16 de julio de 2008

SORTEO ASOBAL: DEBUT EN CUENCA

El CAI Aragón tomará la salida a la temporada 2008-09 el 13 de septiembre en Cuenca. El calendario acaba de ser sorteado hace unos minutillos. Todavía no está colgado en la página de Asobal. Os sigo contado la relación de partidos. En la segunda jornada, recibiremos al Logroño (20 sept.). Luego, viajamos a Granollers (24). Lo duro de verdad comienza en la cuarta jornada (día 27), cuando nos visitará el Barça. En la quinta viajamos a Ciudad Real. El día del Pilar visitará Zaragoza el Teucro. El día 18 de octubre viajaremos a Valladolid. Después, el Cantabria se desplazará al pabellón Príncipe Felipe. El 8 de noviembre jugamos en Éibar con el Arrate. El 15 recibieremos al Ademar León. Repetiremos en casa el día 22 con el Torrevieja. Nos introduciremos en diciembre en Vigo con el Pilotes. En las tres últimos jornadas de 2008 recibiremos al Alcobendas, iremos a Pamplona, cerrando la primera vuelta en casa con el Antequera.
Anotaciones a considerar. Primera: debutamos en la pista de un recién ascendido... Cuidadín. Segunda: convendría recibir al Barça en la jornada cuarta con seis puntos en las alforjas. Tercera: si el día 15 de noviembre después de acabar el partido con el Ademar contamos con 15 puntos, se podría empezar a soñar. Y cuarta: por supuesto, todo lo que sea sumar 12 o menos puntos en esa fecha puede causar una cefalea notable.

680 comentarios:

1 – 200 de 680   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pues nada, "Amado Líder". Nos veremos en Cuenca el Viernes 12 de Septiembre. Espero que para entonces depures un poco tu giñote, venido a menos desde la noche eslovena.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya tenemos pólemica.
El 27 de Septiembre contra el Barsa se celebra la supercopa ACB (26 Y 27) Y el 11 de octubre cantan los chicos de Estopa en el PP Felipe y nosotros jugamos? contra el Teucro.
No será por que no lo digamos con tiempo.
Es decir, señor jefes del CAI, pónganse a trabajar ya.
No he querido seguir mirando, los partidos.
Por cierto en la pagina del BM Valladolid a las 15,00 ya se podía descargar el calendario completo.
Los nuestros.
Dormidos.
Aupa CAI¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero es que el B. Valladolid tiene una página Web. Lo nuestro es eso, nada de nada.

Los “señores jefes del Cai” no están aquí para trabajar. Por no estar no están ni para contarles nada a sus abonados. Pero el problema es que no hagan estructura para que otros (profesionales de esto) trabajen.

Por cierto Raúl, cuando acabes tus vacaciones a ver si te enteras ¿a que hora jugamos? ¿si es en el Príncipe Felipe? ¿cómo va lo del transfer número 15? ¿qué idea llevan los nuevos directivos? ¿cómo han quedado los antiguos? ¿qué opinas de Muiña? ¿qué tal esta Víctor?, etc…. En fin, apura tu descanso que te viene una temporada larga.

Se que mi tono es algo más acido que en la temporada, pero considero, equivocado o no, que es ahora cuando toca pedir y exigir trabajo a quien no parece estar haciéndolo (y no me refiero a Raúl). Ojala este yo equivocado y su discreción y trabajo (la de la Directiva) me deje en mal lugar.

Cuando empiece la temporada ya tendremos momentos de animar al equipo sin descanso. Desde Cuenca, si no antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira por donde me apetece fastidiarte un poco mas la tarde, creo recordar que el martes en el periodico de Aragon señalaban que aragón-tv quería preparar los SUPER-SABADOS DEL DEPORTE ARAGONES, preparate que la suelto, 8 horas non stop de deporte en directo:

1.- 16:00 horas, partido de CAI ARAGON, CAI TERUEL O FABREGAS SPORT o puede también de Man filter

2.- 18:30 horas futbol HUESCA o REAL ZARAGOZA

3.- 22:00 horas partido de liga 1ª

Anónimo dijo...

Te refieres a esa televisión que nos cuesta 100 veces mas que la sustituyo. Esa televisión apolítica dirigida por un exvicepresidente del Gobierno Aragonés cuyo presidente fue condenado. Esa televisión que se creo bajo la excusa de retransmitir los partidos del Real Zaragoza. Esa televisión que envía equipos de varias productoras a los desplazamientos del equipo. Esa televisión que paga millonadas a los periodistas que contrata de Madrid y Barcelona. Esa televisión creada en un momento en que la opción de canales a elegir es tan baja.

¿ Es esa la que nos va a obligar a jugar a las cuatro de la tarde ?

Lo siento por repetirme, ojala estemos pecando de impacientes, pero esto tiene mala pinta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues entre la nula informacion que nos dan, los horarios de los partidos y los cambios de fechas, dan gana de no renovar los abonos.

Por cierto, ¿que se sabe de Zaky? ¿Viene o no vuelve?

Es increible que un equipo que esta en 1ª desde hace unos años y que esta jugando en Europa, tenga que ceder ante un recien ascendido y que sean siempre los que tienen que discutir para poder jugar.

Me parece tambien increible que NADIE (club y medios de comunicacion)informe de nada.

Como he dicho antes, te hacen dificil renovar, total si luego te van a retransmitir por television los partidos que se juegan en casa.

Tal y como estamos en crisis, igual hay que pensarse eso de renovar, total pasa todo el mundo gratis y somos pocos los que pagamos.

Si el club se da una vueltecita por aqui se dara cuenta de que hay bastante desanimo y un poco de cabreo entre algunos de sus socios, tendria que tomar medidas y sacar mas informacion de como van las cosas (ya que en prensa no se ve, que las pongan en la pagina web, sera cosa a tener en cuenta y apreciada por los que estamos enganchados.

Anónimo dijo...

Pues dos partidos que habrá que pasar al miércoles, porque está claro que el concierto y la supercopa de la ACB no la van a cambiar para que haya partido de balonmano.

Anónimo dijo...

Por si alguien de la directiva lee este blog, solo comentar que los vecinos del baloncesto hacen descuento en los abonos a miembros de la misma familia. Podían tomar ejemplo y pensar en los que, como en mi caso, tenemos 4 abonos que renovar, y encima sin saber ni los horarios de los partidos.

Anónimo dijo...

Tenemos de todo menos buenas sensaciones.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deseando que me pasen ya el cargo bancario del abono para poder criticar mas a gusto, de todas formas hay que calmarse un poquito, creo recordar que en la rueda de prensa de la nueva directiva se dijo que teniamos un pasivito danzando, es decir este año ajo y agua ( o lo que es lo mismo muñía y Sifre), de todas formas prefiero un nacional en formación antes que traer a un extranjero de vuelta de todo y aires de diva.

Anónimo dijo...

Muy amantes del balonmano si sois ,pero no dejais titere con cabeza.Podiamos esperar a ver que pasa

Anónimo dijo...

A mi me da la sensación de que el agujero económico es más del que dijeron con medias palabras, y que esta temporada se van a hacer "economías". Es un año de transición .... por obligación

Anónimo dijo...

Yo de todas formas pienso que es posible rendir esta año a mas nivel que el anterior, el hecho de tener 3 laterales izquierdos fué un fiasco y el tener solo un extremo derecho otra cagada. Perdemos a Mariano como jugador pero lo ganamos como entrenador. Perdemos calidad pero por otro lado la plantilla esta mas compensada y ganamos mucho en el cuerpo técnico

Anónimo dijo...

Bueno tras el reajuste de objetivos y una vez todos centraditos en la situación actual, creo que es momento de dar un paso p'lante y mostrar optimismo.

1.- La Cai ha reafirmado el apoyo y control del equipo nombrando un tesorero de la entidad.( eso es bueno)

2.- Han entrado nuevos patrocinadores en el equipo ( bueno también)

3.- El pasivito y el año de transición por lo menos supone que no tiraremos las pelas y no volveremos a tener tres laterales enfadados y desganados.

4.- Mariano en el banco tiene que ser muy bueno y Stankovic de protagonista principal debe serlo también.

5.- Tenemos 2 nuevos jugadores con futuro por lo menos que nos salga uno de los dos.

6.- Ahora tenemos los pies en la tierra.

7.- Los pablistas tienen que estar contentos debido a que hace tiempo que nadie busca otro portero para el equipo ( los benistas nunca estamos contentos)

Espero que Gold Club y Paprika capaces de animar en las situaciones mas adversas y apoyar todo tipo de decisión tactica por rarita que sea ( ambos son kosovaquistas reconicidos), den la cara de una vez.

Atletico tranquilo que este año con Mariano la cosa tiene que cambiar.

Safa lo siento mucho pero los cambios en la portería deberán esperar.

Octopus mañana te pondré la cabeza como un tambor.

Anónimo dijo...

Desconozco el importe de las deudas de club, los famosos “pasivos”, pero no creo que sean tan importantes como para justificar la ausencia de fichajes en “la necesidad de hacer economías”. Por un motivo. El actual presidente del club era vicepresidente económico de la junta anterior y, sobre todo, uno de lo más importantes patrocinadores estos años atrás. Por eso creo que alguna responsabilidad y poder de decisión tendría para evitar posibles derroches económicos que pudieran lastrar la trayectoria financiera del club.

Por cierto, dondebeno, doy la cara donde quieras y cuando quieras. Y, si quieres, te lo explico en inglés. (Va de buen rollito…).

Anónimo dijo...

Evidentemente no debemos perder la perspectiva. Somos un equipo joven que está haciendo cosas grandes. Basta con ver lo hecho estos años. El año pasado, el punto de inflexión fue la derrota con Ademar, un partido que se estuvo a punto de empatar en un par de contraataques fallados. Esto es deporte y evidentemente la suerte tiene su importancia.

Este año tenemos un equipo, cuando menos igual al del año pasado. Con un año mas de experiencia, para lo bueno y para lo malo. Y yo creo que hay mas de bueno que de malo. Jugador por jugador tenemos un buen equipo, una buena afición, y ganas, muchas ganas de conseguir grandes cosas.

Pero eso no es incompatible con hacer ver ahora, sobre todo ahora, que hay cosas que igual no se están haciendo todo lo bien que se espera. Hay cosas que llaman la atención cuando menos. Creamos una directiva de personas con indudable capacidad profesional pero escaso conocimiento de este deporte. Se nos da como valor fundamental de la nueva junta la solvencia y la capacidad para conseguir mayor potencial económico. E inmediatamente se nos da a entender que no se puede hacer más, que hay un pasivo, que por cierto ya debía conocer nuestro presidente actual.

Y el tema de la comunicación es caso aparte. Incomunicación mas bien. No es tan raro pensar que los medios de comunicación son un soporte fundamental para la promoción de este deporte. Y, a los medios, los clubs profesionales deben darle buena parte del trabajo hecho si quieren de estos la contrapartida de la promoción. Es algo que va en beneficio de los dos.

Y además sumemos el problema de nuestros nuevos vecinos. Vecinos a los que apreciamos y felicitamos por su ascenso, pero que nos obligará a compartir escenario. Si ellos toman la posición y eligen hora, ¿Qué nos queda? Tenemos la mala experiencia del año pasado y el anterior en el que algunos desplantes de los políticos nos hicieron pasar por situaciones pintorescas como lo del Disney on Ice, exhibiciones de tenis, etc…

Lo de Kos y Mariano me tiene algo confundido. La situación no termino de verla clara. Como bien decía un amigo, “y si esta temporada nos salimos ¿a quién le damos el merito?”.

Sumémosle el culebrón transfer, la indefinición temporal de la junta, etc….

Es verdad que igual están trabajando en silencio y todo es maravilloso dentro de tres días, por eso es aun menos comprensible el silencio.

En cualquier caso, el momento de "quejarnos" es ahora. Luego no valdrán ni los “lo ves” ni los “ya dije yo”. Cuando todo comience emplearemos el doble de esfuerzo a animar y disfrutar con el equipo.

Lo dicho, de Cuenca en adelante.

P.d.: Raúl, ¿tu tambien sorteas un viaje con el Cai por europa ?

Anónimo dijo...

Estare negativo, pero de momento no dan otras noticias que no sean buenas(que no es lo mismo que malas) o un enorme silencio.

Si donbeno, me resignare con los porteros con la confianza de que este año se salgan y sean los dos un autentico muro.

Lo que no entiendo entre otras cosas es lo siguiente, si dicen que la situacion economica no es buena, ¿como han dejado salir a un jugador, Krivo, que tenia contrato por 0,00 €? Hasta en el Zaragoza le sacan pelo a las ranas, nosotros lo regalamos.

Para la directiva de nuestro club, podrian pensar en montar viajes en España siguiendo al equipo a precios economicos. A nivel particular son una pasta y una paliza (ademas en mi caso solo)

No obstante, peso a nuestro enfado-cabreo, llamemoslo como quieras, es loable que sigamos pendientes y animando al CAI

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Amigo safa, tranquilo que al próximo viaje por Europa te avisaremos para que te apuntes. Si el amigo donbeno te ofrece lo mismo no te lo aconsejo. Sus viajes encierran tortuosas rutas y extraños misterios aun por desvelar.

Veo difícil que la Directiva nos organice los viajes a los aficionados. Y para serte sincero creo que no debe meterse en ese jardín. Pero no estaría mal que facilitara una “agencia oficial” que nos diera facilidades para la organización de los mismos. Como esto ultimo también lo veo difícil, seguiremos tirando de teléfono y correo para organizarnos quienes vamos a los viajes del equipo por ahí. Yo por si acaso ya tengo hecha hasta la reserva para comer en Cuenca el día 13 de Septiembre. El deporte está muy bien, pero da un hambre........

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu interes y si avisais, intentare ir.

Ya se que la directiva no puede organizar los viajes, pero si que impulse a alguna agencia de viajes. Con un poco de publicidad, yo pienso que se apuntaria gente para llenar por lo menos 1 autobus.

Anónimo dijo...

La CAI tiene agencia de viajes, podria ser una opción.

Anónimo dijo...

si fueron incapaces de organizar un viaje a Berlin en mayo con 5 días de puente y una final de EHF por medio no espereis mucho.

Anónimo dijo...

El problema es que la gente no siempre responde. Hace dos años, la agencia de viajes de la Cai organizo un viaje haciendo noche en San Sebastian para ver el partido de EHF de Irun y no se apunto nadie a pesar de que el viaje estaba muy bien organizado y a un precio ridículo. Al final prepararon otro en el día que ese si se completo.

Y luego están los que se apuntan y no van, como paso en el viaje a Logroño. Para que estas cosas funcionen lo primero que tenemos que pensar es que hay que ser un poco mas formales.

De todas formas cada vez vamos más gente a los viajes con el equipo. No sería tan raro que alguna agencia se espabilara y tratara de aprovechar el tirón.

Anónimo dijo...

El Barsa es el otro equipo que coincide Balonmano con Basquet en un único pabellón. Si miramos la página web de la ACB pone que el barsa de baloncesto juega los domingos a las 12:30 sus partidos de casa. En el caso del Cai Baloncesto solo pone que juega los sabados, pero no pone horarios. Lo que está claro es que en Zaragoza el tema se complica, pues nadie puede jugar los domingos al haber rastro(manda narices). Papelón para quien tenga que tomar la decisión. Y un 0 pelotero para el listo que ubicó el rastro junto al Príncipe Felipe.
Este año habrá que apuntarse a los viajes, ya está bien de pasar envidia leyendo lo que contais.

Anónimo dijo...

Je, je otro que se apunta. A ver si tenemos que montar nosotros la agencia de viajes...

Anónimo dijo...

Bueno para que cada uno pude ir eligiendo yo particularmente desearía ver a Gold Club en Kosovo



BUL SHK DIU-Shumen
FAR HC Neistin
GEO H/C "Tbilisi"
ISR Maccabi Rishon Le Zion
MNE HC Lovcen - Cetinje
NED HV KRAS/Volendam
AUT Aon Fivers
BIH HRK Izvidac
BLR SKA Minsk
BUL HC "Lokomotiv MB" Varna
BUL SHK DIU-Shumen
CRO RK Nexe
CYP Intercollege
DEN Arhus GF
DEN Bjerringbro-Silkeborg
ESP CAI BM. Aragon
ESP J.D. Arrate
EST HC Kehra
FAR HC Neistin
FRA US Creteil Handball
FRA US Ivry handball
GEO H/C "Tbilisi"
GER SC Magdeburg
GER TBV Lemgo
GER VfL Gummersbach
GRE G.A.S. Handball Kilkis
HUN DKSE-Airport Debrecen
HUN Komloi BSK
ISL Fram
ISR Hapoel Rishon Le Zion
ISR Maccabi Rishon Le Zion
ITA A.S.D. Pallamano Conversano
KOS KH Prishtina
LAT ASK-AB.LV Riga
MNE HC Berane
MNE HC Lovcen - Cetinje
NED HV KRAS/Volendam
NED Omni SV Hellas
NOR Elverum Handball
POL MKS "Zaglebie" Lubin
POR OS Belenenses
RUS Zarja Kaspija Astrakhan
SLO RD Merkur
SLO RK Gorenje
SRB H.C. "Kolubara"-Lazarevac
SUI TSV St. Otmar St. Gallen
SWE IK Sävehof
TUR Milli Piyango SK
UKR HC Portovik Yuzhny

Anónimo dijo...

Yo hace días que he desistido de los viajes de ehf organizados.

Con la final de magdeburgo me volvieron la cabeza loca entre el club y cai viajes hasta que estuve a punto de quedarme sin ir.

Menos mal que la peña markovsky tiene una gran infraestructura y una gran capacidad de reacción en la organización de viajes de balonmano. Con años y años de profesionalidad contrastada.

Aun que como dice gold club a veces los viajes sean un tanto inverosímiles. Estoy deseando que nos toque el astracan o el yuzny. Un nuevo reto. jeje.

Don beno me tenías acojonao, pero al final estabas mucho más optimista que yo. Te puse la cabeza como un bombo yo más a ti que tu a mi. seguro que casi ni dormiste esa noche. jeje.

Un consejo a todos, y mira que yo soy cenizo y pesimista: No hagais mala sangre que a falta de tiempo que tendremos si la cosa se tuerce.

AUPA CAI. ESTE AÑO SI....O NO.

Anónimo dijo...

El Heraldo de Aragon y la Web oficial Cai Balonmano Aragon,se lo podian currar un poquito mas,son los peores informadores de balonmano durante el verano.

Anónimo dijo...

tenéis razón, las noticias en prensa del Cai Aragón son nulas, espero que con la llegada de la liga la cosa cambie.
Lo de no poder jugar los domingos por la máñana por el rastro es penoso. Para atraer a los niños sería una buena opción, aunque tambien podrian ponerse los partidos los viernes como hacía el baloncesto.
En fin creo que hay horas y días buenos dentro del fin de semana. Espero que la directiva luche por que en esta ciudad se respete al balonmano, que es el 3er deporte en nº de escolares que lo practican.
Como siempre he dicho ser aficionado del balonmano es de quijotes.(siempre hay que estar luchando contra gigantes, y encima nos llaman locos).
Estoy alegre y ufano porque juego al balonmano (frase de un antiguo albúnm hace unos 30 años).

Anónimo dijo...

Cada vez nos vamos pareciendo más a nuestro Amado Líder. No escribimos ni para contar los artículos de los periódicos.

El domingo hubo uno muy bueno, el publicado por Raquel Machín en el Periódico de Aragón. Aunque sea la competencia de nuestro patrocinador creo que es de justicia nombrarlo.

Ayer el que hablo fue nuestro director de orquesta. Está claro que en vacaciones sigue siendo el mismo hombre tranquilo y dijo lo que se esperaba que dijese. Vamos a tener el banquillo mas elegante de la Asobal con diferencia. Se que muchos estáis encantados con Mariano como segundo entrenador. Supongo que tanto como otros lo estamos de que Kos siga al menos un año más como primer entrenador.

Hoy leiamos las declaraciones de Mariano a modo de despedida como jugador. Yo también creo que entre los dos conseguirán buenos resultados. Solo nos falta poner nosotros algo de paciencia, y animar sin descanso.

Al amigo donbeno decirle que yo me encargo del seguimiento de nuestros posibles rivales eslovenos, croatas y demás equipos balcánicos, pues he decidido tomar como base de operaciones de mis vacaciones esas tierras. Comprobaré sobre el terreno los destrozos ocasionados por los hinchas del Cai en las acogedoras Kozina, Izola y Portoroz.

Espero que si hemos sido capaces de enviar corresponsales del blog a Alemania, tengamos la suerte de que alguno veranee en Biescas y sea receptor de noticias de nuestro equipo estos días de asueto.

Aupa Cai, también en vacaciones.

Anónimo dijo...

La Cai ha patrocinado con 90.000 euros a la fadebal ( creo que se llama asi), para promocionar la práctica de balonmano y la cantera.

Anónimo dijo...

Atención a todos. Me dicen que la peña de Amadeo y la Máquina Naranja montan viaje para Cuenca. Informare cuando me entere de mas cosas.

Buen verano a todos

Anónimo dijo...

Gracias,y por favor ir informando,seria un desplazamiento muy bueno para ir contactanto con el equipo.

Anónimo dijo...

Estimado Gold Club,
ten cuidado con tus vacaciones por esas tierras croatas, que el peligro acecha en cada esquina y cualquier tonteria puede ser un drama.

El pobre Ivan Cupic en la concentración en Rijeka para la olimpiada(ex Pilotes y actual Cimos Koper) ha perdido una dedo al saltar una valla cuando se le engancho la alianza.

Espero que hayas aprendido la lección y no fuerces mas de la cuenta, la otra opción es dejarse la alianza en casa.


Animos Para Cupic y que todo lo malo sea que se pierde la Olimpiada.

Anónimo dijo...

Amigo donbeno:
Si te soy sincero las vallas no se encuentran entre mis preocupaciones vacacionales. Encontrarme una camarera eslovena con la bufanda del Cai (que tu perdiste) cuando pasee por la playa de Portoroz con mi mujer y los niños si que puede llegar a ser una situación de riesgo. Pero no hay miedo que impida a un “forero medio” cumplir con la misión de informaros del estado de ánimo de nuestros posibles rivales. Koper y Rijeka son dos plazas a visitar. Y la preciosa ciudad del grandísimo portero que da nombre a tu nick volverá a ser visitada de nuevo por este humilde aficionado. Os contaré el ambiente balonmanistico que se vive tanto en Eslovenia como en Croacia.

Al amigo ask_riga decirle que gracias, y que anime a las peñas a preparar viajes, pero que les aconseje cobrar una cantidad, aunque sea simbólica, cuando la gente se apunte al viaje. Algunos tienen la mala costumbre de luego no ir y les dejan el muerto a los que se han molestado en prepararlo. Es un buen viaje y además sería impresionante que ya al primer desplazamiento del equipo nos pudiéramos acercar unos cuantos. Yo desde luego voy.

Octopus, amigo. No seré yo quien te diga que tus compañías de viaje son malas. Pero peculiares en sus desplazamientos si que son. Me muero de ganas de conocer la ruta alternativa que emplearán en el próximo desplazamiento a Cuenca.

Y termino con un pequeño chismorreo deportivo/económico. La apuesta de la Cai por el balonmano no solo es evidente sino que es muy de agradecer. Sé, de buena fuente, que nuestro presidente no duda en llamar a las puertas de posibles patrocinadores y colaboradores para pedir dinero para el equipo. Además me consta que la Cai ha dado instrucciones a algunas empresas participadas para que se “estiren” y colaboren. Si hace unos días nos quejábamos de que son pocas las noticias que salen, creo justo decir ahora que el presidente se lo está currando y parece que bien en este sentido. Ojala tenga suerte en el intento.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

sois la leche. haceis que siga a diario el blog. a veces, hasta hablais de balonmano. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gold Club ya se nota que vuelves a ser presidencialista,te han durado críticas 10 días. Si es que la erotica del poder es lo que tiene

Anónimo dijo...

Amigo donbeno :

Mi apego al poder me ha llevado a tantas reuniones con nuestro presidente como veladas has pasado tú con Mónica Bellucci. Pero se cazan más moscas con una gota de miel que con un barril de vinagre.

O dosificamos los palos o acabaremos dándonoslos entre nosotros. El Departamento de Comunicación de nuestro club sigue estando donde estaba, en el limbo. El tener una directiva igualica que la patronal del ladrillo a día de hoy no se si asusta o aterra. Y más, y más, y mas……Pero si no reconocemos lo que creemos que hacen bien seremos no solo injustos si no incorrectos. Será mas fácil que lean nuestras criticas si ven que somos capaces de reconocer los aciertos y esfuerzos.

Por cierto, Sifré, bienvenido. Aquí todos esperamos que se cumplan tus deseos.

Saludos a todos, incluso los que ya estáis de vacaciones.

Anónimo dijo...

ahora empezaran a llegar las noticias. A ver si alguien nos cuenta como va el bueno de victor.

Anónimo dijo...

Un presidente que viene del ladrillo, que dice tener mucho dinero, con contactos evidentes con el poder, y “muchos” años siendo aficionado a su deporte. Estas condiciones hace pensar en futuro prometedor. Pues no amigos, el panorama no puede ser mas complicado. Anda que no se les va a hacer larga la temporada a nuestros vecinos del futbol. Menudo barro tienen montado con los del Periódico de Aragón. Porque de lo que yo hablaba era de futbol, no seáis malpensados.

Anónimo dijo...

lo vi ayer por la calle 4 de agosto, a Victor no a Gold Club, parece que la cosa va bién, pude ver sus pies claramente debido a que llevaba chancletas

Anónimo dijo...

¿Que pasa donbeno, que solo ves bien con chancletas?

Anónimo dijo...

No seas malo golg club, el pobre salía de tomarse unos vinos en el tubo y no veía muy bien. donbeno, no victor.

Anónimo dijo...

Gracias por dar informacion donbeno, sabes algo de Zaky y su asunto?

Por cierto, ya renove LOS abonos, adios a la extra, tuve que hacer una consulta al club y el señor que contesto fue poco agradable, la verdad es que las veces que he ido por las oficinas o he consultado algo las respuestas no han sido hechas en tono normal, podian mejorar las maneras con el publico.

Lo de los viajes de las peñas seria bueno que los publicitaseis por aqui, creo que algunos nos animaremos a ir, gracias por vuestras informaciones. Las informaciones de Raul ........... son fesquisimas.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Zaky metio 8 goles contra España,varios de penalty y uno de Transfer muy bonito, un lanzamiento de cadera para enmarcar.

Anónimo dijo...

SAFA, pues no se con quien hablarías, porque, siempre que he llamado o he acudido a las oficinas del club me han atendido muy correctamente....otra cosa será lo que le preguntases tú...igual eras el número 500 que preguntaba lo mismo, y esas cosas, cansan...

Anónimo dijo...

ya tenemos a los muchachos listos para trabajar. y a nuestro líder ?

Anónimo dijo...

A lo mejor ha sido mala suerte, pero si hemos sido 500 preguntando lo mismo, hay algo que no esta bien explicado.

Anónimo dijo...

A nuestro lider le ha debido de dar "Puerta"

Anónimo dijo...

Safa, por tus comentarios y por otras "cosas", que rarito eres.
En la oficina siempre te atienden con la mayor amabilidad, puedo dar fè.

Anónimo dijo...

aqui raritos somos todos, nos gusta el balonmano, mr anonimo.

Parece que el Teka se queda fuera de la Asobal y vuelve el Almería con una economía tambien dudosa.

Portland va a por Raul Entrerrios.

Es que comentar si trotan mucho o poco los jugadores estos días no aporta demasiado.

Anónimo dijo...

No sé si a mi también me toca ser “rarito”, pero desde luego prefiero ser Safa que anónimo..

A mi también me han atendido correctamente las veces que he acudido a las oficinas del club, pero información no es algo que le sobre a este club. Las cosas como son, muy organizados aun no estamos. Todo se andará.

Por cierto, Mincholé, hasta ahora segundo entrenador sigue en el cuerpo técnico del equipo. Buena decisión.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos aficionados que nos van contando algo de balonmano,lo de Lahoz es casi sorprendente que no de ni noticias,ni entrevistas.

Anónimo dijo...

Una vez más va a tener razón donbeno y aquí somos todos “raritos”, por lo menos si nos comparamos con los del futbol y baloncesto.

Una pena que Raúl (perdón, Amado Líder) no tenga un becario “rarito” que anime mas el cotarro.

Anónimo dijo...

El transfer de Zaky, ya lo ha recibido el Cai.Los mas negativos pueden estar tranquilos.

Anónimo dijo...

pues es un alivio,¿algun coste para alguna de las partes?

Anónimo dijo...

¿ Me lo parece a mi o hay cierta tensión en los comentarios anónimos últimamente ?

Anónimo dijo...

Yo creo que alguno de estos anónimos tiene una relación algo más que de aficionado con el equipo, al menos por los comentarios lo parece....

Anónimo dijo...

Si ser negativo es estar preocupado porque el transfer no llegaba, a pesar de que la fecha límite fijada finalizaba el 30 de junio, he de reconocer que soy negativo. Y más aún lo habría sido si hubiera sabido que en club se conocía todo este problema desde septiembre del año pasado (es lo que pone el Periódico de Aragón hoy) y hasta ayer no se pudo solucionar. Y para aclarar posibles malentendidos, no pongo en duda que en el club estuvieran haciendo las gestiones necesarias con la diligencia adecuada.

Anónimo dijo...

Por si le interesa a algún anónimo :

Crítica:
Una crítica (del griego kriticós) es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, Varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.
La crítica es el arte de juzgar las cualidades (bondad, verdad, belleza...) de las cosas.

Tipos de crítica:
Crítica positiva. Cualquier juicio formado o conjunto de opiniones vertidas sobre una obra de literatura, arte, etc.
Crítica negativa. Se trata de la antítesis de la anterior, induciendo generalmente a la censura de acciones o conductas.
Crítica constructiva. Tiene por fin proponer nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica. En contraposición a esta podríamos encontrar la critica destructiva aunque más bien se suele emplear el termino demagogia como opuesto.
Autocrítica. Se da por parte del propio motivo o ente que origina la critica y se centra en criticarse a sí mismo.

P.d.:Wikipedia dixit.

Anónimo dijo...

Pero tan complicado es marcar nombre/url ponerte un apodo y usarlo siempre? sobre todo para decirle rarito a uno que si que usa un nombre

Hay muchas opciones de nombres por ejemplo como paprika que tira de condimentos o especias como oregano, perejil, pimienta, pimentón, sal marina etc......

Nombres inspirados en jugadores legendarios como por ejemplo Doctor Markowsky o inspirados en grandes equipos como Chocolate boys tallin

Anónimo dijo...

Tampoco hay que dejarse llevar por la primera impresión. Así, donbeno no es precisamente el mayor devoto de nuestro grandísimo portero. Ni páprika debe su nombre a su afición a la comida bien sazonada. Una preciosa terraza con vistas al mar en esloveno en Portoroz da nombre e inspiración a su nick.

Sinceramente creo que “estetionosvaamataradisgustos73” y “vayagaritoguapo” son nicks más cercanos a la realidad.

Por cierto, la nota publicada en la web del club sobre el transfer de Zaky no puede ser más breve. O si: “Ya está aquí.”

Anónimo dijo...

casi 20.000 euros del bolsillo de Zaky, segun fuentes no anonimas de Aragon Tv.

Anónimo dijo...

Teniendo que jugar ahora unas olimpiadas supongo que Zaky habrá podido presionar algo para conseguir una buena rebaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

5 años por 100.000€ y 1 año por 20.000€ no veo la rebaja por ningun lado.

Anónimo dijo...

…eso dando por buenos los números que nos comentan. En estas cosas lo más normal es que no se sepa lo que de verdad han pagado.

Anónimo dijo...

Para anonimo, decirte que no me siento ofendido por el calificativo de rarito, pero agradezco que sea objeto de tus criticas y seas un fiel defensor del club, por lo que yo tambien considero que eres algo mas que un aficionado, pero aun asi no te calificare de ninguna manera; hasta la fecha no he calificado a ndie y seguire por esa linea que es la que me gusta; por cierto gracias a los de siempre que os conozco "virtualmente".

De todas maneras, me alegro de que Zaky siga con nosotros y sigo echando en falta mas noticias de nuestro club (periodisticas y del club)

Seguire tan rarito como siempre, pero seguire como siempre:

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

¿Va a ir alguno de vosotros por Biescas?.Es por tener alguna noticia del equipo,porque en la prensa van con cuenta gotas.Gracias.

Anónimo dijo...

Me ofrezco como becario mileurista del blog, con experiencia como corresponsal deportivo.
Amplios conocimiento de seguimiento a nuestros idolos. Garantizo crónica diaria. Rázon aqui.

Anónimo dijo...

Por cierto safa, yo soy de los nuevos en este blog, pero tambien estoy contigo. Me uno a los raritos.

Anónimo dijo...

Sigo notando demasiado pesimismo en Raul, yo creo que la noticia del transfer es suficiemtemente buena para ser positivos.

Por cierto el Valladolid ha cambiado a Muratovic por nuestro gran amigo Marko Krivocapic y su único lateral derecho es Victor Hugo.

El Portland se ha desprendido de Balic.

EL Ademar cambia medio equipo.

Anónimo dijo...

En un principio coincidimos con nuestros vecinos del balón grande en cinco jornadas. La primera nos servirá para felicitarnos las Navidades todos juntos, pues será la del 20-12-2008. Luego no volveremos a vernos los primeros partidos de cada mes. Todo ello sin tener en cuenta los partidos que se jueguen entre semana. Para complicar mas el tema los partidos de la EHF nos pueden hacer coincidir mas veces. En la primera ronda que entramos nosotros no, pero en las otras si.

Con este post presento mi candidatura oficial a becario de donbeno. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, hasta el.

Anónimo dijo...

Fé de erratas :Quise decir que nos volveremos a ver los primeros de cada mes, en Febrero, Marzo, Abril y Mayo.

Anónimo dijo...

Hoy no nos podemos quejar, hemos tenido articulo en el Heraldo, el Periodico de Aragon y en el Equipo. Al final igual conseguimos salir de "OTROS DEPORTES".

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Que saldremos de la sección de otros deportes??!!jajajaja. si, claro y pondran pantallas gigntes en plaza españa para ver al cai y tendrán su canal de TV, ...
Por cierto, ya tengo unos ahorricos aparte para el abono a lo mejor me cambio el nick a "el año que viene pagando".
Por cierto, alguien sabe el presupuesto del equipo?
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El jefe esta en Biescas, al menos todos los dias tenemos una hoja en deportes, da gusto.

Ojala sigan mucho tiempo asi, ahora solo falta que se asome por aqui, que en Biescas tanbien hay internet.

Anónimo dijo...

Estamos que no nos lo creemos. Con articulo todos los días en los tres periódicos de cabecera, véase Heraldo, Periódico y Equipo. Ya tenemos hasta la campaña de abonados.

Ahora, ha sido aparecer edu de sus vacaciones y desaparecer el resto. ¿Pero donde estabas metido amigo? Ya te habíamos puesto falta.

Anónimo dijo...

Todos los dias hay noticias. Esto es la releche.

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que este Cai va a ser muy grande y muy listo. Ahora que empieza de verdad la campaña de abonados tenemos noticias frescas en todos los medios. ESto animará a mucha gente a renovar su abono o a sacerse uno nuevo. Creo que los brazos de la CAi son muy largos y muy bien puestos.
Yo mañana iré a hacerme abonado por 1º vez y hasta mi hijo se apunta conmigo y esta dispuesto a poner él el dinero. ESpero disfrutar en los partidos tanto como el año pasado.
¡¡¡¡ animo Cai!

Anónimo dijo...

Ya solo te queda ponerte un nombre

Anónimo dijo...

Ya te lo digo yo : "jefedeprensadelclub"

Anónimo dijo...

¿Pero Borges no jugaba con Brasil?.Porque hoy desde luego no ha salido.

Anónimo dijo...

He visto el listado de goledores yo creo que será ese que pone Felipe Ribeiro en vez de Felipe Borges Dutra Ribeiro.

He visto esta tarde jugar a Zaky han empatado con Dinamarca.


En http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ dan todos los JJOO

Anónimo dijo...

Escribe Raúl esta mañana en Heraldo que a España le duele la rodilla de Rolando Urios. Y tiene razón. Pero creo que, además, también le duele la ausencia en los Juegos de Mariano Ortega, sobre todo teniendo en cuenta que, una vez más, Jon Belaústegui estuvo bastante desafortunado.

Anónimo dijo...

Una buena noticia para los que no viajen a Cuenca.

13/09/2008 18:30 Directo Sportmania

Cuenca 2016 - CAI BM. Aragón


y Felipe apunto de liarla contra España.

Anónimo dijo...

Estamos en la final del torneo de Torrevieja jugamos contra cuenca

Anónimo dijo...

hemos perdido contra Cuenca. No pasa nada es un aamistoso. Pero parece que el primer partido de la temporada será más dificil de lo esperado.
Animo CAi y Bravo la selección española por su bronce.

Anónimo dijo...

LIGA DE LOS PIRINEOS:

Ganamos a Nimes 13-17 llendo ganando de 8

perdemos contra Montpellier 18-19 hemos ido ganando todo el partido, no se si la hemos liado al final o hemos elegido rival, porque evitamos al Barça en semis y jugamos contra Granollers las semis.

Anónimo dijo...

continuo con el monologo:

Revolcon en Granollers,bueno no es Granollers pero para el caso...

17-26

Anónimo dijo...

He visto el partido por la catalana y la imagen del equipo ha sido vergonzosa.

Apatía en defensa y sin saber atacar el 6-0 de un apañadito Granollers.

No es excusa para la actitud la falta de jugadores.

Anónimo dijo...

Afortunadamente no he visto absolutamente nada ni del partido contra granollers, ni de la pretemporada.

A ver si hay suerte y los pillo ya recuperaos, porque asi mal asunto.

No te puede pegar el granollers una paliza de ese calibre. Menos mal que era un minipartido que sino nos caen las del calamar.

Anónimo dijo...

como se nota que se acaban las vacaciones y vuelven los calentamientos de cabeza.

parece que hemos vuelto a perder de uno contra los Franceses,como manejamos el timing..

Anónimo dijo...

Valero Rivera, comentarista en la liga de los Pirineos,critico a algunos jugadores del Cai Aragon,entre ellos a Carton,diciendo que se creia mejor de lo que era.Conclusion ,si es el,el selecionador, que Toño se despida de ir.

Anónimo dijo...

De todas maneras el criterio de valero no tiene prácticamente ninguna validez para mi.

No citare nombres de su gestión como asesor del cai, porque pa que hacer sangre.

Si quereis para pasar el rato hasta que empiece la liga hacemos un concurso de cual fue la peor recomendación de valero. Propongo como uno de ellos a jr. , el señor hasta diciembre hemos llegao, o el extremo invisible (no por su velocidad, sino por su inexistencia)

Anónimo dijo...

Después de las siempre cortas vacaciones, volvemos a la carga.
Para el Lider, deben de seguir puesto que solo escribe en su periódico. En su blog escribimos nosotros.
Cambio de tercio.
Según www.asobal, el partido del Barsa, el domingo 28 de septiembre a las 6 de la tarde y televisado por la 2. Solucionado, pues el 27 habia partido de la ACB supercopa.
Lo del 11 de octubre contra el Teucro, no se sabe todavía la solución???? (Cantan los de Estopa el PP)

Anónimo dijo...

Me parece que Valero se las "calzó" más gordas todavía al Algeciras.Sus greatest hits allí fueron "regreso de ultratumba" Perunisic a sus 73 años y Borja "a ver si aquí cuela" Vidal.

Anónimo dijo...

Wislander y octopus o necesitas cerveza o balonmano, estais fatal.

Anónimo dijo...

A lo mejor las dos cosas.Grande Markovski.

plasneon dijo...

Como va la campaña de abonados? ¿alguien lo sabe?

plasneon dijo...

otra cosa, creo que los partidos de balonmano son cortos, 1h y media es poco comparado con otros deportes. Casi me cuesta más ir al partido desde mi casa. También comprarlo para verlo por la tele es demasiado corto.Creo que el descanso debe de durar 15 minutos para poder al menos tomar algo en el bar o estirar las piernas. Los tiempos muertos deberían de ser 2 por tiempo y equipo y 1 podría ser obligatorio, asi los espectadores podríamos hacer la ola, tocas palmas o respirar un poco en esos partidos de tanta tensión.
Se debería de parar el tiempo en cada penalty y en cualquier incidencia. He enviado e-mail a las federaciones con este tema, pero...

Anónimo dijo...

1º Saludos a los nuevos.
2ºBorges esta en Zaragoza, que no es poco.

3º y para caldear un poco el ambiente, los comentarios de Valero Rivera en la retrasmisión de TV3 contra el Granollers, segun transcriben foreros:

- Carton, se cree mucho mejor de lo que es.

- a lapanje no le he visto nunca jugar bien, ni cuando para

- la porteria del cai es de lo mas flojo, lapanje no tiene nivel para ser portero de un equipo de la parte alta y pablo no esta preparado para ser primer portero

- arrenius, es increible, este tio ni es balonmano ni es nada, solo se dedica a dar palos, asi no se defiende, es imperdonable, quien tenia que ser arrenius otra vez, esto es lo que da mala fama al balonmano.

-victor alvarez no es central, no juega para el equipo, es un lateral que juega de central porque no tiene altura para jugar de lateral
- Sifre tras fallar una rosca desde el extremo : va sobrado este niño, carai

entre otras cosas....

Anónimo dijo...

Vaya perlas que soltó el amigo. Creo que ninguno de los jugadores contra los que arremetió son de los que él propuso traer cuando era algo así como asesor del equipo, ¿no?. Pero vamos, será casualidad.....

Anónimo dijo...

!Mu profesional!

Anónimo dijo...

Venga Raúl, tío... Haznos un poquico de caso y escribe algo...
Por cierto, el Valero este destila un poco de pena, no? Parecen palabras de un acabao.
Ale! a seguir bien.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Será que no le quieren dar la selección y estará picado o que ahora cobra menos por llevar a su hijo a Guadalajara( a este paso el año que viene lo veo en el Alacala de la Selva jugando)

Anónimo dijo...

Yo no se si valerín vale o no, pero que va a batir el record de equipos en los que ha jugado está clarísimo.

A este paso tendrá que empezar a mirar fuera. Aquí ya no le faltan muchos y la mayoría de los que le faltan no lo ficharían en la p... vida.

Anónimo dijo...

Valerin tendra que salir a jugar fuera,no quedan entrenadores, amigos de papa, en España.Fichaje de un pivot segun Aragon Radio.

Anónimo dijo...

¿hemos fichado a Abel Lamadrid?

Anónimo dijo...

¿Cuando hace la ofrenda a la Virgen del Pilar nuestro equipo, cuando lo recibe el sr. alcalde, van a ir a la Expo.?
Creo que todo esto irìa bien al equipo ,al fin es vender imagen y de dar buena cara al socio y a la posible captaciòn de nuevos, biendo al equipo en la prensa, tv. y demàs medios informativos, que tanta falta hace, sobre todo al principio de cada campaña.
En espera de que esta temporada al menos sea igual que la anterior (dificil sera superarla) deseo lo mejor para toda la aficiòn naranja.

Anónimo dijo...

Rectifico (viendo al equipo).

Anónimo dijo...

¿Rene Madsen?

Anónimo dijo...

No me jodas donbeno. Vas en serio o ya estás tirando bombas de humo.

Anónimo dijo...

Lo dicen en el periodico de la competencia

Anónimo dijo...

Si ya lo he leido. me he quedao de piedra.

Ya siento haber puesto en duda tu credibilidad informativa.

Si es que este año esta claro que no sabes por donde va a caer un fichaje.

digo yo que lo del central se lo podían haber planteo un poco antes.

Según he leído el danes este es una torre que el año pasao metió 48 peras. Y el pivote debe ser un fiera en defensa.

Por cierto ya veo que esta al loro del foro. Joder que velocidad de respuesta.

Anónimo dijo...

Jodo hoy dice Raul que el cai al que intenta fichar es al central Hansen y no al lateral Madsen, ademas habla de probable incorporación.

Anónimo dijo...

Desde luego yo había leído que lo que se pretendía era fichar a un central.

Con lo cual si madsen es lateral, cosa que desconozco por completo, o falla el nombre o falla la posición del artículo que yo leí.

Anónimo dijo...

He escuchado las declaraciones catastrofistas de Raul en la Ser y creo debo hacer unos comentarios:

1.- Para mi el nivel de la Asobal no sube cada año mas bién todo lo contrario, el Portland ha perdido a Balic, el Valladolid a Muratovic y por la parte menos noble mejor ni hablar, únicamente Barcelona y Ciudad Real mantienen el nivel.

2.- El Cai no tiene peor equipo que la pasada temporada, perder a Krivocapic no supone nada debido a que el pasado año básicamente supuso un problema y la retirada de Mariano al mantenerse en el equipo técnico entiendo que tampoco es un problema insalvable( sinceramente no se puede comparar al Mariano del primer año con el del tercero).

3.- Creo que manifestar la dificultad de repetir las clasificaciones de pasados años no es conveniente ni acertado, hay que exigir lo mismo por plantilla y por lógica.

4.- Respecto a los equipos cercanos del pasado año, el Valladolid ha cambiado a Muratovic por Krivocapic y solo tiene un lateral derecho y el Arrate continua en su linea de Humildad y trabajo pero ha perdido a su entrenador, es decir aqui cada uno tiene sus cosillas.

5.- Si el Cai pierde en Cuenca no se merecería ni un aplauso en el primer partido como local, yo desde luego me he cansado de cosas como que la mejor victoria como visitante sea en torrevieja, y desde luego los aplausos gratuitos que damos en casa tras perder fuera haciendo la risión estan ya en la cuarta temporada del proyecto estan fuera de lugar.

6.- Yo aguanté estoicamente la 2ª vuelta la pasada temporada pero un segundo año con esa fragilidad fuera del Felipe no debe ser permitido.

7.- Quedar 6º es obligatorio y el pasado año no quedamos mejor por rendir a un nivel muy justito.



Bueno ya paro y si quieren los desaparecidos Gold Club y Paprika contestar que lo hagan

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Creo que el objetivo de este equipo esta en el quinto puesto.

El único inconveniente es que para mi el año pasado fue un tanto decepcionante, ya que, en un equipo ya prácticamente coordinado desde el año anterior sigue sin estar comprenetado en defensa.

Por suerte o por desgracia el salto de calidad en este equipo radica en la entrega y en el compromiso, ya que, en cuanto a plantilla es de lo mejorcito de asobal.

Anónimo dijo...

amigos, este año no sé lo que pasará, pero esta claro que subir del 6º puesto va a ser muy díficil y ese puesto lo tendremos que luchar. Muchos equipos desean mejorar y todos tienen posibilidad de ganarte. en deporte puedes tener un mal día o el otro equipo bordarlo.
Yo en particular si aplaudiré al Cai aunque en Cuenca pierda. De momento creo que debemos de apoyarles y que noten el empuje del público.

Anónimo dijo...

Calentando motores amigos.
El periodico de Aragón lanza hoy un especial de Balonmano.
Alquien sabe algo del danés del Torrevieja??
Viene o nos quedamos sin él.

Anónimo dijo...

Muy jugoso el documento de la competencia, con el analisis de Mariano de toda la plantilla, ya ha dicho mas cosas que Kos desde que llegó.
Saca a relucir los defectos y cosas a mejorar de cada uno.
Cosas nuevas..Borgues hará mas 5-1,lamadrid terminará contraataques...

13/09/2008 18:30 Directo Cuenca 2016 - CAI BM. Aragón


24/09/2008 20:30 Directo Fraikin BM. Granollers - CAI BM. Aragón


28/09/2008 18:00 Directo CAI BM. Aragón - F.C. Barcelona Borges

Anónimo dijo...

PD: Cuenca y Granollers en Sportmanía
Barcelona por la 2.

Anónimo dijo...

El Cai Balonmano Aragon en la EXPO.Un poco tarde pero....

Anónimo dijo...

Querido, estimado y leído amigo donbeno y demás amigos en el Balonmano:

Comenzaré deseándoos a todos un feliz regreso a la competición y que se cumplan todos vuestros deseos para con nuestro equipo esta temporada. Puestos a marcar objetivos vería bien un tercer puesto en la Liga y pasear por Zaragoza las Copas del Rey y EHF. En el capitulo de sueños colocaré a nuestro Amado Líder con intervenciones cada dos días en nuestro blog durante toda la temporada.

Dicho lo anterior y ante la ausencia del mencionado Líder pasaré a comentar la anterior intervención del verdadero alma de este blog, nuestro apreciado amigo donbeno.

Yo no tuve ocasión de escuchar las “catastrofistas” declaraciones de Raúl en la Cadena Ser, pero caramba, o hablo del fin del Mundo o difícil tuvo superar tus posteriores observaciones. Me explico :

1.- Opino, como nuestros amigos del THW Kiel, que el nivel de la Liga Asobal está lejos de su peor momento.

2. 3. y 4.- Totalmente de acuerdo maestro.

5. y 6..- ¿Tú llamas “catastrofista” a nuestro Amado Líder? Explícame, porque esta es la parte que no he entendido. ¿Como se le puede negar el aplauso a unos deportistas días antes de empezar la competición? Ni en un supuesto hipotético de una variable estadística. El aplauso, entiendo yo, agradece el esfuerzo y busca la motivación. No quiero ni pensar cual habría sido tu comentario si escribieras en blog del Real Zaragoza.

7.- O empujamos todos o lo de mejorar es tarea complicada.

Pese a lo dicho, termino como he comenzado, agradeciéndote amigo donbeno mantener vivo el MEJOR BLOG DEPORTIVO DE ARAGON, a pesar del padre de la criatura. Se que en el fondo es una temeridad que alguien con los limitados conocimientos de balonmano como yo tengo te replique a ti, pero ya sabes que la ignorancia es muy osada.

Saludos, y AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo ganas de ver a nuestro CAI que desde el partido de Vigo ya pasaron muchos meses sin poder apludir y animar al CAI.

Si ganan sere el primero en apludir , si pierden pero se dejan la piel tambien seguire animando y si perdemos por desiria tambien sere el primero en protestar pero a la sigueinte semana volvere a animar pq estos jugadores han demostrado que merecen nuestro incondicional apoyo.

Anónimo dijo...

A ver señores, que estamos ante el primer partido de liga. Si hoy no tenemos ilusión, apaga y vámonos. O leo mal yo o el artículo de Raúl en el Heraldo destila un poco de pesimismo, si no de quererse poner la venda antes de la herida. Llevamos años queriendo parecernos a los grandes pero ¿vamos con miedo al partido ante un recién ascendido? Hoy hay que ganar o ganar. Y en el peor de los casos dejar claro que somos un equipo que quiere ganar. Mucha dejadez tiene que haber en el equipo para que no les recibamos el primer partido de liga con aplausos a quienes nos representan con orgullo. Vamos CAI.

Anónimo dijo...

pues para pesimista la del otro periodico que dijo en la radio que igual no entrabamos en la copa, que venían muy fuertes Antequera,Granollers....

Anónimo dijo...

A lo mejor, después de todo, no es malo ser tan pesimistas. El año pasado, pensábamos que íbamos a ser campeones de liga y, cuando nos quedamos los sextos, casi pillamos una depresión. Este año, que casi parece que vamos a bajar a la DHB, si finalmente nos clasificamos los sextos nos quedaremos muy contentos.

A ver, que tenemos prácticamente el mismo equipo… El objetivo es el mismo que el año pasado, estar entre el tercero y el quinto y como poco conseguir el sexto para jugar competición europea. Tampoco los demás equipos, salvo Ciudad Real y Barsa, se han reforzado de forma espectacular.

Esto es deporte y depende de que la pelotita entre, pero, a priori, con la plantilla que tenemos, habría que repetir, por lo menos, la clasificación del año pasado. Es verdad que la pretemporada ha sido decepcionante, pero esto más parecía un hospital que un equipo. Creo que hay que confiar en el equipo y, en fin, a ver qué pasa.

AUPA CAI

Anónimo dijo...

Bueno dudas despejadas, la actitud e intensidad del equipo ha sido de 10, la plantilla es amplia y las opciones de juego son muchas, la verdad es que me ha gustado bastante todo.

Anónimo dijo...

La verdad es que no he visto el partido, pero por lo que he leido y me han contado parece que tampococ lo han hecho tan bien al principio, pero que han sabido recomponerse. Pero vaya, que me quedo con la última frase de Paprika: "Creo que hay que confiar en el equipo y, en fin, a ver qué pasa."
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Primeros 2 puntos al zurrón. Empezamos bien, se acabó la pretemporada. Esta victoria nos dará confianza a la afición y centrará a los jugadores nuevos que deben saber que están en un gran equipo, que aunque pierda es y va a ser grande.
Aupa Cai

Anónimo dijo...

Si el Cai Aragon juega los viernes regalo el abono.Yo entreno con mi equipo ,y como yo todos los equipos de Zaragona.! Una verguenza!

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, tampoco me parece bien que jueguen los viernes, trabajo a turnos y ya he visto que la mayoría de los partidos, me toca trabajar de tarde. Y a ver quién cambia un turno un viernes.Está claro que si se juega en viernes, la próxima no renovaré el abono, y somo tres en casa.
De todos modos es vergonzoso, que el equipo que mejor está funcionando, sea el que tenga que hacer cábalas, para acertar con el mejor día para competir.

A pesar de todo,
AUPA CAI

Anónimo dijo...

En el comentario de Raùl hoy en el Heraldo, dice que ha sido el CAI BM Aragòn el que ha solicitado por propio interes el jugar sus partidos de casa los viernes por la noche a las 2l horas, eso estando por medio el otro CAI (el de baloncesto), no se lo cree nadie, siempre tenemos que estar a disposiciòn de este equipo y claro està si cuado eran de 2ª hacian lo que querian este año siendo ACB, para que decir nada màs, suerte tendremos de mantener un nùmero superior de socios a la capacidad del pabellòn Siglo XXI , ya que podemos seguir el camino del futbol sala y del baloncesto femenino, esto es un paso hacia atras que la directiva no tenìa que permitir o no sabe que el 90% de los equipos de BALONMANO DE ZARAGOZA, entrenamos los viernes por la tarde-noche.
Espero que recapaciten, cosa dificil cuando "sus ideas" son dictadas por otros.
Arriba CAI.

Anónimo dijo...

Si el futbol juega los sabados de 18:30 a 20:00 y el baloncesto sabados por la tarde o domingos por la mañana queda libre el domingo por la tarde que puede venir bien a casi todo el mundo, ademas te evitas competir con el futbol. Y ya si lo pones el domingo a las 5 incluso evitas el barça y el madrid ya que rara vez juegan a esa hora.

Anónimo dijo...

No tengo yo muy claro que el domingo por la tarde sea un día muy bueno, pero en todo caso este sabado quién coño juega que nos pueda molestar.


Por cierto creo que es un lujo prescindir de Felipe Borges en las convocatorias, este chico tiene un físico y un potencial para ser muuuuuuuuuy bueno, y creo que sería la mejor opción para defender 5-1 como muy bién pudo HACER CON SU SELECCION Y EL ENTRENADOR DEL ADEMAR

Anónimo dijo...

¿ Y ahora en viernes?. !ADIOS BALONMANO ADIOS!

Anónimo dijo...

De momento, el partido de esta semana del Zaragoza se juega el domingo y parece que no han firmado todavía el contrato con la TV autonómica, por lo que seguirán jugando mientras tanto en domingo. Además, parece que la intención sería televisar los partidos de casa, o sea, que en invierno y en segunda, a las seis y media de la tarde y pudiéndolo ver por televisión, ya veremos quién va a La Romareda. Otra cosa, si el horario del viernes era tan bueno, ¿Por qué lo deja el CAI de baloncesto?.

Lo de Felipe Borges el otro día, yo tampoco lo entendí.

Anónimo dijo...

Quizás la Directiva tendría que haber tenido en cuenta que la federación de Petanca organiza sus partidas nocturnas los viernes por la noche y son televisadas por TeleTanca. Igual deberíamos jugar los partidos en casa los lunes a las 8 de la mañana para no molestar a nadie.

Puede que el planteamiento de la Directiva sea como dice Raúl en su artículo, pero la sensación es que somos el último mono. Tal y como comentamos hace mas de un mes, solo coincidimos con los del baloncesto en cinco jornadas y no es tan complicado pensar que nos habría traído más gente de la que nos quitaría si jugábamos el mismo día. El baloncesto no ha llenado el Príncipe Felipe por jugar los viernes. Otra cosa es lo del futbol. A pesar de que sus dueños se están empeñando en quitar aficionados de la Romareda.

Lo de Borges era previsible. Hasta el ausente lo intuyo.

Anónimo dijo...

Espero que la directiva recapacite porque esa decisión puede ser el principio del fin. Me parece vergonzoso que el equipo de esta ciudad que está rindiendo a mayor nivel tenga que ser el que ceda y además con un perjuicio clarísimo a costa de un equipo de fútbol de segunda división y otro de baloncesto recién ascendido, con todos mis respetos para ambos, pero ésa es la cruda realidad.

Sería admisible cuando coincidiera con el baloncesto, pero en ese caso siempre sería mejor opción el domingo por la tarde, porque aparte de los que entrenan el viernes también estamos muchos que vamos toda la familia con nuestros hijos pequeños y el horario del viernes noche es imposible.

Está claro que aquí lo que interesa es que el futbol vuelva a primera y el baloncesto a la élite de la ACB, y como el patrocinador es el mismo.....

Anónimo dijo...

luego pongo la rajadita de Mr. Valero en la guia Asobal.
Cuanto rencor.

Anónimo dijo...

Por cierto estais un poco equivocados, el viernes noche le ha funcionado perfectamente al Baloncesto y lo cambian por la Acb no por otra cosa.

Anónimo dijo...

El problema del Viernes es que muchas personas de los actuales abonados tendrán problemas para ir los viernes. Unos porque entrenan, otros porque lo hacen sus hijos o por razones laborales. Sea por lo que sea, lo que no es de recibo es decirlo a estas alturas, la semana de la primera jornada. Ojala llenemos los viernes el pabellón, pero es un trágala en toda regla.

Por cierto, el patrocinador es el mismo que en el baloncesto, pero cada día parece más claro que el dueño es el mismo que el del Futbol. Y no es Agapito.

Anónimo dijo...

Una cosa es que le haya funcionado al baloncesto, con casi 11.000 abonados, y otra que le funcione al balonmano que tiene 3.000.

Cuando el CAI baloncesto llegó a la LEB no había opción, desde el principio se jugó el viernes por la noche porque todos los equipos de esa categoría jugaban en viernes y los abonados lo sabían desde el principio. Este caso es distinto, hay 3.000 personas acostumbradas a acudir al pabellón los sábados en un buen horario, y ahora con la liga ya empezada cuéntales que van a tener que ir el viernes por la noche.

Creo que la situación no es la misma, y como ya han dicho anteriormente, con esta idea a lo mejor para la siguiente temporada se termina el problema y con el pabellón siglo XXI es suficiente.

Anónimo dijo...

Madre con la rajadita de Valero no dareis crédito, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

RAÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚL !!!!!!

Si estas ahí.........


MANIFIESTATEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Os puedo adelantar ,casi, con toda seguridad, que el partido es el viernes.He estado en la oficina del club a por los abonos, y me han dicho que el partido es el vienes.
Por cierto no vayais a buscar los abonos, porque todavía no los tienen y es posible que no los tengan ni para esta semana.Me han dicho que en cuanto los tengan, informarán en prensa y demás.Si no están par el viernes, se entrará con el abono de la temporada pasada.

Anónimo dijo...

DON BENO pon la rajadita de Valero.Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, en algo ya hemos igualado a la temporada pasada. Tampoco este año estarán los abonos a tiempo.

¿Y si empezamos a pensar en hacer las cosas bien tambien en lo que respecta a los abonados?

Un poquito de por favor........

Anónimo dijo...

Valero:

"Justo un escalon por debajo de los 4 primeros estan Cai y Valladolid, pero pienso que ya están en condiciones de poder optar a la plaza de champions"

" Se ha producido una situación que le hará ser mejor: la llegada a la presidencia de D. Domingo Aguerri.Su forma de trabajar hará que el club esté mas unido y mejore sustancialemente.

Se acabarán las presiones descerebradas,las filias y las fobias.

Solo tengo la duda de como reaccionará el equipo ante la ausencia en el vestuario( de jugadores) y en la pista de Mariano Ortega.

Veo la decisión de ponerle de segundo entrenador como una manera de pensar mas en la temporada 09/10 que en la que nos ocupa.Sin duda Kosovac seguirá desmostrando que su equipo en uno de los que mejor ataque efectúa."

Anónimo dijo...

El viernes todos al PRINCIPE FELIPE, yo tambien estoy en contra puesto que el viernes tengo otras cosas, y cuando renove el abono pense que los partidos iban a ser en fin de semana.

Segun acaban de decir en la radio, segun responda el publico el CAI pedira que siempre sean los viernes en vez del fin de semana. Asi que, daros por jorobados, ya que como vamos a hacer el esfuerzo de ir a ver al CAI, sacaran la conclusion de que va mucha gente y que los partidos se haran los viernes.

Ademas como el curso esta empezando y no hay competiciones ya verais como regalarn montones de entradas y diran que el pabellon estaba hasta la bandera.

En fin, empezamos como el año pasado, aguantando todo lo que nos echen encima.

Aun asi, deseo para este CAI lo mejor en el nuevo año y que lo disfrutemos todos.

Sobre el blog, no hay nada nuevo que decir, Raul nos ha abandonado y hay comentarios de calidad y siempre TODOS con optimismo y correccion. Animo a que sigamos viendonos por aqui y disfrutar de todos los comentarios.

Sobre Valero que podemos decir, solamente dos preguntas ¿donde esta? ¿en que equipo o seleccion? Con eso vale.

Saludos a todos los habituales que hace dias que no hablabamos.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Al año que viene con el siglo XXI nos sobrara.Gracias por pensar en los aficionados.

Anónimo dijo...

Amigo Safa :

No llegas a los niveles del Líder, pero si tus vacaciones han sido tan largas como en el blog no han estado mal. Un placer leerte de nuevo.

Personalmente me olvidaría de Valero Rivera. De balonmano sabe un rato, pero si las cosas son como contáis lo mejor es no hacerle ni caso. Nuestra guerra es otra que seguirle el juego. El partido del año pasado contra nuestros vecinos riojanos no fue fácil. No creo que este año lo sea tampoco.

Tienes razón en el que el viernes estaremos todos con el equipo. Faltaría más. Anda que no se nota las ganas que tiene la gente de balonmano. Sin los abonos ya pagados, sin la nueva bufanda, pero sin parar de animar.

No vemos el viernes. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo contaba con esa bufanda que la ultima que me quedaba la cambie en Cuenca. Con lo del Viernes van a joder a mucha gente

Anónimo dijo...

sería cojonudo que el viernes estuviese la directiva sola en el pabellón asi se empezarían a plantear lo de marearnos con el horario.

Yo soy abonado del basket también y la verdad es que lo más lógico es que fuesen seguidos los partidos.

En Pamplona lo hacen con el fútbol y el balonmano, que están al lado y les va de puta madre.

En cuanto a lo de los abonos, me parece brutal. No me sorprende por otro lado, lo que casi es más grave.

¡Lamentable organización de un club profesional!

Anónimo dijo...

Cuando uno quiere hacer un equipo para jugar “solteros contra casados” basta con tener amigos suficientes y poco más.

Si uno pretende formar un equipo profesional, con abonados que pagan sus cuotas, con sponsors que patrocinan al equipo, con la Administración que aporta dinero de todos, etc.., no basta con tener amigos suficientes y poco más.

No puede ser que a tres días del primer partido de liga no sepamos aun que día de la semana jugará el equipo durante la temporada. No puede ser que a día de hoy en la web del club no ponga nada de nada. No puede ser que el club nos cite un día para recoger los abonos y nos tengamos que enterar cuando vamos a sus oficinas que los abonos no están. No puede ser que los que pagamos nuestros abonos tengamos que defender partido a partido nuestras localidades ante quienes vienen invitados. No puede ser.

Tenemos un buen equipo. Creo que tenemos una gran afición. Es importante cuidar las dos cosas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues acabo de entrar en la web de compra de entradas de la CAI y ya es definitivo, el partido el viernes a las 21:00, así que si es así toda la temporada mi mujer y mis hijas se han despedido ya del equipo, y yo de casi todos los partidos. Muchas gracias a la nueva directiva.

Ayer estuve con un amigo abonado del basket y al parecer el CAI Baloncesto intentó por todos los medios que le dejaran jugar sus partidos de liga los viernes a las 21:00, como hacían hasta ahora, pero la ACB se negó. La ASOBAL al parecer no ha puesto ningún tipo de problema, por desgracia.

De todas formas, ¿qué hay el sábado en el principe Felipe para tener que cambiar el partido, no sería más lógico cambiarlo solo cuando hubiera problemas de coincidencia?. O es sólo por joder....

Anónimo dijo...

La verdad es que hay cosas que yo no las entiendo y ceo que no las entenderé nunca.Esto parece ya un contagio total, debe de haber por ahí un virus que ataca a las directivas del deporte.
Me explico.
Ya sabemos que hace bastante tiempo,que la EHF,hace las cosas con el culo,(bueno mejor dicho, movido por intereses económicos).Mundiales y Europeos cada dos años,interrumpiendo las diferentes ligas,competiciones europeas los fines de semana,volviendo locos a cualquiera,saturación de competiciones sin pensar en los jugadores, que llegan fundidos a la última parte de la temporada,etc..
Y esto, como digo, parece contagioso,porque si resulta que por un lado, la ASOBAL junto con otras ligas europeas,pretende o pretendía hacer frente a la EHF, para cambiar las competiciones europeas y así poder unificar la jornada liguera en el fin de semana,(porque todos sabemos que una misma jornada, actualmente, se puede llegar a jugar, como mínimo,en cuatro días distintos de la misma semana), ahora llega el CAI, pide que le autoricen jugar el viernes, y se lo concede la ASOBAL.
Yo no lo entiendo,al final empezarán las jornadas desde el lunes hasta el domingo, para locura del aficionado.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y ADIOS. HA SIDO UN PLACER PARTICIPAR EN EL FORO, PERO SE ACABÓ.

SE HAN EMPEÑADO EN VACIAR EL PABELLÓN Y LO VAN A CONSEGUIR. OS HABEIS QUEDADO SIN MIS OPINIONES, SI ES QUE A ALGUIEN LE INTERESABAN.

ME PARECE UN ASALTO CARGARTE LA RENOVACION DEL ABONO Y ANUNCIAR UN MES Y PICO DESPUÉS QUE SE JUEGA LOS VIERNES A LAS 21:00, CUANDO YA NO PUEDES DEVOLVER EL RECIBO. Y LUEGO A REGALAR ENTRADAS A TODO EL MUNDO.

LOS QUE VAYAIS LOS VIERNES, PASAD LISTA DE CUANTOS DIRECTIVOS HAY CADA PARTIDO EL PALCO.

Anónimo dijo...

Creeis que alguién del club, leerá alguna vez este blog?
A lo mejor sería bueno empezar a llenarles el correo con nuestras quejas y sugerencias.
Que se den cuenta que tienen una afición,entregada y preocupada por el balonmano.
Yo lo he hecho alguna vez.A lo mejor si somos más...

Anónimo dijo...

En la web del club acaban de poner que se pueden recoger los abonos a partir de mañana jueves en su horario habitual y el viernes hasta las 21,00. (y las bufandas?)
No dicen nada del horario del partido.
Venga, que os leo a todos muy desanimados, levantar el ánimo y todos a aupar al CAI.....

Anónimo dijo...

Este es el texto de lo que pone, para que no haya dudas.


"Los abonados del CAI BM. Aragón pueden pasar a recoger su carné mañana jueves en horario de oficina de 9.00-13.00 horas y de 17.00-19.00 horas (plaza Ángel Sanz Briz, 16). El viernes se habilitarán las taquillas del pabellón Príncipe Felipe de 9.00- 14.00 horas y de 16.00- 21.00 horas para tal efecto."

Anónimo dijo...

Me parece que no somos los únicos que han planteado el tema de los partidos en viernes. Aparte del tema de los abonos, acaban de poner un comunicado en la web del equipo que os copio a continuación:

"El partido de la segunda jornada de liga que enfrenta a CAI BM. Aragón-Noturhouse La Rioja se jugará el viernes 19 de septiembre a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

El club siente las molestias que haya podido causar entre sus abonados y aficionados, al tiempo que informa de que éste es un caso excepcional y no implica un cambio en el día habitual de juego que seguirá siendo el sábado, cuando las circunstancias lo permitan"


A ver si es verdad, de todas formas, ¿qué circunstancia impedía jugar este sábado?...

Anónimo dijo...

aramba, va a resultar que alguien del Club lee este blog?

Por si acaso insitamos en pedir lo razonable por este medio.

Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy bien jugar el viernes, así queda para hacer más cosas el fin de semana.
Aupa los Viernes de balonmano
saludos a todos

Anónimo dijo...

No tengais duda de que esto lo leen en el club, por lo menos en las oficinas.

Os recuerdo algun "anonimo" que ha escrito que se le ve el plumero.

Espero que el club piense mas en sus socios que lo que actualemnte piensa.

Anónimo dijo...

Por cierto, a la semana que viene, el partido contra el Barsa será el domingo por la tarde. Salvo que el Zaragoza cambie de horario… ¡¡¡horror!!! ¡¡¡Coincidemos!!!

Las dos siguientes ocasiones en la que volvemos a coincidir con el Zaragoza jugando de local el fin de semana del Pilar y el del 25 y 26 de octubre.
El partido contra el Teucro será el día 12, ya que el Felipe estará ocupado el viernes y el sábado por dos conciertos (El Barrio y Estopa). El fin de semana del 25 veremos si las “circunstancias” permiten jugar o no el sábado.

En cualquier caso, se valora positivamente el cambio de criterio.

Anónimo dijo...

El problema no es tanto que se decida jugar los viernes o no. Si no el hecho de comunicarlo con la competición comenzada, cuatro días antes del primer partido en casa, y cuando además hace ya tiempo que cobraste los abonos. Particularmente a mi, como a otros, nos puede dar igual. Los habrá que prefieran el viernes y los habrá que no. Pero la directiva tiene que tener cuidado en hacer las cosas bien o parecerá que no se enteran. Esa es la sensación que ha dado ahora rectificando y pidiendo perdón solo un día después de anunciarlo. Como no podía ser menos, las disculpas se aceptan y agradecen, y esperamos que las decisiones se tomen con tiempo y criterio claro.

Deberían consultar con estudiosos como los amigos Papríka y donbeno u otros, que detectan el problema semanas antes de suceder.

Por cierto, que nadie piense que por todo este lío nadie va a animar menos el viernes. A los efectos, el viernes, nuestra primera final de la temporada. Espero que la disfrutemos.

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Por cierto amigos :

El Domingo cumple un año nuestro querido blog. Así que si alguno veis el viernes al padre de la criatura recordarle que la tiene dejada de la mano de Dios. Y eso no está bien. A los hijos debemos guiarles por el buen camino. Debemos estar a su lado para protegerlos de los peligros que la vida les presenta. Decirle que no está bien.

Raúl tío. Cuéntanos cosicas. Aunque sean de balonmano. Hasta incluso del CAI.

Ala, aunque solo sea por el aniversario.

Anónimo dijo...

Por cierto, Valladolid 30-Ciudad Real 28. 4 goles de Krivocapic y bastante buen partido. Esto tiene pinta de ser el negocio del siglo. Un ojo clínico oiga.

Anónimo dijo...

Al lider, como dicen algunos, no se le ocurre, desde julio, decir nada de balonmano, pero bien que larga de baloncesto.(Vease Heraldo Deportes de hoy).
Se ha "vendido al contrincante".
El "vendido" dicho desde el cariño.
Es lo mismo, con las opiniones que damos los demás, es suficiente.
Por cierto, lo del danés del Torrevieja, ha quedado en nada??
Hasta cuando hay plazo de incorporar jugadores?

Anónimo dijo...

He hablado con un amigo y me ha dicho que hoy los abonos tampoco estan, nos dan entradas sueltas y la semana que viene otro paseito hasta las oficinas.

Nos cambian los horarios a ultima hora y no tienen los abonos.

BUENA ORGANIZACION

Anónimo dijo...

!!!!! NO SERÁ VERDAD !!!!

Espero que sea una broma.

Anónimo dijo...

yo ya tengo mi vale canjeable por un abono y una bufanda en proximas fechas!
que ilusión me ha hecho!

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento mucho pero ire con el abono del año pasado, y cuando tengan los abonos pasaré a recogerlos. No vamos a estar pasando por la oficina cuarenta veces. Porque cuando esten los abonos ¿estarán las bufandas?

Menos mal que pronto veremos al equipo y se nos pasará el mal cafe que estamos haciendo. Nos vemos el viernes. Aupa CAI

Anónimo dijo...

Entonces los abonos estan o no estan?

Anónimo dijo...

Eso quiero saber yo tambien.
Y si no estan mañana que hay que hacer para entrar.

Anónimo dijo...

POr la mañana no estaban, y te daban una entrada para el partido.

llamar antes de ir,

Anónimo dijo...

En la web de Aragón TV anuncian que van a retransmitir los partidos que juegue el Zaragoza en La Romareda los sábados a las 18:30. En la primera vuelta, coincidimos con el Zaragoza como local el 25-10, 23-11 y 21-12 (también con el CAI baloncesto). O sea que todo parece indicar que esas jornadas jugaremos el miércoles (si hay competición europea) o el viernes.

El resto de coincidencias en la segunda vuelta se lo dejo a otro becario del blog.

Anónimo dijo...

Los abonos si estan, si llevan el recibo del banco es mas rapido ya que te saltas una fila.

Anónimo dijo...

Tampoco le deis muchas vueltas porque luego aparecen las jornadas europeas por noviembre y el calendario se vuelve a enrevesar (mas)

Anónimo dijo...

Vamos chavales que llegamos a los doscientos comentarios sin replica.

Por cierto yo ya se a más de uno, entre los cuales me incluyo, que lo de la gracia de jugar el viernes les impide ir al partido.

Anónimo dijo...

Vamos chicos,
arriba ese ánimo y vamos a ser optimistas.
Acabo de venir del Felipe,
¡ABONOS Y BUFANDAS PARA TODOS!
YO ya las tengo.

Anónimo dijo...

Venga y esta noche a muerte con el equipo.
Que conste, que si voy al partido es porque en esta época de crisis, mi empresa ha sido benevolente y me da un par de horas libres, si no, ni de coña ,vamos.

Anónimo dijo...

HOy a ganar y PUnto!

Pd: mas seriedad en medios radiofonicos, ni el Logroño gano en Arrate, ni el Ademar ha ganado al Ciudad Real.

Anónimo dijo...

Como veo que la presión del Blog tiene sus efectos en el Club, como no convoquen hoy a Felipe rompo mi tarjeta y la de Gold Club

Anónimo dijo...

Pues sin tarjeta no se puede ir a los viajes del equipo. Te veo viendo los partidos de Europa en el tele-club de tu barrio.

Por cierto, es Mariano el que está de segundo entrenador, no gold club.

Anónimo dijo...

Por cierto, AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Esta mañana me he acercado a por el abono. Conforme iba llegando he podido apreciar el bullicio y colorido típico de un gran acontecimiento deportivo. Mucha gente, un buen numero de periodistas, marcas publicitarias que aprovechan el acontecimiento para darse a conocer, policía ordenando el tráfico, y muchos, muchos coches.

Lo primero que he pensado es ¡por fin! Estábamos equivocados en el blog y jugar los viernes a generado una ilusión increíble en la ciudad. De hecho la policía nos ha desviado pues era imposible acercarse al pabellón. En cuanto he podido aparcar el coche me he acercado ilusionado a las taquillas. A sido al llegar y ver las bicicletas cuando he descubierto deportes más desatendidos mediáticamente que el nuestro. Ahí estaban ciclistas, técnicos, periodistas y policías. Ellos solos. Apenas algún familiar perdido que pasaba a despedirse. Así ha arrancado la Vuelta Ciclista a Aragón. Pese a lo que todos sabemos, anda que no se merecen aplausos estos locos de las bicis. Con las palizas que se meten.

Ah, por cierto. Al recoger mi abono me he llevado la “agradable” sorpresa de que momentáneamente se habían terminado las bufandas. Digo momentáneamente porque a primera hora de la tarde ya tenían y me las han dado, y digo agradable porque evidentemente ha pasado mas gente a recoger el abono de los que esperaban. Y eso es buena señal. Si donbeno rompe el suyo, no estaremos solos en el pabellón. Espero por el bien de Felipe (Borges) que lo veamos en el bar del Felipe (pabellón) al amigo donbeno.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

anda que no estas nervioso ni nada

Anónimo dijo...

Muy bien Kosovac, muy pero que muy bien, que dirección, que manera de gestionar la plantilla, que variedad de variantes defensivas, que maravillosa forma de atacar un 5-1. Que espectacular forma de castigar a Doder y a Zaki todo el partido no se a causa de que, como redescubres a Vatne en ataque al cuerto año, como dejas a Sorrentino en el campo cuando esta fatal, como utilizas a un crio fuera de su posición natural en el peor momento del partido, como dejas a FELIPE EN LA GRADA Y NOS PASAMOS UN JODIDO PARTIDO ENTERO SIN TIRO DESDE EL EXTREMO IZQUIERDO, espectacular todo muy espectacular, este partido sin entrenador se gana. Raul mete caña por Dios y la Virgen.

Por cierto creo que al no estar Mariano necesitamos un central o a Mariano de entrenador

Anónimo dijo...

Otra cosa,que porqueria de viernes gafe

Anónimo dijo...

Cambio de nombre de usuario, a partir de hoy dejare de llamarme safa, y cambio a uno mas acorde.
Desde ahora mis comentarios seran firmado por el nombre de usuario
KOS, VETE YA

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE UN SOLO TIO NOS META 11 (SI, ONCE) GOLES. AQUI HACEMOS INTERNACIONALES A CUALQUIERA. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL ENTRENADOR LO QUE ES UNA DEFENSA MIXTA, NO SABEMOS HACER MAS QUE EL 6-0, Y ASI NOS VA.

HOY EL PARTIDO LO HA PERDIDO MI AMIGO KOS, NO HA SABIDO VER EL PARTIDO, NI HA SABIDO MANDAR, NI HA SABIDO NADA, VAYA EMPANADA.

EMPECEMOS, LA DEFENSA LO DICHO 6-0 Y PUNTO NO SABE HACER NADA MAS.

EXTREMOS, PODIAN HABER ESTADO DE GUARDA PUERTAS, NO HAN HECHO NADA, NI CRUCES, NI BLOQUEOS, NI NADA. POR NO HACER NI SIQUIERA HAN PASADO BALONES PORQUE NO LES HA LLEGADO CASI NINGUNO, PARA QUE FICHAMOS EXTREMOS SI NO LOS UTILIZAMOS? DONDE ESTA BORGES? ME PARECE QUE MI AMIGO KOS SE LO QUIERE CARGAR IGUAL QUE A MARCO, ME PARECE QUE LE AUGURO UN FUTURO MUY NEGRO EN EL CAI.

LATERALES, ESTABAN A RATOS, STANKOVIC PARECE QUE IBA ALETARGADO MENOS MAL QUE HA SOLTADO EL BRAZO. ZAKI EN SU LINEA, CUANDO QUIERE SORPRENDENTE, SORRENTINO PARECE, PERO NO LLEGA. VATNE TODO PUNDONOR Y FUERZA, NO SOLO DEFIENDE AHRA ATACA Y METE GOLES Y ASISTENCIAS, COMPLETO.

CENTRALES, DODER GENIAL Y CASTIGADO POR MI AMIGO AL BANQUILLO. ALVAREZ FUERZA Y PUNDONOR, LUCHA HASTA EL FINAL.

PIVOTS, PARA MI HOY NO HA SIDO EL DIA DE ARRENIUS. LAMADRID, ME HA GUSTADO.

PORTEROS, QUE DECIR, ALGUNA PARADA DE BENO Y PABLO EN SU LINEA.

NECESITAMOS URGENTEMENTE ENTRENADOR, PORTERO Y CENTRAL

REPITO, EL PARTIDO LO HA PERDIDO EL ENTRENADOR.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Con un entrenador nos sobra

Anónimo dijo...

Pues es una pena que hayamos empatado, pero por lo visto en la segunda parte podía haver sido peor. Muy mal las rotaciones. Si Doder y Zaky meten goles, no los quites. Vatne en ataque no me gusta. que juegue Borges, Amadeo esta flojo. Ha faltado suerte. Muchas perdidas de balón en ataque y ningún contraataque acertado.
Muchas cosas que mejorar y este año parece que no va a ser tan facil ganar.

Anónimo dijo...

Pues ya lo habéis dicho todo, nada más que añadir. De todas formas no nos podemos extrañar, hemos empezado la temporada igual que se acabó la anterior, y teniendo en cuenta que el equipo es el mismo y el entrenador también, pues era lógico pensar que el juego que ibamos a ver sería más de lo mismo: defensa 6-0 blandita sin ningún tipo de variación; un tío que nos mete 11 goles sin que se plantee en ningún momento una mixta; todos los tiros que nos hacen desde el extremo son gol; cambios y sustituciones que nadie entiende...menos mal que Stankovic ha tenido su día, que si no aún hubiera sido peor. Yo no creo que falten jugadores, creo que sobra una persona como ya he dicho en infinitas ocasiones y vuelvo a decir pese a quien lo defienda, KOSOVAC NO VALE PARA ESTE EQUIPO. Y este año la 6ª plaza va a ser más disputada, todos se han reforzado y nosotros seguimos igual, ya dijo Mariano el otro día que el sexto puesto lo ibamos a tener que pelear con Arrate y Logroño, y por lo visto ayer igual con alguno más. Peor vamos a dar un margen de confianza y de momento no fusilamos a nadie.

Anónimo dijo...

No había leido la crónica de nuestro "jefe", pero lo acabo de hacer y me quedo perplejo. ¿Está prohibido hablar mal del entrenador de este equipo?. Su incapacidad anoche fué manifiesta pero tras leer el artículo parece que la culpa fué de los jugadores que venían de juerga, ni una sola mención a los errores en la dirección del equipo. Vamos, que estoy empezando a pensar que el que está equivocado soy yo y tenemos a un futuro seleccionador nacional como entrenador...

Anónimo dijo...

No se lo que está pasando:
1.-Que sentido tiene cansar en ataque al mejor defensa que tenemos sabiendo que es el lateral ofensivo de peor rendimiento.
2.-EL año pasado teniamos a Alvarez postergado y en la grada, este año le damos mas minutos que a nadie incluso en defensa con raros cambios defensa/ataque y todo para que meta gol y medio, mientras doder que en este partido estaba haciendo los mejores minutos del año entrando a cuchillo en la defensa lo sentemos y no lo volvamos a sacar hasta el último momento con todo perdido.

3.- Este año que tenemos una buena cuadra de extremos, nos dedicamos a jugar con Cartón hasta agotarlo físicamente incluso tiene que tirar el penalty decisivo medio muerto, por otro lado mantenemos en pista continuamente a Amadeo Sorli cuando su físico y su atrevimiento no es el de antes debido a que tiene 32 años, luego sacamos a Sifre desubicado y en el peor momento del partido impidiendole que adquiera el poso adecuado.

4.- Tampoco se entiende que pudo hacer mal Zaki para no jugar mas minutos.

5.-En fin un desastre, cualquier entrenador escolar que viera el partido se iría a casa sin comprender como se gestiono el partido.

6.- Si hay malos rollos que los cuenten de otra forma no se entiende que los mejores no participen, igual hay que pensar en la causa del caso Krivocapic y tenemos que pensar que el entrenador no gestiona bien la plantilla y ya que tenemos 2 entrenadores igual sobra uno y con urgencia.

Anónimo dijo...

MAINER, MAINER MAINER!!!!!!!, QUE ESTE ENTRENADOR NOS ESTAMPA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 680   Más reciente› El más reciente»