2 de enero de 2008

CERTEZAS Y DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

Hermanos en el balonmano:
Aunque algún querido forero me situaba en Laponia fustigando la lomera de un reno mientras agitaba la bufanda de nuestro CAI Aragón, puedo prometer y prometo que en estos momentos me encuentro aporreando el teclado de un ordenador de la tercera planta del Heraldo, estancia en la que se encuentra la Sección de Deportes de este ya más que centenario periódico. La aclaración también amortiguará el enfado de mi novia (yo creo que sigue siendo mi novia...), a la que tantas horas roba mi pasión por el balonmano, y por contar lo que veo, percibo y siento en las páginas de este diario. Apuntado el dónde, iremos a las otras "w" (qué, quién, cuándo, cómo y por qué) que determinan una información como Dios manda y a mí me gusta.
Arranca el nuevo año y veo a la peña balonmanera un tanto agitada. Exagerar (yo también lo hago alguna vez...) viene bien para desatar alguna polémica, pero nunca para ajustarse con fidelidad a la realidad verdadera. Habitualmente sigo, vivo y respiro al CAI Aragón. Me acerco cuanto más puedo a la gente del CAI Aragón, pues es mi deber para percibir cuanto más y mejor pueda la noticia que sea, y luego trasladarla a vosotros, los lectores, razón de ser de este periódico. Lo hago desde la obligación y desde la devoción, razón por la que le doy gracias a Dios todas las mañanas. Quiero decir con todo esto, que los resultados del equipo también me afectan a mí. Procuro no alcanzar el estado de forofo, poco habitual en mi forma de ser y nada habitual (os lo aseguro) en el perfil de los redactores de Heraldo de Aragón. O sea, aunque amo el balonmano y me siento profundamente aragonés, creo que soy capaz de distinguir el CAI que lo bordó en Kozina con el CAI que hizo la risa en camisa ante el Pilotes.
La parrafada anterior viene al caso de los últimos marcadores del año pasado. Reconozco que también minaron un tanto mi moral. A pesar de estos reveses, creo que en ningún caso podemos caer en el desaliento. Aunque alguno de los comunicantes que nos alegra la vida escribiendo me tache de pelotas, desde mi sinceridad os diré que sigo creyendo en este proyecto y la gente que lo integra. Conozco a los otros clubes de elite en Aragón, y pienso que en estos momentos el club cuenta con dirigentes capaces y muy preparados. Podrá gustar más o menos la gestión de Kosovac, pero considero que se ha construido una plantilla muy competitiva que se va a defender con uñas y dientes (media Asobal pugna por Arrhenius) e incluso reforzar.
Ayer hablaba con Óscar Mainer. La entrevista ha aparecido hoy en la edición escrita de Heraldo. Me gusta la perspectiva bajo la que divisa el futuro Mainer. También hablé con Arregui y me aseguró que el equipo del próximo curso será superior al actual. Pienso que los hechos verificados en las últimas campañas le dan valía a sus palabras.
También aprovecho esta primera comunicación del año para desearos lo mejor en este 2008 que ahora nace. He estado unos días sin escribir y por este ventanuco de libertad se ha seguido respirando aire fresco. En serio, amigos, gente como vosotros me ayuda a creer que esta profesión de escribano de veras sirve para algo más que para saciar la pasión de este loco. Evidentemente, la clave del éxito de este blog no soy yo, sino vosotros.
Un abrazo cálido, que falta hace con el "biruji" que corre por ahí afuera.

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 221 de 221
morrisoelliott dijo...

Navigate Legal Separation Virginia smoothly with expert guidance. Learn about rights, procedures, and support. Your comprehensive resource awaits

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
Blueberry Kush

casinositesafecom dijo...

I will bookmark your web site and take
the feeds additionally? I'm glad to search out a
lot of useful info hede wituin thhe submit, we'd like work oout more strategies

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Romina best entertainment, dating girls 24x7 dijo...

Romina near me Just Single Click:Zirakpur Models, Mohali Girls, Panchkula Massage

KirstenSmallT dijo...

Charged with DUI, Looking for a Dui Lawyer in Virginia, Our skilled lawyer can represent in court for your case.

Anónimo dijo...

This is absolutely useful and impressive blog site. Keep up the good work!
Organic Frosted Fruitcakes

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
distillate pen

Anónimo dijo...

http://herbapproach.com/product/1000mg-thc-gummies-high-dose/
Thank you for sharing your knowledge, very precise information. Keep going!

Anónimo dijo...

http://herbapproach.com/product-category/cannabis-flower/Pineapple-Express/
Awesome! Really appreciate it, man.

White Elephant Kratom dijo...

I was looking for a natural way to manage my mood swings, and White Elephant Kratom has been surprisingly effective.

Anónimo dijo...

Black Tuna
Good writes up. Great Job!

Red Kali Kratom dijo...

I've used Red Kali Kratom to successfully manage occasional anxious feelings, especially before important events.

Prestige Park Ridge dijo...

Nice blog. Prestige Park Ridge

Anónimo dijo...

Looking for a reliable and Free QR Code Generator? Look no further! Our platform provides you with the flexibility to generate QR codes for various purposes without spending a dime.

shane dijo...

Nuevo" is a Spanish term meaning "new" in English. It is commonly used to describe something recently created, introduced, or renovated. The word "nuevo" can be applied to various contexts, such as new products, ideas, or updated versions of existing things.
virginia statute of limitations personal injury
northern virginia personal injury attorney
abogado de accidentes de semi camiones
bufete de abogados de accidentes de motocicleta






Red Kali Kratom dijo...

I've noticed a significant difference in my overall mood and energy levels since starting Red Kali Kratom.

Sujeet Singh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super White Borneo Kratom dijo...

https://waymorenaturals.com/product/super-white-borneo-kratom/ has been a game-changer for managing my stress. It helps me feel more relaxed and at ease.

Anónimo dijo...

god's green crack strain
Good article and it’s very inspiring. Keep up the good work!

outlookindia.com dijo...

Outstanding post once again. I am looking forward to more updates.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente› El más reciente»