7 de abril de 2008

TODAVÍA ES POSIBLE

48 horas después de disputado el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la EHF, todavía no he elevado la moral. Mi estado se ajusta a las caras de personas muy representativas del club que lucían un rostro muy serio a la conclusión del choque. Quizás ellos ni expresen ni deben expresar su evidente preocupación; yo, sí. El CAI Aragón no está bien, no ha llegado en un momento óptimo a la fase decisiva de la temporada. El sábado pasado logró una pírrica victoria (26-25), dejando escapar una magnífica oportunidad ante el Nordhorn.
El Nordhorn es un buen equipo, pero en ningún caso un gran equipo. Grandes equipos de Europa son el Ciudad Real, el Kiel, el Flensburg, el Barcelona. EL NORDHORN ES UN EQUIPO BATIBLE. Cuenta con un gran portero (Gentzel), con un sensacional tirador (Glandorf) y con un ordenado central. Nada más. El sábado pasado obtuvo un buen marcador en Zaragoza porque se supo defender con sus armas y, sobre todo, porque el CAI Aragón le perdonó la vida.
Desordenado, precipitado, el conjunto naranja no se ajustó a ningún plan para atacar. Tampoco supo defender la mayor amenaza rival, el zurdo Glandorf, que campó a sus anchas por la Inmortal Ciudad. Glandorf marcó nueve goles y desquició a una defensa estática, que en ningún momento modificó el rupestre 6-0 (¡ni jugando en superioridad numérica!). No le tocó nadie, nadie le dio una caricia a Glandorf. Si no se le zurró en Zaragoza, más difícil será detenerlo en Nordhorn, donde los árbitros probablemente le protegerán.
Ningún jugador del CAI Aragón, a excepción de Beno Lapajne, alcanzó su nivel normal. Ahí reside la esperanza para el encuentro de vuelta. Jugando mal, a ráfagas, el conjunto naranja logró vencer por un gol en el partido de ida. La final todavía está al alcance del club aragonés.
Entre paréntesis: hoy jugamos ante el Teka un nuevo partido de Liga. Hay que sumar los dos puntos, mejorar el humor y, sobre todo, no sufrir ninguna lesión.

91 comentarios:

gold club dijo...

Amado Líder :

Permíteme que recurra a la Historia, pero el 15 de junio de 1808, nuestra ciudad estaba a punto de sucumbir ante un ejercito más preparado y mejor armado. Ante la ausencia real de un ejercito que los defendiera, fueron los ciudadanos de a pie quienes vencieron a quien hasta ese momento no conocía la derrota. Quienes en otros tiempos fueron nuestros enemigos hoy son vecinos amigos, y solo con el deporte enfrentamos nuestras tropas. Y es aquí, en el deporte, donde el carácter e ilusión de un pueblo pueden ahora demostrar que lo imposible no es más que un pequeño reto.

Afortunadamente para el espectáculo esta vez no seremos los ciudadanos los que peleemos por la ciudad. O quizás si. Algunos locos enamorados de este deporte acudiremos a tierras germanas para demostrar que a pasión e ilusión pocos nos ganan. Pero deben de ser quienes nos representan (deportivamente) quienes van a tener que pelear como lo hicieron hace 200 años nuestros antepasados. A su lado estaremos.

En Magdeburgo, con todo en contra y estuvimos cerca, muy cerca de conseguirlo. Hoy somos más equipo. Hoy somos más grandes. Zaragoza, por su Historia, en un año como este, necesita una final. Y yo creo que si TODOS ayudamos desde hoy lo podremos conseguir.

Un saludo a todos. AUPA CAI.

Anónimo dijo...

pienso que solo una actuación soberbia en Alemania podrá conducirnos a la final. Yo no creo que jugara tan mal el Cai, simplemente es el nivel medio de toda la temporada, no fue ni el mejor partido ni el peor. Pero yo estoy contento con lo conseguido, estamos sextos en la Liga, a 1 punto del 5º, hemos llegado a Semifinales de la EHF y en la Copa nos toca el Barcelona. Aunque no pasemos ninguna de estas 2 eliminatorias, se podrá decir que el CAI ha cumplido esta temporada y además atrayendo a muchos aficionados a las gradas, en Zaragoza el balonmano esta de moda, todo lo contrario de lo que le pasa al futbol.

at. madrid dijo...

EL QUE NO SE CONSUELA, PORQUE NO QUIERE.

Donbeno 73 dijo...

Atlético date cuenta que la situación en otros deportes esta muy complicadita en la ciudad, como para andar llorando mientras juegas una semifinal.

Date cuenta que el Zaragoza con la mayor inversión de su historia va camino de segunda.

Anónimo dijo...

Donbeno, no se quiere consolar. Atletico solo quiere llorar.

paprika dijo...

Estamos valorando la temporada después de cada partido. ¿Por qué no lo dejamos para el final?.

De momento, mañana toca ganar al Teka. Y si el equipo gana de forma clara, seguro que elevan la confianza en sí mismos, que me parece que de éso no van muy sobrados.

Y el domingo, quedan sesenta minutos por disputar. No será fácil, pero tampoco es imposible.
El año pasado, contra el Dunaferr fuímos sobrados de goles y casi nos eliminan.

Aupa CAI y el domingo a disfrutar. Nos vemos en Nordhorn. Y a los árbitros croatas habrá que fundirlos a gritos.

SAFA dijo...

ANIMO CAI

Aunque los ultimos partidos no hayan sido buenos, estoy con gold club y paprika, vamos a animar y a iuntentar levantarles mas la moral en el partido de hoy.

Los que teneis la suerte de ir a verlos el domingo contar con el paoyo de los que no podemos ir, y como bien dices tienes el apoyo de todos.

ANIMO CAI

PD: UN UNICO COMENTARIO, LO DE BENO ES INEXPLICABLE O SE TOCA LAS NARICES O HACE UN PARTIDAZO ¿QUE OCURRE?

Anónimo dijo...

Solo se motiva con europa.Un jeta
.

Anónimo dijo...

Lo que veo es que hacen unos viajes muy mal planificados.No hay vuelos charter,una vez un jugador de elite comentaba,que eran campeones de todo por la calidad que tenian al viajar,terminaban un partido y a las pocas horas en casa.Estos pasan dias hasta que regresan o llegan a su destino.Muy mal no me extraña que esten agotados.

Donbeno 73 dijo...

Para que Beno rinda a nivel internacional y rendir me refiero a realizar un partido entero de verdad y no un par de paraditas, deben cumplirse alguno de estos tres factores:

1.- Partido internacional de selecciones.

2.- Partido del Cai en el Felipe con unas 8.000 personas

3.- Partido del Cai en Alemania ( ¿Cumplirá el Domingo?)

dunaferr dijo...

Con perricas chufletes.

El Real Zaragoza (ese que en verano estaba en Champions) organizo algún viaje con vuelos charter que completaba con aficionados para abaratar el coste del mismo. Hubo uno a Galicia que salía de coste más caro que lo que nos costo a alguno ir a Budapest el año pasado.

Si te vale como ejemplo este viaje, el equipo juega el domingo por la tarde, El lunes comen en casa. Pero vamos, si pagas los llevamos en brazos.

Y con respecto al gran Beno, en nuestro equipo hay algún figura que brilla en ocasiones. Pero al portero esto siempre se le notará mas.

Aupa CAI.

P.d.: Hoy y el sábado ganamos.

ask_riga dijo...

Me alegro no sabes cuanto de que tanto tu como Alcazar esteis de acuerdo. Parece que el pesimismo no se ha terminado de instalar entre nosotros. Teneis vuestra parte de culpa. Gracias!

TINTIN. dijo...

Dunaferr, los equipos de elite que han ganado copas de Europa, recopas, etc., ejem. Barcelona, Ciudad Real, etc., cuando juegan un partido el domingo por la tarde; duermen en casa y asî adelantan horas de descanso y pueden entrenar al dîa siguiente en su campo; eso son palabras del capitân del Barcelona y de la sel. española; don David.El descanso es fundamental en los equipos de elite
para seguir un ritmo tan frenetico como el calendario del "balonmano".

donbeno 73 dijo...

Hay que levantar el animo, recuerdo la trayectoria del pasado curso del Valladolid en la Champions:

Octavos.

1º Empate en Pick szged

2º Victoria de 1 en casa.

Cuartos.

1º Empate en casa

2º Victoria de 2 en Gumersbach

Semis.

1º Derrota de 2 en flensburg

2º Victoria de 1 en casa

at. madrid dijo...

TENEMOS EQUIPO PARA GANAR EN ALEMANIA, SOMOS MEJORES QUE ELLOS, ESTOY CONVENCIDO. SÓLO HAY QUE DEMOSTRARLO, EN ESTOS PARTIDOS SE GANAN LOS GALONES QUE HACEN QUE LOS DEMÁS TE RESPETEN.

LAS COMPARACIONES CON EL FUTBOL SIEMPRE SON ODIOSAS.

LO DE LOS VIAJES, EL PROBLEMA ES LA PASTA.

paprika dijo...

Hoy coincido con la opinión de Atlético Madrid.

Me alegro.

dunaferr dijo...

Tintin amigo, cuando juguemos la final de la Champions seguro que vamos en charter directo. Y espero que no tarde mucho ese día. Yo ya me he encargado el traje de azafata.
Afortunadamente has aclarado que es D. David Barrufet el capitán del Barsa. Por un momento he llegado a pensar que los jugadores del Barsa (fútbol) quieren irse a casa pronto por las noches. Alguno que yo me sé lo raro es verle en su casa.
Y además, ¿Qué vamos a hacer los aficionados si tenemos que volver a casa después de los partidos? ¿y las celebraciones? ¿Y la confraternización con las camareras del equipo rival ? No seáis tan duros. Que no todo en la vida es balonmano.

Vamos CAI

edu dijo...

Tienen que salir mentalizados y con todas las anas posibles, nos quedan cuatro partidos de Asobal, la Copa del rey y a ser posible 3 de EHF.
es decir, queda mucho, pero e muy poco tiempo, es hra de que pongan todo para llegar lo más lejos posible. Es el momeno de conseguir esa diferencia y seguir manteniendo la trayectria ascendente que arrastramos desde el ascenso. Podemos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

?Krivokapic al Ademar¿.Otro jugador al que Kos a sacado de quicio,como a Zaki.

Donbeno 73 dijo...

De todas formas me canso yo de los incomprendidos, sacados de quicio y faltos de cariño.

Anónimo dijo...

Yo tambien confio mucho en la victoria del Cai, pero cuando hablamos de que los alemanes jugaron pobremente debemos darnos cuenta de que seguro que en su casa lo hacen mejor.
¿seremos capaces nosotros de rendir más en alemania que en zaragoza ante 8.000 hinchas?
Ese sera el unico problema, ser capaces o no, por jugadores y calidad deberiamos, pero......

Animo Cai.

Donbeno 73 dijo...

EL problema simplemente es que hasta que no seamos capaces de rendir fuera de casa ante un rival de entidad no seremos algo parecido a un equipo grande.

Anónimo dijo...

despues de lo visto hoy ante teka nuestro problema no solo es rendir bien fuera de casa. O mucho espabilamos o me parece que diremos adios a la EHF esta semana.

Anónimo dijo...

Me quedo con el resultado,con la defensa de Sorli,con Carton que no puede y lo intenta,con los desistes de Borges,con Prendes y poco mas.El domingo si pasamos sera un milagro

el año que viene gratis dijo...

Ráúl, si cuando escribiste la crónica decías que no habías elevado la moral después del partido del sábado, después de lo de anoche la debes tener ya hundida del todo.

Mi crónica de "lo de anoche" (por decirle algo): Ganó el menos malo en un partido dirigido por una pareja arbitral que estuvo al nivel de los jugadores, o sea, lamentable. Con todos mis respetos al TEKA, menos mal que delante no teníamos al 4º ó 5º clasificado pero por la cola, no de los de arriba, porque nos hubieran machacado. Si esos 2 puntos le hubieran servido al TEKA para mantener la categoría, ojalá los hubieran conseguido.

Por momentos se rozó el ridículo, del que sólo se salvó Pablo y Prendes, y un Toño que el pobre quería pero no podía. Hubo un contraataque que tuvo que terminarlo tirando a puerta con el brazo derecho porque el izquierdo ya no le daba para más.

Y poco más hay que decir. Otra vez sin ideas en ataque contra un equipo 10 centímetros más bajo, a esperar la inspiración de alguno que tire, y en defensa simplemente aprobado porque tampoco es que el contrario fuera muy peligroso. Este punto de vista del partido es una opinión personal, obviamente, y como para gustos hay colores seguro que habrá a quien le pareciera un partidazo porque se le ganó a duras penas al último de la clasificación.

Virgencita virgencita, que no lo hayan visto los alemanes....

SAFA dijo...

PARTIDAZO

El de ayer fue todo un partidazo.......... para perderselo, que lastima de tiempo perdido viendo como el colista casi nos gana.

En fin, vamos a seguir animando porque seguro que se estan reservando para lo que nos queda, o no?

ANIMO CAI Y SEGUIDORES

at. madrid dijo...

MI ESPERANZA ES QUE ESTUVIERAN PENSANDO EN EL DOMINGO, SINO, APAGA Y VÁMONOS.

Anónimo dijo...

como estuvo lapajne 3 de 11 desde el banquillo

Anónimo dijo...

Visto el partido de ayer, por lo menos podían haber intentado probar algo, por ejemplo se me ocurre, una mixta a su lateral zurdo de cara al partido del domingo. Pero me parece que hay muy pocas ideas tanto en el banco como en la pista.
De todas maneras no seamos derrotistas: el año pasado en Alemania contra el Magdeburgo se dio la cara, aunque me temo que la dinámica del equipo era bastante diferente...

Donbeno 73 dijo...

Mas vale caer en gracia que ser gracioso


"Pablo Hernández representó la parte seria de un partido jugado entre bostezos. El guardameta desvió los tres primeros disparos que percutió el Teka Cantabria, ataques bien elaborados y mal finalizados"

EL SUECO dijo...

Cada vez se ve mas gente enfadada en el banquillo,ahora Doder.Yo no se que pasa,se les ven cansados,no tiran del carro ms que Toño, Amadeo,Pablo y Prendes.Los minutos finales de los partidos si van ajustados Borges mejor en el banquillo no esta muy lucido y aahora nos jugamos mucho.Dificil sera ganar el domingo.

Tintin dijo...

Safa, si ver al CAI BM Aragòn, lo consideras perder el tiempo, lo mejor es que veas al Ciudad Real y al Barcelona, los primeros de Asobal y a lo mejor no pierdes el tiempo, yo desde luego prefiero ver al CAI de mi tierra aunque los ùltimos partidos no sean del agrado de todos, pero esta liga es muy dura y el tiempo va pasando factura a todos, veo que eres mas exigente que buen aficionado con un equipo que va quinto en la liga, tiene que jugar todavìa la semifinal -vuelta- de la EHF, y la Copa de S.M. el Rey, muchos equipos
querrian estar en esta situaciòn y nosotros no hacemos màs que criticar a todos, jugadores, cuerpo técnico y creo que no se lo merecen, les saldra mejor o peor pero creo que todos ponen lo mejor de ellos mismos. Al final de temporada tiempo tendremos para analizar la temporada. Saludos y suerte al CAI en Alemania.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO TINTIN. LOS JUGADORES NECESITAN ANIMO Y NO QUE LES SENTENCIEMOS CON DERROTAS DE PARTIDOS QUE NI SIQUIERA SE HAN JUGADO. ASI QUE ARRIBA EQUIPO, QUE PODEMOS CON LOS ALEMANES Y CON QUIEN HAGA FALTA!!

Anónimo dijo...

Despues del toque de atencion que ha tenido Sorrentino,creo que en Alemania es mas necesario que Borges.Es mi humilde opinion.

Donbeno73 dijo...

dificil, solo con toño tocado y amadeo afrontar el partido

Anónimo dijo...

Un tiron de orejas por tener solo un extremo zurdo

SAFA dijo...

Considero que es perder el tiempo para ver lo que vi ayer, ya que ni siquiera le echaron ganas ni querian. Hubo desde la grada un grito de "echarle huevos", por algo seria.

Solo por respeto a la aficion tienen que salir a echar todo lo que puedan.

Con relacion al animo, vi como por parte de la aficion se apoyaba a todo el equipo y que fueron bien recibidos.

No me vale decir que estamos 5º, que estamos en la EHF y que estamos en la copa del Rey. Desde el principio de temporada se sabe que jugabamos la EHF, la copa del Rey y que se aspiraba como minimo a lo que se hizo el año pasado; ademas para algunos jugadores el campeontado de Europa. Ninguna de las 4 competiciones han aparecido de repente y sabiamos lo que habria para final de temporada, tanto los jugadores, como la direccion tecnica. Ahora no hay que disculparlos que esten cansados o estresados de lo que viene encima, que ya se sabia.
No pido que siempre esten al 100%, pero si al menos al 50%, ayer a muchos se les olvido que habian ido a trabajar y que cobran por ello. No quiero ver al Ciudad Real, quiero ver al CAI y por eso me abone y voy a los partidos.
Hay veces que no solo hay que animarlos, hay que darles un toque de atencion para que reaccionen y espabilen.
No obstante, sigo firme con mi primer comentario "partidazo con el ultimo de la liga"

ANIMO CAI

edu dijo...

Podemos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!

donbeno 73 dijo...

6º Safa

Anónimo dijo...

Me ha parecido entender en la Ser que vuelve Sorrentino a la convocatoria,como a veces no le entiendo bien a KOS creo que ha dicho eso.

at. madrid dijo...

ESTOY CON SAFA.

NO ME VALE IGUALAR LO DEL AÑO PASADO (QUE ESTÁ POR VER) CUANDO LA PLANTILLA ES SENSIBLEMENTE MEJOR.

EL PROBLEMA ES QUE KOS ES EL MISMO.

Anónimo dijo...

QUE OCURRIO CON BORGES?

Anónimo dijo...

Que la cago ,como el partido anterior contra los alemanes

gold club dijo...

Si el problema es Kos, cuando acabe la temporada se va y punto. Pero llega a cansar el sainete.
El partido de ayer fue malo. Se fallo en muchos aspectos. Algunos de ello mas parecían relacionados con el estado de ánimo que con la capacidad técnica de los jugadores.
De verdad, ya lo ha dicho algún forero, dejemos para final de temporada lo que debe de ser el análisis de final de temporada. Ya sé que alguno lo tiene muy claro. Llegar a semifinales de la EHF, 6º en la liga y jugando la Copa del Rey habremos fracasado. Yo, lo siento, pero mientras no vea desgana, poco interés y “pasotismo” seguiré confiando en este equipo. Mientras vea en sus caras el mismo cabreo que yo por un partido mal jugado o las ganas de superación que se ve en el campo seguiré confiando. Y demostraré la confianza animando aquí o en el campo.
Y otra cosa, no creéis que también la afición debe hacerse grande y animar a muerte cuando el equipo no está bien. Ayer nos vinimos abajo más de lo debido. Demasiadas veces dejamos a la Máquina solos en el trabajo de animar.

Saludos a todos.


P.d.: Tintin amigo, he estado a punto de copiar y pegar tu intervención. 100% de acuerdo.

Donbeno73 dijo...

Estos analisis son mejores para el final de liga,pero bueno...Ante todo ANIMO CAI.

+ ganando al Antequera y perdiendo las 2 salidas(Ademar y Pilotes) hariamos 1 punto mas que el año pasado.

+ si no ganamos en Leon no habremos ganado ningun partido FUERA de Casa de los 8 Primeros.El Ademar no ha perdido en la cancha de ninguno de los 6 primeros,sutil diferencia.

Anónimo dijo...

DONBENO tu participacion en el foro es siempre de critica negativa,es bueno ser un inconformista ,pero tanto ya aburres.

Anónimo dijo...

La maquina naranja lo mejor .

dunaferr dijo...

LA SOLUCION :

El domingo ganamos de tres.

Luego al Ademar se le gana de otros tres.

Nos quedamos con la Copa del Rey en casa

Y a disfrutar hasta final de temporada.

Ahh, me olvidaba. Sirenas danesas secuestran “dulcemente” a los habituales seguidores del CAI Balonmano Aragón desplazados a la final de la EHF.

Si sucede todo esto que a nadie se le ocurra venir a rescatarnos.

dunaferr dijo...

Para anónimo de las 19:51

No siempre estoy de acuerdo con donbeno, pero ni de lejos creo que “siempre” sea critica negativa.

Además, ya sabes que los optimistas somos pesimistas mal informados.

Saludos a todos

donbeno 73 dijo...

Para el ANONIMO dice que siempre critico negativamente:

1.- Repasa simplemente todos los comentarios de este post y podras ver como la cosa esta repartida.

2.- Entiendo que este foro es para que cada uno de su opinión y no simplemente un club de palmeros.

3.- El domingo igual me puedes ver por la tele en Alemania ( mi 4º desplazamiento fuera de españa para ver al Cai.

donbeno 73 dijo...

Gracias Dunaferr

paprika dijo...

No sé, Safa... Entiendo y comparto tu cabreo, pero no me parece que lo de ayer fuera fruto de la dejadez o del pasotismo. Puede que haya un problema físico, que debería haber sido previsto, pero creo que han pillado (la afición también) una depresión de caballo que les impide rendir adecuadamente. Es imposible que en un par de meses hayan olvidado todo el balonmano que saben. Cuando cometen un error o fallan una ocasión de gol, da la sensación de que ya no lo intentan de nuevo y eso, creo, es falta de confianza. Ayer, hubo momentos en que había que aplaudir porque, ante algún fallo, parecía que se iban abajo.

Por cierto, no creo que los comentarios de Donbeno sean siempre crítica negativa. Bueno, se pasa bastante con los porteros, pero, en cualquier caso, expresa su opinión libremente como todos los demás.

A pesar de todo, no he cancelado el viaje a Alemania.

¡¡¡Aupa CAI!!!

donbeno 73 dijo...

Ya hablaremos en Nordhorn de lo divino y de lo humano.

donbeno 73 dijo...

Por cierto Paprika no visiteis Hannover debe estar mucho mejor Bremen

paprika dijo...

Gracias, pero creo que lo de Bremen lo dejaremos para la Recopa del año que viene.

Hemos quedado con Ernesto (de Hannover) a tomar unas copas.

Esperamos poder llegar al partido el domingo

donbeno 73 dijo...

Si pues nosotros desde Amsterdam tambien hay que hacer encaje de bolillos para alcanzar el poblacho ese de nordhorn

GOLD CLUB dijo...

Según el último recuento estaremos no menos de 25 naranjas para callar a los 4000 germanos.

Lo siento por los amigos de las matematicas, pero tambien a animar les vamos a ganar.

AUPA CAI

Donbeno73 dijo...

4000, en una caja de Zapatos,sera gracioso.

el año que viene gratis dijo...

No veo donde están las críticas negativas, la mayoría comentamos en este foro (que para eso está) lo que vemos en los partidos. Por desgracia en los últimos 5 ó 6 partidos no ha habido cabida para comentarios positivos.

Ojalá el domingo por la noche podamos escribir que han hecho un partidazo, que los porteros han terminado con un 49% de paradas, que se ha ganado de 5 goles, que Zaky ha metido 12 y Borges 9, etc, etc, etc...pero mientras tanto es lo que hay, no vamos a tirar cohetes por lo que están haciendo en el último mes.

el año que viene gratis dijo...

Y no deben estar tan desencaminados los comentarios de los 'foreros', si no lee la entrevista a Mainer en Heraldo..

SAFA dijo...

ANIMO VIAJEROS

Lamento no poder ir al partido, pero os aseguro que contais con todo mi animo y estare con vosotros de forma espiritual.

Con relacion a los comentarios que hacemos, es logico que no todos coincidamos, pero creo que lo mas importante es que en el fondo TODOS queremos lo mejor para el CAI. Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que algunos solo critican, apoyo a donbeno y a todos los que hagan criticas, si no las comparto, pues les respeto. Somos gente que llevamos tiempo y hacemos criticas y halagos a nuestro equipo, pero siempre animamos y queremos lo mejor.
Si donbeno solo fuese critico que poca cabeza tendria por irse con un equipo al que solo lo critica.
Si os secuestran las sirenas danesas, ya nos contareis que tal fue.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

El problema no es que un jugador no este contento con el entrenador,el problema es que esten muchos.

Anónimo dijo...

donde esta Raul?

Anónimo dijo...

Estara camino de Alemania por si se pierde por el camino llegar a tiempo

dunaferr dijo...

Conociendo los viajes anteriores de Raúl, en estos momentos debe de estar pasando por Sevilla para hacer transbordo.

Anónimo dijo...

Que tan tonto no debe de ser,es despistao

ELSUECO dijo...

!Que suerte los que os vais!

edu dijo...

Cada entrada se llena antes de comentarios.
Esto pinta bien, pinta bien...
VAMOS CAI!!!!!!!!!!

dunaferr dijo...

Nada más lejos de mi intención llamar tonto a nuestro amado Líder. Que eso quede claro.
Pero sus viajes andan separados de la teoría según la cual la línea recta es la distancia mas corta entre dos puntos.
Aupa CAI.

DUNAFERR dijo...

Elsueco, tranquilo, animaremos por vosotros.

Se van a enterar estos germanos.
¡No seremos muchos, pero seremos machos!

Pongo abajo la versión políticamente correcta :
¡No seremos muchas, pero seremos duras!

Aupa CAI.

don beno 73 dijo...

Mirad lo famoso que es Raul en Alemania y como sus cronicas tienen difusión Mundial casi al nivel de cervantes



Peter Gentzel - monumento y faro
Periódicos españoles el encargado de la meta del huldigen HSG - Heraldo: El “cuerno del norte celebra a pesar de derrota”

El EL Periodico y Heraldo, los dos diarios que aparecen en Saragossa, es escéptico que el CAI Aragon puede todavía alcanzar el final en la taza de EHF. Con 26:25 la victoria en la primera pierna falló contra el kanpp del norte del cuerno también. Excepto encargados de la meta de HSG ellos responsables de él también los árbitros con Peter hecho Gentzel.

Peter Gentzel estaba con los periodistas españoles en hombre de la demanda. En la una mano sobretodo el encargado de la meta del cuerno del norte de HSG había hecho el Handballern de CAI Aragón en la primera pierna del semi-final en el EHF Pokalwettbewerb la vida pesada. Por otra parte habla los 39 años de español brillante sueco, puesto que él en cada caso jugó un año para Teka Santander y CBM Granollers en la liga Asobal.
“El monumento del gran del EL”, sobreescribió el EL Periodico, uno de dos diarios en Saragossa, una historia casi full-page sobre el encargado en la edición de domingo. “El monumento grande” Gentzel tenía porción grande con 18 desfiles al hecho que sí mismo los cuernos del norte a pesar de 25:26 (10: 11) - derrote por primera vez el sábado que las buenas ocasiones calculan para poder alisar con un logro fuerte el domingo que viene en el jugar de nuevo (las 18.30, Euregium, vivos en deporte del euro) en historia de la asociación la manera en el final.
Para el EL Periodico Gentzel era “faro del omnipräsente” en la defensa de HSG, el participante excepcional con las huéspedes. “Soña para ganar con el club pequeño, modesto del cuerno del norte la taza de EHF”, escribió el periódico, que acusa “incompetencia atacar-moderada” a los anfitriones, que habían prevenido una victoria más alta.
El coche Veroljub Kosanovic de Aragons dijo al diario más grande de Saragossa enfrente de Heraldo: “Lanzamos, como Gentzel que deseó.” Beno Lapajne en la puerta de los anfitriones había conseguido además un buen día, pero estaba claro para el reportero de Heraldo: Los “desfiles de Gentzels eran más cruciales.”
Se unen los dos periódicos sí mismo que Aragon tiene solamente perspectivas pequeñas para alcanzar el final. “Una puerta para la esperanza”, leída por lo tanto el título sobre el informe del juego en el EL Periodico, que expresa el escepticismo de la hoja. Y aunque en lo referente a los logros y a los resultados moderados en los cuatro juegos pasados de la liga, por los cuales tres fueron perdidos, dio un aumento, entonces está “a poca victoria celebrada de la estación”.
Mientras tanto el Heraldo observado con la visión en el taxi del opositor: El “cuerno del norte celebró ya a pesar de la derrota.” Una esperanza de Fünkchen de Aragon al lugar en el cuerno del norte el juego final de la dirección de los interruptores sin embargo todavía lo da sin embargo. Porque: El ataque es así que los muchos errores técnicos y el otro Patzer ocurren que puede convertirse “mejora solamente”. Y si tuvo éxito entonces todavía para alcanzar en la defensa el mismo besründe de la intensidad otra ocasión.
En todos los periódicos Saragossas con los árbitros franceses no era contento. No tendrían los anfitriones “la ayuda concedida, como ella en el país en Europacupspielen son generalmente”, deplorado el Heraldo. Y el EL Periodico divulgó, cómo 9000 espectadores salvajes exigieron “raus de los árbitros” y “con el hogar principal bajado fue más adelante. Los Aficionados, también encontrado Heraldo, “perfeccionan una tendencia producida, alrededor del equipo casero para apoyar”.
del franco Hartlef

Fuente: Mensaje de Grafschafter

Anónimo dijo...

¡ QUE GRANDE ES EL DEPORTE !

¡ QUE JODIDA QUE ES LA VIDA !

!!!! GRANDE GETAFE !!!!

VENGAREMOS TU ESFUERZO

AUPA CAI, A POR ELLOS.

EL SUECO dijo...

Buen viaje para todos.Ya se que por animar no va a ser.Tengo la corazonada que el triunfo viene a Zaragoza.Arriba CAI

Anónimo dijo...

SI BUENA ES LA CERVEZA ALEMANA, MAS BUENO NUESTRO TINTO ARAGONES. QUE EL PABELLON SE LLENE DEL GRITO NARANJA, QUE NOSOTROS OS APOYAREMOS DESDE AQUI.ENVIDIA SANA DE LOS QUE OS PODEIS IR..BUEN VIAJE Y ¡¡ARRIBA CAI!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO GANAMOS!!

VAMOS CAI!!!

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero viendo como ha sido el partido de hoy entre Hamburgo y Ciudad Real (arbitros, publico y equipos)me da que la final la tendremos que ver por la tele y no en directo.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo.

Pero de todos modos...

ANIMO CAI

donbeno 73 dijo...

Bueno esto es lo último que escribo desde la ciudad inmortal:

1.- Esperamos estar en Nordhon el día de autos pese a pasar el sabado en Amsterdam ( lo lento que se vuelve todo ahí).

2.- Los Arbitros supongo que nos darán un recital espectacular como acostumbran en Alemania.

3.- El Publico no me preocupa mucho realmente los Alemanes son tan metódicos y mecánicos que impresionan poco, salvo cuando se trata de invadir Polonia.

4.- De todas formas si se pierde lo que no mata engorda y de cualquier forma servira para poco a poco ser mejor equipo.

5.- Hace falta suerte y buen juego pero es lo que hay.

GOLD CLUB dijo...

Buenos días desde Nordhorn

La contribución española al bienestar en el hogar tiene uno de sus máximos exponentes en la fregona y las persianas. Del primero de los inventos desconozco el grado de penetración que ha tenido en la sociedad germánica. Del segundo por aquí no saben nada de nada. Tremendo.

De momento eso es lo único negativo que os podemos contar. El día ha amanecido precioso. El ambiente va subiendo en optimismo. Aquí nadie lo ve fácil. Cuando preguntas, a la primera te dicen “Bueno,….. bien…..” y conforme vas hablando, el que mas el que menos te dicen que tienen confianza en hacerlo bien y pasar.

Los pocos aficionados que ya hemos llegado (vienen más de camino) estamos convencidos
1º de dar guerra hasta el final y
2º de esperar que el sorteo de campo para la final nos sea favorable.

Seguiremos informando.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

gracias gold club por la cronica, porque si fuera por la de raul ....

esperamos vuestras noticias

Anónimo dijo...

Raul bastante tiene con saber llegar a su destino,y luego le hara la entrevista del año al portero del pabellon.(Muy interesante)

at. madrid dijo...

A PESAR DE TODO, AUPA CAI.

edu dijo...

Lo nunca visto!!!! Un blog con corresponsales en el extranjero!!!!!
Para que luego digan que el balonmano no tiene difusión y hasta el más pequeño blog del tema tiene corresponsalías en el extranjero.!!jajajaj
Gracias x la crónica GOLD CLUB, avisa a Raúl desde donde has escrito a ver si el chaval se anima y cuelga algo. Aunque seáis pocos, mañana os queremos oír desde la tele.
Nadie dijo que sería fácil....pero seguro lo conseguiremos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Yo creo que lo van a dar todo y mas.ARRIBA CAI

Anónimo dijo...

MAÑANA GANAMOS!!


VAMOS CAI!!

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Zaragoza,pasarlo bien pero mañana os quiero bien frescos y descansados para animar. A por ellos.

gold club dijo...

Buenas noches desde Nordhorn :

Estas líneas son solo para recordaros que los gastos de la corresponsalía los podéis abonar en el próximo partido de nuestro CAI en el Felipe. A elegir, en el primer bar o en el segundo.

Se agradecen vuestros comentarios pero el billete no me lo dan a cambio de palabras de ánimo.

A pesar de todo os pongo la crónica alternativa a continuación de nuestro amado lider, quien a estas horas ya a enviado su venerado articulo al blog.

AUPA CAI


P.d. : Estamos trabajando para incorporar una gorra-web-cam que os permita animar en la distancia con nosotros. De conseguirlo no perdáis detalle de las camareras del pabellón.

Anónimo dijo...

Should you tell.

dong dong23 dijo...

michael kors
ralph lauren polo
louis vuitton outlet
fitflops
calvin klein
ray ban sunglasses
nike air force 1
jordan outlet
cheap mlb jerseys
nike tn pas cher
20172.23wengdongdong

shengda xu dijo...

pandora jewellery
oakley sunglasses cheap
red bottom
ray ban sunglasses cheap
adidas sneakers
christian louboutin outlet
rolex replica watches
michael kors
levis outlet
mont blanc pen
xushengda0316

qqq dijo...

pandora bijoux
ralph lauren outlet
marc jacobs bags
coach outlet store
pandora
prada outlet
mulberry handbags
cheap ray bans
rolex replica watches
michael kors handbags
170714yueqin