30 de marzo de 2008

DOS PUNTOS Y POCO MÁS

Cabe otorgarle más mérito del que se le suponía a la victoria lograda en Algeciras. Al conjunto andaluz todos lo hemos dado por descendido antes de que este hecho se consumara. Visto el encuentro de ayer, puede ser que incluso no se llegue. Si el Algeciras juega con las mismas ganas que mostró ante el CAI Aragón, cuenta con serias opciones de permanencia.
La paliza de viaje (1.000 kilómetros) no se vio recompensada con un buen partido. El CAI Aragón ganó con más solvencia que buen juego (34-35). Dos puntos y poco más. El Algeciras se dejó la vida, no se entregó jamás. El mérito de Ricardo Reig y sus muchachos es mucho. No cobran desde octubre, y, sin embargo, siguen dando la cara. Su afición les arropa. No cesan de animar, de presionar a los árbitros. Así, a pesar de las muchas limitaciones de su plantilla, siguen dando guerra. Los jugadores son rápidos, jóvenes, quizás por eso estén aguantando todas las estrecheces.
La primera parte resultó igualada. El Algeciras no paraba de correr, mientras el CAI Aragón intentaba jugar al balonmano. El problema para los aragoneses fue que se mostró incapaz de unir tres buenas defensas con las que escaparse en el marcador.
En la segunda mitad, el CAI Aragón se escapó en el arranque. Tomó tres goles de ventaja, pero no mató el partido. Mediado el segundo tiempo comenzaron a pasar cosas raras. En medio de un bullicio insoportable, el marcador se apagó. Los árbitros tampoco ayudaron demasiado. El arbitraje del aragonés Muro San José fue lamentable. Siento cierto cariño por esta persona, pues me pitó más de un partido cuando yo intentaba jugar al balonmano en edad escolar. Solo fue capaz de pitar un penalti a favor de un CAI Aragón que jugó mucho con el pivote. En los minutos finales se cagó en los pantalones y dejó al conjunto naranja con solo cuatro hombres en la pista, excluyendo de forma injusta a Zaky y a Krivokapic. Lo que tenía que haber sido un triunfo por una diferencia de tres o cuatro goles quedó en un pírrico triunfo por un gol.
Me gustó Pablo al cuidado de los palos. Lapajne apenas actuó. El mejor hombre sobre la pista, de largo, fue Carlos Prendes, que firmó nueve goles. Partido notable de Doder, Krivokapic y Zaky, decisivos en los minutos finales. El resto, a un nivel más discreto. El miércoles espera el Granollers, y luego, el Nordhorn.
Un abrazo.

90 comentarios:

Donbeno73 dijo...

Sifre puede venir ya!

paprika dijo...

Han dicho en la Ser que posiblemente estará disponible para jugar frente al Nordhorn. Solo falta arreglar los papeles

paprika dijo...

Respecto al arbitraje, sí que debió ser sibilino, ya que la prensa de Cádiz lo ve de otra manera:

" Pero la pareja arbitral, aunque no fueron los culpables de la derrota local, si que no arbitraron con el mismo rasero a ambos equipos, y eso llegó a desequilibrar a los albirrojos ya que se vieron perjudicados por ellos en momentos claves y cuando los locales estaban a punto de darle la vuelta al marcador".

Anónimo dijo...

Buena noticia,mas vale tarde que nunca

edu dijo...

La verdad es que la aficion del Algeciras y los jugadores se merecen un aplauso son toda leccion de vida y equipo.
Saludos desde Holanda.\
VAMOS CAI!!!!!!!!

donbeno 73 dijo...

Raul, Hay que empezar a promocionar el partido del sábado en el heraldo y dejarnos ya de tanto ascenso, descenso y leches.

bicentenario dijo...

http://www.zaragocistas.com/album/displayimage.php?album=113&pos=5

....y este sabado a seguir defendiendo Zaragoza de los invasores.

Anónimo dijo...

HAY QUE LLENAR EL SABADO.
ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE TE HACEN GRANDE.
AUPA CAI

Anónimo dijo...

Como dicen los jugadores, primero Granollers

Anónimo dijo...

Los jugadores que se preocupen del partido de hoy en Granollers. Los aficionados tambien, pero pensando en llenar el Principe Felipe el sábado.

Anónimo dijo...

el sábado va a ser una fiesta, el partido será dificil y pasar la eliminatoria complicado pero espero pasarmelo tan bien como contra le Chambery

paprika dijo...

El partido contra el Granollers se puede seguir en:

http://www.radio7valles.com/index2.php

Lo retransmiten en catalán y el sonido no es muy bueno, pero... se pilla lo que dicen

paprika dijo...

¡¡¡Joder!!! Nueve minutos. Perdemos de cuatro. Juega Toño.

Donbeno73 dijo...

no pongais la radio y os ahorrais una mala cena.

paprika dijo...

17 minutos. Pierden de siete.

Me voy al cine.

siempre cai dijo...

Pues mal.

Pero el sábado otra vez estaremos con el CAI.

Ya llegará el momento de tomar decisiones. Que entonces las tome quien tiene que tomarlas.

Animo a todos.

siete metros dijo...

Campos 15 goles, y Kos de campo, lo de este entrenador es increible, cuantos partidos ha pasado lo mismo, lo de hacer una mixta creo que todavìa no lo ha dado en el curso de entrenadores lleva toda la temporada igual, solamente con Victor a Narcise que ademàs le funciono estupendamente, la verdad no se porque no lo repite en màs ocasiones.

Anónimo dijo...

15 de 15 alucina, no tenemos nadie defendiendo ni en la puerta o que?

donbeno 73 dijo...

Bueno lo primero es que en este momento hay que estar con el equipo ( bueno mas que con el equipo con la suma de individualidades que tenemos),mas que nunca hay que acudir en masa al pabellon el sabado y animar a tope.

Respecto a Kosovac, por Dios y la virgen, SI UN TIO TE ESTA MASACRANDO EN UN PARTIDO COÑO MODIFICA ALGO, una mixta, un 5-1, un tiempo muerto, pero rapidico no en la segunda parte o en el partido de vuelta.
Sobre la portería la solución es muy clara el sábado todos a poner una vela a la virgen, una pata de conejo en el bolsillo y ajos detras de la portería.
Bueno lo dejo que me caliento

Anónimo dijo...

Es curioso que cuando nos arbitra un aragones nos joroba y cuando a otro equipo les arbitran los de la tierra les apoyan... Estoy con siete metros,cuando algo funciona hay que repetir. ARRIBA CAI!!!!!!

SAFA dijo...

Lamento indicaros que el que estaba ayer en el banquillo dirigiendo no era Kos, era mi hijo el pequeño que no sabe jugar al balonmano y no sabe que hacer. ¿Pensais que Kos no le va a hacer un marcaje mixto a un tio que nos mete 15? En todos los partidos cuando ha destacado alguien lo ha hecho, por eso ayer no lo hizo.

En fin cachondeos aparte, somos 6º, pero es que tenemos la mente en el partido del sabado, caray!! si llegamos a la final por ese mismo motivo vamos a perder la categoria y de la copa del Rey ni hablamos.

No hay excusas para esto, no se como fue el partido, pero por los comentarios de aqui y la escasa cronica de Raul en el Heraldo, volvimos a ser una marioneta en manos de un titiritero.

Si un equipo como el Granollers nos gana, creo que los alemanes el sabado nos van a arrollar y si no en su campo nos arrasaran (ojala me equivoque), pero necesitamos aparte del apoyo de la aficion las ganas de los jugadores y del entrenador.

El viernes noche les tendriamos que dar la murga a los jugadores alemanes para que no descansen y de esa manera les ayudariamos al CAI. El sabado a nimar y llevaremos amuletos, estampitas, patas de conejos, ajos y lo que haga falta.

Por cierto buena labor del Heraldo y Raul animando a ir el sabado al pabellon.

ANIMO CAI

at. madrid dijo...

ME ABURRE DECIR SIEMPRE LO MISMO, ASÍ QUE NO LO DIGO.

YA PODEMOS ESPABILAR CON LOS ALEMANES. PARA IR CON OPCIONES ALLÍ, HAY QUE SACAR AQUÍ AL MENOS 5 GOLES, Y TAL COMO ESTAMOS LO VEO CHUNGO. LOS ARBITRAJES EUROPEOS NO SON COMO LOS PENOSOS DE AQUI, DEJAN ZURRAR Y JUGANDO LA VUELTA EN ALEMANIA ES UNA GRAN VENTAJA PARA PODER REMONTAR.

EN FIN, VEREMOS. PARA EL SÁBADO NO PODRÍA PONERSE ORTEGA DE TÉCNICO Y DEJAR A KOS EN LA GRADA.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que a Kos le salia todo bien y habia tenido mucha suerte,pero creo que la realidad de que no es buen entrenador esta demostrada.No hacer una mixta a un jugador que te mete todo dice mucho.Cuando todavia no le han ofrecido la renovacion por algo sera.El sabado toca demostrar a cada uno lo que hasta hace poco eran ,un buen equipo.

Donbeno73 dijo...

Aragon

Veroljub Kosovac (coach):
“Our team has the disadvantage of playing the first match in Zaragoza. To pass the round we will need to take more than five goals of advantage on home court. Norhdon are a very complete team with a lot of experience in European competitions, while we only play our second season in Europe.”

HSG Nordhorn

Ola Lindgren (coach):
“Aragon have a really strong team and they reached the EHF Cup final last year,” says Lindgren. The Swedish coach expects a difficult job in the semi-finals:
“It is positive, however, that we will play the first game in Spain.”

Donbeno73 dijo...

13.04.2008 18:30, 1/2 Final / 2nd Leg

EL GATO dijo...

La 6ª plaza me parece justa.La diferencia con la temporada pasada no es tanta.El año pasado teniamos tres extremos zurdos, este año 1 o ninguna,pues Carton ha estado bastante lesionado.Los laterales que han fichado han sido muy irregulares,no han sido muy determinantes,asi que se peor que el año pasado en cuestion de extremos.

DON BENO 73 dijo...

Esta mentalidad de equipo chusquero de pueblo me enerva totalmente:

1.- El Nordhorn no tiene mas experiencia europea que nosotros, no ha jugado nunca una final europea y NOSOTROS SI.

2.-No hay que ganar por mas de 5 goles o por lo menos así no debe pensar un buen equipo como dios manda, cuando se enfretan dos equipos parejos en una eliminatoria los resultados son similares y lo que HAY QUE HACER ES JUGAR BIEN DE VISITANTE Y NO DE PARDILLO Y NENAZA FUERA DE CASA.

Anónimo dijo...

Traduce por favor ,no se ingles

DON BENO 73 dijo...

ME REFERIA A LAS DECLARACIONES DE KOSOVAC

DON BENO 73 dijo...

Lo que dice Kosovac es que tenemos que ganar de mas de 5 goles y casa y que el Nordhorn es un equipo muy fuerte con mucha experiencia europea.

El otro dice que somos un equipo muy fuerte y que ya jugamos el año la final y que por lo menos les toca la vuelta en casa.

Anónimo dijo...

Gracias,me parece un cagao

labaca dijo...

ALGUIEN HA VISTO LAS ESTADISTICAS DEL PARTIDO EN ASOBAL?
ME SUPONGO QUE LAS HARÁN CON LO QUE TODOS SABEMOS.
SACA MEJOR PORCENTAJE BENO QUE ALAMO Y SIN EMBARGO PARTIDO PERDIDO.
A C O J O N A N T E LO DE LOS 15GOLES.
NI NARCISE NOS LOS HIZO Y LO CORREGIMOS CON EL MARCAJE DE VICTOR.
CREO QUE HASTA EL 6 PUESTO, A ESTE PASO CORRE PELIGRO.

Anónimo dijo...

Las estadisticas de los porteros son irreales.Y luego nos hacen creer que los nuestros estas entre los mejores ,de risa.

Donbeno73 dijo...

Auch Aragon verpatzt die Generalprobe fürs Halbfinale
HSG bricht heute zum Europacup-Hinspiel in Spanien auf

So wie die HSG Nordhorn die Generalprobe vor dem ersten Europacup-Halbfinale am Sonnabend bei CAI Aragon gepflegt in den Sand gesetzt hat, patzte gestern Abend auch der Tabellenfünfte der spanischen Liga Asobal. Drei Tage vor dem Hinspiel gegen den Handball-Bundesligisten in Saragossa unterlag Aragon im Punktspiel bei Fraikin BM. Granollers mit 27:29 (10:16). Damit hat das Team um den Ex-Nordhorner Robert Arrhenius drei der letzten vier Ligaspiele verloren und ist auf Platz sechs abgerutscht. Erfolgreichste Werfer für Aragon waren die Rückraumspieler Hussein Zaky und Marko Krivokapic mit jeweils sechs Treffern. Arrhenius musste mit einem Tor zufrieden sein.
Die HSG wird heute von 10 bis 12 Uhr noch mal eine etwas intensivere Trainingseinheit absolvieren und sich nachmittags um 16.30 Uhr auf den Weg nach Brüssel machen, der ersten Zwischenstation Richtung Spanien. Während die Spieler den Mannschaftsbus diesmal für sich haben, um die müden Beine auf den Liegeflächen lang machen zu können, reisen die Fans in einem eigenen Bus nach Brüssel. Insgesamt 44 Personen umfasst der Nordhorner Tross, der in der belgischen Hauptstadt die Nacht im Hotel verbringt und am nächsten morgen mit der Fluggesellschaft Ryan Air direkt Saragossa ansteuern wird.
Nach der Ankunft um 13.15 Uhr in der Metropole der Region Aragón geht’s mit dem Bus ins Hotel Goya. Um 18 Uhr versammelt Trainer Ola Lindgren seine Spieler zum Training um sich, um sie auf das Spiel gegen CAI Aragón am Sonnabendabend um 18.30 Uhr im Pabellón Principe Felipe einzustimmen. Für das erste Halbfinalspiel im EHF-Cup werden in der 11000-Zuschauer-Arena mindestens 8000 Besucher erwartet.
von Frank Hartlef


Ya casi están aqui, creo entender qu vienen con 44 aficionados y que esperan 8.000 aragones el sabado en el Felipe

Anónimo dijo...

Yo creo que con la plantilla que tiene el CAI no es de recibo que en la Liga Asobal este de capa caída. A este paso nos alcanza el Antequera. Y la excusa de centrarse en la EHF no me sirve porque al fin y al cabo es una competición corta y los rivales no dejan de ser de 2º orden: los buenos equipos están en la Liga de Campeones. Pienso además que en vez de mejorar el equipo cada día está mas espeso. Yo por lo menos cada día me aburro mas...

Anónimo dijo...

Optimismo no te falta. Estar 5º o 6º no es estar de capa caida, si aparte jugamos la Ehf y la copa del Rey,deberemos de tener un gran equipo, de lo contrario estariamos en puestos de descenso.

el año que viene gratis dijo...

Sin comentarios, no he visto el partido pero lo de los 15 goles me parece muy fuerte. Y más aún el 15 de 15, ¿se apartaban para que tirara más a gusto o qué?.

Por lo menos me ha servido para bajarme de la nube y aceptar lo que hay. Somos el mejor equipo de la otra liga y ya está, estamos a mucha distancia todavía de los de arriba y lo máximo a lo que se puede aspirar es a ser sextos.

4 últimos partidos, 3 perdidos y 1 ganado de 1 gol al penúltimo clasificado. Ahora toca animar el sábado y llenar el pabellón, porque como sigan con la dinámica que están, los alemanes nos van a arrollar.

Donbeno73 dijo...

Que no es así, el Valladolid no tiene mejor plantilla que nosotros, otra cosa es lo que hagas con ella.

Donbeno 73 dijo...

Bueno y respecto a lo que se ha comentado de que los rivales de la Ehf son de segundo orden, lo siento mucho pero no es así, por ejemplo el Valladolid no ha ganado nunca una final Europea, el 5º equipo de la Bundesliga nunca puede ser considerado de 2º orden ( tiene por detrás equipos como el Gumersbach o Lemgo) y el 2º de la liga francesa tampoco.
De segundo orden son los campuchos a los que se desplaza el CaI Zaragoza o los equipuchos estos que se juegan con el Real Zaragoza el descenso.

Anónimo dijo...

La verdad es que en los dos años que llevamos en la ehf solo el Madeburgo, y un poco el Chambery han sido verdaderos rivales. Todos los demas medianias, incluidos los daneses del año pasado. Y no debemos olvidar que tenemos sin ninguna duda la mejor y mas amplia plantilla de todos los equipos participantes en las dos ediciones.

Donbeno 73 dijo...

Hombre por favor mejor y mas larga plantilla que el Magdeburgo el año pasado ni de causalidad, Trayck, Bieliki, Bitter, Roggisch, krensmar y Abati yo creo que solo esos nombres hablan por si solos.
Este año por ejemplo el Chambery tenía una plantilla mas corta pero nosotros no teniamos un Narcisse.

Por último pensar sin dudar que
tienes mejor y mas amplia plantilla que el equipo que marcha 5º en la bundesliga a 9 puntos del primero, cuando nostros vamos 6º a 16 del primero de la española me parece un poquito fuera de lugar.

Donbeno 73 dijo...

Casi se me pasa el Central de los daneses del pasado años Jesper Jensen, gano este año la Eurocopa con Dinamarca dirigiendo al equipo ymarcando los goles importantes de la final.

Anónimo dijo...

No se inscribirme pero soy el de la plantilla mas amplia y mejor. La plantilla del año pasado mas amplia que la que tenia el madeburgo, en cuanto a mejor esta claro que no, ya que ellos son campeones y nosotros no. Pero la de chambery comparada con la nuestra de este año es de risa. La del granollers tambien sera mejor, tienen a Raul Campos que no ha metido incluso mas que Narcise, no te digo. Yo no hablo tanto de nombres como de recursos para un equipo juegue bien, y en en eso en lo que me fijo pra decir que tenemos más plantilla que nadie en la ehf.
Y en la liga española solo nos ganan barcelona y ciudad real, por calidad y sobre todo amplitud de plantilla. Me parecera perfecto que halla gente que no este de acuerdo conmigo, pero para mi lo tango muy claro.

Anónimo dijo...

Como donbeno, en dos partes. La liga alemana no se parece en nada a la española, entre otras cosas por la tremenda igualdad que existe, no como en la nuestra que casi antes de empezar se sabe donde vamos a acabar todos los equipos.

Anónimo dijo...

Plantilla amplia y buena si tenemos,pero mal dirigida

donbeno 73 dijo...

Mira esta es la plantilla del año pasado del Magdeburgo si piensas que nosotros teniamos mas recursos
ya me diras como.

Abati Joel (FRA)
Bielecki Karol (POL)
Bitter Johannes
Göthel Erik
Grafenhorst Yves
Heinevetter Silvio
Hohenberg Marc
Hübe Alexander
Jahn Kevin
Jurecki Bartosz (POL)
Kommoß Carsten
Kretzschmar Stefan
Kulechov Oleg (RUS)
Kupfer Niklas
Liesche Ronny
Novickis Valdas (LTU)
Roggisch Oliver
Rojewski Andreas
Sprenger Christian
Stiebler Steffen
Theuerkauf Christoph
Tkaczyk Grzegorz (POL)
Van Olphen Fabian (NED)

Esta es la del Nordhorn de este año
que yo, en mi modesta opinión pienso somos similares pero para nada ampliamente superiores.

Bartels Dennis
Bode Chris
Bültmann Heiner
Filip Jan (CZE)
Gentzel Peter (SWE)
Glandorf Holger
Katsigiannis Nikolas
Kubes Daniel (CZE)
Kukucka Peter (SVK)
Machulla Maik
Mamelund Erlend (NOR)
Mickal Pavel (CZE)
Myrhol Bjarte Hakon (NOR)
Przybecki Piotr (POL)
Schlattmann Kai
Sprem Goran (CRO)
Stojkovic Rastko (SRB)
Verjans Nicky (NED)
Weinhold Steffen

Para poner un nombre solo tienes que marcar en Nombre/Url y ponerlo dentro de nombre.

Que conste que yo también creo que tenemos una gran plantilla

el año que viene gratis dijo...

Tenemos buena plantilla, para estar más arriba, siempre lo he dicho.

Lo que pasa es que en la plantilla cuentan todos, y si "el director no está a la altura de los músicos", la orquesta no suena bien....

Anónimo dijo...

Yo solo confio en los jugadores.Kos ya sabemos lo que da de si,sera un gran estudioso del deporte,como nos lo quiere vender Lahoz en su entrevista del heraldo,pero lo siento,no cuela.

Donbeno 73 dijo...

Pongo una entrevista a robert Arrenhius de la página del Nordhorn
, lo unico que he sacado en claro es que Robert tiene una piscina en su casa.

También en las metas grandes de Saragossa a pesar de crisis pequeña
Arrhenius mira adelante a ver otra vez con el HSG

El miércoles en la manera al juego del punto con Fraikin CBM. Granollers tenía tiempo de Roberto Arrhenius para pensar. “Los tres juegos pasados jugamos no el pozo”, mirado el corredor del círculo de CAI Aragon en dos derrotas y una victoria en la parte posteriora de Asobal de la liga. ¿Bases? “Porqué, el blanco yo consideraba realmente también no”, el jugador nacional de la bola sueca de la mano, que puso el 300-Kilometer-Strecke detrás entre Saragossa y Barcelona en el coche privado. Porque el hijo Theo (2) tenía en el hospital, no había conducido con sus colegas en el autobús del equipo. En el viaje de vuelta Arrhenius todavía tendrá gegrübelt poco más sobre la crisis: Con el Tabellenelften fijó con 27:29 (10: 16) la tercera derrota en las últimas cuatro reuniones de la liga.
“Hasta el juego contra Chambéry que jugamos muy bien”, lo pensamos en la comparación con los franceses en el final del cuarto de la parte posteriora de la taza de EHF. Con una proyección de la puerta/conduzca después y juegue de nuevo (30: 33, 31:27) cualificado él y para haber calificado semi-final, donde cuentan con mañana el cuerno del norte de HSG a la primera pierna en la Príncipe Felipe (las 18.30) de Pabellón.
En ver otra vez con los lyingists federales, para los cuales él jugó a partir la 2003 a 2006, lamenta sobretodo uno: “Desafortunadamente jugamos primero en el país.” Así el HSG tiene la ventaja, en propios resounds la introducción en el final perfectamente a hacer poder. Cómo altamente la proyección/el plomo tendría que fallar, sobre calma abajo al jugar de nuevo a 13. Para viajar abril, con lo cual el bullige sueco no desea confiarse. Una alta proyección/el plomo tienta posiblemente para pesar solamente en seguridad la da para considerar. Aunque apenas todavía tiene contacto a la mayoría de los colegas anteriores, después mira adelante sin embargo a ver otra vez. Hay llamadas telefónicas regulares solamente con el coche Ola Lindgren y el encargado Peter Gentzel de la meta debido a la conexión común al equipo nacional.
En Saragossa a llegar a ser doméstico, Arrhenius con su señora Asa, Sohn Theo y los seis meses de la hija Moa era fácil. “Compramos, divulgamos una casa con Swimmingpool” Arrhenius y schwärmt del clima. “Para el momento que tenemos sobre 20 grados y el sol”, lo ríe. Extendió su contrato por otros cuatro años hasta 2012. También sportily era fácil que se aclimate. Entrene Veroljub Kosovac trabajado durante mucho tiempo en Suecia y mantiene la escuela escandinava de la bola de la mano. “Jugamos un poco como el cuerno del norte”, el hallazgo Arrhenius, “con 6:0 - defensa, Gegenstössen y mucha velocidad.”
Desde CAI 2005 Aragon en la liga española más alta juega y se sostiene en las heces de los equipos del punto del material de Barcelona, de Pamplona y de Ciudad. “Deseamos en campeones a liga”, damos a Arrhenius la meta a largo plazo. Otra tarea espera a corto plazo: Alcance el final en la taza de EHF contra el cuerno del norte.
del franco Hartlef

Fuente: Mensaje de Grafschafter

Anónimo dijo...

Raul Lahoz,la cronica de hoy del heraldo, esta muy bien pero creo que interesa mas el sentir de la plantilla cara el partido de mañana,que la vida del señor Zeravica.

EL SUECO dijo...

Arrhenius 4 temporadas mas,una buena noticia

Anónimo dijo...

Gegenstössen es contrataque

gold club dijo...

Hoy pasaremos lista.

El que falte o no anime, castigado contra la pared.

Vamos CAI.

Donbeno73 dijo...

Parece que tienen algún lesionado los alemanes

Lejos con trauma a medias final!
El HSG toma contra CAI Aragón para el sexto acercamiento del tiempo en un juego final

En todo el corredor Bjarte Myrhol del círculo de la probabilidad en la primera pierna en Saragossa lastime hoy para faltar. El coche Lindgren ve a su equipo bien preparado sin embargo.

El cuerno del norte de HSG derrotó ya la maldición de Rusia con su cuarta participación en una competición de Europacup y en la manera en el semi-final de la taza de EHF con SKIF Krasnodar en la tercera tentativa una asociación de la bola de la mano del Zarenreich anterior derrotó. Pero contra CAI Aragón hoy en Saragossa (las 18.30, Príncipe Felipe de Pabellón) y el domingo 13. Abril, en el jugar de nuevo en el Euregium (las 18.30) debe el nudo siguiente perforará: ¡lejos con trauma a medias final!
Cinco veces fallaron ya los cuernos del norte en el Vorschlussrunde de una competición, un 2001, un 2002, un 2005 y un 2008 en la taza nacional así como 2006 contra Medwedi Moscú en nivel internacional. Ahora desean utilizar la ocasión de alcanzar contra el representante español de Saragossa la primera vez un juego final.
Voló ayer el equipo, el funcionario unos y los ventiladores del aeropuerto Bruselas al sur en la Charleroi belga a Saragossa. Fueron recibidos no sólo de irradiar temperaturas de la sol y del wohligen por 25 grados de centígrado, pero también de un equipo de la cámara fotográfica de la televisión de Aragon de la estación de la televisión, que viven las primeras transferencias de la pierna.
Pero el recibo amistoso fue coludido por algunas preocupaciones: Bjarte Myrhol fue tratado debido a un muslo que tiraba en el recorrido en el autobús del equipo después de Charleroi el jueves con terapia y también ayer constantemente el umsorgt eléctricos por Physiotherapeutin Maja Loebnitz y profesor Jens Gummel del médico del equipo. Pero si el corredor del círculo es hoy disponible, es cuestionable. Gummel lo vería algo, el pausierte noruego, para preservarse para el más importante juega de nuevo.
Si si Myrhol, que fue limitado ayer para funcionar el entrenamiento, construya el fall de Ola Lindgren en el hecho de que Rastko Stojkovic cierra el boquete en el ataque problema-libre. Pero el coche se asegura de si Erlend Mamelund, que el lugar de su compatriot en el bloque central de 6:0 - la defensa toma, la tensión continua parada sostiene para ser exigida 60 minutos en defensa y ataque.
Allí es bueno que con el entrenamiento en la Príncipe de impresión Felipe (11800 espectadores) de Pabellón todos los participantes restantes ayer por la noche de tal modo estaban. También Piotr Przybecki participó después de lesión y de angina de la rodilla en el contexto de sus posibilidades y representa para el coche Ola Lindgren un alternativa posible a Mamelund en el área de la parte posteriora de la izquierda.
Los dos contratistas exhiben algunos paralelos. “Usted juega semejantemente como nosotros”, Lindgren del estudio video tomó: “6: 0-Abwehr, buen Gegenstösse aprisa y centro.” Ve el equipo de su mejor de Veroljub Kosovac del colega cualitativo algo ocupado en la anchura. El final alcanza a equipo, que sigue siendo fresco según Lindgren por lo tanto “y que utiliza el error del opositor mejor”.
Después de que nueve la puerta Schlappe contra Flensburg él amonestara a sus favoritos sobretodo adelante para evitar los errores simples en el juego y para utilizar las ocasiones mejor. Además tecleó en ellos: “Si un título a ganar deseamos, después la ocasión es la más grande de esta competición.” Pero solamente Aragon y el trauma a medias final deben ser derrotados. Lindgren es seguro: “Somos listos.”
del franco Hartlef

Fuente: Mensaje de Grafschafter

Anónimo dijo...

Menuda empanada llevamos!!!

Creo que hoy Kosovac ha demostrado lo que es capaz de hacer en los momentos criticos, necesitamos un entrenador en condiciones YA!!

me parece que volvemos a lo de navidades, porque cada uno va un poco a su aire, han jugado poco en equipo, y asi ......

labaca dijo...

Hay pena, penita, pena
que penita que me da.
Alguien sabe que ha pasado en el ultimo minuto?
Me parece que asi, no hay nada que hacer
Aun asi, podemos ganar y pasar a la final.
Animo CAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paprika dijo...

A ver si somos capaces de dejar las críticas para otro día y seguimos animando al equipo. Hemos ganado el partido, llevamos un gol de ventaja y faltan sesenta minutos por jugar. La final es posible. El Nordhorn es un buen equipo pero no es imposible ganarles. Mañana será otro día.

¡¡¡Aupa CAI!!!

at. madrid dijo...

SI QUEREIS CON MÚSICA.

KOOOS VETE YA, KOOOOS VETE YA, KOOOOS VEETE YA!

paprika dijo...

Muy gracioso.

Donbeno73 dijo...

Paprika es cierto que nos hemos dejado hoy en casa mas de media eliminatoria, pero bueno hemos ganado de 1 pero hemos ganado y todo es posible.

Respecto a las criticas a Kosovac para ser sinceros hoy los nervios se han apoderado de los jugadores y ese ha sido el principal motivo de la escasa victoria.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Don Beno, ayer los jugadores han salido muy nerviosos, hasta el minuto seis el cai llevaba un solitario gol, y ellos cuatro, pero hay una lectura positiva del partido, hemos fallado seis o siete ocasiones muy claras en seis metros y cuatro o cinco perdidas de balon no forzadas, solo con haber aprovechado la mitad de los fallos iriamos con una ventaja de cinco o seis goles, es lo que queria Kos, si entre todos jugadores y entrenador saben corregir estas cosas, se les puede ganar. Lo malo que hay que hacerlo fuera de casa.
No los he visto tan fieros como los pintaban, aunque dicien que en su casa mejoran.Además no olvidemos que esta vez si tuvimos portero.
Creo que si nos planteamos que es una final y sale la garra de Maddeburgo se puede ganar.

ANIMO CAI

at. madrid dijo...

NO OS OLVIDEIS DE LOS ARBITROS, QUE ALLI LES VAN A DEJAR SACUDIR LOS QUE LES HAGA FALTA, SIN EXCLUSIONES.

Donbeno73 dijo...

Hasta que el Cai no de la talla en un partido de estos fuera de casa no empezará a ser un equipo grande, hay que dejarse ya de tonterías, las eliminatorias europeas serías se juegan así, tu ganas tu partido en casa y vas fuera a por todas y punto ( hoy el Valladolid 27-27 en Alemania y el año pasado ganó en el köln Arena al Gumersbach)

No puede ser que que desde el cuerpo técnico del Cai ( como podeis apreciar no critico al entrenador JE, JE...), se esté toda la semana diciendo que hay que ganar de mas de 5 para ir tranquilos a Alemania, PERO QUE LECHES ES ESO DE IR TRANQUILO EN UNAS SEMIFINALES A ALEMANIA, luego los jugadores a querer meter tres goles en cada ataque y perdiendo balones a manta.

Por último respecto a Beno,todas las criticas que le realizamos son totalmente justificadas, comparamos este partidazo con su partido medio de asobal ante un rival normal en un martes y parece que esos partidos los dispute su hijo pequeño, en todo caso de cara al año que viene si el deja el equipo y se queda Pablo, objetivamnete se iría el menos malo de los dos y de salida perderiamos calidad en la plantilla.

Anónimo dijo...

¿quien acaba contrato este año?
creo que Zaky y quien mas?

Anónimo dijo...

El único que acaba contrato es Kos.

Donbeno73 dijo...

creo que el unico que acaba y aun no han dicho nada,es mariano ortega,todos los que terminaban este año ya fueron renovados,
El año que viene terminan Pablo y Sorrentino y el año siguiente Amadeo Y Doder si no recuerdo mal

Anónimo dijo...

Lo siento por Mariano,pero esta cada vez mas flojo,si en vez de ser zurdo,lo que permite que el jugador aproveche su renovacion por mas años,fuese diestro,yo ni me plantearia su continuidad.Y lo que se dice que se quede de entrenador,los experimentos con gaseosa.

Anónimo dijo...

Sorli,Doder y Borges terminan contrato en el 2010.?Y Victor¿

donbeno 73 dijo...

0-2 el Zaragoza al descanso pie y medio en segunda y nosotros ( yo el primero), con sandeces todo el día, teniendo al equipo 6º y en semifinales europeas con todo por decidir.

Pero claro para nosotros jugar mal es ganar el partido de ida de unas semifinales europeas.

Efectivamente aun nos falta para ser un equipo grande, pero lógicamente eso solo se logra jugando este tipo de partidos, los nervios pudieron con el equipo falto fluidez en ataque y sobraron prisas, pero el equipo dió la vida en el partido.
( en defensa acojonantemente)

El público que crece en cantidad y calidad aún mas rapido que el equipo, creó el infierno necesario para posibilitar la victoria.

Este domingo en Alemania A POR TODAS y a seguir creciendo se gane o pierda.

Anónimo dijo...

Han vuelto a comentar que el jugador Sifre puede llegar pronto.Que no tarden porque Carton se terminara rompiendo el brazo,se columpiaron con dejar un extremo,yo creo que no hicieron bien en no renovar a Ibai

Anónimo dijo...

El Fallo fue no traer otro, no tenia sitio en un equipo con aspiraciones.

edu dijo...

Al CAI otra vez le falló la precipitación, tienen que saber que el partido tiene 60 minutos y que visto lo visto, más nos vale ir lento pero seguros.
La defensa estuvo bastante bien y Beno tuvo alguna que otra parada bonita bonita.
Los árbritos la 1ª parte flojillos pero la 2ª y en especial el final...de pena.
Eso si, ganamos de 1 fallando y vimos que jugando bien somos bastante superiores. Si quitamos nuestros fallos y ellos suben x estar en casa...volvemos a ganar de 1, perfecto.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el año que viene gratis dijo...

A mí me gustó el equipo el sábado, no creo que jugaran mal, ni siquiera creo que Kosovac lo planteara mal (que ya es raro). En defensa estuvieron bastante bien y en ataque hubo fallos puntuales por precipitación. Parece que salieron obligados a ganar de 5 ó 6 como se había dicho toda la semana y querían irse en el marcador cuanto antes, lo que les hizo cometer fallos que en un partido de liga no hubieran tenido. También hubo mala suerte, porque yo no recuerdo tantos postes en un partido. Y en el último minuto también hubo mala suerte porque si Borges pilla el rechace de Beno la ventaja podía haber sido de 3 y no de 1. Y luego vino el error garrafal del último ataque que con 30 segundos por delante fueron incapaces de tirar.

En fin, que tal y como jugaron y con no tener la mala suerte del sábado, se puede pasar perfectamente la eliminatoria. La verdad es que esperaba a los alemanes más peligrosos, pero no son para tanto. Y sí alguien se plantea parar a Glandorf tampoco vendría mal.

EL SUECO dijo...

Se necesita,portero,extremo ylateral zurdoy central

MG_WISLANDER dijo...

¿Nadie oyó la entrevista de Aragón Radio a Zaky despues del partido?Venía a decir que no tiene continuidad de minutos, que le cambian de puesto (lateral, central y extremo) y que son las cosas del entrenador y sus colaboradores.Ya...yo también flipé un poco.

Anónimo dijo...

necesito saber cuando es el partido de vuelta, si sábado o domingo y la HORA, porque supongo que aragón televisión lo restransmite no? por favor decidme algo.
ana pilar
aupa CAi, aupa Amadeo, aupa Zaky

Anónimo dijo...

Ana Pilar,el partido es el domingo a las 18,30 horas.Aupa Amadeo y aupa Zaki.Arriba Cai.

Anónimo dijo...

ZAKY a la calle!

nos ahorraria bastantes problemas y tiene una ficha muy alta

Anónimo dijo...

Yo creo que a Zaky se lo esta cargando el entrenador.

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que la dirección técnica es la primera responsable de que el equipo no funcione, seguida del entrenador. La plantilla no está compensada: demasiados laterales izquierdos lo que acarrea que tengan mucha falta de continuidad en el juego con la consecuente pérdida de confianza. Imperdonable que no haya un 2º extremo zurdo. ¿Por qué no se mantuvo a Ibai? ¿Acaso era peor que el macedonio que ficharon cuando se lesionó Cartón?
Por otro lado el equipo no tiene presenta unas mínimas variantes a los sistemas tanto en ataque como en defensa (es penoso que no sea capaz de salir del 6:0 perpetuo)
Para terminar la dirección en los partidos creo que es bastante floja. Para muestra el final del partido del otro día: más de 20 segundos por jugar y nadie fue capaz de pedir tiempo muerto para preparar algo (jugada en ataque, meter otro jugador por el portero, ...)

Donbeno73 dijo...

pues si la solución del equipo es ibai

vamos de .........................

Anónimo dijo...

Perdona pero yo no he dicho que Ibai fuera a ganar los partidos sino que tendrían un recambio natural para Cartón y no tendrían que apañar a un diestro o poner a Ortega o Stankovic que ahí lucen poco.

Anónimo dijo...

Mejor Ibai que nadie,o creian que Carton estaria a un nivel alto toda la temporada,si cada vez estara mas lesionado al no tener descanso,en ese punto un cero al que corresponda.

Anónimo dijo...

Si Zaky no esta contento por tener que jugar de central, lateral o extremo, que tendria que decir Sorli que para el aun tiene que sre mas dificil estar en el lado zurdo,y a veces a buen nivel.Cuando se quiere se puede.

Anónimo dijo...

Aunque Zaky no tenga razón, suena demasiado a excusa, no va desencaminado. El tener cuatro laterales izquierdos lo unico que hace es tener que repartir demasiado los minutos par que no haya malos rollitos, y eso es algo poco habitual para los jugadores de balonmano. Necesitamos un equipo titular y otro suplente, para nada son todos iguales y mientras no lo tengan claro los protagonistas jugaremos un dia bien y otro mal.
El único que lo tiene claro es Cartón, jajajajaja

Anónimo dijo...

AuPa CaI!!por cierto soy cadete y estoy en el cai.aora mismo estamos 6 creo y necesitamos gente.seria bueno que os apuntaseis alguien porque sino no abra equipo!! GrAcIaSS!!

Algeciras al minuto dijo...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

Chenzhen 20160303chenzhen dijo...

white converse
adidas superstar white
coach outlet online
coach outlet store
kate spade uk
cheap oakleys
sac longchamp
true religion uk
versace sunglasses wholesale
timberland uk
coach outlet online
hollister hoodies
adidas gazelle
north face outlet
michael kors uk
cheap jordans
cheap nike air max
nike free runs
christian louboutin uk
nike cortez shoes
buy red bottoms
nmd adidas
prada sunglasses wholesale
coach factory outlet online
true religion outlet
canada goose jackets
timberland shoes
jordans
adidas pure boost black
instyler max
fitflops sale clearance
polo ralph lauren outlet
kate spade handbags
michael kors outlet canada
cheap ray bans
fitflops shoes
new balance shoes
gucci outlet online
reebok classic
yeezy boost 350 balck
chenzhen2016615

Outlet Wade dijo...

It may be his tenth year working with the brand, but Mario Testino fails to disappoint Michael Kors this season with his latest ads for the label. This round, Michael Kors Handbags the fashion photographer shot Kors's vibrant wares on models Karmen Pedaru and Simon Nessman michael kors outlet in a jet-set scene in L.A."We wanted the campaign to highlight the crisp, graphic Michael Kors feel of the Spring collection in bold California colors," said Kors.Before the ads debut Coach Outlet Store in February, enjoy this exclusive first look at one of the shots.
Here's Sarah Longchamp Bags Jessica Parker in NYC with her kids, carrying an as-yet-unreleased Coach Borough Bag. The Coach Outlet Online Borough collection is brand new for Fall 2013 for Coach, and even though it's Coach Handbags not out yet, it should be available soon. This collection has a noticeably more Michael Kors Outlet modern and sleek vibe than most other Coach bags of the very recent past, michael kors outlet online and seems decidedly less, well, Coach-y. While you bide your time waiting for this Longchamp Bag invigorating new collection to drop, you can shop Coach online, of course.The Purseblog team michael kors should have more info about the Borough collection available to our readers on the Michael Kors Purses blog next week! Coach has done an extremely skillful job placing these new bags Coach Outlet in the hands of the right celebs thus far: Karlie Kloss, Lea Michele and Longchamp Outlet model Liu Wen have all recently been seen carrying bags from the Borough line. Michael Kors Outlet Online

qqq dijo...

gucci outlet
coach outlet
toms shoes
cheap jordans
sac longchamp
mulberry uk
longchamp handbags
chi flat iron
coach outlet
air jordan retro
170714yueqin