30 de enero de 2008

TODO O NADA

Tocó el Barça, el actual campeón. El sorteo de la esperada XXXIII edición de la Copa del Rey, la de 2008, la que se juega en Zaragoza en el año de Zaragoza, no ha beneficiado al CAI Aragón. El conjunto que prepara Veroljub Kosovac se medirá con el FC Barcelona, un rival dificilísimo. Caso de superar la eliminatoria, espera el vencedor del cruce entre el Portland San Antonio y el BM Valladolid. Lo único positivo es que el conjunto aragonés solo se encontrará en el camino copero con el Ciudad Real en la final.
En el club no ha sentado bien el cruce. Todo el mundo quería al Antequera o al Arrate. No tocó ni uno ni otro. Lo único positivo que trajo la suerte fue que el conjunto manchego quedó en el polo opuesto del cuadro. A mi juicio, el sorteo deparó un todo o nada: si se supera al Barça, es probable tumbar al vencedor del Portland-Valladolid.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CUANDO SALDRAN A LA VENTA LOS ABONOS?
NOS LO OFRECERAN PRIMERO A LOS SSOCIOS O K?

Anónimo dijo...

!Que bien, que bien, que bien!

Hoy vamos al balonmano.

!Que bien, que bien, que bien!

Anónimo dijo...

Sí, ya estamos con el mono... Y, además, como el europeo no lo han televisado...

gold club dijo...

Hay inviernos duros, separaciones dolorosas, afrentas que duelen,…..pero al final uno siempre encuentra el motivo para sonreír. Cuesta a veces, pero se consigue. Después de un mes, largo mes sin nuestro equipo, las ganas de ver a los de naranja de nuevo en juego son grandes. No hemos tenido ni el consuelo de la roja. Ni verla ni disfrutarla. Nuestro amado Líder nos ha tenido en un estado de silencio administrativo muy duro. Le suponemos dedicando el merecido cuidado a su novia, a la vista del esfuerzo que se le avecina ahora. Ahora toca viajar. Recuperar el tiempo perdido.

Ya se atisba luz. Hoy volveremos de nuevo a disfrutar de las paradas increíbles de Pablo y Beno . De los contraataques de Toño, Amadeo, Felipe. Del muro de Stian, Carlos y Robert. Volverá el ánimo contagioso de Victor. Los misiles de Ivan, Marco y Alfredo. La genialidad de Zaky. Tendremos que animar a Doder cuando lo veamos por el Pabellón. Espero que a Mariano solo le veamos de corto.

Y permitirme que haga algo que hasta ahora no se ha hecho en este blog, animar la Mister. Kos, los que leemos el Marca como tú (de atrás a delante) estamos contigo. Animo a todos.

Nosotros, como siempre, nos sentaremos en la grada a hacer lo que sabemos, animar. Y a disfrutar. Hoy, por fin, empezamos año. ¡Y menudo año!

Vamos CAI.

Anónimo dijo...

Buena primera parte,sensacional Pablo,Mariano solo pundonor,se le ve flojo, Victor a lo suyo,Borges sigue de vacaciones bien pagadas.Dura semana les espera,animo y el miercoles a traer los dos puntos.

at. madrid dijo...

Más de lo mismo, la defensa aceptable, en ataque posicional de pena. Previsible, siempre los mismos cruces, sin profundidad, cuando nos tapan al pivot, se acabó. En la segunda parte metimos 11 goles, ridículo contra una defensa de mantequilla, cuatro lanzamientos de Zaky, otros de Krivo y poco más, y eso siempre saltándose el sistema de Kos. Los extremos en todo el partido creo que 3 o 4 goles. Jugar sin extremos es dar muchas facilidades. Los contraataques horrorosos, los entrenan?. A Sorrentino no se le pueden dar más oportunidades en ataque. Cierto que Pablo paró, también cierto que los contrarios lo hicieron internacional, ojalá siga así, pero lo quiero ver con otros lanzadores. Era un partido para ganar de 20, no hubo rival.
Me temo que Portland y Ciudad Real nos van a mostrar la dura evidencia de lo que realmente somos.

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien hace una cronica real del partido.Fisico entrenaran mucho pero de lo demas...Un poco de dudas tengo que esta segunda vuelta no tengamos mas de un disgusto.El no jugar con los extremos no lo entiendo.Dos goles uno de Sorli y otro de Carton y Sorli porque se jugo el uno contra uno

EL SUECO dijo...

El unico que lanza contrataqques es Beno,con Pablo ni uno se le encoje el brazo

SAFA dijo...

Partido de tramite para ganar por lo justito, para hacer alguna prueba con Zaky de central y reservar fuerzas, lo veo bien, pero ¿por que saca a Ortega siendo que viene medio lesionado? Reservalo y deja que salgan otros.

Por cierto ya que nos toca seguir luchando para poder sentarse cada uno en su localidad y va mas gente gratis que pagando ¿Por que no regala el CAI a sus socios el abono para la copadel Rey? Seria un buen detalle, tendria la cancha llena y el socio estaria mas contento. Animo a la directiva a que lo piense.

ANIMO CAI!!

gold club dijo...

Amigo safa :

Te doy mi voto por el análisis del partido y por la propuesta.

De lo primero añadir que no entiendo tanto pesimismo en las crónicas anteriores. Supongo que mi sorpresa se debe a mi desconocimiento, y es evidente que Porland y Ciudad Real nos darán una visión más real de lo que somos. Pero a diferencia del desastre contra el Pilotes, nunca tuvimos la sensación de no tener dominado el partido.

Por cierto, ¿ tuvo que ver algo la arenga previa al partido de Kos a Pablo en su rendimiento, o fue casualidad ? Multiplícate Kos. Y habla con todos como el otro día con Pablo.

Con respecto a tu segunda propuesta, me sumo. Por lo menos, que nos la reserven la entrada. Lo de pelear por el sitio tengo claro que es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar.

Un saludo a todos.


P.d.: donbeno, ¿Cómo llevamos el billete para Hungria?

Anónimo dijo...

RAUL?

DONDE ESTARA RAUL.......

BIEN POR LOS COMENTARISTAS QUE ESTAN AQUI, YA PODIAIS HACER LAS CRITICAS EN EL HERALDO MEJOR QUE RAUL. HACE UNA VISION DE LOS PARTIDOS QUE PARECE QUE VA FUMADO, ADEMAS NO CUENTA NADA DE LOS PARTIDOS.

CRITICA A HERALDO dijo...

POR QUE HERALDO NO NOS SACA NI EN TITULARES PARA DECIR QUE EL CAI ARAGON HA GANADO?

POR QUE HERALDO NOS DEJA TAN DE LADO?

NI EL COMENTARISTA APARECE

Anónimo dijo...

?Va Raul Lahoz a ver los partidos de el CAI BALONMANO ARAGON¿

dunaferr dijo...

El Heraldo de Aragón es una empresa. Dicho así, es una obviedad, pero alguno no se da cuenta. Y como tal lo que quiere es ganar dinero.

Coge de la mano a 10.000 amigos y llévalos todos los sábados al Príncipe Felipe a ver el balonmano y veras como en el Heraldo te sacan, por lo menos, como al baloncesto.

Ojala te hicieran caso. Pero creo que no es al Heraldo al que hay que machacar. Ni te cuento al resto.

Otra cosa es que no te gusten las crónicas. Ni tienen porque gustarte las intervenciones de los foreros.

Lo que si que coincido contigo es que nuestro amado Líder no tendrá que cambiar de teclado por culpa del blog.

Raúl que te doblan tus compis, estírate. Danos de leer.

Saludos a todos y Aupa el CAI.

Donbeno73 dijo...

Buen partido de Pablo, que siga la racha esta semana,que se antoja dura.

Respecto al viaje, por aqui ya hay 4 preparados,vuelo via Barcelona que supongo que sera el de unos cuantos,Alojamiento en Budapest el sabado,y el Domingo Dios y la antigua y acojedora Stalinvaros dirán.

ask_riga dijo...

Ni caso, Dunaferr. Son los de siempre, que se aburren en casa y que no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo por ahí. Algún día darán la cara, aunque sea cuando estén bajo tierra. Cobardes.

Anónimo dijo...

Pero bueno es que uno no puede decir lo que piensa sin que lo metan en el club de los que todo es bueno, bonito y todo guay.Claro ahora me explico que la prensa no tenga ningun interes en el balonmano

Anónimo dijo...

?Que pasaria si la prensa escrita y de radio fuera tan critica con el balonmano,como lo es con el futbol y baloncesto¿?Serian unos cobardes¿Seamos mas serios.

dunaferr dijo...

Amigo ask_riga:

Sabes que te aprecio, pero no te pases. Sinceramente me parece fuera de lugar tu comentario. Es posible que exista gente que actúe de mala fe, pero no todos los que opinan distinto lo hacen por oscuros motivos.

Personalmente no opino lo mismo que aquí se ha dicho del partido del sábado, pero eso no quiere decir que yo tenga la razón o ellos sean “los malos”.

Lo siento amigo, pero te has pasado.

ask_riga dijo...

Estimado Dunaferr. Reconozco que me he pasado y por ello pido disculpas. Ahora bien, sigo pensando que esta gente sigue sacando las cosas de quicio no se sabe bien por qué. Denotan un odio fuera de lo normal hacia un periodista que trabaja con la mejor voluntad del mundo. Eso lo sabemos tu y yo perfectamente, Dunaferr.

¿Qué sentido tiene preguntarse si Raul Lahoz no ve los partidos del CAI Aragón en persona? Cuando un proyecto va bien, ¿hay que apalearlo indiscriminadamente sólo porque sea algo que se haya hecho o se haga con otros proyectos de nuestro deporte? ¿Tiene sentido eso? Estos personajes se dedican a echar mierda por aburrimiento y sabes, Dunaferr, que no es la primera vez que se inventan todo tipo de tonterias por dar mal.

Creo sinceramente que en balonmano tambien hay crítica periodistica. Si no, que se lo pregunten al bueno de nuestro entrenador. Reitero mis disculpas por lo desafortunado de mi comentario, pero tambien reitero mi critica hacia estas personas que por aburrimiento se dedican a quejarse por cualquier estupidez.

ask_riga dijo...

¿Quién es el "iluminao" que insinua que Lahoz redacta las cronicas fumado?

EL SUECO dijo...

Ya que tenemos la suerte de tener este blog,donde podemos comentar ,opinar y discutir sobre el balonmano de nuestra ciudad,lo hagamos con respeto .No fastidiemos,poque todos no sean de la opinion que nosotros queramos.Que tenemos mucha suerte de tener alCAI BALONMANO ARAGON y todo es mejorable,pero yo creo que vamos por el buen camino

dunaferr dijo...

Muy bien amigo:

Así si. Coincido en cuanto dices y en como lo dices. Es evidente que existen personas que por el motivo que sean no están cómodas con el Club. No sé el motivo ni me importa, pero que solo quieren incordiar, es un hecho. Pero también hay otros que simplemente o no les gusta Kos, o su forma de entrenar, o lo que sea, y usan este foro para decirlo.

Te honran las disculpas. Lo contrario sería hacerles el juego a quien no se lo merece.
Y con respecto a nuestro amado Líder, decirte que si no son capaces de ver el trabajo que hace por este deporte en Zaragoza, poco hay que explicarles. A pesar de que un esguince de muñeca no se hará en el blog.

Por cierto, me ha dicho un pajarito que se prepara un torneo internacional de guiñote en Budapest. Corren rumores de entrenamientos secretos.

Seguiremos informando………..

dunaferr dijo...

Por cierto sueco:

¿Puedo discrepar de lo de los contraataques?

No le vi encoger el brazo al bueno de Pablo en las paradas.

Saludos nocturnos.

EL SUECO dijo...

Bueno,pero estaras conmigo que Beno lanza mas contrataques ,solo eso

dunaferr dijo...

Si te soy sincero es algo en lo que me fijaré más.

Saludos.

Donbeno73 dijo...

Lo de los contraataques es claro, no es que Beno sea una maravilla lanzando, pero por su estilo mas estatico, de aguantar la posición, cuando para alguna esta de pie y ya preparado para lanzarlo.

Todo sabemos que Pablo se va al suelo en gran parte de sus paradas por lo que es dificil sacar un contraataque si te tienes que levantar y buscar la bola.Su estilo no es el mas propicio para esa faceta

shengda xu dijo...

fitflops
49ers jerseys
air max
sac longchamp
michael kors outlet store
ghd straighteners sale
louis vuitton
coach outlet online
cheap nfl jerseys
coach outlet online
xushengda0316