellón, los abonados pueden pedir una entrada grtis xa un acompañante en las taquillas del pabellón, presentando el carnet.
A ver si lo llenamos y hacemos más ruido, que se ven partidos con cinco veces menos de aficionados haciendo 3 veces más ruido que nosotros.
Un saludo a tod@s!
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejo el análisis técnico del partido a los entendidos del blog. Que los hay y buenos.
No quisiera echar balones fuera, pero quisiera dejar clara la que es mi opinión.
Cuando el equipo gana, yo me animo. Cuando el equipo no juega, sea porque se atasca, sea porque el rival lo hace mejor, o incluso porque nuestro entrenador no lo hace bien, sea por lo que sea, es al aficionado al que le toca animar. Para levantar el ánimo de los suyos, para amedrentar al rival, a los árbitros, aunque solo sea para agradecer el esfuerzo, pero hay que animar.
Hoy el Ademar nos ha ganado. Y su afición, con su comportamiento del sábado pasado, nos ha dado un repaso.
No se si la mía es una reflexión fruto de la frustración de la derrota. Puede ser. Pero como lo pienso os lo cuento.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

?Porque se cabrea siempre Borges cuando lo cambian¿y hoy lo mismo porque no ha tirado el penalti.Todavia no ha eccho nada en el balonmano y no me gusta su actitud.El partido lo hemos perdido nosotros no nos lo han ganado

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca, ! Aupa CAI !

Anónimo dijo...

Fui al partido y no me gustó. El ataque se quedaba demasiadas veces anulado y fallamos demasiados tiros claros.
Bien por el portero del Ademar.
Tampoco tengo muy claro que los árbitros supiesen muy bien lo que pitaban, ni si tenían muy clara la duración del pasivo.
Pero bueno...
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No es un drama perder contra el Ademar.Si es verdad lo que comenta anonimo de Borges yo le diria lo que decia mi abuela .Tienes que comer muchos cocidos para hacerte un hombre.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. No es un drama perder contra el Ademar. Por lo visto ayer y el domingo pasado contra el Valladolid, me parece que el Ademar está un escalón por encima de nosotros. Aunque, si hubiera entrado alguno de los seis postes... ¿quién sabe?.
Seguimos siendo terceros. Ahora lo importante es ganar al Antequera. Pero no será fácil. Ellos se juegan su participación en la Copa del Rey.

Anónimo dijo...

Partido complicado en Antequera,si se gana la primera vuelta la habremos
Ganando los dos partidos que quedan terminaremos una primera vuelta de lujo,no nos olvidemos que ademas estamos jugando sin extremo zurdo
Exacto no sera facil ganar en Antequera pero yo confio que estos dos partidos que quedan no se nos escapan.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la cruda realidad. Como de momento Raúl no se moja, cada vez menos, desde que juega al guiñote con el presi parece que le cuesta hacer crónicas objetivas, lo voy a hacer yo.
Empiezo por el rival, el ADEMAR es un equipazo juega al balonmano de memoria, con una intensidad envidiable, sabiendo en todo momento a qué juega. La defensa dura e intensísima, sus 8 exclusiones ni se notaron. El ataque profundo, paciente y siempre con segundas opciones. Un equipo trabajadísimo, mérito de sus técnicos, sin duda. Sabían perfectamente el juego del Cai, y nos fundieron, los pivots no tocaron balón, secaron a Stancovic, y con su 6/0 adelantado acabaron con nuestro ataque posicional, ése de cruce, recruce y contracruce. Su portero, fenomenal.

Los nuestros: mal que les pese a algunos voy a empezar por la portería, diciendo desde ya que no se le puede achacar la causa de la derrota, 25 goles al cabo no son tantos, de Beno sólo una palabra: ridículo. Pablo en su línea, flojito. Entre los dos, me molesté en contarlas, 7 siete paradas, 1 Beno y 6 Pablo, 3 en cada parte, las 2 últimas con el partido perdido y una de ellas tras blocar un balón la defensa. Con el sistema de KOS si los porteros no paran no hay contraaaques de los extremos y así nos va. Lo dije el otro día, o se trae un portero de garantía, poca cosa, de esos que paran lo que tienen que parar y sacan un par de tiros más, es decir, de los del 35% de verdad, o nunca llegaremos a poder pelear con los de arriba.

Sigo, es inconcebible fallar 13 tiros de 6 metros, en contraataques, los pivots, los extremos y un penalty. De acuerdo que el portero es muy bueno, pero el lanzador tiene que saber aguantar, ver al portero. Con Sorli además se sobró, en una ocasión le dejó el lado corto y le paro el tiro con mano y pie, genial.

Por fin, lo de Kos es ya patético: Tardó en adelantar la defensa un tiempo entero, después de que nos frieran desde 9 metros, 7 goles en la primera parte. Qué le pasa a Krivo?, salir de inicio con Sorrentino es regalar el lateral izquierdo, ni lo defendían, de hecho fue cambiado en el minuto 10, porqué no juega sólo en defensa, donde sí es realmente útil? Estuvimos 16 minutos en superioridad, no ganamos ninguna, dónde están los sistemas entonces? Los contaataques pura improvisación, trabados, imposibles. El ataque posicional como siempre, cruce y cruce, ocurre que cuando te defienden como lo hizo el ADEMAR hay que tener plan B, y no lo hay. Para que hemos fichado dos laterales lanzadores si no juegan o no jugamos para que lancen?, es mejor que los afixiemos en 7 metros y se queden sin espacios. En el sistema de Kos se juega en paralelo sin profundidad, sin crear ningún peligro desde 9 metros, cualquier defensa ordenada nos cruje, renunciamos voluntariamente a los lanzamientos desde 9 m. y lo fiamos todo al pase interior a 6 m. o que se abra la defensa, pero y si el pivot está bien marcado y la defensa no se abre, pues pasa los del sábado, que nos apelotonamos en 7 m. y no hay lanzamiento. La solución de KOS sacar al equipo del año pasado y el anterior y correr, y cruzar y cruzar, claro Ortega es un genio, ve el balonmano como pocos, pero luego hay que meterlas desde 6 m., además pelear con tipos que te sacan un palmo y 20 Kg es bastante complejo.

Ignoro lo que hace KOS en los entrenamientos, bueno sí repasar el correr y cruce, cruce cruce ...

Es una pena que con esta plantilla se juegue como se juega, habiendo recursos y posibilidades de cambiar, hay lanzadores, hay genios, buenos extremos, buenos pivots ... en fin este año otra vez quintos, o sextos. Prometo no decirlo más, por favor, otro entrenador.

Anónimo dijo...

SI ESTO LO VEMOS LOS AFICIONADOS NO SE QUE PENSARAN LOS JUGADORES ,OSCAR EL PRESIDENTEY EL EQUIPO CONTRARIO.EN UNA PALABRA TODOS LOS PARTIDOS MAS DE LO MISMO

Anónimo dijo...

Si quedamos los quintos Kos renovara porque sera un nuevo exito

Anónimo dijo...

Ni el ADEMAR ni el VALLADOLID están por encima de nosotros, plantilla por plantilla, excepto algún puesto, posiblemente la nuestra sea mejor, la diferencia es que ellos sí juegan al balonmano y nosostros, cuando nos dejan, sólo nos pasamos el balón.

Anónimo dijo...

Y a Sorrentino que le pasa,lo veo un poco despistado,el año pasado parecia otro

Anónimo dijo...

Parecia que Beno estaba lesionado, puesto que se qujaba de su mano derecha ¿podria saberlo alguien? En caso de respuesta afirmativa, para que lo saca a parar un penalti casi al final ¿Para lesionarlo mas como a Carton?

El amigo Kos va bastante perdido y solo juega al mareo en ataque y nada mas, tenemos jugadores y lanzadores exteriores de calidad, pero no los sabemos utilizar. En cuanto a los extremos a excepcion de los contraataques no sirven mas que para hacer bulto.

La porteria es penoso, lo siento Pablo con ser de la tierra no basta y eso no es motivo para que te justifiquen, nos falta 1 portero de calidad. El del Ademar tenia muy buen rollito con los jugadores del CAI ¿nadie puede decirle que se venga aqui?

Con relacion al gran desparecido, Raul, decirle que empezo muy bien el el blog, pero se sostiene gracias a los aficionados; yo solo entro para ver los comentarios de los aficionados (muchos y buenos) y no las minicronicas de Raul. No hay fotos no hay comentarios y todo tarde. Ademas las cronicas del peirodico no sabes como han jugado ni nada, parecen las cronicas del señor de los anillos, porque del partido no dice nada.

Al Heraldo decirle que no apoya nada al balonmano, le da mas importancia a cualquier otra noticia que al balonmano aragones; ya me gustaria que dedicase tanto espacio como al los partidos del CAI Zaragoza.

No obstante ANIMO CAI

Anónimo dijo...

El portero del ademar parece que lo tiene hecho con el portland, no son tontos

Anónimo dijo...

qué pasa Raúl, no dices nada

Anónimo dijo...

vamos Raul que aunque se haya perdido el partido tambien puedes decir algo, no solo que juegas al guiñote con el presi.
Comparto lo dicho por los otros aficionados, parece que cuando se perdide no sabes decir nada o es verdad que no quieres para no enfadar al club

Anónimo dijo...

espero que Kos viera ayer el partido del Ciudad Real y tomara nota de como hay que jugar.

Necesitamos un portero ya!!

Anónimo dijo...

At. Madrid, no creo que una derrota contra el Ademar merezca tus calificativos de ridículo y patético. Esos calificativos deberian ser más para tu intervencion en este blog. Me imagino que no te queda otra ahora que no te dejan escribir en lomasbalonmano. Venga, campeona.

Anónimo dijo...

A último anónimo, veo que no has seguido el blog, si lo has seguido peor me lo pones porque está claro que no has entendido nada.
No tengo idea de que hablas al decir que no me dejan escribir no sé donde, no escribo en ningún sitio excepto aquí, puede que te equivoques de persona.
Por otra parte, hasta ahora todos nos venimos respetando porque es muy fácil meterse con otras personas amparados en el anonimato, confío en que siga así. En cuanto a mis comentarios sobre el partido, cuando quieras discutimos sobre técnica y táctica del balonmano.

Anónimo dijo...

Rauuuuuuúl!

Anónimo dijo...

Acepto el reto, Atco. de Madrid. Cuando quieras, quedamos y departimos sobre nuestro deporte.

Anónimo dijo...

para anonimo de 15.03: No te pongas asi, no se debe faltar al respeto a nadie ya que en este foro se habla de balonmano y, como no somos todos iguales, vimos todos el mismo partido y no todos interpretamos igual lo que vimos. todos los que seguis este blog sabeis lo que pienso, por lo tanto no lo voy a repetir, pero como veo que al señor kos no le tiembla la mano, como me recordo a mi estos dias atras algun forero, me imagino que las aspirinas para el dolor de cabeza se las esta tomando ya. at. madrid lleva razon en muchas cosas, el planteamiento del partido no fue el que yo hubiera hecho. no se puede plantear igual un partido como el del sabado como un partido con el algeciras. os meteis demasiado con los porteros y toda la culpa no es suya, porque si se las enchufan desde 9 metros y la defensa no sale de 6 metros, no se sale al bloqueo, los porteros ni las huelen, y si la defensa no lo ve el entrenador si lo tiene que ver y actuar, y lo mismo que no le tiembla la mano para unas cosas que no le tiemble para otras, porque tiene tela sentar a doder, no voy a decir de zaky porque yo creo que todos lo vimos y lo de mariano ya es la leche un CAMPEON DEL MUNDO CON UNA CALIDAD..... PARA MI UNO DE LOS JUGADORES MEJORES QUE HA DADO EL BALONMANO ESPAÑOL y, señores, no ser titular a mi que me lo expliquen es un mero comentario sin animo de ofender a nadie. SALUDITOS

zorrocolorado dijo...

Lo de Kosovac dura demasiado. Yo creo que tenían que heberle agradecido sus servicios y largarlo, a raíz del partido de ida de la final de la EHF.El solo perdió esa final con su desastrosa dirección; ir ganando de 3 ó 4 goles a falta de 5 minutos, sin Doder ni Zaki, y de repente sacarlos para empatarlo fue una auténtica chapuza como entrenador. Esta temporada sigue en su línea. Este equipo con él, y sin ningún portero de calidad, seguirá siendo el mejor de los malos, y el peor de los buenos; es decir seguirá quinto o sexto de la ASOBAL. En el partido del sábado, ante un desastroso arbitraje para los 2 equipos , no fue capaz de forzar ni una tarjeta para cambiar o intentar cambiar el criterio arbitral. Toda una demostración de poca personalidad en un banquillo que requiere otra dinámica, y no pegarse todo el partido pidiendo "pasivo". Mucha razón tiene "at. madrid", si este equipo solo juega cruce y cruce y cruce, mal vamos. Por cierto, un recadito para la directiva : si seguís regalando entradas sin conocimiento en todos los partidos, el año que viene se hará socio el que asó la manteca, que a mí ya me habéis visto pagar 150 euros. Por lo demás bien.

zorrocolorado dijo...

Lo de Kosovac dura demasiado. Yo creo que tenían que heberle agradecido sus servicios y largarlo, a raíz del partido de ida de la final de la EHF.El solo perdió esa final con su desastrosa dirección; ir ganando de 3 ó 4 goles a falta de 5 minutos, sin Doder ni Zaki, y de repente sacarlos para empatarlo fue una auténtica chapuza como entrenador. Esta temporada sigue en su línea. Este equipo con él, y sin ningún portero de calidad, seguirá siendo el mejor de los malos, y el peor de los buenos; es decir seguirá quinto o sexto de la ASOBAL. En el partido del sábado, ante un desastroso arbitraje para los 2 equipos , no fue capaz de forzar ni una tarjeta para cambiar o intentar cambiar el criterio arbitral. Toda una demostración de poca personalidad en un banquillo que requiere otra dinámica, y no pegarse todo el partido pidiendo "pasivo". Mucha razón tiene "at. madrid", si este equipo solo juega cruce y cruce y cruce, mal vamos. Por cierto, un recadito para la directiva : si seguís regalando entradas sin conocimiento en todos los partidos, el año que viene se hará socio el que asó la manteca, que a mí ya me habéis visto pagar 150 euros. Por lo demás bien.

zorrocolorado dijo...

Lo de Kosovac dura demasiado. Yo creo que tenían que heberle agradecido sus servicios y largarlo, a raíz del partido de ida de la final de la EHF.El solo perdió esa final con su desastrosa dirección; ir ganando de 3 ó 4 goles a falta de 5 minutos, sin Doder ni Zaki, y de repente sacarlos para empatarlo fue una auténtica chapuza como entrenador. Esta temporada sigue en su línea. Este equipo con él, y sin ningún portero de calidad, seguirá siendo el mejor de los malos, y el peor de los buenos; es decir seguirá quinto o sexto de la ASOBAL. En el partido del sábado, ante un desastroso arbitraje para los 2 equipos , no fue capaz de forzar ni una tarjeta para cambiar o intentar cambiar el criterio arbitral. Toda una demostración de poca personalidad en un banquillo que requiere otra dinámica, y no pegarse todo el partido pidiendo "pasivo". Mucha razón tiene "at. madrid", si este equipo solo juega cruce y cruce y cruce, mal vamos. Por cierto, un recadito para la directiva : si seguís regalando entradas sin conocimiento en todos los partidos, el año que viene se hará socio el que asó la manteca, que a mí ya me habéis visto pagar 150 euros. Por lo demás bien.

zorrocolorado dijo...

Lo de Kosovac dura demasiado. Yo creo que tenían que heberle agradecido sus servicios y largarlo, a raíz del partido de ida de la final de la EHF.El solo perdió esa final con su desastrosa dirección; ir ganando de 3 ó 4 goles a falta de 5 minutos, sin Doder ni Zaki, y de repente sacarlos para empatarlo fue una auténtica chapuza como entrenador. Esta temporada sigue en su línea. Este equipo con él, y sin ningún portero de calidad, seguirá siendo el mejor de los malos, y el peor de los buenos; es decir seguirá quinto o sexto de la ASOBAL. En el partido del sábado, ante un desastroso arbitraje para los 2 equipos , no fue capaz de forzar ni una tarjeta para cambiar o intentar cambiar el criterio arbitral. Toda una demostración de poca personalidad en un banquillo que requiere otra dinámica, y no pegarse todo el partido pidiendo "pasivo". Mucha razón tiene "at. madrid", si este equipo solo juega cruce y cruce y cruce, mal vamos. Por cierto, un recadito para la directiva : si seguís regalando entradas sin conocimiento en todos los partidos, el año que viene se hará socio el que asó la manteca, que a mí ya me habéis visto pagar 150 euros. Por lo demás bien.

Anónimo dijo...

A At. Madrid:
Creo que sabes de balonmano, por lo que espero que disculpes que desde mi ignorancia te haga una matización y una pregunta.
La matización es respecto a los porteros. No conté las paradas de Pablo, pero en el campo me parecieron más de seis. En la estadística de Asobal indican 17. Si lo dejamos en la media entre lo que tú dices y el dato Asobal, estaría a una parada del 35%, que entiendo que darías como aceptable.
La pregunta es respecto al sistema de Kos. Dices que se renuncia a los 9 metros y que no se crea peligro. Según la estadísticas, salvo el Portland, tiramos desde 9 metros lo mismo que Ademar y más que Valladolid, Barsa y Ciudad Real y con porcentajes de acierto algo superiores a éstos. También dices que con el sistema de Kos, si los porteros no paran no hay contraaaques de los extremos. Según la Asobal somos, después del Barsa, el equipo con más lanzamientos en contraataque con un porcentaje del 87%. Nuestros extremos lanzan más que los de Portland y Valladolid, similar a Ciudad Real y Ademar y mucho menos que los del Barsa, con un porcentaje del 89%. ¿No estamos haciendo los mismo que los demás? ¿No será, entonces, tan malo el sistema?
Un saludo cordial y espero que no me cobres muy cara la clase particular.

Anónimo dijo...

Me parece bien que regalen entradas,yo soy socio pero me gusta ver el pabellon lleno

Anónimo dijo...

Creo que las entradas las regalan los patrocinadores. Por tanto, puesto que pagan, hacen con ellas lo que les parece más oportuno. Otro tema es que no estaría mal que las numeraran. Así, evitaríamos tener que discutir por nuestro sitio.
Si el objetivo es llenar más a menudo el pabellón, no estaría mal que repitieran lo de la entrada gratuita para el acompañante del abonado.

Anónimo dijo...

TORREVIEJA ARRATE ENTRADA LIBRE,CADA UNO HACE LO QUE PUEDE PARA LLENAR LOS CAMPOS

Anónimo dijo...

Haya paz hermanos!
Yo tpco ntiendo mucho de balonmano, pero lo que no me cuadra es el desajuste entre las estadísticas que ponéis y algunas opiniones. No sé el qué, pero ahí, algo falla.
Lo de las entradas gratis, me parece de puta madre, yo siempre ando justo de dinero, pero a veces consigo alguna invitación y me lo paso en grande. Además teniendo en cuenta lo que se llena el pabellón y lo "mucho" que se anima, no viene mal.
Por cierto, ¿qué opináis de la euroliga que se están planteando hacer?
Un saludo y un pokito de calma para tod@s!
P.D.:Pienso ahorrar en veranito para poder pillar el abono del año que viene.
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a paprika, puede que no me haya expresado bien, el sistema de cruces y carreras de los extremos no es que sea malo, es que no sirve siempre, del 6º para abajo vale porque tenemos más calidad que cualquiera de ellos, pero si miramos hacia arriba la cosa se complica; lo que digo es que en la plantilla hay más alternativas y no se usan.
No sé que es para la asobal 9 metros, para mí es la línea discontinua y desde ésta se lanza más bien poco, con el ademar solo Stancovic, metió 3, le paró uno abajo y otro fue al poste, creo que Sorren uno que le paparon. Tanto Doder, como Zaky y Ortega suelen lanzar en penetración, o después de la finta más bien en 7 metros.
En cuanto a los contraataques la mayoría de los que hacemos son de robos y pérdidas, muchos gracias a Cartón y Sorli, que para eso son geniales, y otros muchos gracias a la defensa, que hasta ahora no lo había dicho, me parece casi siempre de lo mejor que hacemos.
Por cierto, sabe alguien que pasó con Krivo, era la rotación o estaba tocado.

Anónimo dijo...

At. Madrid, tengo una opinion similar a la tuya de como veo lospartidos desde la grada,y muchos de mi sector comentan cosas parecidas.Suerte en Antequera .Sorrentino descartado Krivo seria descartado por rotacion

Leo5 dijo...

It was such a pleasure seeing you again, Ronnie. Thank you for all the good feedback and for your friendship.

WhatsApp for mac

nilila dijo...

โปรโมชั่นเกม บาคาร่า ที่สามารถจะช่วยให้ท่านเล่นเกมบันเทิงใจขึ้น
สำหหรับการเล่นเกมบาคาร่าออนไลน์ การเลือกเว็บไซต์เกมที่ดีมีความจำเป็นมหาศาล เนื่องจากว่าเว็บไซต์ติดอยู่สิดนที่ดี เว้นเสียแต่ผู้เล่นจะสามารถมั่นอกมั่นใจได้ว่าจะได้เงินจากการเล่นปนคาสิโนออนไลน์แน่ๆแล้วไม่ต้องเป็นทุกข์ว่าจะโดนโกง หรือถ้ามีปัญหาสำหรับเพื่อการเล่นเกม ก็จะสามารถมั่นอกมั่นใจได้เหตุว่าเว็บไซต์เกมคาสิโนจะสามารถปรับแต่ง หรือแก้ปัญหานั้นๆของคุณได้ ทั่น้ยังไม่เพียงพอ เว็บไซต์เกมคาสิโนออนไลน์ที่ดี จะยังมีโปรโมชั่นเกมที่น่าดึงดูด ที่สามารถช่วยให้ผู้เล่นได้รับสิทธิพิเศษต่างๆรวมทั้งช่วยเพิ่มเงินลงทุนสำหรับเล่นเกมคาสิโนออนไลน์ให้กับผู้เล่นเกมได้อย่างดีเยี่ยม สรุปว่าในวันนี้พวกเราจะพาทุกคนไปดูกันว่า โปรโมชั่นเกมบาคาร่าที่น่าดึงดูด ที่คุณควรจะได้รับจากเกมคาสิโนออนไลน์นั้นมีอะไรบ้าง
รวมโปรโมชั่นเกมบาคาร่าที่น่าดึงดูด
ก่อนจะเข้าไปเล่นเกมคาสิโนออนไลน์ พวกเราลองมองกันว่า จะมีโปรโมชั่นเกมคาสิโนแบบไหนบ้างที่น่าดึงดูด รวมทั้งมีประโยชน์สำหรับเพื่อการเล่นกมคาสิโนออนไลน์ของตน
• โปรโมชั่นกการสมัครทีแรกได้รับเครดิตฟรี มาที่โปรโมชั่นแรกกับการลงทะเบียนสมัครสมาชิกเว็บไซต์คาสิโนออนไลน์คราวแรก ผู้สมัครจะได้รับสิทธิพิเต่างๆเยอะมาก โดยเฉพาะอย่างยิ่งได้รับเงินเครดิตฟรีเพื่อนำไปเพิ่มทุนเล่นเกมบาคาร่า หรือเกมคาสิโนที่คุณพอใจ
• โปรโมชั่นเชิญสหายมาสมัครเล่นเกมคาสิโน เพียงแค่ผู้เล่นชักชวนเพื่อนพ้องเข้าสมัครลงทะเบียนเป็นสมาชิก เพื่อเล่นเกมบาคาร่า หรือเกมคาสิโนออนไลน์กับเว็บไซต์ของพวกเรา ผู้ชักชวนก็จะได้รับเงินโบนัสไปแบบฟรีๆเพื่อนำไปต่อทุนเล่นเกมคาสิโนที่พึงพอใจ
• โปรโมชั่นเงินคืนสำหรับเล่นเกมบาคาร่า เพียงแค่เล่นเกมบาคาร่าหรือเกมคาสิโน แล้วมียอดเสียถึงยอดที่เว็บไซต์คาสิโนออนไลน์ของพวกเรากำหนดไว้ ผู้เล่นก็จะได้รับเงินคืนตามปริมาณยอดที่ผู้เล่นเพิ่มเงินเข้ามา ถือว่าเป็นการคืนผลกำไร แล้วก็เพิ่มจังหวะสำหรับเพื่อการทำเงินให้กับผู้เล่นได้อย่างดีเยี่ยม
• รับโบนัสเงินฟรีเมื่อฝากเงินเข้ามาเล่นเกมบาคาร่า ครั้งใดก็ตามผู้เล่นเพิ่มเติมเงินเข้ามาเล่นเกมคาสิโนบาคาร่า หรือเกมคาสิโนที่พึงพอใจ ผู้เล่นได้โอกาสจะได้รับเงินโบนัสเยอะขึ้นจากยอดเพิ่มเติมเงินรายวันของตน
นี่เป็นเพียงแต่ส่วนใดส่วนหนึ่งของโปรโมชั่นเกมบาคาร่า ที่น่าดึงดูด ซึ่งแต่ละโปรโมชั่นก็จะให้สิทธิผลดีที่ดีสำหรับผู้เล่นเกมคาสิโนออนไลน์ทั้งปวง โดยเหตุนั้นก่อนจะสมัครเข้าไปเล่นเกมบาคาร่ากับเว็บไซต์คาสิโนออนไลน์ไหน ก็อย่าลืมเลือกเว็บไซต์ที่มีโปรโมชั่นน่าดึงดูด ที่ช่วยให้คนที่เล่นเกมคาสิโนออนไลน์ได้รับคุณประโยชน์ได้รับโบนัสหรือเครดิตฟรี เพื่อนำไปเล่นเกมบาคาร่า แล้วก็เกมคาสิโนที่คุณพอใจ

DIO1337 dijo...

แทงบอล คาสิโน

แทงบอล คาสิโน บอลออนไลน์ บาคาร่าออนไลน์ เครดิตฟรี เว็บตรง สมัครง่าย

thank you for sharing your knowledge and experience with me

Vegus168

imran dijo...

Hi,

If you already have some membership plugin it would require integration with Academy, because there’re built-in membership features in Academy that restrict access to the course content. Vattenskärning

imran dijo...

I do not even know how I stopped up right here, but I believed this put up
was once good. I don’t know who you might be however certainly you’re going to a famous blogger if you are not already.

Cheers! Monster Trucks

virx dijo...

Nice post. It is really interesting. สเปรย์ ป้องกันโควิด

yadongbiz dijo...

Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is excellent, as well as the content! 야한동영상

Also feel free to visit may webpage check this link
야설

yahanvideonet dijo...

Pretty! This has been a really wonderful article. Thanks for supplying this info. 일본야동

Also feel free to visit may webpage check this link
한국야동

koreayadongcom dijo...

I simply want to tell you that I am very new to blogging and site-building and really enjoyed your blog. Likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly have superb writings. Cheers for sharing with us your web page. 한국야동닷컴

Also feel free to visit may webpage check this link
국산야동

japanyadongcom dijo...

Thanks for your marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you could be a great author. I will remember to. 국산야동

Also feel free to visit may webpage check this link
야설

chinayadongnet dijo...

repeat post! I am actually getting ready to across this information, is very helpful my friend. Also great blog here with all of the valuable information you have. Keep up the good work you are doing here. 중국야동넷

Also feel free to visit may webpage check this link
야설

Products Crack dijo...

Adobe Illustrator Free Download lets users design shapes, logos, covers, templates, boxes, cards and more in a developed environment. The application supports several types of image formats and export options that allow users to export their illustrations in various sizes, dimensions, qualities and formats. Adobe Illustrator CC also allows users who edit the images to create and design PDF files.

gaser dijo...

عندما نتحدث عن نقل العفش فنحن امام مهمه صعبه جدا على بعض الاشخاص لان بعض الاشخاص يمتلكون العفش الكثير ممما يحتاج الى تغليف وتعبيئه ونقل بشكل مثالى حتى لا يكون فيه خدوش او تلفيات او تكسير ومن هنا تظهر خدماتنا فى القيام بنقل عفش مثالى دون اى تعب او مجهود او تكاليف باهظه
زهرة الشرقيه لنقل الاثاث بالدمام
شركة تركيب اثاث ايكيا بالدمام
شركة نقل عفش بالاحساء

Ufabet888 dijo...

the game and more fun with the slots. Bonus system. สล็อตแตกง่าย
Players will enter the bonus stage by collecting all 3 spirit stones. This will summon Medusa for head-to-head battles. By fighting players will receive 10 free spins with a multiplier that increases with the number of hits.

john dijo...

good job guys
دانلود آهنگ های پدرام پالیز

TOTOSITEWEB23 dijo...

HI TO AN EXTRAORDINARY DEGREE BEAUTIFUL AND ENTHRALLING POST. I WAS CHASING DOWN THIS SORT OF DATA AND RECOGNIZED INSPECTING THIS ONE. CONTINUE POSTING.
안전놀이터

GUIDE03 dijo...

I HAVE TO SEARCH SITES WITH RELEVANT INFORMATION ON GIVEN TOPIC AND PROVIDE THEM TO TEACHER OUR OPINION AND THE ARTICLE. THIS IS GREAT!
성인웹툰

Unknown dijo...

replica bags in dubai replica bags korea replica bags philippines

Anónimo dijo...

تعتبر افضل شركة تنظيف بتبوك هي افضل شركات التنظيف وكذلك افضل شركة تنظيف خزانات بتبوك.
وتتميز الشركة بتقديم العديد من خدمات التنظيف والصيانة المتميزة علي ايدي عمالة ماهرة ودربة على اعلى مستوى وباسعار تنافسية
وتقدم الشركة خدمات تنظيف مجالس ، تنظيف سجاد ، تنظيف موكيت ، تنظيف المسابح ، مكافحة بق الفراش ، نقل العفش والآثاث وكذلك الصيانة المنزلية
يمكنكم التواصل مع افضل شركة تنظيف منازل بتبوك وطلب الخدمة وسوف يصلكم فريق العمل فورا

anglinave07 dijo...

MyBKExperience Survey is an online customer feedback program designed to get honest feedback, reviews and suggestions from your recent experience. www MyBKExperience Survey

hotrabatte com dijo...

Even though I am here for the first time, I am very impressed with your post. Thanks for sharing. For some topics about life and stuff take a look at Hotrabatte

motorcyclesspecs dijo...

Here in this article, I am going to share with you the2022 Honda CB300F Motorcycle Complete guide

pheated dijo...

he said replica bags nyc replica gucci handbags 7a replica bags visit our website replica bags los angeles

المیرا dijo...

دانلود زیرنویس فارسی
دانلود آهنگ جدید
دیبا موزیک
میثم ابراهیمی
آهنگ تولدت مبارک
آهنگ کودکانه شاد
آهنگ های آرون افشار

phynel dijo...

Louis Vuitton replica Bags j47 i5w61p9l42 Louis Vuitton fake Bags g75 y7c26e3r69 high replica bags g94 d9v52s7e52

Anónimo dijo...

Even iferwererwer what I am allowed to do is a tough and rough future, I think I can brighten my rough future with just this article바카라커뮤니티

텍사스홀덤사이트 dijo...

¡Oye! Alguien de mi grupo de Facebook compartió este sitio con nosotros, así que vine a verlo.
Definitivamente 텍사스홀덤사이트 estoy disfrutando la información. Estoy marcando y tuiteando
esto a mis seguidores! Maravilloso blog y genial
estilo y diseño.

Yen Mcmellen dijo...

Ideal and also Cheapest Jabodetabek Private Coaching, the employees in addition to instructors are available home, established your own research schedule and will select any subject of review ... visit https://kursus-akuntansi.netlify.app/kursus-akuntansi-cengkareng.html for more information

Thomas More dijo...

Expert thesis help dedicated to providing customized solutions for your dissertation needs. Teamed up with mydissertations.co.uk, we ensure your academic success is within reach.

WilliamJones dijo...

What a novel and fascinating idea it is to explore the history of a parenthesis! The rich and dynamic narrative that can emerge from something as seemingly insignificant as a punctuation mark is truly remarkable. I was reminded of my own academic journey by this exploration, particularly when I was writing real estate dissertation topics uk. It's amazing how similar language evolution has become to the intricacies of real estate research. Fantastic reading!

Lewis dijo...

Decoding Virginia's laws: Delve into the details of the reckless driving statute virginia, gaining insights into the regulations that govern driver behavior on the roads of the Old Dominion State.
dui lawyer harrisonburg va
how many points is reckless driving in virginia
protective order hearing virginia