21 de febrero de 2008

FRENAZO EN SECO

Todos estamos un tanto apagados después de lo que ayer pasó en el Palau Blaugrana. La lógica señalaba que el CAI Aragón perdería en Barcelona; lo que nadie esperaba o esperábamos era que sucediera así, sin ofrecer oposición al rival. Esto es lo que he tratado de narrar en la crónica de hoy que aparece en la edición escrita. Algún forero he leído por ahí que me ha llamado veleta. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo solo soy un humilde escribano que trata de trasladar unos hechos a un periódico, de ofrecer noticias a los lectores de un medio serio, como en sus más de 100 años de vida ha evidenciado Heraldo de Aragón. Escribo para aragoneses que aman su tierra, como yo. Reitero todo esto porque a mí fue al primero que me dolío escribir lo que hoy habéis leído en el periódico, lo mal que lo hizo el CAI Aragón. Pero mi trabajo es ése, ser fiel a la verdad (o a mi verdad). Que quede muy claro que ardo en deseos de contaros otra victoria del CAI Aragón.
La verdad es que todos lo pasamos fatal en el Palau. Desde la zona de prensa, que está encima del palco, veía las caras de los directivos Domingo Aguerri y Alberto Sainz; y del director deportivo, Óscar Mainer; y del director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrel. Todos nos llevamos las manos a la cabeza con el arranque de partido que tuvo el CAI Aragón. Beno Lapajne no veía la pelota. Por ahí comenzaron todos los males. Kos lo retiró después de encajar los nueve primeros goles en los nueve primeros disparos del Barça. A mi lado se encontraba el agente Pablo Aparicio, ex alumno de Maristas de la generación del 69 (la mía). Me dijo literalmente que si Lapajne llega a hacer en Maristas lo ayer hizo en el Palau, Pedrero lo habría tenido toda la semana contra la pared. Kosovac, que es un buen tipo, se limitó a retirarlo. Quizás debería elevar la voz alguna vez Kos...
Salío a la pista Pablo Hernández con el Barça lanzado. Pablo no paró demasiado, pero al menos tocó alguna pelota. El CAI Aragón había comenzado moviendo bien, pero poco a poco se fue descomponiendo. Lo peor llegó en el minuto 21, cuando se quedó con tres jugadores de pista más el portero. Allí Manolo Cadenas demostró su categoría, no forzando situaciones, no haciendo sangre. Hasta el final, se dejaron llevar, logrando una victoria holgada (36-27) y dolorosísima para el CAI Aragón.
Todos deseamos que el revés de ayer sea solo una mala tarde. A mi juicio, el club necesita fichar un portero ya. Tres son mejor que dos, y si elevan el nivel, mucho mejor. Ahora, a pensar en el Ciudad Real el próximo miércoles. Nadie espera contar buenas noticias más que yo; si las hubiera contado ayer, ahora me podríais llamar con todas de la ley mentiroso.

162 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN HA EXPLOTADO LA REALIDAD HACE FALTA FICHAR UN PORTERO HOY MISMO ESTO ES DESASTROSO.

En este momento tenemos un portero que hace 5 paradas por partido( nunca desde el extrmo ) y otro que hace 5 partidos al año ( con su selección pos supuesto)

QUIEN ME MANDARIA PONERME ESTE APODO

Anónimo dijo...

VAYA, PARECE QUE POR FIN NO SOY YO SÓLO EL QUE DICE QUE COJEAMOS EN LA PORTERIA, OS RECUERDO QUE ME CONTESTABAIS CON LAS ESTADISTICAS DE ASOBAL.

DE TODAS MANERAS, NO PASA NADA, MEJOR PERDER ASI CON EL BARSA QUE CON LOS QUE HAY OBLIGACION DE PELEAR.

ESTAS DERROTAS DUELEN, MÁS CUANDO SE VIENE DE UNA EUFORIA QUE NUNCA DEBIÓ SER (ALGUNOS PENSÁBAMOS QUE NO ERA PARA TANTO Y NOS PUSIERON DE VUELTA Y MEDIA), ASÍ QUE KOS LES LEVANTE EL ÁNIMO, CREO QUE ESO SÍ LO SABRÁ HACER, Y A PENSAR EN NUESTRA TEMPORADA Y, DE MOMENTO, A OLVIDARNOS DE MATAR GIGANTES QUE NO ESTÁN A NUESTRO ALCANCE.

Anónimo dijo...

No vi el partido pero me imagino que Kos o no pidió tiempo muerto o lo hizo tarde. Si a los 5 minutos pierdes de 5 goles, habrá que parar el partido como sea, es decir con un tiempo muerto. ¿Porque Kos apenas los pide?
Raúl dile que los tiempos muertos exixten y que en casa sirven además para que los espectadores hagamos la ola.
Por otro lado es casi lógico que perdieramos en Barna y no pasa nada. También seria lógico que perdieramos contra el Ciudad Real, pero ojala ganemos.
Esperemos que al año que viene con algún fichaje más podamos dar el salto definitivo a la élite.

Anónimo dijo...

Pues no creo que se haya descubierto nada nuevo. Parece que hasta ayer no nos habíamos enterado de que no tenemos portero, pero ésto es el pan nuestro de cada día.

A mi modesto entender, no vale de nada pararle 6 penaltis a un equipo al que le ganas de 12. Cuando se nota la calidad de un portero es en las situaciones igualadas, parando un par de balones que levanten la moral al equipo y rompan el partido, como hizo Pablo contra el Portland. Lo malo es que éso solo lo tenemos en algún momento inspirado de Pablo.

Ojo, que no digo que nuestros porteros no tengan calidad para jugar en ASOBAL, pero desde luego no en un equipo que aspire a Champions. Y ahora no hay que rasgarse las vestiduras, habrá que terminar la temporada y que se planteen muy seriamente para la próxima quién va a estar bajo los palos acompañando a Pablo.

Anónimo dijo...

A anónimo de las 20:56. Kos pidió un tiempo muerto a los 6 minutos cuando perdíamos de 4 goles. Parecía en ese momento lo razonable y lo hizo. Pero la cosa empeoro y ya nos quedamos sin opciones.

Y no se si por mi costumbre de nadar contra corriente pero permitirme que os matice:

Pablo no tuvo su día, ni Beno. Sobre todo en la primera parte cuando se rompio el partido. Pero a ninguno de los dos se les caía el balón en ataque, ni fallaron los pases al pívot, ni erraron claramente en los contraataques, ni se abrieron en defensa. Ni se autoexcluyeron. Pablo no tuvo su día, ni Beno. El mismo Pablo que tuvo esas paradas que en un partido igualado contra un Grande te pueden dar la victoria. Ese Pablo que las hizo contra el Pórtland.

Y no Raúl, esta vez no estuvo “la mano de Beno”, pero algunos la recordamos.

Aquí escribe gente que sabe. Es para pensárselo cuando ves que un buen numero opinan distinto a ti. Todos no se suelen equivocar. Pero el deporte tiene un componente pasional.

Hoy, como el Jueves pasado, tenemos un buen equipo. Con cosas a corregir, como el jueves pasado. No perdamos la perspectiva.

Anónimo dijo...

a mi me resulota curioso que el partidazo de pablo contra el portland fue en porcentajes el mismo que el portero del POrtland, del que se dijo que no habia olido una y que fue uno de los detalles que nos hizo ganar.

Anónimo dijo...

Esta cronica se acerca mas a la realidad,por lo menos mas completa.Yo tambien creo que con otro entrenador estariamos en champions,y por eso no voy a haceruna critica destructiva hacia el bueno de KOS

Anónimo dijo...

El problema real de nuestros porteros es que todos nosotros podemos recordar grandes actuaciones de ambos ( por cierto entre los dos me sobran dedos en las dos manos para contarlas), pero ciertamente estamos acostumbrados a un nivel tan flojito que cualquier cosa la magnificamos, por ejemplo el dia del portland Pablo actuo parecido a Matosevic, es decir una actuacion normal del portero de un gran equipo.

Cuando nos enfrentamos a un portero en mayusculas, vease por ejemplo a D.Daniel Saric, parece que los rivales disponen de un ferrari y nosotros de una simple bicicleta.

Lo que queremos decir muchos de nosotros es que si pretendemos codearnos con los mas grandes, hay que tener unos porteros mas parecidos a los suyos que a los del Pilotes posada, por muy buenos profesioneles y personas que sean

Anónimo dijo...

El defensor del balonmano en Aragon Raul Lahoz me ha defraudado con su cronica,yo vi el partido jugaron mal en general,y vi mas coosas que no me gustaron no solo la actuacion de los porteros

Anónimo dijo...

Si nos ponemos asi, que reclamen al que ficho a Beno,que vino como la gran estrella

Anónimo dijo...

Yo tambien soy Aragones por eso no me ha gustado su critica señor Lahoz

Anónimo dijo...

pues nada,ya sabes Raul,tienes que poner siempre que los aragoneses Pablo y Amadeo son los mejores,que sino la aficion se enfada.....A mi me gustan los periodistas que dicen lo que piensan y lo argumentan.La cronica del Heraldo se ajsuta bastante a lo que yo vi por la television.Es mi opiniòn.ÇEl equipo del CAI es muy bueno,peos los porteros son normalitos.Pablo es un buen segundo portero,el problema es Lapjne que vino de estrella y no lo es

Anónimo dijo...

Respecto al tema de los aragoneses que se ha estado comentando estos días, efectivamente los jugadores locales son muy queridos por la afición y deben tener su lugar, pero nunca a cambio de mermar competitivamente al equipo.
Quiero decir que antes de fichar una patata lógicamente que salga uno de la casa, pero no por eso el nuestro debe prevalecer siempre.
Siendo concretos no sería razonable que un 2º portero de fuera relegara a Pablo del equipo, pero si es necesario un primer portero con MAYUSCULAS DE PRIMER NIVEL MUNDIAL.
Respecto a Amadeo esta claro que cumple y debe estar siempre en el equipo.
Por desgracia Ibai Cano restaba al equipo cuando salía a jugar y la diferencia con Carton era abismal.
Por otro lado el pabellón esta repleto de gente ilusionada con el equipo que lleva el nombre y representa a Aragón por su alto nivel competitivo y de compromiso, no por otras razones.
Respecto a que Beno no sea la estrella que todos esperábamos, entiendo que la politica de fichajes del equipo es muy buena y los aciertos superan con creces a los fracasos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo DONBENO73

Anónimo dijo...

Que Ibai no tenga el nivel de Carton es muy posible, pero de ahi a que restara NNNOOOO.
El no renovarle fue una solemne tonteria, dejar solo un extremo ha hecho que tuvieramos que fichar al morlaco que no me acuerdo ya ni de su nombre, ese si que no aporto nada. Y podemos estar contentos d que Pablo y Amadeo jueguen en el equipo, porque en muchos años seran los unicos aragoneses del Cai; si al Basmalis, zurdo de 1,90 mts, no lo queremos trabajar y le dejamos ir a las primeras de cambio, dejando el extremo zurdo solo con el bueno de Carton,ya me contareis quien sera el proximo aragones que compita con el Cai ARAGON. Como no sea alguno de los hijos de directivos, pero claro si de verdad dan el nivel, pero lo veo muy jodido.

Anónimo dijo...

El proximo el hijo de Postigo, pero viendo el nivel a que todos aspiramos creo que con Amadeo y Pablo terminaremos,si no se harta antes Pablo y se va.Y los que vienen detras vveran que de llegar en su ciudad cero patatero

Anónimo dijo...

Yo en realidad estaría mas contento si jugasen en el Cai Kasper y Luc Abalo, pero es que debo de ser un poco raro

Anónimo dijo...

?Y hasta de ahora a quien has visto¿tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Francamente me divierto mas ahora viendo jugar al central y al 2º pivot de Suecia, al mejor jugador africano
etc...etcc.., que en la epoca en la que disfrutabamos de Herrero Lon, Agustín Cabañas, Miguel Agustín y compañía.

Anónimo dijo...

Si hay dinero podemos pedir el cielo y la tierra de jugadores,pero como algun dia dejen de echar dinero ya recurriran a lo que en ese momento tengan de jugadores de la tierra.Asi que cuidemos un poco lo que hoy tenemos

Anónimo dijo...

Cada uno hizo su papel en ese momento.Lo dicho con dineros chifletes

Anónimo dijo...

Lo mas importante de cara al futuro es conseguir la mayor masa social posible, en una ciudad como Zaragoza si tienes ese respaldo colectivo tendrás mas dinero que la mayoría de equipos Asobal SIEMPRE. Ese es el objetivo inmediato utilizar el potencial de la ciudad y lograr algun día ser el equipo con mas socios de la liga.

Anónimo dijo...

Si Amadeo y Pablo no tuvieran nivel para jugar en el Cai no estarian jugando por muy aragoneses que sean.

Anónimo dijo...

Partido perdido, partido pasado.
Pero lo que ocurrio en Barcelona no descubre nada nuevo, sabemos que la porteria no es gran cosa y que cuando estamos con la tajada no damos una, pues es lo que paso la porteria como siempre (una pena) y el equipo ni se entero.
Vatne que normalmente se puede salvar en defensa esta vez ni se salvo, se le fueron por todos los lados y a los demas, ni en defensa ni en ataque, no sabian donde estaban nni para que estaban.
Lo que mas me dolio del partido, visto en SPORTMANIA, fueron los comentarios de los que lo narraban, fueron penosos (segun ellos Borges era portugues)y sumados a la mala leche que tenia por ver el partido me encendieron hasta mas no poder ¿Quienes son esas figuras?

En fin, a descansar (que tambien lo necesitan) y a preparar el partido del miercoles contra el Ciudad Real y que ese dia nuestros porteros esten mas inspirados y los jugadores esten en el partido. El miercoles, como siempre, todos a apoyar a nuestro CAI.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Señor Lahoz usted que sabe tanto,no creeque perdiendo de 10 su buen amigo Kos no podia haber tenido un poquito de imaginacion y probar con otra defensa, la de 6 1, total se perdia.

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la lesion de Carton ¿

Anónimo dijo...

Se podia animar un poco mas cuando pierden ,no solo cuando ganan.Asi que animo que saldran mejor las cosas el proximo partido

Anónimo dijo...

VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Televisará Aragón Televisión el partido de Francia ?????????

Anónimo dijo...

Bueno hay que centrarse ahora en el Ciudad Real y esperemos que podais chulearme con el tema de los porteros el jueves ( de verdad)

Anónimo dijo...

Siempre según la EHF, ya está decidido el dia del primer envite (el 5 de marzo a las 20.00) y los arbitros.
Croatas allí y alemanes aquí.
Qué piensa el foro??

Anónimo dijo...

Quique Riverola y Raquel Machin dos buenos informadores de balonmano.Cada vez aumenta la calidad,y la cantidad de periodistas que se vuelcan con nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Pero televisará Aragón Televisión el partido de Francia ?????????

Anónimo dijo...

le pasa algo a Borges? esta tocado? he oido algo ...

Anónimo dijo...

la rodilla derecha, parece ser.
pero se hacia ayer u hoy una resonancia y mirarían a ver qué tal.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

?Jugara Carton¿

Anónimo dijo...

Esta noche el pabellón va a estar lleno, a ver si se nota yno parece aquello un patio de colegio, que aun lleno, a veces lo parece.
VAMOS CAI!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE VERGÜENZA DE ÁRBITROS !!!

Y no son malos, esos sinvergüenzas saben perfectamente lo que hacen. La han liado en la 1ª parte, han desquiciado a los jugadores, han destrozado el partido y ya en la 2ª simplemente es dejar pasar el tiempo. Es de juzgado de guardia que pueda haber gentuza como los de esta noche pitando en ASOBAL.

El Ciudad Real hubiera ganado igual, pero así les ahorran tener que pasarlo mal en un partido igualado en el que sin el espectáculo que han dado esa pareja de impresentables hubieran rondado las diferencias en 2 ó 3 goles, no más.

Anónimo dijo...

De vergüenza lo de los árbritos,ha sido descarao, pero claro, pitaban al Ciudad Real, es más, a un Ciudad Real que se jugaba el liderato... en fin, lo de siempre, xo ya cambiará la cosa, en un par de años serán de otra manera, que pena que sea así.
De todos modos al equipo lo he visto muy parao y bloqueado en algunos ataques y no han sabido mantener la cabez fría cuando han recortado la ventaja a 4, en la segunda parte y justo el Ciudad Real ha tenido algún fallo, vaya, ke nos sigue faltando ese plus que tienen los grandes y que se fundamenta en la confianza.
Vamos por el buen camino, no tengamos prisas.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Partidazo de Sorli y de Pablo,algo tendra que decir DONBENO 73.

Anónimo dijo...

Corrupcion en la federacion. Si Diaz de Mera es el que manda en Madrid no me extraña que sucedan cosas como la de hoy en el Felipe. El Ciudad Real tiene plantilla suficiente como para que le tengan que ir regalando partidos como hoy.

¡¡¡¡LAMENTABLES ÁRBITROS!!!!

Anónimo dijo...

Pues que Pablo estuvo bien pero no nos engañemos,estuvo al nivel de Hombrados y nadie dice que J hizo un partidazo.
Luego tenemos a Lapajne que para una que para nos brinda un 2 min para celebrarlo.

y yo con Amadeo no me meto, no me metais en el mismo saco.

PD:por cierto me hace gracia que reclame mi presencia un anonimo,pero bueno aqui estoy

Anónimo dijo...

Impresentables los arbitros, y TALANT,Y ENCIMA SEGURO QUE BROCATE IRIA A PEDIRLES DISCULPAS.

Anónimo dijo...

ADEMAS DE LOS ARBITROS,HAY JUGADORES QUE NO DAN LA TALLA EN LOS PARTIDOS DE ALTO NIVEL,CON EQUIPOS MAS INFERIORES,HASTA MIS CHICOS SE SALEN.LO DE INFERIORES LO DIGO SIN OFENDER

Anónimo dijo...

En ocasiones la talla no la dan ni algunos entrenadores que escriben en este blog. Lo de “entrenadores” lo digo sin ofender.

No hicieron bien los jugadores del CAI en caer en la histeria colectiva que les entro por el arbitraje. A mi amigo Kos le diría que no es de recibo que se desquicien Beno, Toño, Vatne y el de siempre. Si quieres enfrentarte a los árbitros por lo mal que lo hicieron, hazlo. Pero no dejes que tus jugadores caigan en la provocación. Solo cuando mantuvieron la calma consiguieron hacer buen balonmano.

Es más que probable que ayer no hubiéramos ganado al Ciudad Real, pero es difícil perdonarles a esos malos árbitros el habernos privado de un verdadero partidazo.

Vamos CAI. El miércoles otra vez estaremos con vosotros. A por ellos.

Anónimo dijo...

A GOLD CLUB, COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

APARTE DE LOS ÁRBITROS Y DE EL ABSURDO DE ALGUNOS JUGADORES CAYENDO EN LA TRAMPA COMO COLEGIALES, UNA VEZ MÁS TENGO QUE CRITICAR A KOS.

EMPEZAREMOS CON LA DEFENSA. A NADIE SE LE ESCAPA QUE EL CIUDAD REAL ES LETAL, CONFORMES, PERO LA DEFENSA DEL CAI DURANTE GRAN PARTE DEL PARTIDO PECÓ DE INGENUA DEFENDIENDO EN 6 M. SIN DAR UN PASO ADELANTE; EL PARTIDO ADMITÍA OTRAS VARIABLES, POR SUPUESTO, UN 6/0 MÁS AGRESIVO, CONTACTANDO CON LOS ATACANTES EN 7 U 8 M.,INCLUSO EN 3/2/1 QUE AUNQUE CIERTAMENTE ES MÁS PELIGROSA PARA FRENAR EL JUEGO INTERIOR ES MÁS EFECTIVA PARA CIORTAR LAS CIRCULACIONES Y LOS LANZAMIENTOS DE SU PRIMERA LÍNEA, O EN EL MOMENTO QUE SALIÓ ENTRERRIOS UN 5/1 SOBRE ÉL PARA IMPEDIR SU JUEGO DE BASE DE BALONCESTO; NO SÉ ALGUNA VARIEDAD DE RECURSOS QUE DIFICULTASE LAS COSAS A SU ATAQUE. EL SR. KOSOVAC NO LO PENSÓ ASÍ Y MANTUVO TODO EL PARTIDO LA MISMA DEFENSA ¿SE ENTRENA ALGUNA VARIANTE? ENVIDIA DE TALAN QUE PASABA DEL 6/0 AL 5/1 AL 4/2 O AL 3/2/1 EN FUNCIÓN DE COMO IBA NUESTRO ATAQUE.

PASEMOS A NUESTRO ATAQUE, VALE, ES EL CIUDAD REAL TIPOS GIGANTES (HOY ALGUIEN ME HA DICHO QUE LOS NUESTRO PARECÍAN JUVENILES), A TALN LE GUSTA EL 5/1 MUY ADELANTADO, LO PRACTICA MUY A MENUDO, ASÍ LO HIZO AYER, CONSECUENCIA EL JUEGO DE ATAQUE DEL CAI A FREIR CHURROS, CONTRA ESA DEFENSA CABE EL CRUCE Y RECRUCE QUE LE GUSTA A KOS, CUAL FUE LA ALTERNATIVA, LA INDIVIDUALIAD, LOS JUGADORES DEL CAI LUCHANDO EN UNO CONTRA UNO EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES; ¿DÓNDE ESTABAN LOS SISTEMAS PARA ATACAR ESA DEFENSA? DÓNDE EL 4/2 PARA ECHAR SU DEFENSA ATRÁS, DÓNDE LOS CRUCES DE LOS EXTREMOS POR DETRÁS DE LA DEFENSA, DÓNDE LOS ATAQUES EN PROFUNDIDAD POR EL CENTRO PARA GANAR LA SUPERIORIDAD EN EL EXTREMO, ETC... VARIEDAD, ALTERNATIVAS, BALONMANO EN SÍ.

POR ÚLTIMO, SE HAN CARGADO MUCHO LAS TINTAS SOBRE LOS PORTEROS, LOS QUE SEGUÍS EL FORO SABEIS QUE A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE SI QUEREMOS SALTAR UN ESCALÓN ARRIBA NOS HACE FALTA UN PORTERO, POR LO VISTO AYER TENGO CLARO QUE SOBRA BENO, POR LO MENOS PABLO TIENE DÍAS ALTERNOS, AYER ESTUVO FRANCAMENTE BIEN. ESO SÍ, QUISIERA MENCIONAR ESPECIALMENTE A HOMBRADOS, VISTEIS COMO PARÓ, LA CUESTIÓN ES QUE A ÉL NO SE LE NOTA PORQUE SIEMPRE ESTÁ BIEN, ME QUEDO CON LAS PARADAS QUE LES HIZO A LOS EXTREMOS.

YA PASÓ LO PEOR, AHORA A GANAR PARTIDOS, A LUCHAR CON VALLADOLID Y ADEMAR, Y A POR LA EHF QUE PIENSO ÉSTA A NUESTRO ALCANCE.

Anónimo dijo...

QUISE DECIR, NO CABE EL CRUCE Y RECRUCE ...

Anónimo dijo...

Sinceramente pese a pensar que puedas tener buena parte de razón sobre todo en el sistema defensivo, yo creo sinceramente que no se entrenan otras variantes, el principal problema que le veo al equipo es la preocupante falta de sangre fría de muchos jugadores, me inquieta no por el Ciudad-Real o el Barcelona, lo digo por el hecho de que como tengamos 15 minutos de esos de perdida de Papeles en Francia la eliminatoria se pondrá muy cuesta arriba.

Respecto a la portería, creo que en este momento Beno está fuera de la dinámica del equipo y ha perdido por su pésimo rendimeinto la confianza del entrenador, lo cual es terrible debido al hecho de que como muy bién dices, Pablo es irregular y alterna buenas actuaciones con ratos mediocres que no podemos solucionar con un cambio de portero. ( ya no se puede fiar ni para un simple penalty y por cierto le queda otro año de contrato)

Anónimo dijo...

At. Madrid, comentas en relaciòn a los porteros que Hombrados, tuvo una digamos que hacertada actuaciòn, dices que para mucho por los extremos, creo segùn las estadisticas del partido que a Sorli de seis tiros no le para ni una -seis goles - y es extremo.
Pablo l6 paradas y Hombrados 7 paradas, y te parace estupendo, claro es "Hombrados" y no juega en el Cai BM.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

si has visto el partido no se puede hablar de 7 paradas del ciudad real en todo el partido,pero que cada uno vea lo que quiera

Anónimo dijo...

Salto de calidad en el equipo portero y entrenador.Elbueno de Kos no conoce el dicho "renovarse o morir",y yo no veo que hagan nunca nada nuevo para Kos todos equipos son iguales

Anónimo dijo...

Falta el comentario de nuestro lider Raul Lahoz,no se si el ve las carencias que todos vemos de su amigo Kos,eso si,dira que al bueno de Kos lo desquiciaron los arbitros y fue expulsado por vez primera.

Anónimo dijo...

El mejor del Cai,Amadeo Sorli.Y gran sensatez en la rueda de prensa hacia la actucion arbitral y sus consecuencias.

Anónimo dijo...

¿qué dijo?

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que dijo, pero en el campo fue de los pocos que no se descompuso.

Anónimo dijo...

Lastima de partido, se perdio ante un gran equipo, pero ayudaron los arbitros y nuestros jugadores. Ambos son profesionales y tienen que saber lo que tienen que hacer; unos pitar correctamente y los otros estar al juego y olvidarse de los demas y de las gradas.

Con relacion al juego del CAI, decir que el CAI solo sabe defender 6-0, creo que nunca han hecho (con Kos) otro tipo de defensa. Al igual en el ataque parece que solo hemos preparado el ataque con una defensa 6-0, cuando la cambian no sabemos que hacer, pase pase y mas pase y a esperar a que alguna haga alguna genialidad o que tire.
La superioridad numerica no sabemos aprovecharla nunca, nos liamos solos.
La porteria lo de siempre y lo que casi todos habeis comentado, hace falta un portero bueno y constante.
Aun asi, hay que estar con ellos.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Yo creo que el partido se perdio no solo por los arbitros sino por nosotros mismos.Cuando estabamos 7 8 cambio a Sorli por Zaki,y Zaki que por cierto lo noto mas desquiciado y nervioso que nunca,se lia a tirar y se nos van.Aun Ciudad Real superarle 4 o 5 goles ya es practicamente imposible .

Anónimo dijo...

No entiendo como un jugador como Parrondo puede estar en la seleccion o en un equipo como el Ciudad Real.?Suerte¿ ?Enchufe¿o que el ser zurdo habre muchas puertas,pero cualquier extremo del Cai le mil vueltas

Anónimo dijo...

Yo no llego a entender que tenga mas minutosSorrentino que Zaki.Amadeo es un grande.

Anónimo dijo...

En 8 días hemos jugado con Barsa, Ciudad Real. La de cosas que se me ocurre que nos podías haber contado. Y ni un triste “yo pienso que…”, “¿no os parece…”, “me han contado….” o un triste “dicen por ahí…..”

Raúl. Perdón. Amado Líder.

Amado y añorado Líder. Cuando no había liga, porque no había liga. Y ahora ¿Qué?

Dedícanos tiempo amigo.

Es verdad que tienes grandes negros. Los donbeno, at. Madrid, magdeburgo, páprika, dunaferr , mañico, el sueco, safa, edu, labaca, el año que viene gratis, ask_riga, tintin, valletrados, vaselinas, anónimos del mundo y un modesto servidor disfrutamos escribiendo. Pero necesitamos esa luz que ilumine nuestros pasos.

Venga va, que este fin de semana tendremos mono. Estirate.

Saludos a todos.



P.d.: Por cieto, enhorabuena a todos. 60 entradas y de buen nivel. Una gozada.

Anónimo dijo...

Bueno como Raul ya no nos quiere nada de nada, pongo la información del partido que viene en la página francesa y la divertida traducción on-line para los forofos medios mas limitados.


Mercredi 5 mars à 20h à la Halle Olympique d'Albertville, le Chambéry Savoie Handball accueille en quart de fianle de la Coupe d'Europe, la solide équipe d'Aragon. Qui sont ces valeureux Espagnols ? Quelles sont leurs forces et leur état de forme ?
Bien campés à la 5ème place du classement de la Liga Espagnole, entre Pampelune et Valladolid, Aragon vient pourtant d'essuyer 2 larges défaites : 25-32 à domicile face au géant leader Ciudad real et 36-27 un peu plus tôt chez le 2ème de ce classement Barcelone. Autant dire que les joueurs seront prêts pour le combat physique...
Parmi les meilleurs buteurs de cette équipe, on trouve l'expérimenté pivot suédois Robert Arrhenius (photo) ou le demi centre Egyptien Hussein Ali Zaky, tous les deux 28 ans et tous les deux internationaux ! L'arrière droit gaucher Ivan Stankovic, 25 ans, du haut de son 1m95 et de ses 102 kg sera également à surveiller. 3ème meilleur buteur de l'équipe, il affiche une belle régularité, notamment aux 6 mètres.
De plus, cette équipe sera certainement soutenue par une horde de supporters qui viendra défier les Fondus...

El miércoles, 5 de marzo a las 20 horas a la Plaza Olímpica de Albertville, Chambéry Savoie Balonmano acoge en cuarto de fianle de la Copa(Corte) de Europa, el equipo sólido de Aragón. ¿ Quiénes son estos valerosos españoles? ¿ Cuáles son sus fuerzas y su estado de forma? Bien acampados en el 5o sitio(plaza) de la clasificación de Liga Espagnole, entre Pamplona y Valladolid, Aragón acaba sin embargo de secar(sufrir) 2 derrotas anchas: 25-32 a domicilio frente al gigante líder Ciudad real y 36-27 un poco antes en la 2a de esta clasificación Barcelona. Eso es tanto como decir que los jugadores estarán listos para el combate físico...

¡ Entre los mejores goleadores de este equipo, encontramos experimentado gorrón sueco Robert Arrhenius (foto) o el semi-centro egipcio Hussein Ali Zaky, cada dos 28 años y ambos internacionales! El defensa derecho zurdo Ivan Stankovic, 25 años, desde lo alto de su 1m95 y de sus 102 kg también tendrá que vigilar(cuidar). 3r mejor goleador del equipo, fija una bella regularidad, particularmente a los 6 metros. Además, este equipo ciertamente será sostenido por una horda de partidarios(hinchas) que vendrá para desafiar los Fundidos...

Anónimo dijo...

Hay algunas cronicas en este blog que superan el nivel de Lahoz

Anónimo dijo...

Parece que no está muy claro que Aragón televisión retransmita en directo el partido contra el Chambery.
¿Alguién sabe algo?

Anónimo dijo...

A donbeno, gracias por la traducción. Los forofos medios más limitados (que solo sabemos inglés) te lo agradedemos.
Eso sí, lo de llamar "gorrón" al pivote... Manda eggs

Anónimo dijo...

Por cierto estoy viendo el partido Nimes-Chambery ( ahora en el descanso), en la versión francesa de la web de Eurosport ( eurosport.fr)

Anónimo dijo...

Mucho me temo que esta vez los “partidarios” (que dice la traducción para forofo medio) van a tener complicado el desplazamiento. Difícil combinación la de Albertville un miércoles entre semana.

Si encima no tenemos televisión………………..

Anónimo dijo...

Gracias donbeno.

Anónimo dijo...

Bueno han empatado a 25 casi tira la liga el Chambery, es un equipo muy dinamico con rapidas transiciones, en defensa muy presionantes todo el rato con un hombra adelantado, Richardson a jugado poco y bastante lento.
Cuando se jugaban el partido ( y la liga) Narcisse jugaba de central y Natek en la derecha, estos dos son sus mejores hombres aunque los extremos también son buenos.
El portero no ha aparentado ser un crack y tienen bastante Narcissedependencia, creo sinceramente que somos mejores y pasaremos ronda.

Me piro

Anónimo dijo...

I think, that you are mistaken. I suggest it to discuss. Write to me in PM, we will communicate.

Anónimo dijo...

http://www.hamdard.edu.pk/forum/showthread.php?tid=222
[b]KAMAGRA euro 1.10 PAR COMPRIME ACHAT KAMAGRA EN FRANCE EN LIGNE[/b]
[url=http://viagra-achetez.enjoymeds.biz/acheter-kamagra-france.html][img]http://www.acheter-viagra.freehostp.com/kamagra100.jpg[/img][/url]
SILAGRA caver ject KAMAGRA en GEL
[url=http://www.palchateo.com/web/member.php?688-AchatKamagra]ACHETER EN FRANCE[/url] - silagra 100
ACHAT KAMAGRA
ACHAT KAMAGRA ONLINE - http://forum.gamegiveaway.net/showthread.php?tid=3824
ACHAT KAMAGRA PAS CHER EN FRANCE
ACHAT KAMAGRA PAS CHER EN LIGNE
KAMAGRA® ACHETER EN FRANCE
[url=http://pharmacieonline.mediaplace.biz]KAMAGRA danger GEL KAMAGRA[/url] - CAMAGRA apcalis
KAMAGRA® 100mg ACHETER EN LIGNE
KAMAGRA® GELEE ORALE
KAMAGRA® SOFT
KAMAGRA® PAS CHER ACHETER
KAMAGRA® EN FRANCE ACHETER
KAMAGRA® EN LIGNE ACHETER
ACHETER KAMAGRA ACHETER
KAMAGRA ORAL JELLY ACHETE
KAMAGRA EFFETS KAMAGRA ACHETER
KAMAGRA 100mg
KAMAGRA PAS CHER
KAMAGRA EN FRANCE
KAMAGRA EN LIGNE
ACHETER KAMAGRA
KAMAGRA ACHAT
KAMAGRA FRANCE
KAMAGRA VIAGRA CIALIS PHARMACIE
KAMARGA KAMAGRA GEL
VIAGRA KAMAGRA EFFETS SECONDARIES
KAMAGRA ACHETER
ACHETER KAMAGRA 100mg
KAMAGRA fast ACHETER DU KAMAGRA
CAMAGRA apcalis
KAMAGRA ACHETER DU KAMAGRA
KAMAGRA inde
KAMAGRA JELLY
SILAGRA caver ject KAMAGRA en GEL
KAMAGRA GELly ACHAT FRANCE
caverta filitra tadafil
CAVERTA FILITRA TADALAFIL
TADALAFIL SILDENAFIL
ajanta pharma KAMAGRA
KAMAGRA danger GEL KAMAGRA
ACHETER EN FRANCE
viegra sidenafil ou ACHETER EN FRANCE
KAMAGRA discount
silagra 100
KAMAGRA 100mg GEL
karmagra ou ACHETER sur internet
kamgra ACHETER SUR INTERNET

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#kcrhy]buy cialis[/url] - generic cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#aqeub buy cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#cgtrz]generic viagra[/url] - buy viagra , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#xyebx buy cheap viagra

Unknown dijo...

The Nike Air Huarache Ultra Doernbecher designed by 10-year old Braylin Soon, who is an aspiring actress Kyrie 2 that received a brand new liver to replace the one that failed due to autoimmune hepatitis.Her Nike Flyknit Chukka colorful personality is well represented on her Nike Air Huarache Run Ultra, which pays homage to Nike Air Max 2017 another talented performer, Kermit the Frog. “Of all the Muppet characters, he’s my favorite,” Braylin explained. Nike Roshe Run “He’s entertaining and funny, but I also like that he’s a really nice guy.” Braylin’s shoe Nike Air Max 87 also offers a tribute to another special person. You’ll find six Nike Air Max 95 stars on the upper; those represent Braylin’s liver donor, who was six when she died. “I’m so grateful to that little girl, so I wanted to do something to honor her,” she said.Look for the Nike Flyknit Racer Nike Air Huarache Ultra “Doernbecher” to release on December 17th, 2016 at select Nike Sportswear retail Nike Yeezy stores. The retail price tag is set at $115 USD.
The Nike Kobe 11 Elite Low Nike Shoes Black Space joins the Nike KD 9 as an upcoming all-Black Nike Kobe 11 for October.Dressed Nike Store in a “Triple Black” color scheme. This sleek Nike Kobe 11 feature an all-Black Nike Flyknit Nike Air Max upper that sits atop an icy translucent outsole.Look for the Nike Kobe 11 Elite Low “Black Stephen Curry Shoes Space” to release on October 1st, 2016 at select Nike Basketball retail stores. The retail price Nike Flyknit 4.0

qqq dijo...

gucci outlet
coach outlet
toms shoes
cheap jordans
sac longchamp
mulberry uk
longchamp handbags
chi flat iron
coach outlet
air jordan retro
170714yueqin

zzyytt dijo...

adidas iniki runner
curry 4
jordan shoes
cheap basketball shoes
tory burch
yeezy
golden goose shoes
nike sneakers
lacoste polo
lebron 16

Chaves Truid dijo...

asikqq
dewaqq
sumoqq
interqq
hobiqq
rajawaliqq
pionpoker

swords and souls dijo...

Su artículo ha traído mucha información valiosa.

Aman jha dijo...

Perfume Juicy CoutureThis blog is about Juicy couture Perfumes.

Ashraf qureshi dijo...

Porphyrin Testing Market

transcriptionist dijo...

transcriptionist
myTranscriptionPlace is a specialized part of myMRPlace web offerings. We basically curate transcribers from all across the world. Pick only the genuine and reliable ones and work with them for a fair price. We ensure we keep our promise of sourcing it only from natives and checked by natives for all languages. Every transcription regardless of transcriber feedback is backchecked for accuracy. Also, we believe in fair and transparent pricing and the pricing that we have is a price that you should expect to pay for good genuine quality transcription.

Anisha dijo...

Best Ylang Ylang perfumes for women | Ylang - Ylang oil nice blog post

Anisha dijo...

https://fragrancereviews.in/davidoff-perfumes/ nice blog post

Davidoff Perfumes | Davidoff |Davidoff Cool Water|Cool Water https://fragrancereviews.in/davidoff-perfumes/

Unknown dijo...

Phoenix The eco-friendly toothbrushes are designed with the idea to keep a sustainable environment as it is the need of the hour.

How to create a Rewards and Recognition program for a company? dijo...

HEY

Thank you for sharing such a great Blog keep it up.How to create a Rewards and Recognition program for a company?

10 Best Rihanna Fragrances for Women in 2021 dijo...

HEY Admin

Awesome Article Thank you for sharing Great Blog keep it up.10 Best Rihanna Fragrances for Women in 2021

House shifting service dijo...

WOW!
Your website looks so perfect.
Everything is nice not over rated your blogs content every thing is awesome.
Appreciated man.
Good Wishes From 5starpackersmovers.

https://5starpackersmovers.com/

House shifting service dijo...

House shifting service

Anisha dijo...

Best Jo Malone Perfumes | Jo Malone Perfume | Jo Malone Cologne nice blog post

bes unn dijo...


Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the ultimate section 🙂 I take care of such information a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and best of luck.
world book and copyright day

When is the right time to subsidize food at the cafeteria? dijo...

Great blog keep it up.
When is the right time to subsidize food at the cafeteria?

Shantanu Mandve dijo...

Nice blog keep posting
standard

Jhone Harry dijo...

Your style is so unique in comparison to other people I ave read stuff from. Thanks for posting when you ave got the opportunity, Guess I will just book mark this blog. Helicopter Ride

11 Best Lavender Perfumes for Women in 2021- (Reviews) dijo...

Mind-blowing content keep posting

Best By Kilian Fragrances For Women in 2021-(Reviews) dijo...

Good blog

Best Montblanc perfumes for Women in 2021 – ( Reviews ) dijo...

Fantastic blog

Best car perfumes | Car Perfume | Car Diffuser | Luxury car perfume dijo...

Fantastic article

Shantanu Mandve dijo...

Fantastic article keep posting on Craigslist and
Best Perfumes for men under Rs.1000 | Top Perfumes for Men under 1000

Shantanu Mandve dijo...

Superb blog
Best Lemon Colognes for Men in 2021

Shantanu Mandve dijo...

Superb article
Lemon Colognes for Men

Shantanu Mandve dijo...

Superb blog
sustainable

Shantanu Mandve dijo...

Mind-blowing blog
toothbrush

Shantanu Mandve dijo...

Mind-blowing
Nonic toothbrush

Shantanu Mandve dijo...

Superb
Toothbrush for adults

Shantanu Mandve dijo...

Great
pack of 4

Shantanu Mandve dijo...

Marvelous
Panic disorder

Shantanu Mandve dijo...

Marvelous blog
Bipolar disorder

Shantanu Mandve dijo...

Fantastic article amazing thought keep posting
toothbrush

Shantanu Mandve dijo...

Fantastic article keep posting we love your blog
Nonic toothbrush

Shantanu Mandve dijo...

Superb mind-blowing
Bamboo toothbrush

Shantanu Mandve dijo...

Superb mind-blowing fantastic
sustainable dental care

Shantanu Mandve dijo...

Once look at our site
NOnic Eco Products

Shantanu Mandve dijo...

Early signs of pregnancy

Shantanu Mandve dijo...

Enjoyed reading this
Panic disorder

Shantanu Mandve dijo...

Plzz check our site
financial crisis

Shantanu Mandve dijo...

Plzz check our site once
Stages of labor

Anisha dijo...

perfumes for cheap nice blog post
https://shop.fragrancereviews.in/ perfumes for cheap

Shantanu Mandve dijo...

Fantastic
perfumes

Shantanu Mandve dijo...

Superb fantastic excellent blog
perfumes for women

Shantanu Mandve dijo...

Thank you for making such a nice blog
perfumes with vanilla

Shantanu Mandve dijo...

Thank you for making such as wonderful blog
perfumes for men

Shantanu Mandve dijo...

Thank you for making such a nice blog
perfumes samples

Shantanu Mandve dijo...

Thank you for making such a lovely article
perfumes wholesale

Shantanu Mandve dijo...

Thank you for sharing and writing such a nice blog
perfumes near me

Shantanu Mandve dijo...

Excellent blog
perfumes nautica

Shantanu Mandve dijo...

Superb excellent blog
perfumes with jasmine

Shantanu Mandve dijo...

Superb excellent blo
perfumes for girls

Shantanu Mandve dijo...

Wonderful content really helpful keep posting
perfumes gucci

Cordelia Cruises dijo...

Cordelia Cruises Packages In this you will get latest sevices from cruises
Cordelia Cruises

토토 dijo...

Je ideálny čas urobiť si nejaké plány do budúcnosti a je čas byť šťastný. Čítal som tento príspevok a ak by som mohol, chcel by som vám navrhnúť nejaké zaujímavé veci alebo tipy. Možno by ste mohli napísať ďalšie články odkazujúce na tento článok. Chcem si o tom prečítať viac vecí!

https://www.betmantoto.pro

TOTOSAFEDB33 dijo...

Really impressed! Everything is very open and very clear clarification of issues. It contains truly facts. Your website is very valuable. Thanks for sharing.
안전놀이터
<a

Anisha dijo...

website design company. nice and informative post thanks for the update

Anisha dijo...

cruise ship from kochi to mumbai nice and informative post thanks for the update

Anisha dijo...

Korean Simultaneous and Consecutive Interpretation Services nice and informative post thanks for the update

Anisha dijo...

mumbai to goa cruise booking online nice and informative post thanks for the update

Anisha dijo...

What goes in conditioning your hair ? nice blog post

Anisha dijo...

website designer in delhi. a Great article. Couldn't be composed much better! Keep it up

Anónimo dijo...

Video Marketing- The new age Branding Technique a Great article. Couldn't be composed much better! Keep it up

Unknown dijo...

Algerian Transcription great article! Keep it up

Anisha dijo...

ONE PERSON COMPANY INCORPORATION a Great article. Couldn't be composed much better! Keep it up

Anisha dijo...

DIGITAL SIGNATURE CERTIFICATE- DGFT a Great article

SITES 2022 dijo...

GOOD DAY EVERYONE, THANKS FOR THIS BEAUTIFUL ARTICLE AND SO MUCH REALLY GREAT INFO ABOUT THIS.
온라인섯다

Jack dijo...

That’s all about the Wendy’s Menu With Prices 2022, but post your questions in the comment box if you have any questions to ask. I will try to solve your problem as soon as possible. Keep visiting us at wendysbreakfastmenu.info to keep updated with such great information.

Visit My Post: Wendy’s Menu With Prices

สมัคร สมาชิก 123โกล dijo...

สมัคร สมาชิก 123โกล รับเครดิตฟรี เล่นได้เงินจริง

sithet dijo...

j1h41d3p59 b5v96t0w12 p9m57m6f30 l5k80v7w03 b7g05h8n27 r2h91b3q01

Unknown dijo...

o4o08n6o32 e9d16s5n94 n2v54g5k24 c2e52b0w72 k8b35b9s78 n6k54j0e70

바카라사이트닷컴 dijo...

This kind of content 바카라사이트닷컴 was surprisingly great. It did give me more learning. CIAO

Vijay Kumar dijo...

Roofing Contractors Services in Hamilton If you own a roofing company, chances are good that you're going to need a website. It's not just because people will search online for "roofing" and find your business. It's also because there are so many other businesses competing for those same eyeballs.

sai dijo...

Es un muy buen artículo. Me encanta leer tus artículos. Alchemy of Souls เล่นแร่แปรวิญญาณ

Rohit Kushwaha dijo...

Birthday Balloon Decoration

Balloon Decoration company in Kolkata dijo...

Plan a beautiful birthday decoration at home with us. Wide variety of birthday decoration, anniversary decoration, baby shower decoration available. 

Balloon Decoration company in Kolkata dijo...

Choose your favorite birthday decoration at home from us. Amazing birthday decoration, in a budget friendly price available now 

dolphy dijo...

This website really brings some good stuff. Thank you. Do visit: digital weight machine

The Richero dijo...

This is a really good article. We deal with Lining shirt for men and many more products contact us today.

ceramic coating dijo...

Great post. Thank you

wholesale kurtis dijo...

thank you for the blog it was really amazing.please check out our latest collection of wholesale kurtis

Dubai perfume brands dijo...

Wonderful post. I really enjoyed reading it

Luke dijo...

Abogado de Accidentes Camiones Grande
'Drinking in Dry' is a captivating short story that transports readers to a parched setting with immersive sensory descriptions. However, the pacing is rushed, and a gradual build-up could enhance tension and emotional impact. The characters' motivations could be further developed to create a deeper connection with readers. The thematic exploration of resilience and survival is strong, with the protagonist's journey mirroring the unforgiving environment. The conclusion provides closure, but a final thought or reflection could leave a lingering impression. Overall, 'Drinking in Dry' is a compelling and captivating read.

iCare Financial Corp dijo...

Financing for veterinary bills can alleviate the financial strain of unexpected pet healthcare costs. Many veterinary clinics offer payment plans or in-house financing to help pet owners manage expenses. Additionally, third-party financing companies specialize in medical expenses for pets, providing flexible repayment options. Some organizations and non-profits also offer assistance for pet healthcare costs, especially in cases of emergency or hardship.

Pet insurance is another proactive approach, covering various medical expenses, though it's essential to choose a plan that suits your pet's needs. Exploring these options ensures that your furry family members receive the necessary care without compromising your financial well-being.

Balloon Decoration in Mumbai dijo...

Elevate your events with the enchanting touch of Giftlaya's Balloon Decoration in Mumbai! From ordinary to extraordinary, we specialize in turning spaces into memories that last a lifetime. Trust our professional expertise to add a delightful and visually stunning flair to your special moments. Let's make every celebration in the heart of Mumbai truly magical!

Balloon Decoration in Pune dijo...

Giftlaya: Your go-to for amazing Balloon Decoration in Pune. Enjoy your events with our professional touch, turning ordinary spaces into extraordinary memories. Trust Giftlaya for a delightful and visually stunning balloon decor experience in the heart of Pune.

Norawalker dijo...

solicitation of a minor
"Drinking in Dry" is a captivating story about a community dealing with a drought. The author effectively captures the complexities of life during the drought, with relatable characters and a vivid setting. The story highlights the resilience of the human spirit and the importance of community. The plot twists and turns keep readers engaged, and the writing is evocative and immersive. It sheds light on the impact of environmental challenges on everyday life.

jessepinkman dijo...

"Frenazo en seco" is a Spanish phrase meaning "hard brake" or "sudden stop" in English. It refers to a sudden and abrupt braking maneuver, often performed while driving to avoid collisions, react to unexpected road conditions, or obey traffic signals. This rapid deceleration can cause tire screeching and passengers being jolted forward Abogado de Delitos Sexuales Northern de Virginia.