15 de diciembre de 2007

LA ÚLTIMA TRAVESÍA DEL AÑO

En los últimos días estoy un tanto desorientado. Me pasa como al CAI Aragón. El análisis global de la primera vuelta es positivo, pero las últimas dos derrotas me han hecho replantearme varias oosas. Esencialmente, porque cuando se detectan mejor los defectos es cuando pierdes, cuando el rival desnuda tus carencias.
El Ademar le dio un repaso táctico al CAI Aragón. El Antequera ganó por querer, por desear la victoria. Los dos encuentros los ofreció en directo Spormanía. Fernando López Hervás es el narrador, y Jordi Álvaro realiza los apuntes técnicos en las transmisiones de esta cadena. Con los dos tuve la oportunidad de viajar el pasado miércoles desde Madrid a Antequera. El diálogo con dos personas que conocen muy bien el balonmano y que residen fuera de Zaragoza resultó enriquecedor, pues divisan la realidad del CAI Aragón desde otra perspectiva.
Los dos coincidieron en la certeza del CAI Aragón como poder emergente en el balonmano español y europeo. Hace falta muy poco para lograrlo, pero habrá que afinar cada vez más en los fichajes para conseguirlo. Respecto al funcionamiento interno del equipo, Álvaro apuntó que es necesaria una más clara diferenciación entre los titulares y los reservas. Fundamentalmente, porque los partidos importantes los ganan los jugadores importantes, y donde todos rotan no hay jugadores importantes.
En el pabellón Fernando Argüelles me senté junto a ellos en la zona de prensa. La verdad es que la transmisión fue preciosa. López Hervás me parece un narrador excepcional. En cuanto a Álvaro, la verdad es que observa muy bien la estructura interna del juego. Además, sabe transmitirla al espectador con un lenguaje sencillo. Sus apuntes siempre llegan en parones del juego, para no interrumpir al narrador. La transmisión del otro día tuvo un gran mérito, pues debido a la ruidera del pabellón, el úno no podía oír lo que decía el otro. Fue maravilloso. Una auténtica lección de periodismo. Recuerdo que Fernández López Hervás se echó a reír cuando a mitad de partido me vio en el ordenador portátil el titular que le estaba poniendo a la crónica: "El CAI invita a una Copa". Otros días suelo esperar más hasta dar con el titular. El miércoles lo vi tan claro que titulé mucho antes de acabar el partido. Creo que no hace falta señalar el porqué.
En el viaje de regreso estuve en la cafetería del tren con López Hervás. Nos estuvimos riendo un buen rato, porque los dos comenzamos en el periodismo siguiendo a equipos de fútbol sala. Él llevaba la información del Penzzoil Marsanz, un club de Torrejón de Ardoz. Yo comencé en Heraldo en los tiempos del Sego de Corredera. Uno y otro hemos acabado en el balonmano. En mi caso significó el regreso a un mundo que dejé como jugador federado en edad juvenil y como practicante aficionado el ya lejano día que mi feroz barriga me impedía levantarme desde la línea de puntos, o sea, en las competiciones universitarias.
El diálogo concluyó con el deseo de volver a vernos cuando Sportmanía decida emitir otro partido del CAI Aragón. Para eso hay que estar arriba. Para eso hay que ganarle hoy al Pilotes Posada.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

?Ya no le dolia el codo a Beno¿,de verguenza

Anónimo dijo...

En el proximo partido el mejor descarte KOS a la grada con lo de hoy ,es para que es





En el proximo partido el mejor descarte KOS,yo lo dejaria en la grada que es el que peor en forma esta

Anónimo dijo...

Que entrenador mas atipico tenemos descarta a Sorli que es el unico que defiende en el extremo ,y se queda con Carton en baja forma y Borges que corre muchos y poco mas.11 golitos el extremo de ellos hoy le ha tocado al extremo hacerlo internaccional

fer40 dijo...

Primero comentar que la prmera vuelta es buena, mejor resultado de las tres ultimas temporadas.
Segundo: partido del Ademar falta de ideas en juego colectivo paara sacarlo adelalante.
El Antequera no lo pude ver pero mas de lo mismo según lo leido.
El Pilotes visto desde detras de la portería en la que el cai ataca en la segunda parte pude ver lo siguiente:
En el calentamiento Kos esta más cerca de los jugadores no es lo habitual, habla con Cartón y supongo que decide los descartes en función de si Cartón se encuentra bien.
Amadeo y el nuevo descartados, comienza el partido por los extremos nos rompen siempre que quieren, locura de rotaciones,cambios constantes tanto en defensa como en ataque, no hay fluidez en el juego, Parece que con Alvarez en el centro nos centramos un poco, pero en defensa se ve grandes lagunas dejando en seis metros demasiados jugadores sueltos sobre todo en el extremo.
Segunda parte mas de lo mismo, cuando se producen situaciones de contrataque grandes pasillos que no se aprovechan para correr porque hay descontrol(krivokapic dos veces se frena en lugar de seguir) Zaky en el extremo, Ortega intentando animar desde la Banda, ultimo ataque Doder con la camiseta de Pablo y Alvarez en el banquillo, ultimo tiro de Zaky, imposible marcar, 31-31, a la ducha.
Seguramente ha sido dificil entender mi comentario de partido, lo mismo me paso a mi ayer para entender el juego del cai.
Es hora de reflexionar dede la tranquilidad, tanto jugadores, como cuerpo tecnico, y sobre todo el entrenador, si queremos estar de verdad en Europa, no es grave lo que nos pasa ni tan siquiera preocupante, pero en esta dinámica puede llegar a ser las dos cosas y seria una pena

tintin dijo...

Amigo Raùl Lahoz, me gustan mas sus crònicas de viaje con el equipo que las deportivas, veo que son màs objetivas las de los foreros que las suyas.
En la del pasado sàbado, recalca la mala forma de algunos jugadores en la de hoy vuelve a incidir en lo mismo y ahora yo me pregunto cuando a su amigo sr Kosovak le toca que le ponga en duda su aportaciòn al equipo tanto tècnica como psicologicamente en el planteamiento de los partidos o esa palabra (planteamiento) no sabe este señor lo que significa en castellano.
Vuelve loco al equipo con los constantes cambios durante los partidos (caso de Krivokapic) en el de ayer, cuando estaba tirando del equipo LO SIENTA.
Los aficionados estamos con estos despropositos del entrenador alucinados con sus equivocaciones una detras de otra.
Asì el equipo no sabe a donde va ni donde està.
Le deseo una FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Tercer aviso, como en los toros

zorrocolorado dijo...

Definitivamente a este entrenador nos lo ha colado el enemigo. Pero no es menos cierto que se ve cierta apatía en casi todos los jugadores, lo cual parece indicar que se conforman con ese quinto o sexto puesto final, y que es imposible aspirar a más con lo que hay; creo que deben estar apostando más por la competición europea, pero tal y como juegan actualmente lo tendrán también complicado.

Anónimo dijo...

No entiendo los descartes, sobre todo el de Sorli, visto el traje que nos hizo el extremo derecho del Pilotes. Por qué está Zaky en defensa (excluido dos veces) en lugar de reservarlo para el ataque? Qué pasa con Stankovic y Lapajne por no citar alguno más? Por qué tanto pasecito y luego no hay manera de sacar provecho de las superioridades? Lo de jugar con uno más parece un calvario, a ver si lo trabajamos un poquito, pero si salimos sin extremos será difícil aprovecharlas cuando a los laterales parece que nos le dejen tirar. Cuestión de entrenador. Por cierto ¿para qué están los tiempos muertos? En la primera parte ni se pidió y en la segunda fue para hacer la chapuza de la última jugada. Felices Fiestas a todos.

juezman dijo...

Tranquilo fer40 que estaremos en europa aunque no queramos, con el equipo que tenemos si no nos metemos es para linchar a alguno.
Yo sigo pensando lo mismo, nos contentamos con poco y debemos aspirar a mucho más, que no nos engañen. Debut y europa, pero es que es lo normal para la plantilla que tiene el señor Kos.
Espero ansioso el proximo comentario de nuestro guia Lahoz.
Nos dirá algún comentario técnico o nos comentará su carta o la del presidente a los reyes magos (pidiendo otro extremo izq., otro portero, ¿a lo mejor otro lateral izq! y sobre todo otro entrenador; pero no todo el problema es de entrenador que quede claro)

edu dijo...

El Logroño puso contra con las cuerdas al barça, el barça aguantó, jugó y ganó.
El Cai, se puso contra las cuerdas él solito, no supo aguantar, no supo jugar y perdió.
Nada más, cada uno tendrá su porción de responsabilidad, pero que se paren a pensar y tomen las medidas y cambios necesarios.
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El año que viene gratis dijo...

Menos mal que era el Pilotes, porque si es un equipo solo un poco mejor nos da un revolcón.
Penoso, por más vueltas que le dí viendo el partido no lo podía entender. Hubo una escena durante la segunda parte mirando nuestro banquillo que me dejo alguna cosa clara: Mariano, Doder y Zaky (por cierto, ¿que harían los tres en el banquillo?) hablando entre ellos de como jugar, de espaldas a Kosovac y pasando olípicamente de él. Al poco tiempo de eso, con los 3 en pista ganábamos de 3, luego todo a hacer puñetas otra vez.
¿Qué pasa en ese vestuario?.

SAFA dijo...

Me mareo cada vez que voy a ver al CAI, sus ataques son cruces y cruces para buscar al pivot, coñe, que tenemos lanzadores para poder tirar, de hecho cuando tiramos meten goles, vamos a sacarles jugo.

¿Que tal las estadisticas de los porteros? Necesitamos alguien que de seguridad en la porteria.

Lo de los descartes, no hay quien lo entienda, los timpos muertos solo los pide a partir del minuto 28, reservar a los "titulares" no lo entiende nadie, lo de la porteria (con Beno lesionado o parece lesionado) no tiene perdon, el no saber leer el partido no tiene pase KOS A LA CALLE
Agradecemos lo que a hecho en el equipo, pero es hora de marchar, lo mismo que con Bolea, todo tiene su limite y este ya lo tiene.

Menos mal que era el Pilotes, en caso contrario nos dan por los 4 costados y por detras.

Los jugadores, creo, que no estan contentos de como se esta juganda. La aficion desde luego que no.

Si vamos asi, lo tenemos crudo, menos mal que han venido las vacaciones.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Sr. Kosovak, lo de los descartes son increibles, deja sin convocar a Amadeo Sorli, ùnico extremo izquierdo que defiende, o vd. no sabìa que Cupic nos llevarìa por la calle de la amargura si no habia un jugador defensivo para marcarlo, no ve videos, no se entera de los jugadores de los demas equipos o le da lo mismo, parece ser que es esto ùltimo, en una palabra que no tiene mucha idea de nuestra liga Asobal, en estos dos o tres ùltimos partido Sorli tenìa una enfermedad y molestias en la planta del piè, por que no lo dejo entonces en la grada, lo deja ahora que esta recuperado y en plena forma fìsica, sacando a un extremo renqueante de una lesiòn, todavìa sin recuperar del todo y en el otro extremo a un jugador que defiende empujando.
Gran agilidad mental la suya, resultado Cupic un nuevo internacional Croata. Le propongo que hable con su amigo Valero Rivera, igual en el Algecira o en el Realitas Guadalajara lo necesitan.
Presidente del CAI BM ARAGON, Vd. que todo lo puede pida a los Reyes un Psicologo para la plantilla, estan todos perdidos con el actual y esperemos que pronto sea pasado entrenador Sr. Kosovak.

Anónimo dijo...

No se que decir, a mi no me parece que el Cai juegue tan mal, metió 31 goles, que deberían ser suficientes para ganar. Creo que lo que falló fue la defensa y la portería, se pararon muy pocos goles. Ah, estoy de acuerdo con los tiempos muertos, hay que pedirlos siempre, aunque solo sea para dejar que los espectadores hagamos la ola o bailemos las danzas rusas o griegas. Tampoco entiendo porque cuando se pita un penalty no se para el tiempo o porque solo dura el descanso 10 minutos,no me da tiempo ni de tomarme un café. Si queremos que el balonmano atraiga a más gente tenemos que procurar que los espectadores se diviertan.
Perdonar este rollo, pero asi no solo pienso en el mal momento del Cai. En cualquier caso ¡¡¡¡arriba Cai!!!

Anónimo dijo...

Hasta el Pilotes me parecieron buenos despues de ver el partido del sabado.Señor Arregui me parece un perfecionista no creo que este muy contento con lo que esta viendo .Ponga una solucion, gracias.

Anónimo dijo...

KOS...VETE YA

Anónimo dijo...

Si te parece poco lo que se falla la defensa y la porteria para ganar un partido lo princcipal es defender y asi paran mas los porteros ,todo va unido.

Bart Simpson dijo...

Me parece de todo punto ridiculo comparar el trabajo de Bolea con el de Kos. Las razones del porqué salió Bolea nunca fueron aclaradas del todo, pero la diferencia entre una plantilla que consiguió ascender, algo según se esta viendo difícil, y las plantillas que ha tenido el Cai en estas tres temporadas me parecen tan diferentes en su calidad que lo reitero lo absurdo de cualquier comparación.
No es que juguemos demasiado mal, es que con lo que tiene Kos podríamos hacerlo muchíssssimmmmo mejor, y no el juego tan caotico que practicamos.
No solo es culpa del entrenador, el que lleve ya tres años así tambien es culpa de los que le mantienen justificando el gran trabajo realizado. Con esta plantilla me atrevo hasta yo a clasificarme en la Copa del Rey y llegar a semifinales de la EHF, coño, que la cosa esta muy clara.

at.madrid dijo...

No pude ir al partido, pero parece que todo lo que escribí cuando ibamos terceros se está confirmando, además no era el único que lo veía.

at.madrid dijo...

No pude ir al partido, pero parece que todo lo que escribí cuando ibamos terceros se está confirmando, además no era el único que lo veía.

safa dijo...

Lo siento que no coincidamos, Bart, pero Bolea no daba para mas.

Le habian cogido el juego y al final era lo mismo, insulso.

Estoy de acuerdo en que la plantilla no se parece en nada, que esta es mejor y se pueden hacer mas cosas, pero no se hacen.

Esperemos que empecemos mejor en el 2008

Donbeno73 dijo...

Para mi los principales problemas son los siguientes:
1.- En Ataque posicional.-Los rivales han estudiado totalmente nuestros sistemas de cruces y recruces y si eso unimos la lesión de Carton, la ceguera temporal de Robert y los extremos así como la poca agilidad mental durante los partidos de Kos, el resultado es desconcierto y guerras particulares de nuestros Laterales y Doder( salvo mariano que es el que se la pasa a los de la ceguera)
2.- En defensa.- Como los contrarios conocen que nuestra mejor arma es correr y rotar jugadores frescos, deciden jugar todos los ataques posibles en Pasivo hasta el límite, cuando no les queda mas remedio tiran a puerta y digo simplemente a puerta, debido a que como nuestros porteros son tan limitados y cuidadin que lo sabe toda Asobal los rivales minimizan los riesgos Tirando, Pablo siempre se cae al suelo y desde el extremo no para una, es decir tires a donde tires no hay portero ( salvo en el suelo), El otro es diferente le gusta mas bien el toreo por estatuarios aunque simpre te da la opción de que puedas tirarle a las manos que son mas bién blanditas ( eso cuando quiere jugar).

Posibles soluciones: a los jugadores y al entrenador creo que con el descanso y entrenamiento se pueda arreglar todo ( mas o menos)
Los Porteros simplemente Hay que fichar otros.

el año que viene gratis dijo...

Estoy de acuerdo con bart simpson, con esta plantilla cualquier entrenador mete al equipo en copa del rey y EHF, ahí está la diferencia de un buen entrenador.

Estoy seguro de que a este equipo lo coge Pastor, Cadenas o Ribera, por nombrar a algunos, y lo mete en liga de campeones a la primera. ¿O es que acaso la plantilla del León o el Valladolid es mucho mejor que la nuestra?, yo creo que no.

Que en España hay muy buenos entrenadores y que conocen este balonmano, no hace falta traerlos de fuera.

Anónimo dijo...

Parece que no hay buen entendimiento entre jugadores y entrenador ,mal asunto.DONBENO 73 siempre tan critico con los porteros sobretodo con Pablo, yo veo equipos que sus porteros no paran tanto y no son tan criticados.Yo pido otro entrenador ganen o pierdan no gusta a mucha gente y sus tacticas son rudimentarias.Mariano tambien podia aportar algo mas que su pase y pase ,por algo va a la seleccion o se esta reservando

Anónimo dijo...

?DONDE ESTAS RAUL¿?QUE ARGUMENTOS TENDRAS PARA QUE TU AMIGO KOS SALGA AIROSO DEL MAL PARTIDO QUE PLANTEO¿

Anónimo dijo...

Que Raul tiene fiesta los lunes. Tranqui, que mañana escribe.

Anónimo dijo...

KOS...VETE YA //

Anónimo dijo...

DONBENO 73 LOS GOLES DE CUPIC ?TAMBIEN CULPA DE PABLO¿ja,ja ja

Vaselinas dijo...

Si a Bolea le dieron puerta porque no daba para mas,Kos ha tocado fondo,no se a que esperan.Porque el año pasado se termino con otro ambiente en el campo y en la grada

Anónimo dijo...

Jodo como cunde el grupito de los resentidos ostras. Mira para vuestra informacion, seres cercanos a los antiguos directivos del Cai (gran favor nos hicieron con la largá) mirad donde estan aquellos a los que venerais empezando por el gran Fernando Bolea en el banquillo de un primera nacional despues de su fracaso sonoro en Italia..........

Anónimo dijo...

Raul, escribe algo pronto que esto se pone feo.
Que haya paz que estamos en Navidá

navarro dijo...

Vaya afición la que tenéis por Zaragoza. Yo q soy socio del Portland no me quejo de que mi equipo haya ido cuarto y quinto hasta hace nada y vosotros que estáis haciendo una temporada sobresaliente estais todo el dia incordiando con el entrenador. En serio, me alegro de que en Pamplona no seamos así (conste que no quiero generalizar pero no hay mas que ver a los foreros que aquí aparecen sin saber si el que pide la dimision de Kosovac es todo el rato el mismo).

Un saludo y enhorabuena por la gran temporada que está haciendo el CAI.

dunaferr dijo...

Gracias navarro. Y enhorabuena a vosotros tambien.

Anónimo dijo...

FELZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Donbeno73 dijo...

De los goles de Cupic ,claro que tiene culpa,pero bueno igual me da que le tire Cupic que Rita Barbera desde el extremo porque no huele una y eso lo veis en cada partido.

Porcierto critico ambos por teros por igual.

gold club dijo...

Bien por Mariano.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el interes de Carton por jugar medio lesionado,y es la convocatoria que tiene con Pastor.Ayudar al equipo jugando lesionado no es ayuda.Que no nos tomen por tontos que aqui cada uno va a la suya.No quita para desearle lo mejor con la seleccion

Donbeno73 dijo...

igual hay que ir con Asturias en el partido o que?
enhorabuena aToño,Victor y Carlos y espero que alguno pueda acompañara Mariano en la lista definitiva

el año que viene gratis dijo...

Enhorabuena a Mariano por su convocatoria para el europeo, me alegro un montón por él porque para mí es el mejor jugador que tenemos ahora mismo con diferencia.

Y si le puede acompañar alguno más pues mejor aún.

Donbeno73 dijo...

Por cierto el día en Kozina ( día de la recaida de Toño), no creo que el chico mirara mas por sus intereses que por los del equipo

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta este entrenador y yo no estio resentido con nadie al contrario doy gracias a esta directiva por todo bueno que estoy viviendo en mi ciudad con jugadores de nuestra casa disfrutando y viendo grandes equipos,creo que es el sentir de mucha gente,pero lo siento el entrenador "NO"

osiris dijo...

De momento haya paz: que la cosa no es para tanto, es el mismo entrenador de hace dos o tres semanas y estabais 3º, un mal partido lo tiene cualquiera, no os teneis que desesperar y poner a parir a todo el mundo, eso no ayuda al equipo si de verdad estan las cosas como contais, un abrazo y felices fiestas desde ciudad real

gold club dijo...

Pon mesura osiris, que aquí en la Tierra están los ánimos caldeadetes.
Un abrazo y felices días.

ask_riga dijo...

Toda la razón para Osiris. Es una pena que los de siempre aparezcan con sus nubarrones cuando las cosas no van tan bien. Donde estaban cuando ganamos al Barsa? Donde estaban cuando marchabamos terceros? Solo saben intentar machacar al club a la minima, pero al menos todos tenemos las cosas bien claras.

AUPA CAI!
AUPA KOS!

Anónimo dijo...

Parece que hay dos bandos , los resentidos y los sumisos.

GOLD CLUB dijo...

Si es así somos tres bandos.
Estamos los que no debemos nada a nadie, nos gusta el balonmano y disfrutamos viendo al CAI. Sufrimos si perdemos, y en el fondo somos entrenadores "frustrados". Todos tenemos nuestra forma de ver el balonmano, todos tenemos preferencia por uno u otro jugador, todos sabemos como se deben de hacer las cosas.
Pero no entendemos la critica solo como algo destructivo. No se entiende que una afición sea poco apasionada a la hora de animar y si lo sea a la hora de criticar. Algo no cuadra.
Aquí hay de toó. No sobran las críticas si son argumentadas. Pero algunas siguen con un cierto tufillo a rencor.
Lo dicho, ni sumisión ni resentimiento. Disfruto y de lo lindo con este deporte, este foro, hasta con las muy esporádicas apariciones de nuestro amado Líder.
Saludos a todos, hoy especialmente a aquellos que nos visitan sin tener a la vista las torres del Pilar.
Aupa CAI.

dublino dijo...

Es hilarante que para defender a vuestro kos tachéis de resentidos al resto de aficionados.

gold club dijo...

No he querido decir eso. Alguno. Claramente además, pero solo alguno.
No por criticar se es resentido, estaría bueno.

edu dijo...

Que la bondad de la navidad inunde los corazones rabiosos de aquellos seguidores que se desvían del camino del deporte y caen por barrancos de críticas destructivas.
AAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Podéis ir en paz! Pero en paz, eh?
A ver si empezamos el año más trankilicos de lo que lo terminamos.
A disfrutar de los amigos, de la familia y de la copa ASOBAL.
Un saludo a tod@s!
Vamos CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos muchos que no nos gusta Kos,y por eso nos meten en un saco que yo particularmente no se ni de que hablan.Animo y a seguir trabajando.Feliz Navidad

ehf dijo...

Y pensar que cuando me hice socio la temporada pasada me decían que había muy buen ambiente en el balonmano, que no había urgencias con los resultados, que no estaba todo el mundo cabreado como en el futbol...
Ha pasado un año y hay un montón de gente que no solo no soporta al entrenador sino que conoce a un vecino que lo haría mejor. De los comentarios sobre los porteros mejor no hablar. Supongo que estarán más contentos y tranquilos cuando juegan fuera de casa. Incluso alguno hoy duda de la profesionalidad de Toño Cartón, lo cual me parece simplemente ¡¡¡alucinante!!!.
En fin, Osiris, que me voy a Ciudad Real

at. madrid dijo...

a ehf, si hubieras ido al pabellón desde el primer año de asobal, sabrías que lo de Kos viene desde allí. Sucede que esos dos primeros años había equipo para ir tirando y tiró; este año hay equipo para luchar por el cuarto puesto con los mejores y al final vamos a seguir tirando. Con los buenos jugadores es cuando se descubre a los malos entrenadores, aunque ya digo que a algunos ya nos lo pareció desde el principio.

el año que viene gratis dijo...

ehf, soy abonado de este equipo desde que estábamos en división de honor B, antes de llegar a la ASOBAL, es decir, que no soy de los que se han apuntado al balonmano en la época de las "vacas gordas".

¿Qué los jugadores juegan más tranquilos fuera de casa?, ¿cuántos pabellones en ASOBAL has visto tú con mas de 3000 personas fijas en todos los partidos, incluso en los que se juegan en miércoles?, ¿has estado en algún partido en el que haya habido un solo reproche contra el equipo, en el que la gente no se haya quedado de pie al final del partido esperando para saludar a los jugadores, hayan quedado como hayan quedado?, ¿a qué pabellón vas tu a ver los partidos?.

El ambiente era, y es, bueno en todos los partidos, pase lo que pase la afición responde y está con los jugadores, repito, ESTÁ CON LOS JUGADORES, y desde luego decir lo que se está viendo últimamente partido trás partido ni es criticar al equipo ni de ser resentidos.

En la primera temporada en ASOBAL todo fué bienvenido, en la segunda se podía pasar, pero ahora mismo hay dos caminos:
-si queremos seguir siendo los primeros de la otra liga, clasificarnos para la copa del Rey y jugar la EHF, perfecto, que siga todo como está que vamos bien.
-si creemos que con esta plantilla hay "chicha" para mucho más, no vamos bien. Ahora mismo los jugadores superan en mucho al entrenador.

Y repito, SIEMPRE ESTAMOS CON LOS JUGADORES,

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con At.Madrid
en lo referente a que los que vivimos el balonmano desde hace mucho tiempo, època de Helios, vemos desde su incorporaciòn al equipo lo justo que es como entrenador Kos, gane o pierda el equipo.
NO creo que el presidente y muchos de los mienbros de la junta directiva que han jugado al balonmano crean que es el entrenador idoneo para el CAI BM Aragon, pero las circunstancias hasta ahora "mandan".

Donbeno73 dijo...

Yo siento repertirme pero si se quiere aspirar a mas se necesita mejor portería, entiendo que para luchar de tu a tu con El Ademar ( por ejemplo) es necesario tener las mismas armas, y esas armas no son otras que unos jugadores de campo similares ( lo son ) y unos porteros equiparables ( en este momento a años luz).
A partir de lograr ese equilibrio podemos discutir si un Entrenador o el contrario utiliza mejor sus recursos, por ejemplo el día del Ademar en el que segun el parecer general Kos recibió una lección, a mi entender Jordi planteo asi el partido : " mira Saric para 16 balones de 6 metros y le damos una lección a Kosovac"

at.madrid dijo...

Lo de la portería está claro, se ha dicho mucho, es cierto que algún día han tenido bueno, pero no es eso. Para los defensores de Pablo, tranquilos, creo que la opción es clara, se queda Pablo de segundo y se ficha un primer portero, si es que a final de temporada el mercado y la pasta lo permiten; ignoro si con Beno se quiso eso, si es así les salió de pena.

Donbeno73 dijo...

Se columpiaron totalmente, de todas formas no se debe fichar a un portero con su trayectoria ( ha estado en muchisimos equipos poco tiempo).

De todas formas la solución no es tan sencilla, debido a que a Beno le debe quedar un año mas de contrato y Pablo por otro lado es de la casa da un nivel similar ( los dos nivel normalito asobal) y cobrará menos ( supongo).

Anónimo dijo...

`Sin querer molestar a nadie,el Pilotes dejo en ridiculo al Cai por culpa del entrenador.Y lo de los porteros prefiero a Pablo que a Benio este ultimo me ataca los nervios,no me da nada de confianza.Feliz Navidad

dunaferr dijo...

Raúl :

Lo de "LA ÚLTIMA TRAVESÍA DEL AÑO" va ¿ porque ya no vas a escribir hasta el año de la EXPO ?

SAFA dijo...

Sin animo de molestar, decir que la aficion esta con el equipo y que, como bien dice "el año que viene gratis" vamos 3000 personas entre semana y se le aplaude al finalizar. Creo que en todos los sitios se puede decir la opinion de cada uno, sin faltar, y eso es lo que cada uno realizamos.
A mi no me gusta Kos ni la porteria, y coincido con otros aficionados, con otros no coincido y los respeto, pero por eso no estoy en contra del equipo ni preocupado por la "mala marcha final", pero si creo que podemos estar mejor y tenemos equipo para ello.

Por cierto apoyo la idea del Heraldo de dejar un sitio interesante para comentarios de los aficionados, RAUL ha desparecido y nos dejan este espacio para opinar y es bastante ameno. Me gusta mas los comentarios que la cronica de Raul, que estan pocas y tarde.
ANIMO CAI

Anónimo dijo...

This website is the prime web property.