17 de mayo de 2008

VIENTOS DE CAMBIO

Regreso a escribir al blog después de unos días de ausencia. Si habéis leído la edición de papel de Heraldo de ayer, pienso que entenderéis el paréntesis. Una vez conseguida la clasificación para la Copa EHF del año próximo, hecho que se consumó en el partido ante el Antequera, lo verdaderamente trascendente en el club CAI Aragón no se está desarrollando en la pista sino en su cúpula directiva. Como ayer se podía leer en Heraldo, Arregui puede dejar de ser presidente del club. Repito: he dicho puede.
No hablaré de él como persona, pues resultaría una apreciación subjetiva, que dudo que os interesara. Voy a hablar de él como presidente. Ricardo Arregui cogió el club en la División de Honor B con un pasivo financiero que él explicará cuando estime. En tres meses encontró un espónsor de primera fila, como es la CAI. Al año siguiente, se logró el ascenso a la Liga Asobal. Al siguiente, se clasificó el equipo para Europa. Al siguiente, se alcanzó una final europea. Este año, para unos el club se ha consolidado; para otros, el crecimiento se ha frenado. Las dos afirmaciones son ciertas. Tan ciertas como que no resulta nada fácil encontrar un presidente con estos logros en el deportes español.
A mi juicio, lo más importante de Arregui ha sido saber edificar una junta directiva sólida, con elementos fiables en el aporte económico, y con elementos solventes a la hora de conocer el balonmano. Si consultáis la edición de Heraldo de ayer, es evidente que hay un cisma en el interior de la junta. Si Arregui se va, con él pueden irse personas a la que estimo porque las conozco desde antes de formar parte de la junta del CAI Aragón y porque me parecen unos tipos sensacionales. Me refiero a hombres como Paco Poblador o Javier Ariño.
En cuanto al futuro del club si Arregui decide marcharse, nombres como Domingo Aguerri y Alberto Sainz pueden pasar a desarrollar una labor determinante. A Domingo Aguerri lo conocí personalmente hace dos años. Sin embargo, familiares directos míos lo conocen desde su infancia. Concretamente, mi tío, que es sacerdote y la persona que me ha educado a mí desde los seis años, fue profesor suyo en la SAFA de Tarazona. Me ha hablado muy bien de él. Pienso que es un empresario con capacidad para ayudar a crecer el club.
Alberto Sainz también es empresario. Concretamente, propietario de la firma aseguradora Anagán. Me parece un hombre emprendedor, ambicioso. He hablado mucho en los viajes por Europa con él. Su meta es que el CAI Aragón juegue algún día la Liga de Campeones.
Con toda esta actividad en el centro de mando, lo que acontece en la pista ha sido relagado a un segundo plano. Asistí al partido en Vigo ante el Pilotes Posada. Aceptable juego y pésimo arbitraje (desde que Arregui dejó de ser presidente de la Asobal los arbitrajes que sufre el CAI son cada vez peores). Se volvió a salir Cartón. Krivokapic no volvió a jugar (es evidente que Kosovac no cuenta con él). Kosovac va a seguir: el futuro de Marko no parece claro en el CAI Aragón.
Respecto al futuro deportivo, antes habrá que consolidar la junta directiva, ver en qué quedan estos vientos de cambio. Las modificaciones en la plantilla serán mínimas.
Poco más me queda por deciros, solo que procuréis ser correctos a la hora de citar a la gente que integra el CAI Aragón. Cuando leo algo malo de sus directivos, me duele. Mucho más cuando se refiere a personas que lo han sido todo en el balonmano aragonés.

253 comentarios:

1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La verdad es que el balonmano aragonés en cuanto a nombres propios no tiene demasiado palmares: Novales, De Andres, Bolea, Auserón, Mainer y alguno más. Como entidad el Cai, pero eso no quita para que algunos de los dirigentes, antiguos (no demasiado brillantes) jugadores se deban librar de las posibles críticas solo por el hecho de que la Cai apostará por el balonmano, como ha hecho por el baloncesto, voleibol, ciclismo etc. A mi parecer la labor de Arregui ha sido buena por conseguir buenos sponsores para el balonmano, pero no debemos olvidar que el paso que dió la Cai fue decisivo en generar la corriente de los que la siguieron.
Una duda que tengo es si la irrupción de la Cai fue debido a la persona de Arregui o simplemente fue estrategia de dicha entidad; más claro hubiera entrado igualmente si el presidente hubiera sido Pepe Pérez. Ya sé que nunca se sabrá pero.....
Han tenido un bólido en sus manos y no lo han sabido pilotar, si finalmente Arregui se despide no creo que sea porque lo haya hecho demasiado bien a los ojos de los que queden, igual que los que saldrían con él.

Anónimo dijo...

Por cierto Raul, en vez de dar tu opinión sobre la gestión y lo que aprecias a los directivos, no en vano estas todos los desplazamientos con ellos, danos información sobre el porque de todo esto, que seguro que tambien la sabes y tendrás, como persona adulta e independiente, una opinión al respecto.
El de antes.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, Arregui y su directiva no solo tuvieron una cierta habilidad en la búsqueda de patrocinadores, sino que han elaborado un proyecto con un horizonte temporal a medio y largo plazo, viable en lo económico y competitivo en lo deportivo. Los resultados de las dos primeras temporadas fueron excelentes y sí que es verdad que, este año, muchos nos sentimos un poco defraudados. Quizás las expectativas eran demasiado elevadas y los resultados no han sido los que nos habrían gustado. A pesar de todo, la temporada la calificaría como más que aceptable y, desde luego, no me ha parecido un fracaso. Siguiendo con el símil, tenían un bólido, no el mejor, lo han conducido con pericia y han puntuado en todas las carreras. La escudería continúa compitiendo al año que viene y el bólido continúa en óptimas condiciones, solo a falta de algunos retoques.

Y yo también tengo una duda. ¿Por qué sale o puede que salga Arregui? ¿Es porque no lo ha hecho bien o porque no está de acuerdo con la presunta “tutela” de la DGA en la futura sociedad anónima deportiva si ésta se constituye? Espero que el paso del tiempo nos permita saberlo.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que la aportación de los sponsores ha sido fundamental en la creacion y crecimiento del proyecto; un diez a la directiva en lo económico.
En lo estrictamente deportivo no pienso lo mismo, contratos largos demasiado esplendidos (se acomodan), errores en la confección de la plantilla:solo un zurdo, querer vender a Zaky, fichar al Hispano, el primer lateral zurdo que tuvimos, soltar a Valero para traer a Borges, fichar tres años A Lapagne y Krivocapic.
Y el más gordo,mantener cuatro años a Kos.
Si se hubiera empleado bien todo el presupuesto con el que hemos contado tengo claro que, aun siendo muy positivo lo hecho, ahora estaríamos bastante más arriba y más satisfechos todos.
Y algo de todo esto deben de pensar dentro de la directiva cuando se estan planteando lo que el nos comenta Raul Lahoz.
Esperemos que alguien dé alguna respuesta sobre la salida o no de Arregui y como se plantea el futuro del club.

Anónimo dijo...

¿Sóltar a Valero un error?

Madre mía ya no debemos recordar su aportación al equipo.


Lo de los contratos largos no es ni un acierto ni error por si mismo, todo depende del jugador por ejemplo Carton, Vatne, Prendes, Arrenihus, Amadeo, Doder los prefiero tener bién ataditos antes
que con contratos cortos.

Respecto a los errores considero que han sido mucho mas comunes los aciertos. Este último año el problema fúe que se ficho a Marko pensando en vender a Zaky, esto no ocurrió y se desconpensó el equipo posteriormente esto ha acabado con uno de los dos apartados.El extremo derecho al final no salió lo de cuartero y supongo que con el sobrecosto de tener un lateral de mas se cerró a plantilla. Efectivamente el último año se intentó dar otro salto y no se consiguió pero claro las cosas son así y las fórmulas mágicas no existen.

Lapajne, el tema de la portería es uno de mis favoritos y entran en juego varios factores, primero tenemos un portero de la casa que en dicha condición sa ha considerado un activo a defender, debido a que ciertamente a mucha gente le gusta, en consecuencia entiendo que pensaron en fichar a otro portero consagrado y de trayectoria internacional para ser el titular, pero el problema ha sido que a Lapajne la haría falta mas competencia en su puesto, debido a que ciertamente no es un Killer mas bién es un tio tranquilo.Desde luego por ejemplo Peric habría sido mejor pero tampoco se quién quiso venir aqui.
Lapajne en los partidos importantes ha hecho grandes actuaciones pero en los normales no, aunque también es cierto que en esos partidos la mayoría de la gente quiere ver jugar a pablo.

El entrendor estoy convencido que se queda por no encontrar otro.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de los porteros, los dos ultimos partidos ha ido convocao el portero de la cantera que contra antekera no jugo vale k nos jugabamos la ehf pero en vigo??? un partido que no se jugaba nadie nada no es un partido para k juegue el xaval a ver si hay podemos tener un portero de futuro??

Anónimo dijo...

Respecto a lo de los porteros, los dos ultimos partidos ha ido convocao el portero de la cantera que contra antekera no jugo vale k nos jugabamos la ehf pero en vigo??? un partido que no se jugaba nadie nada no es un partido para k juegue el xaval a ver si hay podemos tener un portero de futuro??

Anónimo dijo...

por lo menos el chaval tendra su sitio en las estadisticas de asobal para siempre, le dieron un treintaitantos en vigo....

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LOS CAMBIOS, TENGO CLARO QUE LOS QUE LAS PONEN TIENEN DERECHO A ELEGIR QUIEN QUIEREN QUE GESTIONEN SU DINERO, SIEMPRE QUE NO SE METAN EN LO DEPORTIVO, AHÍ LE DOY MI VOTO A MAINER.

LOS DEMÁS, QUE SEAN VIEJAS GLORIAS DEL BALONMANO ARAGONÉS CREO QUE TAMPOCO DA UNA GRAN VITOLA, ES MÁS EN MUCHOS DE LOS CASOS HAY QUE AGRADECER LA VOLUNTAD Y DEDICACIÓN, NO ASÍ EL CONOCIMIENTO; EN MIS TIEMPOS, HACE AÑOS, ESTABAN LOS MISMOS Y, EN FIN, ESO, CARIÑO Y AGRADECIMIENTO. DESDE LUEGO, TENGO CLARO QUE UN PROYECTO DE FUTURO NECESITA OTRAS PERSONAS.

NO OBSTANTE, LO MÁS IMPORTANTE ES UN ENTRENADOR, CON EL QUE TENEMOS NO VAMOS A NINGÚN LADO.

Alfonso Marco dijo...

anónimo: vaya manera de mezclar churras con merinas sin sentido: mezclar los contratos de krivokapic, con el alta de hispano el contrato largo de zaky parece que no cuenta)
lo único cierto lo de kos.

ah, y el comentario de rivera y borges resulta algo mezquino hay que buscar algo mal hecho en esta temporada y si ni ha sido malo da igual, más para el debe de la directiva.
sin discutir la valía de rivera, fue un acierto el cambio y si felipe aún no ha demostrado más es en parte por el entrenador. y aun con todo ha hecho una buena temporada y será un jugador de referencia en poco tiempo. de momento ha demostrado una profesionalidad y una entrega poco común y eso unido a su calidad, aunque como es lógico con sus 22 años aún mejorará y mucho

Anónimo dijo...

El comentario del primer anónimo obvia a unos cuantos jugadores aragoneses que defendieron la camiseta de algún club aragonés varios años, y representaron por España el nombre de Zaragoza y de Aragón.
Posiblemente no fueran internacionales, ni tuvieran altas fichas en clubs de campanillas pero llegaron a jugar en la élite unos cuantos años.
Repasando la historia y las emerotecas se pueden mencionar como como 15 ò 20 nombres más de los mencionados.
Alguno de los que no incluye, incluso fue campeón de Europa y también levantó alguna Copa del Rey de la que hay "fotos en dichas emerotecas".

Sin desmerecer ni mucho menos a los mencionados a sus muchos éxitos, a sus méritos y la enorme calidad que atesoraron en sus tiempos de jugadores, así como su aportación como aragoneses al balonmano español, hay que decir que salvo Juanito Auserón que llegó a jugar dos temporadas defendiendo los colores de un club aragonés en la máxima categoría del balonmano Español, y a Fdo. Bolea que llego a jugar una temporada en Primera División (Hoy División de Honor B) con un equipo aragonés, todos partieron en edad Juvenil de Zaragoza: Fdo De Andrés al Arrate y más tarde Atco. de Madrid y Barça, fue capitán de la Selección Española varios años, elegido mejor extremo Izquierdo de Europa, su palmarés quizás sea el mejor de todos lo aragoneses a nivel Europeo.
Manolo Novales partió hacia el Atco. de Madrid en edad juvenil tras ser observado por Juan De Dios Román en unas finales nacionales de Selecciones Juveniles celebradas en Cáceres, y nunca más se volvió a acercar por Zagza, salvo alguna presencia para competir contra el Helios de los años 70-80 para algún partido amistoso o de la Liga Carlos Albert (hoy Asobal).
De Fdo. Bolea también lo sabemos todo, 60 internacionalidades, Campeón de Europa con el Bidasoa, y sus paso por Valladolid tras marchar de Zgoza con 19 años.
De Oscar Mainer conocemos perfectamente su gran historial, Granollers, Palautorderá, Canarias, Portland de Pamplona, Torrevieja, porque es el más cercano a nosotros junto a los que están en activo actualmente, los Amadeo Sorli, Pablo Hdez, Carlos Val e Ibai Cano.
Ése comentario que dice: "y alguno más".... no quiero considerar que sea por despecho o por envidia, cosa muy típica en nuestra sociedad aragonesa, la historia real, guste o no, hay que respetarla y darle su valor y más a todos aquellos que se dejaron la piel, muchas horas de sacrificio, incluso lesiones y paso por algún quirófano en luchar y representar a algún equipo aragonés del máximo nivel, y ya no entro a hablar de todos los que defendieron los colores del Ademar o del Rreal Zaragoza de los años 60 y si nos remontamos más a los del Iberia de los 50, que tiene igual su importancia, tuvieron su "meritorio presente y ahora ya es pasado".

¡ Un poco de respeto por favor.......!

La historia de nuestro balonmano a nivel nacional no sólo la han hecho 4 ó 5 jugadores han habido muchos más, que han dejado muy alto nuestro pabellón.
Y me pregunto yo, ¿No será que quizás no hayan llegado muchos más porque a lo mejor, no se trabajó de forma más adecuada y con más intensidad en las categorías bases? , o posiblemente no se invirtió el tiempo, el dinero y la dedicación adecuada en formar a mejores entrenadores.
No olvidemos que Aragón ha carecido de una población alta y esa población ha estado siempre muy centrada en Zaragoza.
Somos poco más de un millón de habitantes, y hay comunidades que nos doblan, triplican, cuadruplican e incluso más........ Yo no pienso que hayan salido pocos, salieron los que pudieron y algunos muy buenos, siendo reconocidos,-como siempre- mucho más fuera, que dentro de nuestra Comunidad.
"Al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios", y quién no quiera reconocerlo, pues allá él, pero no será justo con la historia.
No todo es presente, el hoy también será pasado mañana.

Anónimo dijo...

vaya leccion

TU SI QUE VALES

Anónimo dijo...

Seguro que viste el partido de Vigo? se me hace raro que no destaques a Beno, ya que hizo un gran partido, como casitodos desde la lesion de Pablo ya que Kos no puede comerle la moral y tiene que mantenerlo en pista a la fuerza, Beno con continuidad esta jugando como esperabamos cuando se ficho.

Tambien se me hace extraño que no destaques la actuacion de Sorrentino ya que en defensa jugo muy bien y en ataque como nunca.

La ronovacion de TOño es la mejor noticia que nos podian dar, es un crack como jugador y como persona.

Anónimo dijo...

Los que os alegrais de la salida de Arregui solo espero que no tengais que arrependiros como al final paso en el futbol.

Es muy facil especular con que otro podria haber conseguido los mismos patrocinadores pero la unica verdad es que se consiguieron con la presidencia de Arregui. La CAI lleva ligada al deporte aragones mucho mas tiempo que el estubo de presidente y solo con su mandato miraron hacia nosotros. si nos convertimos en SAD con dinero publico un fututo muy negro no espera ya que a los politicos les importa una mierda el balonmano, todos los años con sus decisiones nos dejan sin pabellon como para luchar por nuestros intereses estan.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 0:36

Si señor. Grande tu comentario, Grande tu intención.

Anónimo dijo...

¿Que pasa KROON?,que hay que destacar a los jugadores que tu quieres y cuando quieres.¿Que me dices de Borges y de Doder
,nadie a dicho nada de el partido que hicieron

Anónimo dijo...

El cambio de Valero por Borges yo creo que ha sido acertado,y no porque crea que Borges sea mejor,si no porque tiene mas actitud,y el entrenador estaba cogido por los ...y no tenia que esforzarse para saber que jugaba.Tecnicamente era mejor Valero.

Anónimo dijo...

¿Viste el partido de vigo? pq yo si estube animando al CAI en Vigo. Borges a mi gusta el chaval pero este partido no estuvo a la altura de Beno, Sorrentino o Toño aunque tiene muy buenos detalles. A mi Doder no me gusto, igual en los resumenes queda muy bien alguna de las jugadas que hace pero para mi los peores minutos del CAI fueron con el en pista.

Creo que hay que destacar a los jugadores por el partido que hacen y no por nombres como haceis algunos. A mi Sorrentino este año no me gusta y lo dije un monton de veces pero si hace un partidazo como el miercoles no me cuesta nada reconocerlo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 0.36.Somos desagradecidos y olvidadizos, ademas de envidiosos.Pero aunque les pese a mas de uno,los de antaño y los actuales son jugadores que estan haciendo historia en el balonmano aragones,y ojala salieran alguno mas.

Anónimo dijo...

Tutelados por la D.G.A. decía Raúl.

¡Qué miedo! Dios mío, ¡Que miedo!

Ya habéis visto en que a acabado la “tutela” que nuestro gobierno ha hecho con el primer equipo de fútbol de la región.

Tenemos unos políticos tan capacitados para conseguir todo para nuestra región que ahora, sobrados de éxitos, se van a meter en el mundo del balonmano. De sobras es conocido el interés que siempre han tenido por este deporte. Baste recordar como nos acompañaron a todos los desplazamientos por Europa, final en Magdeburgo incluida. NO FUE NADIE DE LA D.G.A..

Tutelados por la D.G.A. decía Raúl.

¡Qué miedo! Dios mío, ¡Que miedo!

El Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón (ahí es nada) se fue a presidir el Real Zaragoza. ¿Qué nos tocará a nosotros? ¿Al jefe de ujieres? ¿Al responsable de mantenimiento?

Tutelados por la D.G.A. decía Raúl.

¡Qué miedo! Dios mío, ¡Que miedo!

Acabaremos teniendo el blog con censura como en el fútbol. Diciéndonos en Septiembre que somos un equipo Champions y llorando en mayo lo gastado en agosto.

Poco conozco a Domingo Aguerri y a Alberto Sainz pero las referencias no pueden ser mejores. Bueno, menos del guiñote de Alberto, manifiestamente mejorable. Que les dejen hacer. Las instituciones que les apoyen en lo que les corresponde o cuando menos que no estorben. Valía tienen demostrada.

Y con respecto a Ricardo Arregui, gracias. Gracias a su trabajo y al de muchos otros hemos disfrutado con este deporte y seguiremos haciéndolo unos cuantos años. Muchas gracias. Y si no se va, pues mejor.

Anónimo dijo...

Aqui lo único que está fuera de toda duda son dos cosas:

1.- Que tu habilidad y la de Paprika en el guiñote es netamente inferior a la de Dunaffer,Don Pablo 16 y Magdeburgo.

2.- Que para bólido bién conducido el blanco y azul que corrió el domingo en Mallorca.

De todas formas quiero agrader a la directiva que permitan a esos forofo/foreros ganar a las cartas pese a su torpeza natural.

Anónimo dijo...

Las noticias de balonmano en el Heraldo brillan por su ausencia.¿Es Raul Lahoz el responsable?.No le dan ninguna noticia y los demas medios se toman mas interes por el balonmano.

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con donbeno.

Anónimo dijo...

Que pasa con Krivo que los periodicos pucelanos ya dicen que lo tiene fichado?

Los de fuera os pisan las noticias y aqui no sabemos nada, si se va gratis, si piden dinero, etc

Anónimo dijo...

No sabemos nada de nada o todas las noticias son retrasadas.

Anónimo dijo...

Da la sensación de desgobierno

Anónimo dijo...

El diario Equipo y Periodico de Aragon son los unicos que mantienen informados en el mundo del balonmano.Un cero al Heraldo .

Anónimo dijo...

FIN DE LA TEMPORADA

Parece mentira que no leais el Heraldo,la temporada ha terminado, los jugadores se han ido para su casa y algunos estan concentrados, por lo tanto se acabo el balonmano en el HERALDO.
Raul no se si esta con Pardeza o con alguno del CAI ZARAGOZA, pero con nosotros no.
Es una pena que viendo la aceptacion que tiene, no se digne ni en escribir aqui, lo lamento Raul, pero creo que patinas al no escribir ni una linea e informarnos, al Heraldo no le importamos, pero aqui tienes mucha gente que lee y comentarios, mas o menos acertados (como los tuyos) pero casi todos respetados, a excepcion del anonimo descerebrado que hizo ciertas acusaciones los demas son de 10 (repito, estes o no de acuerdo con ellos)

La temporada ha terminado, y segun informan aqui: Arregui se va, Krivo tambien y Kos se queda. QUE ALEGRIA el año que viene abonos mas baratos, porque para ver lo de este año y en mis tiempos los cines de reestreno eran mas baratos.
¿Como no vamos a traer algun portero, central, extremo y lateral? ¿El entrenador, Kos, nos va a volver a aburrir y deseperar con su apatica defensa y su mareado ataque? Por favor donbeno, dunaferr, gold club, paprika, at. madrid y algun otro anonimo. Enseñarle algo nuevo, que mi chico de 8 años ya sabe como atacar y defender al CAI, penoso pero cierto.
En fin, esperemos que si hay nueva directiva reaccionen y haga algo nuevo (que no es lo mismo que mejor) pero que haga algo.

¿Como es posible que todos los equipos esten fichando, reforzandose y busvando y nosotros aqui, quietos y esperando? ¿Vamos a subir chavales de la cantera que saben y por eso no se busca?
Por favor, somos el mejor equipo clasificados de ARAGON, jugando en Europa y aqui parece que quieren que acabemos, el equipo por no moverse y el HERALDO sin decir nada.

¿A QUE ESPERAIS?

Anónimo dijo...

Estimado amigo safa y demás amigos en el balonmano.

Si ya lo estamos pasando mal con la falta de noticias no quiero ni pensar lo duro que se nos va a hacer la travesía en los meses de Julio y Agosto sin nadie que nos alimente nuestra sed del deporte de referencia. Digo esto aunque no me extrañaría que los de siempre, y alguno más que se irá sumando, sigamos contándonos por aquí lo poco que sepamos. Soportaremos la espera con dignidad en la playa con el flotador y la cerveza del chiringuito.

El día que seamos tantos los amigos de este deporte como lo son los del deporte rey (de segunda) o del baloncesto nos prestarán la misma atención en este periódico y otros. Eso es así, y así será. Como además nosotros no tenemos un presidente con intereses urbanísticos o de construcción, ni que al cual le aumenten el número de intervenciones por dirigir el club, pues claro.

Por otra parte, y por mucho que queramos saber, si las cosas son como nos las ha contado Raúl, ahora se está decidiendo el futuro del club. Y en ese caso es mejor que se hagan con la discreción que merecen. Yo personalmente no se más que lo que se lee o puedas comentar con los amigos. Y entiendo que tiene que ser así. Lo único que me aterra es la posible intervención de la Administración en la gestión del club. Ni lo entiendo ni lo veo bien.

Evidentemente lo que interesa es que pase lo que pase con la dirección del club pase pronto. Todos los equipos se están reforzando ya. Quiero pensar que el bueno de Mainer, con su discreción habitual ya estará trabajando en el tema.

Por último deciros, y espero no perder muchos amigos, que no veo nada mal la continuidad de Kos. No se muy bien si es porque lo aprecio o por que no entiendo un carajo de balonmano, pero la estabilidad en un club no necesariamente es conformismo. Se que en este blog intervienen personas con bastante más conocimiento que yo, y sus posiciones distan mucho de ser las mías, pero es como lo veo. No siempre entiendo lo que hace Kos, ni tengo la seguridad de que lo que yo haría sería mejor, o lo que otros habéis propuesto. En cualquier caso espero no estar equivocado, por el bien de todos.

Con respecto a los porteros, apreciando como aprecio a Pablo, me inclino por Beno con continuidad. Creo que estos últimos partidos ha quedado demostrada su regularidad.

Y no castiguéis al amigo Raúl, que luego durante la temporada lo tenemos todo el día viajando. Eso sí, al Heraldo decirle que el año que viene habrá un equipo en Europa y otro en Eibar, Alicante o Ferrol. Que también es Europa, eh. Pero eso.

Anónimo dijo...

En la porteria estoy de acuerdo, Beno con contunidad esta haciendo muy buenos partidos. La politica de un partido para cada uno no esta funcionando probar cosas nuevas no vendra nada mal.

Kos no me gusta pero pagarle para traer otro no se si es lo mejor. La opcion de que continue la temporada que le queda y empezar a buscar tecnico tampoco lo veo mal.

En cuanto al equipo creo que ya esta cerrado, tenemos 2 jugadores por puesto mas Vatne, salvo sorpresa no creo que haya ningun fichaje. Tal y como esta formada la plantilla tampoco me desagrada. Al principio de liga tenemos que marcar diferencia ya que los que estan por encima nuestro no estaran tan comprenetados como nosotros ya que tanto Ademar como Valladolid han cambiado media plantilla y el Portland hasta cambia de tecnico.

Eso si hay que emepzara buscar sustituto a Ortega y para los demas que terminan contrato con el y no se cuenta con ellos.

PD A Krivo lo cuento como baja segura

Anónimo dijo...

Aqui se va al son que tocan.

Anónimo dijo...

!Vamos! !vamos!que al final van a ir a la selecion algun jugador del Cai.Aunque solo sea,Pastor hara un poco la comedia,y citara a jugadores del Cai,segun dicen para dar descanso a los figuras.Ojala lo hagan muy bien.

Anónimo dijo...

¿No es un poco raro que le ofrezcan a Mariano ser el segundo entrenador sin tener un recambio en ese lateral?A lo mejor se están moviendo más de lo que se ve desde fuera. Es por ser optimista:

Anónimo dijo...

Krivocapic parece ser, es ya del Valladolid.Raul no te molestes en dar la noticia.

Anónimo dijo...

Hombre que la de, cuente mas cosas como por cuanto lo vendireron, si hay clausula para que no juegue contra nosotros y ya de paso toda la verdad sobre el jugador

Anónimo dijo...

¿Se llegara a saber?

Anónimo dijo...

Esta temporada Raul ha pasado mucho del club,de algunos jugadores y de alguna que otra noticia.

Anónimo dijo...

krivo ya se ha ido, y gratis, al Valladolid

Perfecto

Anónimo dijo...

Urios descartado para el preolimpico,Prendes mas cerca de la seleccion

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui. Ay que ver lo que han cundido estos dias. Solo quiero lamentarme por la salida de Arregui, me parece una tremenda perdida. Como dice Raul, cuesta encontrar un presidente que acumule tantos exitos deportivos en tan poco tiempo. Es muy triste. Miedo me da que se queden con el club empresarios que no tienen ni papa de balonmano.

Cuanto de balonmano saben Sainz o Aguerri? No creo que tanto como Arregui, Poblador, Ariño, Postigo... Creo que esta es la peor noticia del verano por encima de cualquier otra que pueda llegar.

Anónimo dijo...

ojala sea verdad que KRivo se marcha, pues aqui con Kos tiene poco futuro. Respecto a Prendes ojala lo veamos jugar con la selección el día 7 en Zaragoza.
Por último agradecer a todos los que aqui escriben porque gracias a ellos me entero de alguan cosa, pues el Heraldo tiene abandonado el balonmano.
Los amantes de este deporte somos unos autenticos quijotes luchando contra la prensa, los políticos, la tele... que quieren que seamos minoritarios. Si con el poco apoyo que recibimos tiene bastante seguidores, ¿que sería del balonmano si se promocionará bien?
Gracias a todos

Anónimo dijo...

A mi me sorprende que lo dejen gratis y mas si no pusieron causula para que no juegue contra nosotros. A Hispano con lo malo que es se la pusieron. Calidad a krivo le sobra pero su actitud y malas formas lo sacaron del equipo, esta muy bien lejos de aqui.

Si no estubiera este blog para estar informados siempre nos quedaria el foro de lo www.lomasbalonmano.com

Anónimo dijo...

Si son ciertas las declaraciones de Krivokapic, ya estaba deseando salir del equipo en diciembre. Me parece que se cansó demasiado pronto, porque creo que en la primera vuelta jugó todos o casi todos los partidos.
Respecto al precio del traspaso, en la web del CAI simplemente dicen que “las cláusulas del contrato quedan reservadas a la privacidad de ambos clubes”. El económico es un asunto que a nadie le interesa divulgar, por lo que es lógico que no nos enteremos de nada.

Anónimo dijo...

A mi particularmente me gusta este blog cuando quiero saber cosas del Cai,es como mas familiar.

Anónimo dijo...

Pero daros cuenta que es muy jodido sacar dinero por un tio que te tiene atrapado, y que todo el mundo sabe que el club no esta dispuesto a pagarle en la grada.
Respecto a que se quería ir en diciembre es alucinante de todas formas le habia visto a este cada detallico alucinante.

Alfonso Marco dijo...

parece que hay cierto acuerdo en considerar a krivokapic vago, acomodado...

por qué?, qué detalles? comportamiento de "vedette"?
no lo digo como defensa pero me gustaría saber alguna raón de una 1ª vuelta con buenos números a desaparecer del equipo.
han debido ser cosas graves, si no no parece muy normal desaprovechar a un jugador de la talla que demostró en granollers y que ahora va a valladolid, donde no creo que se queden así como así a un jugador que parece tan problemático

portero dijo...

pero es verdead que se van o se han ido Ricardo arregui y su junta?

Anónimo dijo...

YES, señores...Kiko se marchó.
En la rueda de prensa de esta mañana ha ratificado lo que ya estaba "cantado y era voz pópuli",y que él mismo ya había adelantado en sus círculos íntimos.
Lean las noticias deportivas del Heraldo de mañana día 27 de Mayo 2008 y verán lo que ahora ya es actualidad.
En el Cai Balonmano Aragón se cierra una etapa, etapa brillante, que aún con sus luces y sus sombras, nos ha permitido a los aficionados y amantes del balonmano disfrutar de unos años ciertamente interesantes y vibrantes, donde el progreso, la ambición de crecer y llegar cada año más arriba nos ha permitido disfrutar de la mejor liga del mundo conjuntamente con la alemana, y poder ver in situ y competir con y contra muchos de los mejores jugadores mundiales de este deporte; esto señores, es un alto valor que se ha conseguido que hay que reconocer, ahora viene la difícil tarea de saber conservar y hacerlo prevalecer.
Poder entrar en competiciones europeas es un gran éxito, pero jugar una final continental siendo subcampeón y una semifinal en la que te ha dejado apeado el campeón, y en ambos años clubs alemanes que parten con mucha más experiencia y poderío económico que el nuestro, es un logro de máximo nivel y de agradecer.
"Reconozcamos y demos su justo valor a todo lo bueno que se ha hecho".
La junta directiva que ha presidido Ricardo Arregui ha trabajado con una enorme ilusión y con muchas horas de trabajo, desvelos, sufrimientos, quitando muchos momentos a sus familias y a su responsabilidades profesionales, y todo por conseguir el objetivo de hacer el balonmano grande en esta ciudad y poder traer a la "puerta de nuestra casa", lo mejor de lo mejor. Ya nos olvidamos de la imagen del Principe Felipe teñido de naranja con 11.000 gargantas animando y apoyando a este Cai contra el "panzer alemán" del Magdeburgo, club que ya ganaba ligas alemanas cuando aquí estábamos en las divisiones inferiores.
Seamos justos y reconozcamos cuánto de bueno se ha conseguido.
Sacar a este club del "fondo del cajón de sastre" de la División de Honor B (sin desmerecer a todos los que participan y sienten los colores de los clubs de esta categoría), ya costó lo suyo y fué un tanto traumática, la gestión tan poco profesional y poco ambiciosa con que se conducía el club en aquellos momentos, costó muchos momentos de tensión y disgustos, entre las personas que constituían la junta directiva y a las que les unía un buena amistad, los desacuerdos en como gestionar el futuro, hizo que algunos se descolgasen del proyecto, otros quisieron utilizar el club en su beneficio personal y tener un poder para el que no estaban capacitados.
Kiko apareció y con un golpe de timón cambió todo aquello, consiguió con ayuda de sus relaciones personales involucrar a un gran sponsor que aportó la economía necesaria para llevar a cabo todo lo que hoy tenemos en presente, y luego sucesivamente mientras "el juguete crecía" fueron apareciendo más sponsors que aumentaban la economía y los recursos, para acercarse a los 6 millones de euros de que dispone el Ciudad Real (mejor club de Europa y del Mundo en estos momentos).
Kiko tenía las ideas claras y lo que había que hacer, pienso que el camino fué el adecuado, y este hecho hay que reconocerlo, le pese a quien le pese.
Por todo lo que se ha conseguido y nos ha aportado MUCHAS GRACIAS Dr. Dn. Ricardo Arregui y con Vd. a su junta Directiva, un ramillete de personas muy válidas que han aportado su granito de arena y gran esfuerzo a este proyecto, unos con más conocimiento y experiencia en este deporte y otros aprendiendo a marchas forzadas y entregando su enorme ilusión y aportación de la mejor forma posible.
Han sido 3-4 estupendos años, alimentados por la ilusión que genera la novedad, donde todo lo que se va consiguiendo es recibido con gran entusiasmo y con una enorme alegría, pero ahora viene lo difícil de verdad, ahora llega lo realmente complicado, mantener lo alcanzado e intentar superarlo y proporcionar tanta o más ilusión al
aficionado, para "no caer" en la rutina y en cotas de ambición estrechas que generen aburrimiento y que aparezca ese conocido por todos "más de lo mismo", que va mermando el seguimiento del día a día del caminar de un club.
Ahora viene otro reto, mantener vivo lo conseguido e intentar mejorarlo, a quienes se vayan a porner al frente de otro nuevo proyecto, les desaeamos toda la suerte del mundo, y sólo les pedimos que no nos bajen el listón, que intenten en la medida de sus posibilidades seguir dándonos el espectáculo que hasta ahora teníamos a los espectadores adultos y que logren generar más entusiasmo si cabe en las nuevas generciones, para continuar teniendo este deporte en esta región muy alto unos cuantos años más.
Sr. Aguerri , Vd. es un gran empresario y sabe como gestionar la economía de una gran empresa, sólo le pedimos a Vd. y a los componentes del equipo directivo que le acompañen, que actúen con la inteligencia, serenidad y capacidad necesarias, para mantener lo que con esfuerzo se ha conseguido hasta hoy, que intenten mejorarlo en la medida que se pueda, y evitar que a nuesto balonmano le ocurra lo que ha pasado con otro hombre de empresa del mundo de la construcción, y cuya gestión ha abocado a un gran club al "pozo de la Segunda División".
Sr. Aguerri sabemos perfectamente, que Vd. y algunos empresarios que le pueden acompañar como sponsors con una aportación económica alta "se juegan su dinero", factor muy a tener en cuenta, sean conscientes de que todos estaremos encantados en que hagan negocio con el "PRODUCTO", cosa natural en el mundo capitalista en que vivimos, pero hagan por favor "que el "PRODUCTO" sobreviva y mejore con el tiempo, no lo utilicen sólo en su beneficio, estamos hartos de ver a "tiburones que sin piedad entran en este tipo de clubs" les sacan el jugo necesario y luego desaparecen dejando un herial donde antes hubo ilusión y mucho trabajo esfuerzo y sacrificio.

Anónimo dijo...

Me da la sensación que igual que él hizo salir de la anterior junta directiva a unos cuantos directivos, ahora le ha tocado a Arregui tomar la puerta porque así lo han dicho los que las ponen.
Una pena, pero al final le toca probar su propia medicina.
Suerte a los que se quedan, se les mirará con lupa todas sus decisiones, no como hasta ahora que todo ha ido viento en popa.

Anónimo dijo...

Domingo Aguerri se propugna como nueva imágen de la presidencia del Cai Balonmano Aragón, a él posiblemente le acompañen Alberto Sanz y algunos más, a ellos les pedimos que por lógica "no tiren la casa por la ventana" y endeuden al club y de paso ellos, pues son los que "las van aponer", pero sí que aporten los retoques necesarios a este club par seguir en la línea actual y progresando en lo posible.
Kiko Arregui, hombre ambicioso donde los haya, quería más, mucho más, las ambición controlada es muy buena pues ayuda a crecer pero desear ver al Cai "YA" peleandose con los "Gigantes" Españoles, Barça, Ciudad Real y Portland de Pamplona puede ser un tanto prematuro, se a ido subiendo muy deprisa y se han escalado peldaños de cuatro en cuatro, pero ¡cuidado bajarlos también es fácil!.

La EHF quizás ya se le estaba quedando pequeña también, y quería acercarse a la Champions además de intentar rebasar a los Ademar de León y Valladolid clubs más próximos a nosotros, tarea muy ardua, difícil y complicada de conseguir si no expones una gran cantidad de dinero.

Kiko Arregui no se "jugaba ni se jugará su dinero", con el dinero de los demás es relativamente fácil hacer proyectos y hay que tener cuidado en controlar las ambiciones según como sean, pues pueden "romper el saco" que hasta el momento es muy bonito y sería muy triste perderlo.
Hay que ser cautos y fríos en los momentos cruciales.
La Economía europea, mundial y en concreto la española no atraviesan por un buen momento actualmente, la recesión la tenemos encima y una vez acabada la Expo muchas empresas van a tener que continuar su futuro con muchas dificultades, dentro de esta situación quizás estén los motivos por los que Ricardo Arregui no esté en sintonía con Domingo Aguerri, y este distanciamiento en lo económico y no quizás en lo personal, hayan llevado al presidente anterior a dimitir.
Nos espera un año de transición, y que aún con algunos retoques quedará compuesta la plantilla con poco más de lo que tenemos.
Mucha paciencia aficionados y a seguir apoyando al club hasta que tiempos mejores puedan llegar.
Son buenos momentos para reflexionar sobre lo que no se hizo bien, sobre lo que hay que corregir, implementar y mejorar todo lo que se pueda, y prepararse para el futuro.
Buen momento para reoganizar muchas cosas, no sería mala idea volver los ojos a la cantera y apoyarla más, tener personas capacitadas para hacer progresar y desarrollar más y mejor el potencial que ya se posee, apoyar y crear acuerdos de colaboración con los clubs aragoneses, cuyos componentes y familiares son fervientes seguidores de la Liga Asobal. Trabajar para intentar que nuestra cantera dé más frutos y que jugadores salidos de ella acompañen y releven en un futuro cercano a los Pablo Hernández y Amadeo Sorli, necesitamos más jugadores aragoneses en el club. Los que vienen de fuera son deportistas que "viven de este deporte" y mientras cobren puntualmente sus sueldos, tengan participación deportiva y se encuentren a gusto, se quedarán con nosotros un tiempo, pero en que unos ceros más en un cheque o una llamada de algún club de "campanillas" hará que cambien sus colores rápidamente.
Esto es normal en el mundo del deporte y hay que aceptarlo, alguién que sea de casa y sienta los colores dudará mucho más en marcharse.

Krivokapic ya es jugador del Valladolid, su corta etapa en el Cai ya pasó, jugador polémico, en desacuerdo con las ideas de su entrenador, tuvo unos años buenos deportivamente en Granollers pero allí también dejó detalles de su capacidad de inadaptación, en Granollers tampoco era un jugador muy querido, veremos que pasa en Valladolid con el "complicado Pastor".
En estos momentos en la Asobal hay unos 6 ó 7 clubs con grandes problemas económicos para subsistir.
El Arrate tiene como sponsor a Isolux una empresa del Sr. Díaz de Mera "patrón" del Ciudad Real, y el Naturhouse de Logroño es una "sucursal de jugadores cedidos por ese mismo club.
Difíciles momentos para la Liga Asobal.

Mucho cuidado pues ante lo que se viene.

Sin Krivokapic, con Mariano Ortega ya en el ocaso de su carrera y con las dudas sobre Zaky, Oscar Mainer va a tener que estar muy acertado con las contrataciones que realize para no perder competitividad.
Seguiremos por lo menos un año más con la dirección de Kos, más de lo mismo, ya sabemos de lo hermético que es y lo poco que trabaja con la cantera, seguiremos contando con su calidad como persona pero deportivamente es previsible y con la credibilidad dentro del vestuario un tanto mermada.

Su ayudante parece que no va a continuar, Mincholé posiblemente no siga, ¿será Mariano su segundo ayudante y jugador a la vez este año? o habrá un nuevo segundo entrenador, ya lo veremos dentro de unas fechas.
Mucha suerte pues para la temporada 08-09.

Cabeza, inteligencia, claridad de ideas, paciencia y mucho trabajo van a hacerles falta para concluirla en la línea de buenos resultados conseguidos hasta la fecha, y esperemos que Oscar Mainer no escuche algunas ofertas que tiene encima de su mesa para cambiar de club, Oscar eres de casa y este club te necesita unos años más........eso sí deja trabajar a algunos de los que te rodean, deja de desconfiar, nuestro carácter aragonés nos hace ser así, te pueden ayudar mucho más de lo que piensas.

MUCHA SUERTE DE NUEVO , Y ESPEREMOS VER UNA FELIZ , INTERESANTE Y ESPECTACULAR TEMPORADA PROXIMA

Anónimo dijo...

estos "anonimos" saben mucho, lastima que sean anonimos.

Mucha suerte Sr. Arregui y muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Al final se va porque los de las perras quieren mandar y que no salga siempre Arregui en las fotos???
Que alguien me lo aclare, por favor!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que me ha quedado claro, es (no pones dinero,a la calle).Mucho saben los anonimos anteriores.Mucha suerte al nuevo presidente.

Anónimo dijo...

Los de siempre y me refiero a los que siempre han estado y estaran en contra de todo lo que huela a Ricardo Arregui antes le criticaban por tener afan de protagonismo. Ahora q se va ya no saben que tonterias decir. Menos mal que ABSOLUTAMENTE TODOS los medios de comunicacion han elogiado y mucho la labor de nuestro presi en los ultimos cinco años. Lo siento por los de siempre. Se quedan sin esa persona a la que martirizar. Menudo aburrimiento os espera a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ricardo por tu dedicación. Tú has sido y eres ejemplo para todos los que vengan. Cinco años de magnífica gestión. Felicidades.

Anónimo dijo...

Aunque tubiera criticas de la prensa lo que importa es la opinion de los socios de a pie, Por mi parte estoy orgulloso del trabajo de Arregui, esperemos que los que entren por lo menos puedan igualar su exito.

Gracias Arregui por el tiempo que nos dedicaste y mucha suerte al que entre ahora.

Anónimo dijo...

Safa = anònimo; anònimo = Safa.

Anónimo dijo...

Para un “forero medio” ha sido un orgullo conocer personalmente a Ricardo Arregui. Conocía, años atrás, su prestigio como médico, sobre todo por algún amigo de la montaña. Por eso siempre me llamo la atención que alguien pueda pensar que lo hacía por afán de notoriedad. Como decía aquel, “todo el día matando tontos, y ¡ la de tontos que quedan !

Lo conocí personalmente en Budapest, el primer año que jugamos contra el Dunaferr. Allí nos plantamos dos amigos, mi mujer y mi hijo de siete años. Respetando el trabajo de los jugadores y técnicos como se merecen, nos presentamos a ellos el día del partido para decirles que éramos la hinchada que por primera vez acompañaba el Cai Aragón en un desplazamiento por Europa. Ni que decir tiene que el trato para con nosotros por parte de todo el equipo para con nosotros fue exquisito. Con Ricardo al frente hicieron todo lo posible por nosotros.

Siempre que hemos coincidido con él, estuviera con quien estuviera, le ha faltado tiempo para acercarse a saludarnos y comentar cualquier cosa del balonmano. Él es el medico de reconocido prestigio internacional, el es (siempre lo será) nuestro presidente, pero en cuanto nos veía se acercaba a saludar con un afecto y cariño sincero.

Los viajes con el equipo me han permitido conocer al Ricardo que estaba encima del equipo, arropando a jugadores con el mimo que solo sabe hacerlo aquel que cree que ellos son los importantes. En Kozina, al terminar el partido, y por un golpe que había recibido Mariano durante el partido, se me acerco Ricardo y me dijo “tu llevas coche, no? Pues llevamos al Hospital”. Uso el imperativo de aquel que sabe que hay que hacerlo y punto. Yo además no había hecho aun la buena acción del día, por lo que deje a mi compañero de viaje soportando el ataque de las camareras eslovenas y junto con Alberto y Ricardo acercamos a Mariano a hacer unas pruebas al Hospital. Esa misma noche pude inmortalizar para todos vosotros uno de los momentos más duros de Ricardo en sus años de presidencia de este club, cuando tuvo que soportar que nuestro amado Líder le cantara cuatro partidas seguidas las cuarenta.

No faltamos a la cita de Magdeburgo, donde entre familiares, amigos, directivos, cuatro hinchas perdidos y algún que otro erasmus despistado nos juntamos unos cuantos a disfrutar del buen partido de nuestro equipo. El mismo trato, el mismo afecto para con nosotros, foreros medios, antes y después del partido.

Me consta que hay gente que le tiene inquina. A mi, por desgracia me toca sufrir a una de esas personas en el Príncipe Felipe. El solo hecho de compáralos ya me parece injusto, pues creo que no deben estar la mismo nivel ni el la frase que los compare.

Como todos deseo lo mejor a quienes le suceden, pero sobre todo quiero expresar el agradecimiento personal a Ricardo por el trato recibido siempre por él y quienes con el estaban en su junta.

Espero que tu trabajo te permita unirte a quienes disfrutamos en los viajes de nuestro equipo y pueda enviar al Heraldo la foto de la cara de Raúl tras endosarle la revancha de Eslovenia. Gracias presi.

Anónimo dijo...

Como casi todas las personas Arregui tiene tantos amigos como posiblemente enemigos.
Esperemos que ahora los enemigos desaparezcan por el bien de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Bravo Gold Club. Me he emocionado con tu texto como hincha loco perdido que me marche hasta Magdeburgo. He revivido recuerdos inolvidables como los vividos al terminar el partido con la la directiva, la aficion, la prensa y los jugadores todos juntos a la salida del Bordelandhall. Espectacular.

Anónimo dijo...

No soy el anonimo que ha escrito eso, esa persona sabe mucho y yo no se nada de este tema; ademas siempre me identifico por mal o bien que quiera escribir.

Anónimo dijo...

Que bonito lo de Mariano en Kozina, yo tambien vi este año en Alemania como Arregui empujo la silla de ruedas de Victor justo cuando las camaras de television estaban llegando a filmarle y como le mando a otro que la llevara en el instante justo que apagaron los focos.
Ha sido un buen presidente pero le gusta demasiado darse el bombo para no poner ni una.
Esta es, casi seguro, una de las razones para dimitir.
Para el que preguntaba, si no salgo en la foto no sigo.

Anónimo dijo...

Los enemigos peligrosos no son los que vienen, si no los que están a tu lado.

Amigo Juan, que peligro tienes. ¿ Quieres cobrar ahora alguna deuda del pasado ?

Lo que yo vi fue distinto. Pero es verdad que no tenia motivos para el rencor.

Anónimo dijo...

A Juan García Pérez :

Lo de Kozina no fue bonito, fue una anécdota sin más. No la saques de contexto. Allí no hubo ni cámaras ni prensa ni nada que se le parezca. Y hasta hoy no creía necesario contarlo. Mi intervención era la de alguien que está agradecido personalmente por el trato recibido. Nada más. No debo más que el agradecimiento. No te entiendo. No se que pretendes con tu intervención.

Por mí como si no ha puesto ni una en los cinco años. Claro que estaré también agradecido a quien ha esponsorizado al equipo. Pero ahora es momento de agradecer a quien se va el trabajo realizado. Y punto. ¿Tanto cuesta entender eso?

Ah, y yo también estuve en la aduana de Bruselas cuando paso la silla de ruedas con el bueno de Víctor. No salí en ninguna foto y sigo siendo feliz.

No entiendo tu comentario. Lo siento.

Anónimo dijo...

GRACIAS KIKO, TODOS QUEREMOS MÁS
PERO TU GESTIÓN Y RU PERSONA UN 10,
Y MUCHO ANIMO A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ¡AUPA CAI! Y A LOS RENCOROSOS, LES RECOMIENDO EL CIUDAD REAL, NO SUELE FALLAR, A LOS DE AQUÍ AUN NOS FALTA

nano dijo...

No entiendo como alguien, puede criticar la gestion del presidente que se va si no es por envidía, o por algo personal, yo como simple abonado del cai lol unico que he visto es una buena gestión deportiva y la ilusion de estar en la elite del balonmano durante estos años, cosa que en Zaragoza no ocurria desde hace bastante tiempo, ademas creo que ha sido el unico deporte de esta ciudad que a paseado su nombre por Europa. Solo por estos motivos hay que felicitar al SR Arregui. Ahora los errores carecen de importacia, espero que los que vengan sepan igualar esta gestión y si es posible mejorarla, pero si la DGA esta por el medio no es que tenga una pinta muy buena ya que donde entran los politicos algo empieza a no funcionar.

Pero mi comentario era para decir
FELICIDADES ARREGUI y que le vaya muy bien en lo que emprenda ahora, espero verle animando al CAI desde la grada

GRACIAS POR ESTOS AÑOS QUE NOS A REGALADO

Anónimo dijo...

No conozco personalmente a Arregui. No tengo nada a favor ni en contra de él. No sé los motivos por los que se va, solamente lo que ha aparecido en la prensa. No sé si se va porque no sale en la foto, porque no pone dinero o porque los que lo ponen no quieren que esté.

En todo caso me da exactamente igual, lo que sí sé es que en los años que el ha estado al frente del equipo el balonmano en Zaragoza ha llegado a un nivel que no podíamos ni imaginar hace tan solo 5 años, y como aficionado no puedo si no estarle agradecido por ello. Ya veremos a ver ahora que pasa con los que vengan, si realmente quieren un equipo de balonmano o una empresa más que les dé buenos beneficios....

Anónimo dijo...

Ya lo decía yo. Al día siguiente de salir Arregui empiezan los problemas, no podremos quedarnos con Zaky por el puñetero transfer. Seguro que con Kiko ya estaría solucionado al instante.

Anónimo dijo...

Con Kiko o sin Kiko habrá problemas. Lo que se deberá conseguir son soluciones satisfactorias.

A Kiko, gracias.

A los "nuevos", suerte.

Procuraremos tener paciencia.

Anónimo dijo...

Ha finalizado un ciclo. Ricardo Arregui ha dejado el club y le agradezco su dedicación y le felicito por los grandes éxitos alcanzados. Cuando el equipo subió, ninguno esperábamos los resultados obtenidos en la liga y que al año que viene, estuviéramos jugando en Europa, por tercer año consecutivo. Y no creo que haya sido una labor fácil. Han logrado formar una plantilla competitiva y la gestión económica ha sido muy buena, sin locuras y garantizando la continuidad. Solo hay que recordar al Algeciras, que subió a la vez que nosotros a Asobal y este año ha tenido auténticos problemas para pagar a sus jugadores y, finalmente, ha descendido de categoría.

A los nuevos gestores hay que desearles suerte y espero que el grado de acierto en sus decisiones sea, por lo menos, el mismo. Y también pediría a todos más confianza en ellos. Se me ocurren un buen montón de negocios y algún que otro deporte en los que conseguir mayores beneficios y notoriedad social.

Anónimo dijo...

Premio para Ortega.FELICIDADES,TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

¿Que premio es ese?


Por cierto creo que mañana juega Vatne con Noruega ¿no?.

Anónimo dijo...

Vale a la selección contra Grecia en Zaragoza

Anónimo dijo...

alguien sabe en que cadena televisan a la seleccion española?

Anónimo dijo...

teledeporte
21.30

Anónimo dijo...

Por lo visto desde hace dias, si no son los blogeros los que informan, no tendremos balonmano y sus cosas hasta después del verano o cuando empiece la pretemporada.

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO MAS DE COMO QUEDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

Seran los aficionados los que demos noticias de nuestro balonmano.A Raul no le llegan,o cuando las cuenta ya las sabemos todos.

Anónimo dijo...

Me descojono de algunos comentarios de los participantes en este blog. Que facil es hablar sin estar enterado de nada. Tanto para criticar como para alabar.
Ante la falta de una opinion objetiva e bien informada, ¿Dónde estas Raul Lahoz?, deberemos esperar acontecimientos para tener una idea clara de lo sucedido en la dimisión de Arregui.
A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa todos.

Anónimo dijo...

podrian traer a Jerome Fernandez, q deja el barcelona

Anónimo dijo...

jerome tiene un año mas, asi que no es descartable que siga, por supuesto que seria muy bien recibido aqui.

que ilusión ver ayer a Vatne dar volteretas por el medio campo con su selección.


por cierto...

tema ¿Presidente?
tema ¿ Zaky?
tema ¿Mariano?
tema ¿ en que playa esta Raul?

De fichajes ya ni pregunto

Anónimo dijo...

Por lo que me han comentado, ya nos podemos ir despidiendo de fichar a nadie. Las arcas del club deben de estar como en los tebeos, llenas de telarañas.

Anónimo dijo...

La seleccion ha conseguido su objetivo,pero si estos son los mejores jugadores que tenemos o que Pastor va a llevar va a ser mas penoso la imagen que vamos a dar que otra cosa.Carton seleccion y alguno mas no desentonaria.

Anónimo dijo...

Esta seleccion no juega a nada.Hay jugadores con muy bajo nivel o rendimiento ,a Pekin cambios !YA!.

Anónimo dijo...

Doder y Arrhenius sin olimpiada tras perder contra Islandia

Anónimo dijo...

Explicará el Sr. Arregui el pasivo financiero que se encontró al llegar al club. Explicará alguno de la actual directiva la situación económica que queda tras la salida de Arregui y lo que se pretende en el futuro.
Que alguien explique algo coño.
Ni porqué se va, ni quien se queda, ni quien fichamos, ni si no fichamos.
Parece que somos los socios mas tontos de España, solo quieren que paguemos y que animemos, no nos tienen ningún aprecio.

Anónimo dijo...

Esperemos que Pastor llame a Toño hoy ,si no otra vez a lloriquear.

Anónimo dijo...

Raul tu ya tienes que saber algo.Cuenta,cuenta ¿han llamado a alguien mas que a Mariano?

Anónimo dijo...

Porteros: Barrufet y Sierra.
Ext. Izq: Juanín y Davids.
Ext. Der: Roberto y Rocas.
Pivotes: Julen, Prieto y Garabaya.
Lat. Izq: Iker y Lozano.
Lat. Der: Ortega y Victor Hugo.
Centrales: Ruesga y R. Entrerríos.

Anónimo dijo...

Eso pone en lomasbalonmano

Anónimo dijo...

Ha salido Mainer en Aragon Tv(Cai Aragón existe!)

Primero en la entradilla los del telediario han comentado que estabamos buscando un portero y un lateral zurdo, y que como había 7-8 equipos en crisis estarian atentos al mercado para pillar sorpresas.

Luego ha salido Mainer hablando y no ha dicho las cosas tan claras.
Lo del Zurdo depende de Mariano y de que encuentren algo y casi ha sonado a que fichariamos si aparece algo.

Anónimo dijo...

Por lo que dices esta claro que vamos a fichar en el mecadillo, porque si estamos esperando a ver que pasa seguro que no encontraremos nada que mejorelo que tenemos.
Sera verdad que estamos tiesos de pasta?
Arregui se ha gastado demasiado y ante esto a tomado las de villadiego??? Estaría cojonudo que fuera así. Brillante gestión.
Igual que esperar la decisión de Mariano,a no ser que dependa su continuidad de encortrarle un recambio antes. Un club como nosotros no puede depender en su estrategia de las decisiones que tome un jugador, lo queremos como jugador o no lo queremos, pero decidimos nosotros.
No me puedo crer que el director deportivo este pendiente de lo que piensa un jugador para reforzar o no determinada posición.

Anónimo dijo...

interes por Gurbindo,cadena ser

Anónimo dijo...

¿Gurbindo está cedido por Portland o es propiedad de Torrevieja?A mi lateral derecho jovencillo me gustó Jiménez de Antequera.

Anónimo dijo...

Puede ser una opción interesante. Lo que no está claro es que Torrevieja y Portland estén dispuestos a soltarlo

Anónimo dijo...

Algún rumor sobre si fichamos presidente???
La plantilla necesita algun retoque que otro, pero podemos sehuir como estamos sin problemas.
Lo que me interesaría más sería saber quien va a llevar el timón de la nave; esperemos que lo maneje tan bien como KiKo.

Anónimo dijo...

Esta claro que en el Cai se estan moviendo,y parece que bien.Gurbindo seria un buen fichaje.Asi que los negativos o descontentos siempre por todo,podian tener un poco de paciencia y esperar como termina o como empieza todo

Anónimo dijo...

Me extrañaría mucho que desde Pamplona dejaran venir a Gurbindo aquí. Además el chaval disputaría menos minutos en este equipo, aparte de que su aportación sería pobre defensivamente hablando, comparandolo con el gran Mariano.

Alfonso Marco dijo...

vaya entrevista "bucólico-pastoril" a pastor la de heraldo de hoy.

mira que bahbía preguntas de interés y ninguna la has formulado, todo del estilo: la afición de zaragoza espera con gran interés este partido...
no se trata de ser agresivo y maleducado pero tampoco de quedar bien a toda costa

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! Hacía mucho que no me metía x aki y ya veo ke es desaparecer yo y llenarse de gente....debería reflexionar sobre esto.
Alguien podría escribir una lista con posibles nombres para el año que viene? Oigo pocos y distintos. Podremos tener algún "fichaje estrella", o todavía no hay €?
Qué pasa con ese "anhelado" portero?
Que vaya bien.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay ni rumores.

Anónimo dijo...

Segun Mikel Alcazar no seremos SAD, la legislación actual lo impide

Anónimo dijo...

Y eso ¿es bueno o malo?

Anónimo dijo...

Hace tiempo que las entrevistas del Heraldo son ni fu ni fa,es decir de poco interes.En balonmano me refiero

Anónimo dijo...

Septimo campus Amadeo Sorli,los dias 4 y 5 tardes.Cada año aumenta el interes por este campus,donde jugadores del Cai se acercaran a compartir con el capitan del Cai juegos , balonmano y preguntas en las instalaciones del colegio Cristo Rey.

Anónimo dijo...

bueno, malo,regulero.... el tiempo lo dira.

lo que si dice es que , no hacerse SAD no impidirá la renovación en la directiva y que se esta a la espera de nuevos empresarios que nos eleven el presupuesto.

Por cierto empresarios que si que ha encontrado el BAsket, en el que han entrado nuevos directivos, entre ellos Garces que ya intentó entrar en el Real Zaragoza cuando aparecio Agapito.

Por cierto nueva presidencia en la Cai¿le gustará el balonmano o comprar cuadros?

Anónimo dijo...

Que yo sepa le gusta la econometría.

Anónimo dijo...

Pues no dijo Raul Lahoz que Kiko se iba por que no le gustaba lo de sociedad anonima. Algo no cuadra.

Anónimo dijo...

Lo que no le han cuadrado son las cuentas y por eso lo "ha dejado".
¿lo ha dejado?

Anónimo dijo...

Este Domingo celebran una especie de competición de Balonmano en el paseo Independencia, con la visita de los jugadores de la selección, habra competición de 4x4

Kosistas vs Antikosistas
Arreguistas Vs Antiaareguistas
porteristas vs antiporteristas
......
...
Vayan haciendo sus equipos y que la sangr no llege al rio.

Anónimo dijo...

La seleccion hace una ofrenda a la Virgen del Pilar.El club del Cai creo que no ha hecho nunca algo parecido.Ni cuando subieron a la Asobal.

Anónimo dijo...

Seguro que porque Arregui sería ateo

Anónimo dijo...

Yo me apunto en el de arreguistas para machacar y rebentar a los antiarreguistas. Formamos equipo Donbeno? O Gold Club? Quien se apunta?

Anónimo dijo...

Como casi siempre no nos enteremos demasiado bien de las cosas de nuestro balonmano.
El domingo no hay partidos en el Paseo Independencia, no se pueden dar los arreguistas-antiarreguistas, y seguro que sería un buen espectaculo.
Perderían los arreguistas por juego e inferioridad numerica, y más ahora que Kiko ha salido por la puerta de atras, debido a la gestión económica que ha hecho.
Con perricas-chufletes.

Anónimo dijo...

Esperemos que este pròximo curso, sì se haga la ofrenda a Ntra. Virgen del Pilar, somos el ùnico equipo con categorìa nacional que nunca la hemos efectuado, si el presidente era ateo (no lo sè), alguien de la directiva donde hay màs de un aragonès le tenìan que haberle dicho o al menos proponerselo de haberla efectuado.
Un saludo y fèliz verano.

Anónimo dijo...

!Que detalle!.La seleccion española al completo se paso por el campus Amadeo Sorli a la entrega de premios.

Anónimo dijo...

Grande su delegado, el Señor Félix Brocate, Presidente de la Federación Aragonesa.

Anónimo dijo...

No tengo la más mínima duda de que si se celebra ese partido los antiarreguistas no aparecerán. Alguno hay que daría la cara, incluso no dudo que con buenas intenciones opina que las cosas no se han hecho bien, o que se ha derrochado demasiado, etc…

Pero, me parece a mi, que la mayoría de los antiarreguistas son hijos de la envidia y del rencor. Algunos de ellos antiguos dirigentes del club que no le perdonan a Arregui no se que afrenta pasada. Como la persona (¿?) a la que tengo que aguantar en el Príncipe Felipe cerca y que lleva tres años sin parar de criticar, cuando no insultar, partido tras partido a directivos, jugadores e incluso aficionados que se les ocurra aplaudir alguna acción del equipo.

Arregui lo puede haber hecho mejor o peor. Puede haber derrochado (yo lo dudo) en fichajes erróneos. Puede no haber acertado en la duración de los contratos. Es posible. Pero que nadie olvide que a día de hoy ha sido el mejor presidente de club de balonmano en toda la historia de este deporte en Aragón. Repito, en toda la historia de este deporte en Aragón.
No tengo malas referencias de quienes se quedan, y espero sinceramente que mejoren lo realizado. El tiempo dirá.
Por cierto, aun espero oír a un antiarreguistas, de los que lo acusan de irse por no ponerlas, que él pondrá todas las que hagan falta. Yo de momento pongo mi abono y el de mis hijos. Dudo mucho que alguno de los antitodo pase por caja.

Y para terminar, un aplauso al responsable de que la selección visitara a la Virgen del Pilar. Si ha sido Félix, pues muy bien Sr. Brocate.

Aupa el Cai, también de vacaciones.

P.d.: Amigo ask, espero sepas en que lista apuntarme. Salu2.

Anónimo dijo...

Gold Club. da gusto leer lo que escribes, estoy totalmente de acuerdo en todo. Lo de la Virgen, si ha sido por "culpa" de Fèlix.Ayer tambièn fuè el culpable que la Selec.Española fuera al campus del capitàn del CAI en Cristo Rey,Amadeo Sorli contento con la visita y los chavales ni te digo, lo contentos que se pusieron de ver a sus idolos.Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y si Gold Club es el nick de nuestro amado lider?

Anónimo dijo...

Te aseguro que te equivocas de persona.

Anónimo dijo...

Que más quisiera nuestro amado Líder tener la esbelta figura de su humilde servidor. En el juego de las tres diferencias sería fácil añadir que soy más guapo, más simpático y que sé bastante menos que él de este deporte.

Y lo más importante, yo no cobro nada por escribir en este blog. Esto último no me preocupa mucho, pero no me molestaría lo contrario.

Con respecto a lo de Félix, creo que en esta ocasión toca agradecerle haber traído a la Selección a Zaragoza. La mejor manera es yendo al Príncipe Felipe. Al César…….

Salu2.

Anónimo dijo...

tienes razón, mañana todos a animar a la seleción, que sepan que en ZAragoza hay una gran afición al balonmano.
Respecto al dia del balonmano en la calle del domingo, no sé si se hace o se ha suspendido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Mañana hay que ir al Felipe a animar más que nunca. Los griegos no son malos (unos cuantos jugadores juegan en la liga alemana y visto lo visto en el preolímpico... En fin.

También es una lástima que Pastor no haya convocado ni a Toño Cartón ni a Carlos Prendes. Jugando aquí, porque habría sido una oportunidad para conseguir una mayor asistencia de público y , sobre todo, porque ni Prieto ni Garcia Parrondo me parecen mejores que los nuestros. Dicen que Pastor lo deja después de las olimpiadas. A lo mejor entonces tienen alguna oportunidad de jugar en la selección.

Anónimo dijo...

Para anònimo del las 13,50. estàs muy equivocado al pensar que Gold Club es Raùl, solo tienes que ver como escribe Gold sobre balonmano y sobre algùn jugador de nuestro equipo a como lo hace el "jefe" o nuestro amado lider, como lo llamas
tù, solo tienes que ver su localidad en el pabellòn. Una es de pago y la otra es de acreditaciòn.

Anónimo dijo...

A falta de otro tema para opinar…
Yo creo que Gold Club y Raúl no pueden ser la misma persona porque a Gold Club le gusta escribir en el blog y a Raúl, por lo que se ve, no.

Anónimo dijo...

La verdad es que si Gold Club es Raul esta todo muy bién montado, hay un tipo que se pasea por Zaragoza y media europa jugando a las cartas que también dice ser GoldClub

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo quiero ser como Gold Club!!!

Anónimo dijo...

Pues no, ni soy Raúl ni he tenido un tío cura en Tarazona (si una tía monja en Loyola). Y como ya dije, en lo que al balonmano se refiere soy de los que las ponen en taquilla.

Dicho esto, y visto que el original no da señales de vida y la temporada toca a su fin os propongo un sencillo juego, “Lo mejor / lo peor” de la temporada. Las tres cosas que mejor recuerdo os dejan de la temporada y las tres a corregir desde ya.

Como no tenemos a Uribarri para el recuento, bastará con que cada uno dejemos nuestra opinión. Ahí va la mía :

A corregir :

Zero points : La cerveza del Príncipe Felipe. Como es posible que en otros pabellones podamos estar viendo el partido con una jarra de cerveza (en Irún incluso gin tonics) y tengamos que soportar esas pseudos-cervezas en casa.
Zero points : Los silencios de Raúl. Son largos y duros cual invierno en Astrakan
Zero points : Los todomeparecemal. No confundir con los que no les gusta Kos, o con los que creen que no tenemos porteros, etc. Los todomeparecemal son máquinas de quejarse por todo, y a veces sin respetar ni las mínimas formas de educación.

- Eight points: La primera parte de la primera vuelta. Partidos como el jugado frente a Barcelona en casa vale la pena recordarlos.
- Ten points : Los viajes. De ahí todo o casi todo. Incluidas camareras eslovenas de mini bar en el pabellón.
- Twelve points : El blog de Raúl, o hasta el blog sin Raúl. Este hobby engancha. Y sirve para aprender.

Los votos con nick anónimo puntúan la mitad.

Salu2

Anónimo dijo...

Zero points: Los detalles de Kos con la cantera.
Zero points: La falta de continuidad de Beno, que ha impedido ver su verdadera valía.

Twelve points: Felipe antes de Navidades.
Twelve points: Amadeo y su entrega

Anónimo dijo...

Raúl, zero points

Jugadores, muchos points.

Anónimo dijo...

Buena idea GOLD CLUB

CERO PUNTOS
A Kos, por las "no" ideas de juego
A la organizacion del pabellon, por tener que disputar mi localidad en casi todos los partidos.

DOS PUNTOS
A Raul, por su escasa o casi nula informacion.

CUATRO PUNTOS (casi aprobados)
A algunos jugadores pasados los Reyes

SEIS PUNTOS (aprobados)
A otros jugadores durante toda la temporada.

OCHO PUNTOS
A la directiva, que desde mi desconocimiento, me ha permitido ver balonmano en mi ciudad.

DIEZ PUNTOS
A este blog que me permite estar informado.

DOCE PUNTOS
A la aficion del CAI ARAGON. Criticaremos aqui y todo lo que querais, pero en el campo, y en los desplazamientos, simplemente ejemplar.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

0 puntos:
Marko Krivokapic el que se quería ir en Diciembre.
El entrenador Ranko Zeravica por preparar mal la eliminatoria contra el Nordhorn.

5 puntos.- Todos los jugadores que han rendido lo justo y Raul por escribir muy poco.

8 puntos.- Todos los jugadores que lo han dado todo ( o casi todo ) lo que tienen dentro.

10 puntos.- La afición

Anónimo dijo...

Cero pelotero: Al amigo Pastor. Por desperdiciar la oportunidad para haber probado a Toño y/o Carlos que tuvo el sábado.

Un diez a Mariano, a Amadeo, a Toño y todos los que nos habéis hecho disfrutar con vuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Cero puntos: A Kosovac por tener menos vista para ésto que un gato de escayola.

Dos puntos: Al "visionario" de la directiva que pensó que se podía jugar toda la temporada con un solo extremo zurdo.

Cuatro puntos: A la actitud de algunos jugadores que han ido a menos según firmaban contratos.

Ocho puntos: A Heraldo de Aragón por mantener este blog a pesar de la ausencia de su moderador.

Diez puntos: A la afición del equipo que es capaz de reunir a 3500 personas un miércoles a las 21:00 para ver un partido de balonmano.

Doce puntos: A Amadeo, Toño, Mariano, Prendes, Vatne y alguno más que nos mantienen con la ilusión de acudir al pabellón.

Feliz verano a todos.

Anónimo dijo...

Cero puntos: Al cuerpo tècnico por no fichar a otro extremo zurdo y quitarse a Ibai antes de hora.
Y a Raùl por su dejadez en el blog y en el Heraldo.

Dos puntos: a Kos por no aportar nada nuevo al esquema de juego del equipo.

Cuatro puntos: a los jugadores que han ido de màs a menos en la temporada.

Diez puntos: a la aficiòn tanto en casa como en los desplazamientos.

Doce puntos: a Amadeo, Mariano, Toño y Prendes, que estan entregados al màximo todos los partidos.

Asì mismo un DOCE al expresidente sr. Arregui, por los años de buen balonmano que nos ha hecho disfrutar bajo su mandato. Le deseo lo mejor.

Feliz verano.

Anónimo dijo...

Hispano al Teucro

Anónimo dijo...

Se nota que lo representa Valero Rivera.

Anónimo dijo...

RAUL,QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS,PERO DEL CAI O DE SUS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Raúl, amado Líder, no está bien dejar a una criatura de solo ocho meses tanto tiempo sola.
Tu querido blog es aún un bebe, y si no lo cuidas no crecerá.
Cuentanos cosicas, venga.....

Anónimo dijo...

estará Raul en la Expo, de vacaciones....

ande andará

Los demás seguimos animando el blog

Anónimo dijo...

A Ortega lo veo mas cerca de Pekin

Anónimo dijo...

Yo creo que está mas lejos. Al menos esta mañana se alejaba en el AVE en dirección contraria. Según fuentes bien informadas, esta mañana ha salido de la estación de Delicias la expedición de la Selección española de balonmano camino de Madrid. Según las mismas fuentes, una vez que todos estaban situados en sus asientos, han visto acercarse al asiento de Pastor a nuestro querido amigo forero paprika. Tras sobornar convenientemente a la azafata del vagón, ha conseguido colocarse en el asiento posterior al Seleccionador Nacional y colocando su cara entre los dos asientos no a parado en todo el viaje de susurrar con dulce tono :

“Toño selección, Toño selección, Toño seleccioooooooón, …..eh, oe, oe, oeeeeeeeeee,……”

Según nuestra fuente de información, el amigo Pastor ha comentado al bajar del tren que por primera vez sabía lo que sintieron los franceses hace 200 años, cuando siendo netamente superiores tuvieron que hincar la rodilla ante la pertinaz y tozuda defensa zaragozana de sus ideales.

Seguiremos informando......

Anónimo dijo...

En una entrevista que publica “El Periódico” le preguntan a Pastor por Toño Cartón. Y contesta esto:

“El problema de Cartón es que hay buenos jugadores más jóvenes que él … “ y “… Roberto García es bueno en el avanzado, pero él es el siguiente”.(detrás de Rocas, Tomás y Parrondo)

Y después:

“Los extremos han de ser finalizadores natos y uno ha de poder estar de avanzado, como por ejemplo Rocas y García Parrondo por la derecha”.

Es la opinión de Pastor y sabe mucho más de balonmano que yo. Pero, matizo:

Asunto edad: Toño tiene los mismos años que Garcia Parrondo, dos más que Rocas y cinco más de Victor Tomás. Supongo que se refiere a Victor cuando habla de “jugadores más jóvenes”.

Asunto buenos finalizadores: Si le echamos un vistazo a las estadísticas, en los últimos años Toño tiene un porcentaje medio similar a los demás y garantiza una media de más de cien goles, inferior a Rocas y un 30% mayor que los otros dos. Por tanto, se supone que es buen finalizador.

Asunto defensa en avanzado: Kos no utiliza la defensa en avanzado, por lo que me surge la duda de si Toño no sabe jugar en avanzado o Pastor no lo ha visto.

Conclusión. Lo tiene muy difícil para jugar.


En la misma entrevista deja otra perla. Carlos Prendes es el sustituto natural de Garabaya. Tomamos nota.

Anónimo dijo...

Se te escapa un dato, la selección ya tiene un extremo avanzado que es davis.

Anónimo dijo...

he visto el partido de la selección y Mariano ha sido uno de los más destacados, creo que en ningún momento ha peligrado la clasificación, pero hay mucho que mejorar.Ahora ha descansar hasta Pekin. Felicidades a los griegos, estaban contentos.

Anónimo dijo...

EEEEECCCCCCOOOOOOO

Anónimo dijo...

Todavia recuerdo cuando se hablaba en el Heraldo casi a diario de balonmano.

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a la nueva Directiva del CAI aquello de que del roce nace el cariño. Me parece muy bien que el inicio del nuevo equipo directivo se haga con discreción, que quienes pretenden llegar a acuerdos con nuevos patrocinadores consigan un ambiente tranquilo que no enturbie los mismos. Valoro positivamente que tengamos en Mainer un ejemplo de discreción que evite problemas a la hora de cerrar los fichajes.
Pero que no olviden que detrás de de todo esto estamos los locos aficionados a este deporte que ponemos, entre otras cosas, ilusión y pasión por una afición que nos engancha.
Decirle a vuestros contactos en la prensa que nos cuenten cosicas. Aunque sea para entretenernos, pero que nos recuerde cosas.
Vienen tiempos difíciles. Si con el ascenso meteorito que ha tenido este deporte, jugando en Europa tres años seguidos, siendo el único equipo aragonés (pachangas griegas aparte), y nos cuesta lo que nos cuesta acaparar la atención de la prensa, no quiero ni pensar lo que será ahora con dos equipos de futbol (me alegro un montón por los de Huesca) y uno de baloncesto en la ACB. Si además dosificamos las noticias hasta el punto de tener que explicar a los amigos que es el balonmano cada vez que vamos a ver un partido, el tema esta complicado.
Discreción si. Mantener la ilusión, casi tanto o mas.
Nuestro desaparecido y llorado Amado Líder seguro que sabe la cantidad de “fanáticos” de este deporte que todos los días miramos este blog como primera acción del día, siempre con la esperanza de leer su sabio (y dosificado) consejo.
He comenzado esta intervención dirigiéndome a la Directiva, y si os soy sincero tengo la sensación de no saber a quien me estoy dirigiendo al acabar. Va a ser verdad lo que dice wislander.

Holaaaaaaaaaaa, ¿hay alguieeeeeeeeeeeeeeen?

Anónimo dijo...

La ausencia de noticias casi empieza a ser alarmante y el mono de balonmano que tenemos aún más. Hay equipos por ahí que han presentado la plantilla para la próxima temporada y que incluso han empezado la campaña de abonos para el año que viene. Tal como dice Gold Club es lógica la discreción pero casi parece que no saben muy bien que hacer. Hace casi un mes que Ricardo Arregui dejó la presidencia y aún no sabemos quién va a ser el nuevo presidente y quiénes van a formar parte (o seguir formando parte) de la junta directiva.

En el aspecto deportivo no se comenta nada de fichajes y por no haber no hay ni rumores. Tan solo se dijo algo del interés por Gurbindo pero nada más. Afortunadamente, parece que el Portland no cuenta con él…

Y respecto al blog, es una lástima que el Heraldo no ponga a algún becario a su frente, ya que Raúl lleva casi un mes de vacaciones. Me gustaría conocer sus opiniones sobre la selección, sobre el papel de Mariano en la selección y sus posibilidades de ir a las olimpiadas, sobre el estado de salud de nuestros lesionados a final de temporada… sobre lo que quiera, aunque se lo invente…

En fin, paciencia. Y si alguien se entera de algo (a poder ser fiable), que lo diga…

Anónimo dijo...

Borges conta España en Pekin (contra mariano¿?)
por decir algo de sustancia.

y Zaky en el otro Grupo, (mikel Alcazar no ve muy claro lo del Transfer)

Como Raul no espabila, yo publicito su competencia.

Clasificatorio para Croacia:.
Tschechien - Serbien 38:33 24:29 62:62
07.06.2008 14.06.2008
Ungarn - Bosnien-Herzegowina 27:25 /td] 27:25
07.06.2008 14.06.2008
Weißrussland - Russland 26:26 30:34 56:60
07.06.2008 14.06.2008
Spanien - Griechenland 32:24 31:32 63:56
07.06.2008 14.06.2008
Slowenien - Slowakei 33:33 29:30 62:63
07.06.2008 14.06.2008
Polen - Schweiz 32:24 22:24 54:48
08.06.2008 14.06.2008
Norwegen - Ukraine 29:22 32:30 61:52
08.06.2008 14.06.2008
Montenegro - Rumänien 31:27 24:29 55:56
08.06.2008 14.06.2008
Mazedonien - Island 34:26 24:30 58:5

Anónimo dijo...

Según publica hoy el “Diario de Navarra”, Gurbindo seguirá un año más cedido en el Torrevieja

Anónimo dijo...

NOTICIAS FRESCAS. La pretemporada y los partidos amistosos estan preparados ,asi que algo es algo.

Anónimo dijo...

"vientos de cambio", 17-Mayo-2008.
En un mes Raùl, es posible que no te enteres de nada sobre nuestro equipo. Increible, pero debe de ser cierto.

Anónimo dijo...

El no,pero otros parece que si.

Anónimo dijo...

¿Los premios de la federacion Aragonesa de Balonmano, no son para aragoneses?

Anónimo dijo...

A las doce daba Pastor rueda de prensa para dar la lista de los juegos olímpicos.Según otros foros es la siguiente:
José Javier Hombrados
David Barrufet
Juanín García
David Davis
Alberto Entrerríos
Raúl Entrerríos
Carlos Ruesga
Iker Romero
Jon Belaustegui
Cristian Malmagro
Victor Tomás
Albert Rocas
Carlos Prieto
Rubén Garabaya
Julen Aguinagalde
Al parecer falta uno, pero en está lista ya hay dos laterales derechos así que...Mariano no va me temo.

Anónimo dijo...

Hay que añadir Demetrio Lozano.
Vacaciones para Mariano.

Anónimo dijo...

MariaNO,

una mas de el amigo Pastor.

Por lo menos esto servirá para definir rapido que pasa con ese lateral/entrenador.

el 16 es Demetrio

Anónimo dijo...

Si al final, como todos deseamos, Mariano sigue jugando un año más, tenemos que conseguir entre todos que este sea el mejor año de su vida deportiva. Se lo merece.
!!!! Aupa Mariano !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que cabrón el "pelo de loco" pastor.

Como para este torneo no tiene que joderle la temporada para llevarlo...

Me gustaría que se quedase fuera cuando hay torneos en febrero y cuando estando lesionao le atiza un partido casi completo entre pecho y espalda.

GRANDE MARIANO.

p.D.- Vamos a por el record de las 200 entradas o que? esta a tiro.

Anónimo dijo...

bueno casi mejor que Mariano se centre en su futuro que hace falta un entrenador-jugador, Y Pastor que se entere de que esta es su última competición

Anónimo dijo...

La etapa de Pastor como seleccionador nacional ha sido, sin duda, la más brillante del balonmano español. Por ello, respeto sus decisiones. Pero, francamente, no entiendo su decisión de prescindir de Mariano Ortega en la convocatoria para los juegos olímpicos. Toda la prensa deportivas ha coincido que la aportación de Belaustegui en el preolímpico fue más bien escasa y, por contra, que lo mejorcito de los dos partidos contra Grecia fueron Barrufet, Iker Romero y Mariano Ortega, que marcó nada menos que diez goles entre los dos partidos. Por eso no entiendo que no le haya convocado.

En fin, podría decir más cosas, pero me quedo con una. Con la profunda satisfacción de que esta es la última convocatoria que hace como seleccionador nacional.

Anónimo dijo...

La primera etapa de Pastor fue brillante pq en los ultimo mundial y europeo hicimos de las peores clasificaciones de nuestra historia.

Anónimo dijo...

Raul, Raul, Raul.

Que te estas colando amigo.

Anónimo dijo...

Bueno Mariano es suplente y ya son muchas las voces que dejan caer que no sería raro que acabara jugando...

por lo que esto se traduce en mayor lentitud para nuestros intereses/decisiones a tomar

Anónimo dijo...

Este seleccionador es un impresentable, en unas declaraciones dice que lleva a Barrufet porque son sus últimos juegos olímpicos, ¿y para Mariano no?, ¿piensa que va a jugar los próximos o qué?. Con la diferencia de que Mariano a jugado toda la temporada a un buen nivel y Barrufet ha sido espectador de lujo en la mayoría de los partidos de su equipo.

Menos mal que le queda poco como seleccionador, a ver si no hacemos la risa por ser sus últimos juegos.

Anónimo dijo...

fluvi, cuentanos tu algo de balonmano, que Raul esta de vacaciones.

Anónimo dijo...

Yo es que soy más de waterpolo

Anónimo dijo...

"El CAI Aragón se desplazará hasta Calahorra el próximo 5 de septiembre para disputar un encuentro amistoso contra el Naturhouse La Rioja, en el que podría ser el último encuentro de la pretemporada naranja tras el inicial ante el Portland, el torneo de Torrevieja y la Liga de los Pirineos. La Liga Asobal arrancará el 13 de septiembre y se sorteará a mediados de julio. El Periódico de Aragón"

Anónimo dijo...

Entendemos que el "grandioso" silencio de Raul es porque no hay nada para informar.
Las otras informaciones, que cito a continuacion, no son importantes:
como queda la directiva, la situacion de Zaky, que va a pasar con Mariano Ortega, los nuevos fichajes, la presentacion de nuevos jugadores,los descartes, la pretemporada, la nueva campaña de abonados, los movimientos en los otros equipos, la seleccion española.
¿Hay alguien a quien le importa todo esto?

Anónimo dijo...

“21 de septiembre de 2007
Bienvenidos al blog del CAI BM Aragón
HERALDO.es abre este nuevo espacio para el seguimiento del CAI Balonmano Aragón. Raúl Lahoz y el resto de la redacción de HERALDO DEPORTES os ofrecen en este blog la última hora del equipo, crónicas, análisis... y también la otra cara de la competición y los jugadores.

Además, podéis añadir comentarios a todas las entradas y seguir la conversación referenciando las anotaciones en vuestros propios blogs. Si os apasiona el balonmano y tenéis algo que decir, este es vuestro sitio.
Publicado por HERALDO.es a las 21:44 1 comentarios Vínculos a esta entrada “
Solo hace nueve meses de esto. Caramba, como pasa el tiempo. ¿Qué habrá sido de Raúl y el resto de la redacción de HERALDO DEPORTES ? ¿Qué entenderán ellos por “la última hora del equipo”?
Fenómeno curioso el de este blog. Se supone que el Futbol es el deporte Rey, pero aquí poco intervienen y además “semi-censurado”. En el baloncesto, dos y son familiares. Y aquí que somos “cuatro gatos” estamos enganchados día a día. ¿Habrá alguien en la nueva directiva (si es que hay directiva) que vea esto.?
En fin. Saludos a todos, fluvi incluido.

Anónimo dijo...

Debe de ser un mal congenito en casi toda la España deportiva que solo importe el futbol y poco mas.
Yo paseo frecuentemente por las www de otros equipos de asobal y los diarios de sus ciudades y a excepción de unos, muy pocos (los Teucro, Antequera, Pilotes, vamos los casi nuevos) en el resto nada de nada.
Amen de las paginas de cada equipo, que apenas se actualizan ni cuentan nada nuevo (vease Valladolid, Ademar o Portland, y eso que son de los de arriba).Lo que es un poco mosqueante es que no se diga nada de la composición de la directiva, ni de los abonos para el año proximo, parece como si algo no estuviera bien atado.
La semana pasada se dijo en algun medio que había un constructor muy interesado.No se ha vuelto a decir nada.Aunque casi es mejor viendo como están los del ladrillo.A estas alturas del año pasado ya se habian presentado los nuevos. Este año nada. Donde está Xifré??Como evoluciona Victor??? etccccccc y un largo etc que nos hacemos todos los que nos gusta esto del balonmano.
Pues nada chicos, pocas novedades y las que haya las tendremos que dar nosotros.

Anónimo dijo...

o alguien espabila, o nos veo creando un Blog competencia, donde cada uno de nosotros tendria libertad para abrir los temas y el resto para comentarlos

Arrasaba seguro!

Anónimo dijo...

Hoy se ha celebrado la gala del balonmano aragonés. Supongo que habrá sido buen momento para comentarios y rumores. No sé, a lo mejor mañana hay alguna noticia. En el artículo que escribió el jueves o el viernes de la semana pasada, del que, por cierto, ningún otro medio se hizo eco, Raúl decía que esta semana habría noticias. Ya solo quedan dos días…

Lo de crear un blog no es mala idea, visto que el jefe hace un mes que no da señales de vida

. ¡¡¡Animo donbeno!!! Lo dejamos en tus manos.

Anónimo dijo...

Cuaderno de Bitácora.

Día cuarenta sin noticias del Líder. La moral de las tropas comienza a resentirse. Entre nuestros hombres cunde el desanimo. La situación se hace insostenible.

Uno de nuestros más fieles escribanos planea la deserción. Un nuevo blog, decía. Y lo dice en nombre de la Libertad. ¡ Dios mío !, si aquí al que echamos de menos es al moderador. ¿ Existe mayor libertad ?

Hasta el valiente paprika rinde sus tropas al enemigo silencioso, a la espera constante de la noticia que nunca llega, al calor asfixiante que atiza nuestra sequía de información.

Solo ÉL puede sacarnos de este túnel. Solo el amado, ansiado, deseado y olvidado Líder. Solo ÉL puede contarnos lo que está o no está pasando. Solo ËL puede animar a los no animados a sumarse a este hermoso deporte. Y en esa misión no puede haber descanso.

No perdamos el Norte. Sigamos remando juntos.

Saludos desde la isla de los Perdidos.

Anónimo dijo...

Yo creo que los del Heraldo, deben tener a Raul con las manos atadas para que no pueda escribir.Debe fastidiar un montón que en este pais donde predomina el futbol y el baloncesto,seamos los del balonmano, que somos minoría, los que más guerra damos.Ya podéis ver que lo tienen más que claro que nos callemos.Así pues a seguir dando caña.
Ah! y preparaos a ver la próxima temporada, el cuadernillo de deportes del Heraldo, monográfico del Real Zaragoza (aunque está en
2ª) y del CAI Zaragoza ahora que está en ACB.
Como siempre a los demás nos dejarán los recortes y las pocas páginas sobrantes.
Esto es como Zaragoza, Huesca y Teruel.
¡Teruel también existe!

AUPA CAI ARAGON

¡El Balonmano también EXISTE!

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad que la DGA entra en la directiva del CAI BALONMANO ARGON. Lo digo porque las cosas comienzan a hacerse tarde y mal. ¿ Vamos a tener que cabrearnos los aficionados para que se haga/diga algo ?

Anónimo dijo...

Cuaderno de Bitácora.

Día cuarenta y uno sin noticias del Líder.

El de ayer no fue un día más. Empezó como uno más. Se hizo largo y caluroso como uno más. Pero la tensión no era la misma.

Todos mirábamos una y otra vez nuestro blog. Lo actualizábamos con la esperanza de ver el texto ansiado. Pero todo era en vano. “Vientos de cambio” su última aparición era releída una y otra vez con la esperanza de encontrar alguna noticia oculta.

Y de repente, el silencio se rompió por un grito acompasado. De todas partes llegaban muestras de liberar la tensión acumulada. Recordaba cuando Vatne marca en el Príncipe Felipe. Pero este no era suyo. Con el pie y más bajito, Xabi nos hacía olvidar a todos la ausencia del Líder. Bueno, no del todo. Pues ahí, junto a la bandera de España teníamos colocada la bufanda del Cai, que hay amores que no se olvidan nunca, ni en las penas ni en las alegrías.

El de ayer no fue un día más.

Anónimo dijo...

Para mí que Gold Club esnifa algo antes de escribir

Anónimo dijo...

Paprika
From Wikipedia, the free encyclopedia

Páprika es una especia hecha de la molienda de pimientas de campana secadas dulces rojas o verdes (Capsicum annuum). En muchos países europeos, el nombre de Páprika también se refiere a pimientas de campana ellos mismos. El condimento es usado en muchas cocinas para añadir el color y el sabor a platos.

Según el Diccionario inglés de Oxford, la palabra inglesa viene "del pimentón dulce" húngaro, que quiere decir 'la pimienta' (la especia roja o la verdura). Esto proviene de "paprena" serbio y croata que quiere decir " el que está caliente " y es sacado del sustantivo serbio y croata papar, "la pimienta", que a su turno fue tomada prestado "del gaitero" latino, para " la pimienta. "

Querido amigo paprika : ¿Quien hace qué?

Anónimo dijo...

LOBATÓN, vuelve y busca a RAÚL.

Anónimo dijo...

¿No sera que a Raul no le han gustado los comentarios de algun forero, cuando le contradicen o ponen en duda sus comentarios?.Raul todos no puenden estar siempre de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Cuaderno de Bitácora.

Día cuarenta y dos sin noticias del Líder.

Dicen que la Gloria les espera. Que son un equipo de ensueño. Gloria, sueños, ilusión. ¿Y no es eso lo que buscamos en el deporte?

Somos un país de soñadores. ¿Quién no ha embocado desde 20 metros, ha hecho el pasing perfecto, ha demarrado en el Tourmalet o conseguido la canasta imposible?

Son muchos los que nos han hecho soñar, y mañana tenemos un equipo. La alineación es la que es, pero bien podría ser la de los Severiano Ballesteros, Manolo Orantes, Ángel Nieto, Paquito Fernández Ochoa, Miguel Indurain, Luís Doreste, Arancha Sánchez Vicario, Rafa Nadal, Pau Gasol, Dani Pedrosa, Fernando Alonso.

Faltan muchos, a los que seguiremos agradeciendo la ilusión creada. Más de uno tendréis vuestra alineación hecha en siete metros.

Aquí somos del balonmano, porque somos del deporte. Aquí, mañana somos de España.

A disfrutar amigos. Ya nos llegará el momento de hacerlo de nuevo en naranja.

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEE

Anónimo dijo...

Según la página del club:
El CAI BM. Aragón presentará mañana la composición de su nueva Junta Directiva, así como a su nuevo presidente. El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe.
Han esperado para no restarle protagonismo a la selecciíon de fútbol.

Anónimo dijo...

Yo creo que no lo han anunciado antes para respetar las vacaciones de Raul.

Anónimo dijo...

Yo creo que no lo han anunciado antes para respetar las vacaciones de Raul.

Anónimo dijo...

Cuaderno de Bitácora.

Día cuarenta y cuatro sin noticias del Líder.

¡ Por fin ! ¡ Lo conseguimos !

Decía un anuncio hace unos años que las cosas que cuestan lograr son las que dan felicidad. A fe mía que si. Ha valido la pena la espera. Después de tanto tiempo, después de tanto sufrimiento, al fin, mañana tendremos Directiva. Casi ná, que diría un castizo.

Y eso no es todo. Mañana, ya casi hoy, nuestro amado Líder conocerá por fin, y nosotros con él, si la quiniela que nos acerco la semana pasada por el periódico que le absorbe es o no merecedora de premio. Quizás, quien sabe si hasta nos dedicará unas líneas. Nosotros seguiremos esperando.

Ha sido largo el camino amigos. Esperemos que la espera sea para bien.

P.d.: Tienes razón wislander, habría sido una pena ver Colón vacío por un fallo de protocolo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos nuevos jefes:

El presi Domingo Aguerri (Ideconsa)
La CAI Fernando Bernal
Vocales:
Michel Castillo (Castillo Balduz)
Carlos Duarte (Norconsa)
Carmelo Bernal (Aryco)

Todos relacionados con la Construcción.

Suerte para todos y a hacerlo tan bien como Ricardo.
Aupa CAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Corrijo:
La CAI: Fernando Ramos

Si tal y como dicen está la construcción y la crisis financiera, esperemos que las ayudas económicas de estos patrocinadores (vocales)sean adecuadas y no sirvan sólo para figurar en todos los sitios.

Anónimo dijo...

En un principio, ninguna pega a los que se quedan. Su prestigio profesional es una carta de prestación más que suficiente.

¿ Pero no será un lujo excesivo prescindir de alguno de los que sale ?

En cualquier caso, suerte a todos. A trabajar y pronto.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you are not right. Write to me in PM, we will talk.

qqq dijo...

clarks outlet
rolex replica
cheap oakley sunglasses
tory burch outlet
true religion outlet
under armour shoes
birkenstock sandals
ysl handbags
christian louboutin
adidas pas cher
170714yueqin

qqq dijo...

clarks outlet
rolex replica
cheap oakley sunglasses
tory burch outlet
true religion outlet
under armour shoes
birkenstock sandals
ysl handbags
christian louboutin
adidas pas cher
170714yueqin

Anónimo dijo...

Not every movie lover goes to watch Hindi movies in cinema halls or they watch Bollywood movies on TV. Smartphones and the drastic increase in the number of internet users over the past few years has completely transformed the way we watch movies. Many of us now rely on the internet to watch 123movies for free Hindi movies or to download Bollywood movies.

zzyytt dijo...

fila
kobe 9
hermes outlet online
stephen curry 5
lebron 15
nike epic react
kyrie shoes
adidas tubular
jordan retro 6
nike air max 90

happy wheels dijo...

The article is exceptionally good and straightforward. This is precisely what I require.

hana dijo...

Thanks for the information you shared with us, it is very helpful, I really like it
strike force kitty 2

gulali dijo...

I am trying to find blogs and websites with useful information and well written article. Your articles about motivation are great with deep insight. Also the interaction with readers is very important. We will wait for the new blogpost. Thank you.

poker online

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»