2 de diciembre de 2007

A POR LA SEGUNDA PLAZA

No sé si estas horas son las más adecuadas para realizar un análisis acerca del último partido. A la una de la madrugada del domingo os comento que, al igual que vosotros, fieles seguidores del CAI Aragón, voy a acostarme en la tercera plaza de la clasificación de la Asobal, posición que sinceramente, me parece maravillosa, pues equivale a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Los dos puntos atrapados me parece el dato más trascendente del encuentro (23-28). Todavía no tengo muy claro si el Teka perdió o el CAI Aragón ganó, que parece lo mismo pero no es igual. Además de una cancha pequeñita y un público entregado, el conjunto santanderino puede agarrarse a muy pocos asideros más para sujetar los puntos. Solo con ilusión y fe no se gana en la Liga Asobal. Hace falta calidad, virtud de la que en estos momentos carece el histórico conjunto cántabro. Ayer el equipo naranja venció solo con posicionarse en la cancha. El Teka desperdició hasta ocho penaltis, dato que plasma su incapacidad. Las paradas de Lapajne, incluidos siete penaltis detenidos (Pablo paró otro), fueron lo más sobresaliente de un CAI Aragón en el que Zaky volvió a brillar, anotando ocho goles.
Además de la victoria lograda en Santander, el marcador del encuentro entre el Portland y el Barça también resulta determinante en la configuración de la cabeza de la clasificación. Los navarros han vencido e igualan a puntos con el conjunto naranja. El Portland aprieta, pero quizás también habría que considerar que los azulgrana pierden terreno, que el CAI Aragón solo queda a un punto del Barça, y el equipo de Manolo Cadenas todavía tiene que jugar con el Ciudad Real... Sí, amigos, podemos finalizar la primera vuelta como segundos clasificados.

60 comentarios:

dunaferr dijo...

La verdad es que apetece no despertar de este sueño. El equipo juega y bien. Los jugadores se esfuerzan. Cumplen ante los equipos que “deben” ganar. Y a algún grande ya le han lavado la cara. No es exagerado lo que comentas. Si ganamos el sábado podremos dormir segundos a la siguiente semana.
Esto es soñar si, pero despiertos. Disfrutemos.
Quizás las cosas no salgan luego como pensamos. Quizás no acabemos la liga en esta posición. Conscientes de ello, ahora es el momento de felicitarles por lo que están haciendo. Enhorabuena CAI. Gracias CAI.
El sábado nos vemos.
Saludos a todos.

al.madrid dijo...

De la crónica no se sabe si hemos ganado o han perdido, pero si se ha ganado de cinco y parado ocho penaltis, la cosa no parece muy clara. Alguien ha visto el partido y nos puede dar una idea?

Veremos lo que somos capaces de hacer con el ADEMAR, en teoría es nuestra liga. Personalmente tengo muchas dudas.

Paprika dijo...

A Atlético Madrid:

Por si te sirve, te paso el principio y el final de la crónica del partido de "El Diario Montañés" de Santander.

"El Teka Cantabria no pudo con el CAI Aragón y cayó derrotado por 23-28 en un encuentro en el que, salvo en los primeros cinco minutos, el mando correspondió a los aragoneses, que marcaron el ritmo de juego dominando a los santanderinos y teniendo a su portero Lapajne como referencia de su capacidad defensiva".


"El triunfo visitante fue justo. El equipo aragonés tuvo al meta Lapajne como un jugador determinante hasta el punto que detuvo un total de seis lanzamientos desde siete metros. Al Teka Cantabria no se le puede negar la entrega y lucha a lo largo de todo el partido, pero ante rivales de mayor riqueza técnica y táctica, esto no es suficiente para lograr la victoria".

Creo que está más claro.
Me parece que no hay que caer en el triunfalismo, pero tampoco en el excepticismo. LLevamos doce jornadas, estamos terceros y no puede ser todo fruto de la casualidad.

Donbeno73 dijo...

Puestos a seguir soñando que pierda CR los dos proximos partidos contra Barça y POrtland

Anónimo dijo...

Se va a enfadar Osiris...

carlos dijo...

Claro que se va a enfadar. Que gane el CAI, pero que gane tambien el Ciudad Real. Aunque hay una pareja arbitral catalana que curiosamente nos ha arbitrado 3 partidos de los 12 que llevamos, y en estos partidos es donde mas apuros ha pasado el Ciudad Real (parece que estos arbitros quieren que nos alcance el Barsa, no se si unos se gastan el presupuesto en jugadores y otros tambien en arbitros), el Ciudad Real sigue primero. Espero que termine asi la liga, y con el CAI segundo.

gold club dijo...

para carlos.
Hace poco mas de un mes, nuestro amado Líder titulaba su articulo en el blog “RUMBO A PONTEVEDRA… Y A LA CUARTA PLAZA” La fortuna (en forma de fallo de los equipos de arriba) hizo que esa misma noche durmiéramos en la tercera plaza.
Todos pensamos que la suerte había estado de nuestro lado para darnos un premio temporal. Pero ha pasado un mes. El CAI sigue ganando los partidos “fáciles”, no sin esfuerzo, pero los gana. Ya ha caído un grande, el Barsa. Si el sábado conseguimos hacer lo mismo con el Ademar alguno se va a poner nervioso. A nosotros nos quedará un calendario más "asequible" hasta el final de la primera vuelta.
A cualquiera que le guste el balonmano tiene que apreciar lo hecho por el Ciudad Real, su equipo y su afición. Por eso apreciamos y agradecemos vuestra participación en este foro.
Pero amigo mío. Mucho me temo que tal y como van las cosas os va a costar pensar el en CAI como en un equipo simpático y vais a empezar a verlo como un rival directo.
Y a nosotros también nos arbitran venidos de Cataluña. Alguna recuerdo como especialmente mala pareja. ¿ Y ?
Saludos a todos.

Carlos dijo...

Para gold club: Si la misma pareja catalana os ha arbitrado y mal, me reafirmo en que parece que les paga el Barsa.
El CAI es un rival siempre, aunque me sea simpatico por tener alli a varios amigos (Ali, Mariano, Doder,...). Prefiero al CAI como rival que al Barsa. Si perdemos con el CAI, al menos habran ganado unos amigos y me alegrare con ellos. Esta antes la amistad que el ganar. Saludos

gold club dijo...

Carlos, la verdad es que hemos tenido arbitrajes de todo tipo. Buenos, regulares, malos y muy malos. Se equivocan, a veces mucho. Pero yo no diría que por ser catalanes, sino por ser árbitros.
Uno de esos malos arbitrajes que sufrimos por parte de una pareja de árbitros catalanes fue en Ciudad Real. Difícil de encajar eso con tu teoría.
Con respecto a tus amistades he de reconocer que las eliges bien. Y si, yo también sitúo tu equipo como el mío favorito tras el CAI.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Markosky y Borges no defienden nada y Ademar no son el Teka.Miedo me da

Anónimo dijo...

buenas noches, creo que ha llegado la hora de dejar el forofomismo y reconocer que ahora queda lo mas dificil. el ademar no ha perdido con ningun equipo de los de arriba y ese es el momento de hacer la machada. pero de todas formas la temprada del Cai ya esta ahi y debemos disfrutar todos con lo que esta haciendo. un abrazo a raul

Paprika dijo...

El Ademar tiene un equipazo, pero se permitió el "lujo" de perder en casa con el Torrevieja y solo empatar en casa del Pilotes. Por eso no van terceros.
No cabe duda que el CAI se la juega la próxima semana. Si queremos estar entre los cuatro primeros, debemos ganar a los grandes. Ya lo hicimos contra el Barsa ¿Por qué no contra el Ademar?.
Eso sí, este año estamos disfrutando como nunca. Y esto también es importante.

Anónimo dijo...

hoy hemos visto por television a la mejor aficion de España, la de Leon, me gustaria que el sabado que viene el Principe felipe estuviera igual que hoy el de leon. Eso todavia nos falta aqui, y eso que cada vez vamos mas al pabellon, pero esa forma de vivir y animar debemos de aprenderla. Nosotros estamos creciendo pero tenemso que tener paciencia y apoyo a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Para los que hablan de arbitrajes, no os preocupeis de eso, al final cuanto mas arriba estas mas respeto te tienen los arbitros, pero quejarse de antemano no es bueno. Nosotros a lo nuestro que los demas ya se preocupan de eso.

at.madrid dijo...

Habeis leido la crónica de Raúl?, termina con un menos mal que era el Teka el que estaba delante; me lo preguntaba antes y creo que lo confirmo ahora el Cai jugó mal. Lo bueno es que jugando mal gana a los que hay que ganar; lo malo es que con los de champions eso no sirve.

Sin forofismo, para mi hay dos cuestiones clave que, ojalá me equivoque, van a hacer que al final de campaña repitamos el puesto con un equipo claramente mejor que el de año pasado. 1) La irregularidad de la portería. No puede ser que en un partido paren 8penaltis y en otros hagan porcentajes del 17%. Eso desespera a la defensa, no hay nada peor que la defensa este fuerte llegando a parar a todos los contrarios, haciendo bien los cambios, presionando, etc, y que te metan un gol desde el extremo cerrado, o un tiro desesperado de 9 metros. Necesitamos regularidad. Pienso que el año que viene estará resuelto. 2) El entrenador. Afortunadamente este año estamos viendo que tenemos una plantilla que es capaz de ganar los partidos por su calidad a cualquier rival inferior. Pero cuantos apuros pasamos? Cuantos ataques se han tenido que jugar Doder o Zaky a la desesperada después de mover el balón una y otra vez, cruce tras cruce, para no conseguir nada? Kos ha impuesto un sistema de juego basado en correr y cruzar, esté quien esté en la pista, da lo mismo Ortega que Stankovic, Zaky que Krivo, solo que no es lo mismo; dónde están el Krivo y el Stankovic que nos metian 8 o 9 goles cuando nos visitaban con sus equipos? Desaprovechados. Por otra parte, en ataque posicional jugamos sin extremos, sólo están para devolver el balón, da igual que nos defiendan en 6/0, 3/2/1, o 5/1, los extremos no existen. Sigo, los ataques en superioridad son desastrosos, somos incapaces de hacer una vulgar escalera; dónde estan los sistemas entonces, y cuando atacamos en inferioridad? Y en los contraataques de la primera línea cuando no se ha podido lanzar a los extremos? Desastre. Y las variaciones tácticas en función de la defensa que nos hacen? No existen, siempre jugamos igual. Y los centrales? Vatne castigado en defensa, cuando en ocasiones nos vendría de perlas para desatascar algunos ataques, Víctor en el ostracismo.

Como digo, finalmente son los jugadores los que ganan los partidos, cuando al final se saltan el sistema y juegan a su aire, Zaky pasa de todo y hace alguna o muchas genialidades, Vatne se decide a atacar (que le pregunten lo contento que está), o Krivo y Stankovic se la juegan porque esán hasta el gorro de correr y correr con los cruces y más que las defensas rivales se saben de memoria.

Podría seguir, pero quiero acabar sólo refiriéndome a sus cambios surrealistas, a las rotaciones inexplicables, a los tiempos muertos sorprendentes ... Los resultados acompañan pero me consta que hay más de un jugador muy quemado, que en privado lo dice.

No me gusta Kos, creo que ha quedado claro, por eso pienso que este año nos quedaremos igual con una plantilla mucho mejor, y me da rabia porque hay equipo para más. Ojalá me tenga que tragar mis palabras y me lo podais reprochar.

Donbeno73 dijo...

¿Como hacemos para saber vender la importancia del CAi-¨LEON y llenar el Felipe?

vaselinas dijo...

Para AT: MADRID, parece que lees el pensamiento y la opinionde la gran mayoria de los aficionados

Anónimo dijo...

Hola a todos, el tema de los porteros me cansa, y es más, me irrita ya que algunos por ahí van hablando de poca regularidad, cuando las estadísticas dicen lo contrario; me he entretenido en buscarlas a aquí están:
1ª jornada contra el Torrevieja: Pablo: 36%; 2ª jornada contra el Almeria: Pablo: 44%; 3ª jornada contra el Portlant: Pablo 21%, Beno: 17%; 4ª jornada contra el Barca: Pablo 19% (en realidad está mal ya que paró 12 balones y ganó medio partido -en palabras de Raúl Lahoz-, y de todos los que estuvimos viendo el partido) y Beno 26%; 5ª jornada contra el Ciudad Real: Beno: 24%; 6ª jornada contra La Rioja: Pablo: 25%, Beno 57%; 7ª jornada contra Teucro: Pablo 41%, Beno 33%; 8ª jornada contra el Arrate: Pablo 31%, Beno 33%; 9ª jornada contra el Valladolid: Pablo 36%, Beno 30%; 10ª jornada contra el Algeciras: Pablo 48%, Beno 59%; 11ª jornada contra el Granollers: Pablo 50%, Beno 55%, y 12ª jornada contra el Teka: Pablo 40%, Beno 43%.

Yo no creo que sean tan malas estadísticas, no?, y además, bastante regulares.

Además,estamos con estadísticas similares en total, e incluso superiores a los grandes Pablo tiene el 35% y Beno el 38%.

Ademar: Saric: 35%; Alitovic: 30%; Ciudad Real: Hombrados 33%, Sterbik: 27%; Barca: Kasper: 32%; Losert: 30%; Barrufet: 34%; Portlant: Svensson: 37%; Mutosevic: 33%; Valladolid: Sierra 36%.

Anónimo dijo...

Segun las estadisticas son lo mejorcito de Asobal.Pero no convencen

Anónimo dijo...

una pregunta... ¿Sábeis si el cuarto de la ASOBAL este año iría a champions o depende de como lo hagan los equipos españoles en la Champions y si gana alguno?

Es que me da que si ganamos a Ademar el sábado... Portland y Barsa los veo por ahora por encima, la verdad.

osiris dijo...

Esta visto que no se os puede dejar solos: Me he ido el fin de semana y ya alguien quiere que los dos partidos que vienen para el Ciudad Real los pierda, maños pero como sois asi conmigo, yo que deseo lo mejor al cai y que le vaya lo mejor posible, voy a tener que recurrir a algun dios colega mio para que cuando juege el cai el sabado suelte rayos y centellas sobre el Principe Felipe, y si perdeis se os van a joder los sueños. No me voy a enfadar porque soñar es gratis y por eso se sueña lo que se quiere, pero para decir campeon todavia queda mucho lo mismo para el Ciudad Real que para el Cai Aragon, y es mejor ser realista que soñador "mas que nada por lo del cuento de la lechera", creo que algunos me entendereis, que el cai esta siguiendo los mismos pasos que siguio en su dia el ciudad real, tener un plantilla completa, con jugadores de gran nivel, el tema es que en la actualidad el Ciudad Real no tiene grandes jugadores, tiene un 80% de genios, porque el 20% que nos falta lo teneis en zaragoza con Zaki, Mariano y alguno mas.SALUDITOS

at.madrid dijo...

a osiris: descuida, una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que será. El Ciudad Real está muy por encima de todos.

A anónimo, efectivamente los porteros irritan a la grada.

gold club (Mahuil) dijo...

At.madrid, soñar es gratis. Recuerda que tu nick consiguió un doblete no hace muchos años. El año pasado perdimos partidos que se deberían haber ganado (en teoria) por plantilla y potencial. Se perdió con el Algeciras, Granollers, Arrate, Torrevieja y Bidasoa. Este año no. Esta claro que el del sábado es un partido que nos coloca un peldaño más arriba. Si se gana. Si no es así la temporada seguirá siendo igual de positiva.
Con respecto al tema de los porteros, si a la estadística contraponéis “tengo la sensación”, “todos pensamos”, “la grada cree”,….. poco te puedo decir.
Y a mi amiga osiris, se que para hablar contigo debería cambiar mi nombre a Mahuil, ya que mi nick proviene de un centro de juego (no precisamente deportivo).
No queremos que pierda el Ciudad Real. Por su juego y su afición se merece estar arriba. Pero es evidente que los puntos a disputar frente a Pórtland y Barcelona nos hacen soñar aún mas si estos van a parar a manos de estos últimos. Somos aficionados, y vivir con ilusión los colores de nuestro equipo es lo primero.
Un saludo a todos.

P.d.: donbeno, la mala suerte ha querido que el partido sea en puente. Mucho me temo que tendremos que animar los de siempre con la máxima fuerza posible. Menos estábamos en Kozina y no paramos.

Anónimo dijo...

A nosotros nos interesa que el Ciudad Real pierda puntos con nosotros y con los de abajo. Si gana los partidos del Portland y el Barsa nos beneficiaremos nosotros. Si los pierde estaremos igual con respecto a Barsa y Portland. Aupa CAI y, por ahora, aupa Ciudad Real.

carlos dijo...

A gold club: Me hablas del arbitraje del Ciudad Real-CAI. Me parece que no viste el partido con la misma imparcialidad que yo. En el primer tiempo fueron sencillamente desastrosos para los dos equipos. En el segundo siguieron siendo malos, pero perjudicaron mas al Ciudad Real que al CAI. Saludos

Rolando dijo...

Para ATletico. Pues no es que Kosovac sea santo de mi devocion, y si que comparto que hay mal rollo en el vestuario. Pero no me vale.
Este año hay mas gallos en el corral, y cada vez habra mas. Y mas minutos para repartir. Si se queda fuera Victor nos parece mal, si es Zaky tambien. Pero siemore se van a tener que quedar dos, uno hasta que Carton se recupere.
Seguramente Kos no es el mejor entrenador del mundo, pero no es exigente en el banquillo.
Los jugadorfes se quejan de vicio. Si tiene a un nazi por entrenador porque no se puede ni toser y si les da libertad porque no se hace ni ostias. Evidentemente es impoible tener a 16 tios contentos.
No creo que este haciendo mal su trabajo, aunque insista, no es santo de mi devocion...
Y no me vale que cuando se gana son los jugadores y cuando se pierda sea el tecnico el que la ha cagado. Demos un 50 por ciento en cada caso. Es mas todos sabemos que si una plantilla se quiere cargar a un entrenador lo hace sin problemas. Y en Zaragoza ha habido casos de estos en el mundo del balonmano...

at.madrid dijo...

a rolando: hago mi crítica ahora cuando los resultados acompañan.

Paprika dijo...

A Atlético de Madrid:
Soy un simple aficionado y por lo que he visto, creo que sabes de balonmano. Puede que tengas razón.
Pero ¿qué hay que hacer? ¿Prescindir del entrenador?. En las dos temporadas anteriores se han cubierto los objetivos y en esta, de momento no vamos mal. ¿Tiene que cambiar? Puede, pero si hasta ahora funciona bien ¿es necesario? ¿va a mejorar el equipo si se aplican algunas de tus sugerencias?. Puede que sí o puede que no, pero lamentablemente no lo sabremos si no se producen esos cambios. Supongo que Kos tendrá argumentos para explicar sus tácticas.
Me preocupa el asunto del mal ambiente. Si es cierto, que lo arreglen. Supongo que para eso está el presidente o el director deportivo.
De verdad, no tengo ningún interés en que te tragues tus palabras o reprocharte nada. Estás en tu derecho, igual que yo, de opinar. Pero, ojalá te equivoques.

Donbeno73 dijo...

eyyy no se me piquen los de Ciudad Real por soñar con un equipo cerca del liderato y pedir dos derrotas de los manchegos, mas que por la pelea por la liga yo pienso que si se acabara la primera vuelta a tiro de vosotros seria una gran oportunidad para atraer gente al pabellon y conseguir nuevos abonados para la segunda vuelta de esos que el balonmano no saben si se juega con la mano o con el pie.

Si no siempre estamos los mismos en el pabellon y es dificil crecer y esa sería una buena oportunidad.

Saludos a Cr y Puertollano!

vaselinas dijo...

No se como podeis decir tan alegremente que hay mal ambiente en el vestuario,?estais cerca de los jugadores ¿ ?lo van comentando ellos¿porque los resultados son buenos y cuando estan en el banquillo solo ponen alguna mala cara al entrnador,pero entre ellos se les ve unidos.Yo creo que es haablar por hablar

at.madrid dijo...

No quise decir que hubiese mal ambiente en el vestuario entre los jugadores, me refiero a que los jugadores tienen la misma percepción que todos sobre algunas decisones de Kos, no son tontos, tienen criterio propio y las comparten o no.

Es cierto que los resultados acompañan y todos nos alegramos, lo que quiero expresar es que a mi juicio la plantilla supera con mucho el nivel del entrenador, le viene grande, considero que hoy tenemos plantilla para luchar claramente con Valladolid y Ademar, seguro, y con Potland así, así, por el tercer puesto, sin embargo no veo riqueza, alternativas, orden, criterio, etc. en el banquillo.

Además estoy convencido que con pequeños retoques el año que viene el equipo debería estar en puestos de champions, sólo falta determinación y apoyo económico para la directiva y suerte con algún fichaje que se ponga a tiro.

Anónimo dijo...

La opinion que hay sobre Kos es unanime pero los resultados mandan.No tiene contento a nadie. Solo unos pocos se conforman con lo que hay pero con esta plantilla se podrian hacer mas cosas ,creo yo

gold club dijo...

Unánime menos uno. Además de buenos jugadores tenemos grandes actores que saben disimular muy bien ese malestar que comentáis.
Cuando uno es un profesional, a poco orgullo que uno tenga, no le hace mucha gracia que no le permitan colaborar en el trabajo. A nadie le gusta que no cuenten con el en todo momento. Pero un equipo, y este lo es, tiene que administrar el poderío que tiene.
¿ Se puede conseguir más con este equipo ? Solo si cambiamos al entrenador lo sabremos. ¿ Se puede conseguir menos ? A eso contesto yo que si. Basta con dejar a cada uno ser una estrella para que el que se estrelle sea el equipo.
Kos tiene en su equipo jugadores que el año pasado eran la estrella en sus equipos. Conseguir que pasen a ser uno más dando el máximo posible no es fácil.
Yo no sé si hay o no rencillas o resquemor entre los jugadores porque Kos no les saque el máximo rendimiento, no lo he visto. Lo que veo es que tenemos grandes jugadores a los que el entrenador, por el motivo que sea les ha tenido fuera de la convocatoria, no se les ha visto ni el menor gesto de queja, y luego cuando se les ha llamado han respondido de sobras. Si eso es mal rollo, explicármelo.
Y pregunto : ¿ A quien dejarías el sábado en la grada ?
Saludos a todos. Manchegos incluidos.

Labaca dijo...

Me encanta leer todos los comentarios, y de la gran cultura balonmanística que tenemos, pero no creeis que somos demasiado críticos con el entrenador y con "el ambiente" en el vestuario.
Pienso que debemos disfrutar y sobre todo ir despacio, muy despacio. Me parece que hasta ahora se han hecho las cosas bien, muy bien y de ahí donde estamos.
Y por cierto acabo de oir en la radio que se preparaba el equipo para el partido contra el Ademar del sábado sin Zaky.
Alguien sabe por que?

dunaferr dijo...

Unánime menos dos.

dunaferr dijo...

Unánime menos tres (mi chico el mayor)

edu dijo...

A ver señor@s, si vamos terceros en la ASOBAL y estamos en octavos de la E.H.F., no creéis que quizá sea un momento para disfrutar y no para buscar "historias raras"(totalmnt respetables).
Vayamos este sábado a ver un partidazo (seguro lo será) y disfrutes del balonmano de más calidad que hayamos tenido en Aragón.
Además, no conozco a ningún entrenador vitalicio, disfrutems esta etapa y cnd toke, disfrutemos otra nueva.
Y por último decir que tal vez el peor jugador de la Asobal juegue mejor que cualkiera de nosotros, al igual que el peor entrenador de la ASOBAL puede ser mejor mejor que cualkiera de nosotros.
A ver si llenamos cada vez más!
Un saludo a tod@s y to' el apoyo a los porteros.
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!

dunaferr dijo...

Di que si edu.

Este sábado llenamos el Principe. Y si no llenamos, es igual. Animaremos como si tal.

magdeburgo dijo...

Unánime menos cuatro.

Ya somos más los que no entendemos de balonmano y apoyamos el trabajo de Kos.
Saludos a tod@s.
Aupa CAI.

osiris dijo...

Me figuro que entrearian sin Zaki porque, lo mismo no habia vuelto de Egipto, del partido de su seleccion por el 50 aniversario de la federaccion de Egipto. No creo que kos no cuente con el para el sabado. SALUDITOS

Anónimo dijo...

el problema que tiene el balonmano es que no es como el fútbol en el que todo el mundo es entrenador, el público del balonmano, como en otros deportes, es más entendido, casi toda la gente que va al pabellón sabe de que va el asunto, por eso se opina con más conocimiento. Yo soy nuevo, estoy aprendiendo, pero los que se sientan alrededor mío, por lo que les oigo creo que todos exjugadores, tampoco son devotos de Kos.

Paprika dijo...

Este es el blog para pedir la dimisión del entrenador ¿no?. Pues, yo también me apunto.
Nos prometieron un equipo de champions y vamos los novenos.
¡¡¡Victor vete ya!!!

Anónimo dijo...

Raul escribe otro blog que aqui han aparecido muchos entrenadores que en vez de trabajar con la cantera que buena falta nos hace se dedican a cuestionar a Kos, ese amigo tuyo. si no que vayan a ayudar al Rotulos que les hace mas falta. saludicos

gold club dijo...

Raúl, mójate. ¿ A quien quieres más a Papa o a Mama ?
¿ Es Kos un tío con suerte que sabe menos de balonmano que yo ?
¿ Ves malestar o celetes entre los jugadores del CAI ?
¿ Que entrenador sería capaz de mejorar en más de tres posiciones la actual del CAI ?
¿ Tan malos son nuestros porteros ?
¿ Que sentido tiene está vida ?
¿ Porque te llaman Pavarotti ?
Contéstame primero a la última pregunta.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No soy Raul, pero mi opinion es que KOS sabe de balonmano menos que yo.Raul antes si que se mojaba mas sobre el entrenador ,pero se notan que son mas amigos

Anónimo dijo...

Este sabado pueden demostrar los porteros su valia

Labaca dijo...

Acabo de entrar en las estadísticas de Asobal y viendo lo que publica, hasta la jornada 12, pregunto: ¿de qué podemos quejarnos de nuestros porteros?
Salvo que estén mal las estadísticas, claro.
Ánimo y a ganar al Ademar.

Anónimo dijo...

los balonazos al cuerpo no deberían valer como parada, así cualquiera

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de Kos es que no le tiembla el pulso para dejar a Zaki el genio en la grada.Segun en una entrevista dice que el puesto de Zaki lo tiene bien cubierto .Ole sus ....

osiris dijo...

Para anonimo de 17.06: A mi me parece estupendo que a kos no le tiemble el pulso para dejar a un genio en la grada, es que le pagan para que dirija, pero aqui parece que alguna gente olvida mas rapido de lo que debiera. Si no recuerdo mal, en la jornada 3ª perdisteis de palizon contra el porland y el susodicho genio estuvo sentado en la grada. El resultado del partido fue 37-24 a favor del porland, por lo tanto tengo muy claro que a kos no le temblo el brazo en aquel momento, pero mucho me temo que la cabeza despues del partido le dolio un poco(lo digo por las declaraciones del presidente despues del partido o al dia siguiente, no recuerdo bien en este momento). No dudo que kos no lo vuelva a hacer, ten en cuenta que "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra", pero analiza si en aquel partido el genio hubiera estado en la pista y metido 15 goles como no hace tanto que metio, lo mismo estabais segundos, pero veo que el genio se te a atragantado, no se por que, pero tienes derecho a pensar lo que quieras y a escribirlo tambien, igual que yo. Pienso que precisamente este partido no creo que sea el mas adecuado para estar en la grada, pero es mi modesta opinion, si a nosotros nos viene bien que no juege, porque sus goles no suben al marcador y al ciudad real le viene de puta madre. SALUDITOS

Donbeno73 dijo...

Zaky es un crack pero decir ahora que el dia del POrtland habria metido 15 pues como que no.... mas posibilidades habia de que se hubiera chuscado 4 mandarinas sin sentido como en tantos partidos.

No voy en contra de Zaky pero en unos partidos da mucho y en otros muy poco
Es mas lleva jugando mejor desde que se quedo fuera.

dunaferr dijo...

Raúl, amado Líder :

El sábado nos jugamos mucho. No estaría de más que animaras a la gente a venir al Príncipe Felipe al partido. Escribe algo. Cuéntales a los que no suelen venir lo que se pierden.
Se que lo quieres y haces mucho por este deporte, pero venga, un esfuerzo más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

al amigo de ciudad real que busque cuantos goles ha mentido el genio en sus partidos con el san antonio y que ha hecho su equipo.donde estaba el genio en la final contra el magdeburgo? o en valladolid hace un mes...

Anónimo dijo...

Osiris puede opinar lo que quiera de Zaki.Pero yo lo veo jugar desde que esta en el Cai y no nos ha salido tan rentable. Prefiero un trabajador que cumpla todas las semanas que un genio de vez en cuando

Anónimo dijo...

Raul vuelve y trabaja un poco que llevamos dias sin saber de ti. eres el sucesor de Juan de dios. Te queremos tal y como eres.Saludicos

dunaferr dijo...

Lo del Presidente de la Federación Aragonesa es para hacérselo mirar.

Cuando hay que estar con el equipo para animar no está. Véase Magdeburgo donde ni se le vio ni explicó.

Cuando sale una noticia positiva para el club es el primero en ponerle pegas.

Apoyando el balonmano aragonés, si señor.

osiris dijo...

Anonimo de las 12.09: Me dices que busque los goles que ha metido el genio contra el san antonio. ahora mismo no te los podria decir de memoria, pero no te preocupes que lo buscare y te lo dire, tambien te buscare tiempo en cancha, tipo de defensa, etc. creo que me entiendes. a lo del equipo no te entiendo, no se si hablas del cai o de mi equipo. de lo que dices de la final de EHF, en el primer partido pudo estar mejor o peor pero como todos y en la vuelta no podia jugar, te recuerdo que estaba lesionado en un dedo, por lo tanto no lo pongas como ejemplo, simplemente no vale, yo no se porque te ha molestado que lo cataloge como genio, pero es que yo soy libre de pensar de Zaki lo que me parece, igual que tu de pensar lo contrario.
Para anonimo de 16.40: dices que para ti no ha sido tan rentable para tu equipo. es que esto es deporte, no una ciencia exacta. si piensas que un jugador sale a la cancha todos los dias igual te equivocas de medio a medio. yo te aconsejaria, si me lo permites, que cambies el concepto, porque vas a sufrir mucho. Y desde luego, si el comentario de Danuffer sobre el presidente de la federacion aragonesa de balonmano es cierta, que no lo dudo, ten en cuenta que yo no estoy en Zaragoza, pues que me lo espliquen. existe un refran español que dice "que en la casa que no hay gobierno a pellizcos se va un pan tierno", que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero si quien tiene que dar ejemplo no lo da, apaga y vamonos, y repito que es un mero comentario.SALUDICOS

carlos dijo...

En mi modesta opinion, si Kos planteara un sistema para que el equipo jugara al ritmo de los genios, los resultados mejorarian. No sabemos los goles que podria haber metido Zaki contra el Portland, pero desde la grada es dificil que meta ninguno. En cuanto a las "mandarinas", vuestra maravillosa pareja de pivotes podria abrir huecos en la defensa contraria para que las mandarinas se convirtieran en goles. La mision de los pivotes en ataque no debe ser solo engordar sus estadisticas, sino ayudar a sus compañeros a encontrar mejores facilidades de tiro. SALUDOS

Anónimo dijo...

Well i’m from Ireland, and throughout Ireland bono and the lads are unquestionably liked and also could certainly not do really much incorrect, we all love them.

dong dong23 dijo...

michael kors
ralph lauren polo
louis vuitton outlet
fitflops
calvin klein
ray ban sunglasses
nike air force 1
jordan outlet
cheap mlb jerseys
nike tn pas cher
20172.23wengdongdong