18 de enero de 2008

EL CAI ARAGÓN PONE LA PRIMERA PIEDRA

La plantilla del CAI Aragón se mira, pero no se toca. Robert Arrhenius, el pivote más completo de la Liga Asobal, continuará en la disciplina del club aragonés. Es la primera piedra de la entidad que preside Ricardo Arregui en su objetivo de construir un bloque capaz de competir en la Liga de Campeones.
Durante los últimos meses, Arrhenius había sido tentado por los mejores clubes europeos. El pivote acusó esta incertidumbre en los últimos encuentros que jugó con el CAI Aragón antes de las vacaciones de Navidad (Ademar, Antequera y Pilotes Posada). La oferta del Barça era mareante... Al final, continuará en Zaragoza por algo menos de dinero y por mucho cariño, además de por un proyecto deportivo atractivo. El jugador ya le ha dado el sí al club. Solo queda rubricar el nuevo contrato.
La renovación del Arrhenius desvela la ambición del CAI Aragón. Arregui pretende ahora atar a otros valores tentados por los mejores equipos de Europa. El caso de Toño Cartón es el más claro. Personalmente, confío en la palabra de Arregui. En el Hotel Simonov de Izola, a orillas del Adriático, después de disputar una inolvidable partida de guiñote (le cantamos cuatro veces las cuarenta al presi...), me aseguró que solo estaba dispuesto a perder en juegos de mesa, que en la pista pocos le ganarían al CAI Aragón. Hasta hoy, al menos, no ha faltado a su palabra. Llevarse un jugador por el que también pugna el Barça os aseguro que no es nada sencillo. Ahí se empieza a hacer un club grande, cuando mantiene sus grandes jugadores. El deseo es hacer un equipo mejor. Hay que conservar todo lo bueno que hay (que es bastante) y firmar tres jugadores de entidad. La primera piedra ya está puesta: la renovación de Arrhenius.

23 comentarios:

EL SUECO dijo...

"POR FIN",ya estabamos preocupados.Bien venido Raul

Anónimo dijo...

Y KOS Y ORTEGA; ?LES TOCA RENOVAR¿

Donbeno73 dijo...

y el amigo lapajne de partidazo en partidazo con su camiseta eslovena, no le motiva la nuestra?

Anónimo dijo...

Espera a que vuelva, vendran todos cansados menos Borges que estara como una rosa brasileña,naturalmente.

Anónimo dijo...

No te preocupes que en otro blog de balonmano han comentado que no hace falta que entrene para estar al nivel o incluso superar a sus compañeros. Y yo me pregunto ?para que entrenaran jugadores como Juanin, Rocas, Victor....¿De TBO

gold club dijo...

No dice eso, y lo sabes. Mete toda la cizaña que quieras. Para eso es muy bueno llamarse anónimo.

Anónimo dijo...

ahora que hay pocas noticias del Cai, yo quiero referirme a la pena que me da no haber podido ver los partidos de España sin tenr que pagar. Asi es muy díficil que el balonmano se promocione. No entieno que otros deportes nos los den hasta la saciedad y la selección de balonmano española no podamos verla en abierto.
En fin....

dunaferr dijo...

TOTALMETE DE ACUERDO.

UNA VERGUENZA.

Donbeno73 dijo...

Todo tiene su lado positivo, por lo menos la realización es buena, hay previas de los partidos, se retrasmiten muchos partidos del campeonato, incluso puedes zapear de un partido a otro o verlos en diferido en otro rato lo que nos permite ver a Doder(Ormeyer no le olio una)Arrenhius,Beno haciendo de muro contra Polonia...

Por no hablar de que no tengo miedo de que la emisión no comience porque esta jugando/gimiendo Sharapova, El Volley, la Vela o porque falta de entrar el Peloton de los torpes en la vuelta a Murcia.

Se nota que yo ya tenia esos canales y no he sufrido que no se emita en abierto.
Pero pienso que también de esta manera se fomenta el Balonmano.

Anónimo dijo...

Doder y Lapajne, destacan con sus selecciones.Y Mariano con España.

gold club dijo...

Con las ganas que tenéis algunos de echar al entrenador, y en el Fútbol se caen de maduros.
Anda que……………

Anónimo dijo...

Sin comentarios

Donbeno73 dijo...

Parece que Carton ha renovado.

Anónimo dijo...

Mision cumplida

VASELINAS dijo...

La burocracia o la tranquilidad personal.!Ya es hora!

VASELINAS dijo...

Me refiero a Borges

ask_riga dijo...

Los blogueros del balonmano zaragozano que se pongan a entrenar a la selección. Dueto Raul - Lahoz Mikel Alcazar para sustituir al tonto de Pastor ¡YA!

gold club dijo...

Que poco quieres a nuestro amado Líder y al bueno de Mikel.

Jackson dijo...

Raúl, ¿cree usted que Ruesga debió jugar en todos los partidos del europeo?

gold club dijo...

Gracias Toño. Eres un Fenómeno.

EL SUECO dijo...

A quien le toca renovar este año¿

Anónimo dijo...

Les toca renovar a Zaki, Pablo, Kos.Creo yo.Pablo tiene un año mas pero igual le hacen como a Carton

Donbeno73 dijo...

se habla en los artículos de que se haran 2 fichajes de talla mundial, (aparete Sifre supongo)
Asi que deberían ser un Portero y un central.
Con Zaky no se que haran, el se quiere quedar, pero con lo que cobra... pienso que pretenderan rebajarle algo el sueldo.