13 de diciembre de 2007

SEGUNDO AVISO

En este momento os escribo desde el ordenador del hotel Antequera Golf. En el ordenador de al lado está Beno Lapajne consultando las ediciones digitales de varios periódicos eslovenos. Beno dice que le hace daño el codo, motivo por el que ayer no pudo jugar. El CAI Aragón perdió anoche. A mi juicio rozó el ridículo (por momentos, más que rozarlo, lo tocó). Segunda derrota en cuatro días. Segundo aviso.
Durante la noche, he intendado rebobinar algunos tramos del partido. El CAI Aragón entró frío al partido. Su defensa inicial fue blandísima, lo que permitió al Antequera tomar buenas rentas y jugar con comodidad. Algunos jugadores han descendido de forma brusca su rendimiento. Arrhenius volvió a no marcar gol, los extremos no existen, Pablo suma poco (aunque ayer estuvo vendido) y a Lapajne, según reitera a mi oído en este momento, le sigue haciendo daño el brazo.
Con este panorama, el parón puede venir incluso bien. Hay que ganarle el sábado al Pilotes Posada y reponer fuerzas. Yo también voy a reponer fuerzas ahora en la cafetería del hotel. Os dejo, que a las 10 sale el tren para Madrid.
Un abrazo desde Antequera.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ojo que el sábado viene el Pilotes con Flo.Otro que querrá meter goles para la victoria de los gallegos.

Anónimo dijo...

si el pilotes nos da miedo ahora apaga y vamonos. les vamos a meter de 10, tenemos el doble de equipo que ellos

Anónimo dijo...

OJO, YO VI A LOS JUGADORES MUY PERDIDOS Y ESO ES PELIGROSO

at. madrid dijo...

Más de lo mismo, no voy a repetir lo que vengo diciendo para no hacerme pesado. Qué pena!

el año que viene gratis dijo...

Creo que nos estamos rasgando las vestiduras sin razón, ahora mismo estamos en la clasificación donde nos corresponde, o sea, detrás de los grandes, después de haber perdido contra ellos y algún otro partido suelto como el de ayer que no se esperaba.
Y hay equipo para estar más arriba, primero por jugadores y segundo por masa social, pero sigo pensando que con este entrenador no vamos a ninguna parte. Es incapaz de reaccionar ante la situación del partido, todas las jugadas se las saben ya de memoria los contrarios, y los cambios son siempre los mismos y en el mismo momento, da igual como vaya el partido, ganando de 10 o perdiendo.
La gran mayoría de los que vamos al ppe. Felipe sabemos el momento en que se van a hacer los cambios y a quien va a sacar, así que los entrenadores contrarios no tienen que hacer más que ver los vídeos de los partidos para saber lo que tienen que hacer. Ayer fué el Antequera, con el Arrate en casa nos fué muy justo, menos mal que viene la Navidad...

Anónimo dijo...

Vamos chicos animo,hay partidos que se ganan y otros se pierden pero seguimos teniendo un equipazo.Lo mas positivo del partido la actuacion de Chavi que no se por que se lo quitaron, seria por subir de nivel con un extranjero pero...no se

Anónimo dijo...

?Beno lesionado¿

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y tampoco me parecio que hiciesen el ridiculo.El equipo contrario jugo mas motivado y la renta que cogieron al principio con las buenas paradas de los porteros fueron el detonante de perder este partido.Bienvenidas vacaciones para volver con las pilas cargadas. Animo

Labaca dijo...

Tal vez estamos donde nos merecemos. Los mejores de la segunda liga. Nos faltan varios escalones para estar arriba.
Y aunque cada uno haga su trabajo como mejor sabe, a veces no salen las cosas como se quiere.
Lo cierto es que jugadores que otros años se inflaban de meternos goles, ahora con nosotros no lo hacen. En la porteria estamos a segun tengan el día. Y los pivots que tan buen resultado dieron hace unas jornadas, ahora ni mojan.
Que pasa dentro???? Algo pasa seguro.
Suerte y a por el Pilotes.

Anónimo dijo...

Yo creo que no entienden lo que hace este entrenador

Paprika dijo...

Entonces ¿Hay que cambiar de entrenador porque vamos los quintos y faltan 32 puntos por disputar? ¿Hay que cambiar de porteros porque llevan la mejor estadistica de la Asobal y está mal? ¿Hay que cambiar de director técnico porque no encontró un extremo zurdo bueno y a buen precio? ¿Ya no vale Arrehnius porque ya no es el tercer máximo golerador de la liga? ¿Hay que despedir a Zaky porque no marca quince goles todos los días? ¿Hay que cambiar de directiva porque regala entradas?
Yo pediría un poco de tranquilidad. Quizá la Navidad nos venga bien a todos.
Un saludo.

gold club dijo...

Amigo paprika :

En el deporte, como en la vida, la ambición sin excesos es una virtud. Y como dice la canción, todos queremos más, y más y más y mucho más.
Hemos visto en está primera parte de la temporada como juega nuestro equipo. Hemos visto su enorme calidad. Contamos con genios, luchadores, trabajadores, buenos lanzadores, etc…. Tenemos un equipo que nos ha hecho soñar.
Y tenemos afición. Ilusión por un equipo. Por unos colores.
Además, como habrás podido ver en este foro, algunos tiene buenos conocimientos a cerca de este deporte. En su mayoría las criticas, acertadas o no, han sido todo lo respetuosas que se puede esperar. Esto ultimo aumenta si cabe el valor de las mismas.
Yo también creo que la Directiva lo está haciendo bien. Pero dejará de acertar el día que ellos no repasen los errores, que los está habiendo. Y deben corregir. Ayer no se debió perder, por mucho que el rival, motivado, achuchará con la intención de estar en Zaragoza para la Copa.
En lo que coincido plenamente contigo es que las Navidades nos sentarán bien a todos. Seguro. O al menos eso deseo.
Un saludo a todos.
Aupa CAI.

Anónimo dijo...

?Alguien sabe qque paso con Beno¿ .Decian que se nego a salir a jugar.

Paprika dijo...

Amigo gold club:
No termino de pillar el sentido de tu comentario. Tal vez estoy un poco espeso a estas horas. Lo que te puedo asegurar es que no pretendo ofender a nadie con mis preguntas y, sobre todo, no tengo ninguna duda de que la directiva y el cuerpo técnico analizan los errores y buscan las soluciones más acertadas.

Anónimo dijo...

hicimos el ridiculo, los jugadores totalmente perdidos, y bueno el portero es otra historia como no fichemos unos porteros en condiciones no vamos a llegar nunca a ningún sitio porque de un día bueno salen 5 malos,Kos tiene que espabilar siempre las mismas jugadas las cuales se las conocen todos los equipos de la asobal, un partido penoso con el antequera, menos mal que viene el descanso porque si no.... esto va de mal en peor...esperemos que las navidades les vengan bien y cuando vuelvan tengan la mente más despejada que ahora....

safa dijo...

El tema de Beno ya lo comente frente al partido del Ademar, si esta lesionado, cosa que no hay que dudar ¿para que se le lleva? ¿por que se le hace jugar?
Me llama la atencion de que frente al Antequera metieron goles nuestros laterales y los pivots no tuvieron el dia fino (no porque sean malos) Eso demuestra que tenemos buenos lanzadores exteriores y no los aprovechamos. Pienso que se pierden de tantos cruces.
No obstante ANIMO CAI

Donbeno73 dijo...

ya vale de agarrarse a la estadistica de asobal que todos sabemos como se toman y todos los que escribimos vemos los partidos.

ojito con pilotes que son duros

at.madrid dijo...

El tema es que la plantilla se ha mejorado notablemente cada temporada, la de este año es muy competitiva, ya comenté el otro día que, si a los porteros les da el día, pienso que está a la altura de Valladolid y Ademar, pero no se nota.

El principal problema es el estilo de juego, a igualdad de plantillas lo que define a los equipos es el entrenador, sólo hay que ver los años que lleva Pastor en Valladolid, a quien ha fichado el Barsa y los años que ha estado Zupo en el Portland.
Kos es don erre que erre, el juego que inculcó los dos primeros años es el único que podía jugar el equipo, correr y cruzar, motivo? teníamos una plantilla baja y sin peso, no podíamos entrar al choque ni lanzar, y en defensa no podiamos esperar en 6/0 en la línea porque no freían, la defensa había de ser por fuerza más agresiva y adelantada. Sucedió que el grupo conectó y había calidad y se consiguieron unos resultados más que dignos. Es así, pero ya entonces no me gustaba Kos.

El club ha hecho un gran esfuerzo y acertado en la mayor parte de los fichajes. Ahora con las nuevas incorporaciones tenemos una defensa fuerte, con kilos, sólo hay que trabajarla y dar las órdenes adecuadas para ella en función del rival. Tenemos un ataque con posibilidad de muchas variantes, a veces puede ser el que le gusta a Kos, otras el juego tipo Ademar, más lento y con profundidad, otras con bloqueos para los lanzadores de 9 m., ahora sí tenemos, etc... todo, según quien esté enfrente. No se hace. Aparte de esto están todas esas decisiones que se han comentado y que muchos no entendemos.
Sinceramente, parece que Kos entrena juveniles a los que esté formando inculcándoles las nociones básicas del juego, no con profesionales de primera línea a los que se les puede exigir técnica y tácticamente dentro de las características de cada uno.
Me enrrollo y acabo, se ha crecido muy rápido, ahora que los fichajes ya se fían de nuestro equipo y estarían dispuesto a dejar sus equipos, creo que la principal misión de la junta para el siguiente año es agradecer a Kos su trabajo y buscar un Pastor, Cadenas, Zupo o cómo se llame que nos haga dar el salto que todos queremos, eso siempre que el club quiera o pueda económicamente. Si no habrá que conformarse con lo que hay.

labaca dijo...

Voto por At.Madrid para próximo entrenador.

edu dijo...

Totalmente de acuerdo At.Madrid.
Si lo jugadores cambian, su juego cambia, su físico, su técnica, por qué no iba a cambiar el sistema de juego???
Es de lógica, pero bueno, no desesperemos, apoyemos a los jugadores y demos tiempo al rumor.
Un saludo a tod@s!
Vamos CAI!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

At. Madrid tiene mucha razon, Kos ha dado de si todo lo que ha podido y ha salido bien pero o renueva el repertorio o todos conocen su estilo

Vaselinas dijo...

Si Beno esta lesionado supongo que no se ira con su seleccion

Anónimo dijo...

Amigos, todos los equipos tienen bajones, lo que hay que hacer es analizar porque ocurren y salir adelante lo antes posible.Pero estar entre los 4 primeros es muy díficil. Los demás equipos también juegan y felícito al Antequera que en 2 años se esta consolidando en la Asobal, llenando su pabellón.
Es muy bonito soñar pero ahora lo importante es ganar el sábado y tener los pies en el suelo, a ver si los jugadores se creen que por llamarse Cai se ganan partidos, mantengamos la humildad y ¡¡¡a por ellos!!!!

Anónimo dijo...

Probando

DUNAFERR dijo...

Y si ahora que lo tenemos claro nos dedicamos el Sábado a animar al CAI como lo hacen las aficiones de León, Antequera, etc.....
Cada afición es como es, y me da a mi que la nuestra es un poco fria. No estaría mal probar a animar un poquito mas.
Que se note que además de entender de balonmano somos aficionados.
Con respeto y sin descanso.
Saludos a todos
Aupa CAI.

dublino dijo...

Estoy viendo ahora la repetición del encuentro por digital y el señor Jordi Alvaro ha comentado algo que todos vemos, pero por ser de una persona de fuera del entorno tenga una visión más objetiva.

Ha dicho que la manera de llevar el equipo dosificando el tiempo de juego entre todos los jugadores tiene el problema de que en una plantilla los jugadores deben conocer su rol, hay jugadores que deben ser titulares y saber quienes son los que tienen que solucionar los problemas.

Además también ha dicho que hay jugadores para cada partido y situación, refiriendose que los 60 minutos no hay que repartirlos equitativamente entre los 12 jugadores.

Estoy de acuerdo en que kosovac se ha quedado anclado en sus ideas de la primera temporada. A la vez que es imperdonable tener una plantilla coja por la falta de un extremo derecho.

Donbeno73 dijo...

También Vega otro imparcial dijo que eramos el equipo que mejor juega de la liga.

Creo que en eso tiene mucho merito Kos igual es un gran entrenador con un gran trabajo entre semana, pero igual "falla" en las decisiones durante el partido.
Digo que igual falla porque a ciencia cierta no sabemos si otras decisiones en los partidos habrian dado mejor resultado.

¿De verdad os parecio Frio el campo el día del Ademar?

Descartado para el Pilotes? seguro que con la defensa del otro dia, alfredo juega.

magdeburgo dijo...

A mí no me pareció frío el campo el día del Ademar. Creo que se animó bastante pero lo que pasa es que si queremos un campo en plan "olla a presión" necesitamos dos o tres mil personas más o un campo más pequeño. Lamentablemente, el Príncipe Felipe nos queda grande y el Siglo XXI demasiado pequeño.

dong dong23 dijo...

michael kors
ralph lauren polo
louis vuitton outlet
fitflops
calvin klein
ray ban sunglasses
nike air force 1
jordan outlet
cheap mlb jerseys
nike tn pas cher
20172.23wengdongdong

shengda xu dijo...

ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet clearance
coach factory outlet
mulberry
cheap oakley sunglasses
kate spade outlet store
michael kors outlet clearance
nike outlet store online
mulberry uk
yeezy boost 350
xushengda0316