7 de abril de 2008

TODAVÍA ES POSIBLE

48 horas después de disputado el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la EHF, todavía no he elevado la moral. Mi estado se ajusta a las caras de personas muy representativas del club que lucían un rostro muy serio a la conclusión del choque. Quizás ellos ni expresen ni deben expresar su evidente preocupación; yo, sí. El CAI Aragón no está bien, no ha llegado en un momento óptimo a la fase decisiva de la temporada. El sábado pasado logró una pírrica victoria (26-25), dejando escapar una magnífica oportunidad ante el Nordhorn.
El Nordhorn es un buen equipo, pero en ningún caso un gran equipo. Grandes equipos de Europa son el Ciudad Real, el Kiel, el Flensburg, el Barcelona. EL NORDHORN ES UN EQUIPO BATIBLE. Cuenta con un gran portero (Gentzel), con un sensacional tirador (Glandorf) y con un ordenado central. Nada más. El sábado pasado obtuvo un buen marcador en Zaragoza porque se supo defender con sus armas y, sobre todo, porque el CAI Aragón le perdonó la vida.
Desordenado, precipitado, el conjunto naranja no se ajustó a ningún plan para atacar. Tampoco supo defender la mayor amenaza rival, el zurdo Glandorf, que campó a sus anchas por la Inmortal Ciudad. Glandorf marcó nueve goles y desquició a una defensa estática, que en ningún momento modificó el rupestre 6-0 (¡ni jugando en superioridad numérica!). No le tocó nadie, nadie le dio una caricia a Glandorf. Si no se le zurró en Zaragoza, más difícil será detenerlo en Nordhorn, donde los árbitros probablemente le protegerán.
Ningún jugador del CAI Aragón, a excepción de Beno Lapajne, alcanzó su nivel normal. Ahí reside la esperanza para el encuentro de vuelta. Jugando mal, a ráfagas, el conjunto naranja logró vencer por un gol en el partido de ida. La final todavía está al alcance del club aragonés.
Entre paréntesis: hoy jugamos ante el Teka un nuevo partido de Liga. Hay que sumar los dos puntos, mejorar el humor y, sobre todo, no sufrir ninguna lesión.

167 comentarios:

Anónimo dijo...

Amado Líder :

Permíteme que recurra a la Historia, pero el 15 de junio de 1808, nuestra ciudad estaba a punto de sucumbir ante un ejercito más preparado y mejor armado. Ante la ausencia real de un ejercito que los defendiera, fueron los ciudadanos de a pie quienes vencieron a quien hasta ese momento no conocía la derrota. Quienes en otros tiempos fueron nuestros enemigos hoy son vecinos amigos, y solo con el deporte enfrentamos nuestras tropas. Y es aquí, en el deporte, donde el carácter e ilusión de un pueblo pueden ahora demostrar que lo imposible no es más que un pequeño reto.

Afortunadamente para el espectáculo esta vez no seremos los ciudadanos los que peleemos por la ciudad. O quizás si. Algunos locos enamorados de este deporte acudiremos a tierras germanas para demostrar que a pasión e ilusión pocos nos ganan. Pero deben de ser quienes nos representan (deportivamente) quienes van a tener que pelear como lo hicieron hace 200 años nuestros antepasados. A su lado estaremos.

En Magdeburgo, con todo en contra y estuvimos cerca, muy cerca de conseguirlo. Hoy somos más equipo. Hoy somos más grandes. Zaragoza, por su Historia, en un año como este, necesita una final. Y yo creo que si TODOS ayudamos desde hoy lo podremos conseguir.

Un saludo a todos. AUPA CAI.

Anónimo dijo...

pienso que solo una actuación soberbia en Alemania podrá conducirnos a la final. Yo no creo que jugara tan mal el Cai, simplemente es el nivel medio de toda la temporada, no fue ni el mejor partido ni el peor. Pero yo estoy contento con lo conseguido, estamos sextos en la Liga, a 1 punto del 5º, hemos llegado a Semifinales de la EHF y en la Copa nos toca el Barcelona. Aunque no pasemos ninguna de estas 2 eliminatorias, se podrá decir que el CAI ha cumplido esta temporada y además atrayendo a muchos aficionados a las gradas, en Zaragoza el balonmano esta de moda, todo lo contrario de lo que le pasa al futbol.

Anónimo dijo...

EL QUE NO SE CONSUELA, PORQUE NO QUIERE.

Anónimo dijo...

Atlético date cuenta que la situación en otros deportes esta muy complicadita en la ciudad, como para andar llorando mientras juegas una semifinal.

Date cuenta que el Zaragoza con la mayor inversión de su historia va camino de segunda.

Anónimo dijo...

Donbeno, no se quiere consolar. Atletico solo quiere llorar.

Anónimo dijo...

Estamos valorando la temporada después de cada partido. ¿Por qué no lo dejamos para el final?.

De momento, mañana toca ganar al Teka. Y si el equipo gana de forma clara, seguro que elevan la confianza en sí mismos, que me parece que de éso no van muy sobrados.

Y el domingo, quedan sesenta minutos por disputar. No será fácil, pero tampoco es imposible.
El año pasado, contra el Dunaferr fuímos sobrados de goles y casi nos eliminan.

Aupa CAI y el domingo a disfrutar. Nos vemos en Nordhorn. Y a los árbitros croatas habrá que fundirlos a gritos.

Anónimo dijo...

ANIMO CAI

Aunque los ultimos partidos no hayan sido buenos, estoy con gold club y paprika, vamos a animar y a iuntentar levantarles mas la moral en el partido de hoy.

Los que teneis la suerte de ir a verlos el domingo contar con el paoyo de los que no podemos ir, y como bien dices tienes el apoyo de todos.

ANIMO CAI

PD: UN UNICO COMENTARIO, LO DE BENO ES INEXPLICABLE O SE TOCA LAS NARICES O HACE UN PARTIDAZO ¿QUE OCURRE?

Anónimo dijo...

Solo se motiva con europa.Un jeta
.

Anónimo dijo...

Lo que veo es que hacen unos viajes muy mal planificados.No hay vuelos charter,una vez un jugador de elite comentaba,que eran campeones de todo por la calidad que tenian al viajar,terminaban un partido y a las pocas horas en casa.Estos pasan dias hasta que regresan o llegan a su destino.Muy mal no me extraña que esten agotados.

Anónimo dijo...

Para que Beno rinda a nivel internacional y rendir me refiero a realizar un partido entero de verdad y no un par de paraditas, deben cumplirse alguno de estos tres factores:

1.- Partido internacional de selecciones.

2.- Partido del Cai en el Felipe con unas 8.000 personas

3.- Partido del Cai en Alemania ( ¿Cumplirá el Domingo?)

Anónimo dijo...

Con perricas chufletes.

El Real Zaragoza (ese que en verano estaba en Champions) organizo algún viaje con vuelos charter que completaba con aficionados para abaratar el coste del mismo. Hubo uno a Galicia que salía de coste más caro que lo que nos costo a alguno ir a Budapest el año pasado.

Si te vale como ejemplo este viaje, el equipo juega el domingo por la tarde, El lunes comen en casa. Pero vamos, si pagas los llevamos en brazos.

Y con respecto al gran Beno, en nuestro equipo hay algún figura que brilla en ocasiones. Pero al portero esto siempre se le notará mas.

Aupa CAI.

P.d.: Hoy y el sábado ganamos.

Anónimo dijo...

Me alegro no sabes cuanto de que tanto tu como Alcazar esteis de acuerdo. Parece que el pesimismo no se ha terminado de instalar entre nosotros. Teneis vuestra parte de culpa. Gracias!

Anónimo dijo...

Dunaferr, los equipos de elite que han ganado copas de Europa, recopas, etc., ejem. Barcelona, Ciudad Real, etc., cuando juegan un partido el domingo por la tarde; duermen en casa y asî adelantan horas de descanso y pueden entrenar al dîa siguiente en su campo; eso son palabras del capitân del Barcelona y de la sel. española; don David.El descanso es fundamental en los equipos de elite
para seguir un ritmo tan frenetico como el calendario del "balonmano".

Anónimo dijo...

Hay que levantar el animo, recuerdo la trayectoria del pasado curso del Valladolid en la Champions:

Octavos.

1º Empate en Pick szged

2º Victoria de 1 en casa.

Cuartos.

1º Empate en casa

2º Victoria de 2 en Gumersbach

Semis.

1º Derrota de 2 en flensburg

2º Victoria de 1 en casa

Anónimo dijo...

TENEMOS EQUIPO PARA GANAR EN ALEMANIA, SOMOS MEJORES QUE ELLOS, ESTOY CONVENCIDO. SÓLO HAY QUE DEMOSTRARLO, EN ESTOS PARTIDOS SE GANAN LOS GALONES QUE HACEN QUE LOS DEMÁS TE RESPETEN.

LAS COMPARACIONES CON EL FUTBOL SIEMPRE SON ODIOSAS.

LO DE LOS VIAJES, EL PROBLEMA ES LA PASTA.

Anónimo dijo...

Hoy coincido con la opinión de Atlético Madrid.

Me alegro.

Anónimo dijo...

Tintin amigo, cuando juguemos la final de la Champions seguro que vamos en charter directo. Y espero que no tarde mucho ese día. Yo ya me he encargado el traje de azafata.
Afortunadamente has aclarado que es D. David Barrufet el capitán del Barsa. Por un momento he llegado a pensar que los jugadores del Barsa (fútbol) quieren irse a casa pronto por las noches. Alguno que yo me sé lo raro es verle en su casa.
Y además, ¿Qué vamos a hacer los aficionados si tenemos que volver a casa después de los partidos? ¿y las celebraciones? ¿Y la confraternización con las camareras del equipo rival ? No seáis tan duros. Que no todo en la vida es balonmano.

Vamos CAI

Anónimo dijo...

Tienen que salir mentalizados y con todas las anas posibles, nos quedan cuatro partidos de Asobal, la Copa del rey y a ser posible 3 de EHF.
es decir, queda mucho, pero e muy poco tiempo, es hra de que pongan todo para llegar lo más lejos posible. Es el momeno de conseguir esa diferencia y seguir manteniendo la trayectria ascendente que arrastramos desde el ascenso. Podemos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

?Krivokapic al Ademar¿.Otro jugador al que Kos a sacado de quicio,como a Zaki.

Anónimo dijo...

De todas formas me canso yo de los incomprendidos, sacados de quicio y faltos de cariño.

Anónimo dijo...

Yo tambien confio mucho en la victoria del Cai, pero cuando hablamos de que los alemanes jugaron pobremente debemos darnos cuenta de que seguro que en su casa lo hacen mejor.
¿seremos capaces nosotros de rendir más en alemania que en zaragoza ante 8.000 hinchas?
Ese sera el unico problema, ser capaces o no, por jugadores y calidad deberiamos, pero......

Animo Cai.

Anónimo dijo...

EL problema simplemente es que hasta que no seamos capaces de rendir fuera de casa ante un rival de entidad no seremos algo parecido a un equipo grande.

Anónimo dijo...

despues de lo visto hoy ante teka nuestro problema no solo es rendir bien fuera de casa. O mucho espabilamos o me parece que diremos adios a la EHF esta semana.

Anónimo dijo...

Me quedo con el resultado,con la defensa de Sorli,con Carton que no puede y lo intenta,con los desistes de Borges,con Prendes y poco mas.El domingo si pasamos sera un milagro

Anónimo dijo...

Ráúl, si cuando escribiste la crónica decías que no habías elevado la moral después del partido del sábado, después de lo de anoche la debes tener ya hundida del todo.

Mi crónica de "lo de anoche" (por decirle algo): Ganó el menos malo en un partido dirigido por una pareja arbitral que estuvo al nivel de los jugadores, o sea, lamentable. Con todos mis respetos al TEKA, menos mal que delante no teníamos al 4º ó 5º clasificado pero por la cola, no de los de arriba, porque nos hubieran machacado. Si esos 2 puntos le hubieran servido al TEKA para mantener la categoría, ojalá los hubieran conseguido.

Por momentos se rozó el ridículo, del que sólo se salvó Pablo y Prendes, y un Toño que el pobre quería pero no podía. Hubo un contraataque que tuvo que terminarlo tirando a puerta con el brazo derecho porque el izquierdo ya no le daba para más.

Y poco más hay que decir. Otra vez sin ideas en ataque contra un equipo 10 centímetros más bajo, a esperar la inspiración de alguno que tire, y en defensa simplemente aprobado porque tampoco es que el contrario fuera muy peligroso. Este punto de vista del partido es una opinión personal, obviamente, y como para gustos hay colores seguro que habrá a quien le pareciera un partidazo porque se le ganó a duras penas al último de la clasificación.

Virgencita virgencita, que no lo hayan visto los alemanes....

Anónimo dijo...

PARTIDAZO

El de ayer fue todo un partidazo.......... para perderselo, que lastima de tiempo perdido viendo como el colista casi nos gana.

En fin, vamos a seguir animando porque seguro que se estan reservando para lo que nos queda, o no?

ANIMO CAI Y SEGUIDORES

Anónimo dijo...

MI ESPERANZA ES QUE ESTUVIERAN PENSANDO EN EL DOMINGO, SINO, APAGA Y VÁMONOS.

Anónimo dijo...

como estuvo lapajne 3 de 11 desde el banquillo

Anónimo dijo...

Visto el partido de ayer, por lo menos podían haber intentado probar algo, por ejemplo se me ocurre, una mixta a su lateral zurdo de cara al partido del domingo. Pero me parece que hay muy pocas ideas tanto en el banco como en la pista.
De todas maneras no seamos derrotistas: el año pasado en Alemania contra el Magdeburgo se dio la cara, aunque me temo que la dinámica del equipo era bastante diferente...

Anónimo dijo...

Mas vale caer en gracia que ser gracioso


"Pablo Hernández representó la parte seria de un partido jugado entre bostezos. El guardameta desvió los tres primeros disparos que percutió el Teka Cantabria, ataques bien elaborados y mal finalizados"

Anónimo dijo...

Cada vez se ve mas gente enfadada en el banquillo,ahora Doder.Yo no se que pasa,se les ven cansados,no tiran del carro ms que Toño, Amadeo,Pablo y Prendes.Los minutos finales de los partidos si van ajustados Borges mejor en el banquillo no esta muy lucido y aahora nos jugamos mucho.Dificil sera ganar el domingo.

Anónimo dijo...

Safa, si ver al CAI BM Aragòn, lo consideras perder el tiempo, lo mejor es que veas al Ciudad Real y al Barcelona, los primeros de Asobal y a lo mejor no pierdes el tiempo, yo desde luego prefiero ver al CAI de mi tierra aunque los ùltimos partidos no sean del agrado de todos, pero esta liga es muy dura y el tiempo va pasando factura a todos, veo que eres mas exigente que buen aficionado con un equipo que va quinto en la liga, tiene que jugar todavìa la semifinal -vuelta- de la EHF, y la Copa de S.M. el Rey, muchos equipos
querrian estar en esta situaciòn y nosotros no hacemos màs que criticar a todos, jugadores, cuerpo técnico y creo que no se lo merecen, les saldra mejor o peor pero creo que todos ponen lo mejor de ellos mismos. Al final de temporada tiempo tendremos para analizar la temporada. Saludos y suerte al CAI en Alemania.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO TINTIN. LOS JUGADORES NECESITAN ANIMO Y NO QUE LES SENTENCIEMOS CON DERROTAS DE PARTIDOS QUE NI SIQUIERA SE HAN JUGADO. ASI QUE ARRIBA EQUIPO, QUE PODEMOS CON LOS ALEMANES Y CON QUIEN HAGA FALTA!!

Anónimo dijo...

Despues del toque de atencion que ha tenido Sorrentino,creo que en Alemania es mas necesario que Borges.Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

dificil, solo con toño tocado y amadeo afrontar el partido

Anónimo dijo...

Un tiron de orejas por tener solo un extremo zurdo

Anónimo dijo...

Considero que es perder el tiempo para ver lo que vi ayer, ya que ni siquiera le echaron ganas ni querian. Hubo desde la grada un grito de "echarle huevos", por algo seria.

Solo por respeto a la aficion tienen que salir a echar todo lo que puedan.

Con relacion al animo, vi como por parte de la aficion se apoyaba a todo el equipo y que fueron bien recibidos.

No me vale decir que estamos 5º, que estamos en la EHF y que estamos en la copa del Rey. Desde el principio de temporada se sabe que jugabamos la EHF, la copa del Rey y que se aspiraba como minimo a lo que se hizo el año pasado; ademas para algunos jugadores el campeontado de Europa. Ninguna de las 4 competiciones han aparecido de repente y sabiamos lo que habria para final de temporada, tanto los jugadores, como la direccion tecnica. Ahora no hay que disculparlos que esten cansados o estresados de lo que viene encima, que ya se sabia.
No pido que siempre esten al 100%, pero si al menos al 50%, ayer a muchos se les olvido que habian ido a trabajar y que cobran por ello. No quiero ver al Ciudad Real, quiero ver al CAI y por eso me abone y voy a los partidos.
Hay veces que no solo hay que animarlos, hay que darles un toque de atencion para que reaccionen y espabilen.
No obstante, sigo firme con mi primer comentario "partidazo con el ultimo de la liga"

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Podemos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

6º Safa

Anónimo dijo...

Me ha parecido entender en la Ser que vuelve Sorrentino a la convocatoria,como a veces no le entiendo bien a KOS creo que ha dicho eso.

Anónimo dijo...

ESTOY CON SAFA.

NO ME VALE IGUALAR LO DEL AÑO PASADO (QUE ESTÁ POR VER) CUANDO LA PLANTILLA ES SENSIBLEMENTE MEJOR.

EL PROBLEMA ES QUE KOS ES EL MISMO.

Anónimo dijo...

QUE OCURRIO CON BORGES?

Anónimo dijo...

Que la cago ,como el partido anterior contra los alemanes

Anónimo dijo...

Si el problema es Kos, cuando acabe la temporada se va y punto. Pero llega a cansar el sainete.
El partido de ayer fue malo. Se fallo en muchos aspectos. Algunos de ello mas parecían relacionados con el estado de ánimo que con la capacidad técnica de los jugadores.
De verdad, ya lo ha dicho algún forero, dejemos para final de temporada lo que debe de ser el análisis de final de temporada. Ya sé que alguno lo tiene muy claro. Llegar a semifinales de la EHF, 6º en la liga y jugando la Copa del Rey habremos fracasado. Yo, lo siento, pero mientras no vea desgana, poco interés y “pasotismo” seguiré confiando en este equipo. Mientras vea en sus caras el mismo cabreo que yo por un partido mal jugado o las ganas de superación que se ve en el campo seguiré confiando. Y demostraré la confianza animando aquí o en el campo.
Y otra cosa, no creéis que también la afición debe hacerse grande y animar a muerte cuando el equipo no está bien. Ayer nos vinimos abajo más de lo debido. Demasiadas veces dejamos a la Máquina solos en el trabajo de animar.

Saludos a todos.


P.d.: Tintin amigo, he estado a punto de copiar y pegar tu intervención. 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

Estos analisis son mejores para el final de liga,pero bueno...Ante todo ANIMO CAI.

+ ganando al Antequera y perdiendo las 2 salidas(Ademar y Pilotes) hariamos 1 punto mas que el año pasado.

+ si no ganamos en Leon no habremos ganado ningun partido FUERA de Casa de los 8 Primeros.El Ademar no ha perdido en la cancha de ninguno de los 6 primeros,sutil diferencia.

Anónimo dijo...

DONBENO tu participacion en el foro es siempre de critica negativa,es bueno ser un inconformista ,pero tanto ya aburres.

Anónimo dijo...

La maquina naranja lo mejor .

Anónimo dijo...

LA SOLUCION :

El domingo ganamos de tres.

Luego al Ademar se le gana de otros tres.

Nos quedamos con la Copa del Rey en casa

Y a disfrutar hasta final de temporada.

Ahh, me olvidaba. Sirenas danesas secuestran “dulcemente” a los habituales seguidores del CAI Balonmano Aragón desplazados a la final de la EHF.

Si sucede todo esto que a nadie se le ocurra venir a rescatarnos.

Anónimo dijo...

Para anónimo de las 19:51

No siempre estoy de acuerdo con donbeno, pero ni de lejos creo que “siempre” sea critica negativa.

Además, ya sabes que los optimistas somos pesimistas mal informados.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Para el ANONIMO dice que siempre critico negativamente:

1.- Repasa simplemente todos los comentarios de este post y podras ver como la cosa esta repartida.

2.- Entiendo que este foro es para que cada uno de su opinión y no simplemente un club de palmeros.

3.- El domingo igual me puedes ver por la tele en Alemania ( mi 4º desplazamiento fuera de españa para ver al Cai.

Anónimo dijo...

Gracias Dunaferr

Anónimo dijo...

No sé, Safa... Entiendo y comparto tu cabreo, pero no me parece que lo de ayer fuera fruto de la dejadez o del pasotismo. Puede que haya un problema físico, que debería haber sido previsto, pero creo que han pillado (la afición también) una depresión de caballo que les impide rendir adecuadamente. Es imposible que en un par de meses hayan olvidado todo el balonmano que saben. Cuando cometen un error o fallan una ocasión de gol, da la sensación de que ya no lo intentan de nuevo y eso, creo, es falta de confianza. Ayer, hubo momentos en que había que aplaudir porque, ante algún fallo, parecía que se iban abajo.

Por cierto, no creo que los comentarios de Donbeno sean siempre crítica negativa. Bueno, se pasa bastante con los porteros, pero, en cualquier caso, expresa su opinión libremente como todos los demás.

A pesar de todo, no he cancelado el viaje a Alemania.

¡¡¡Aupa CAI!!!

Anónimo dijo...

Ya hablaremos en Nordhorn de lo divino y de lo humano.

Anónimo dijo...

Por cierto Paprika no visiteis Hannover debe estar mucho mejor Bremen

Anónimo dijo...

Gracias, pero creo que lo de Bremen lo dejaremos para la Recopa del año que viene.

Hemos quedado con Ernesto (de Hannover) a tomar unas copas.

Esperamos poder llegar al partido el domingo

Anónimo dijo...

Si pues nosotros desde Amsterdam tambien hay que hacer encaje de bolillos para alcanzar el poblacho ese de nordhorn

Anónimo dijo...

Según el último recuento estaremos no menos de 25 naranjas para callar a los 4000 germanos.

Lo siento por los amigos de las matematicas, pero tambien a animar les vamos a ganar.

AUPA CAI

Anónimo dijo...

4000, en una caja de Zapatos,sera gracioso.

Anónimo dijo...

No veo donde están las críticas negativas, la mayoría comentamos en este foro (que para eso está) lo que vemos en los partidos. Por desgracia en los últimos 5 ó 6 partidos no ha habido cabida para comentarios positivos.

Ojalá el domingo por la noche podamos escribir que han hecho un partidazo, que los porteros han terminado con un 49% de paradas, que se ha ganado de 5 goles, que Zaky ha metido 12 y Borges 9, etc, etc, etc...pero mientras tanto es lo que hay, no vamos a tirar cohetes por lo que están haciendo en el último mes.

Anónimo dijo...

Y no deben estar tan desencaminados los comentarios de los 'foreros', si no lee la entrevista a Mainer en Heraldo..

Anónimo dijo...

ANIMO VIAJEROS

Lamento no poder ir al partido, pero os aseguro que contais con todo mi animo y estare con vosotros de forma espiritual.

Con relacion a los comentarios que hacemos, es logico que no todos coincidamos, pero creo que lo mas importante es que en el fondo TODOS queremos lo mejor para el CAI. Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que algunos solo critican, apoyo a donbeno y a todos los que hagan criticas, si no las comparto, pues les respeto. Somos gente que llevamos tiempo y hacemos criticas y halagos a nuestro equipo, pero siempre animamos y queremos lo mejor.
Si donbeno solo fuese critico que poca cabeza tendria por irse con un equipo al que solo lo critica.
Si os secuestran las sirenas danesas, ya nos contareis que tal fue.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

El problema no es que un jugador no este contento con el entrenador,el problema es que esten muchos.

Anónimo dijo...

donde esta Raul?

Anónimo dijo...

Estara camino de Alemania por si se pierde por el camino llegar a tiempo

Anónimo dijo...

Conociendo los viajes anteriores de Raúl, en estos momentos debe de estar pasando por Sevilla para hacer transbordo.

Anónimo dijo...

Que tan tonto no debe de ser,es despistao

Anónimo dijo...

!Que suerte los que os vais!

Anónimo dijo...

Cada entrada se llena antes de comentarios.
Esto pinta bien, pinta bien...
VAMOS CAI!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nada más lejos de mi intención llamar tonto a nuestro amado Líder. Que eso quede claro.
Pero sus viajes andan separados de la teoría según la cual la línea recta es la distancia mas corta entre dos puntos.
Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Elsueco, tranquilo, animaremos por vosotros.

Se van a enterar estos germanos.
¡No seremos muchos, pero seremos machos!

Pongo abajo la versión políticamente correcta :
¡No seremos muchas, pero seremos duras!

Aupa CAI.

Anónimo dijo...

Mirad lo famoso que es Raul en Alemania y como sus cronicas tienen difusión Mundial casi al nivel de cervantes



Peter Gentzel - monumento y faro
Periódicos españoles el encargado de la meta del huldigen HSG - Heraldo: El “cuerno del norte celebra a pesar de derrota”

El EL Periodico y Heraldo, los dos diarios que aparecen en Saragossa, es escéptico que el CAI Aragon puede todavía alcanzar el final en la taza de EHF. Con 26:25 la victoria en la primera pierna falló contra el kanpp del norte del cuerno también. Excepto encargados de la meta de HSG ellos responsables de él también los árbitros con Peter hecho Gentzel.

Peter Gentzel estaba con los periodistas españoles en hombre de la demanda. En la una mano sobretodo el encargado de la meta del cuerno del norte de HSG había hecho el Handballern de CAI Aragón en la primera pierna del semi-final en el EHF Pokalwettbewerb la vida pesada. Por otra parte habla los 39 años de español brillante sueco, puesto que él en cada caso jugó un año para Teka Santander y CBM Granollers en la liga Asobal.
“El monumento del gran del EL”, sobreescribió el EL Periodico, uno de dos diarios en Saragossa, una historia casi full-page sobre el encargado en la edición de domingo. “El monumento grande” Gentzel tenía porción grande con 18 desfiles al hecho que sí mismo los cuernos del norte a pesar de 25:26 (10: 11) - derrote por primera vez el sábado que las buenas ocasiones calculan para poder alisar con un logro fuerte el domingo que viene en el jugar de nuevo (las 18.30, Euregium, vivos en deporte del euro) en historia de la asociación la manera en el final.
Para el EL Periodico Gentzel era “faro del omnipräsente” en la defensa de HSG, el participante excepcional con las huéspedes. “Soña para ganar con el club pequeño, modesto del cuerno del norte la taza de EHF”, escribió el periódico, que acusa “incompetencia atacar-moderada” a los anfitriones, que habían prevenido una victoria más alta.
El coche Veroljub Kosanovic de Aragons dijo al diario más grande de Saragossa enfrente de Heraldo: “Lanzamos, como Gentzel que deseó.” Beno Lapajne en la puerta de los anfitriones había conseguido además un buen día, pero estaba claro para el reportero de Heraldo: Los “desfiles de Gentzels eran más cruciales.”
Se unen los dos periódicos sí mismo que Aragon tiene solamente perspectivas pequeñas para alcanzar el final. “Una puerta para la esperanza”, leída por lo tanto el título sobre el informe del juego en el EL Periodico, que expresa el escepticismo de la hoja. Y aunque en lo referente a los logros y a los resultados moderados en los cuatro juegos pasados de la liga, por los cuales tres fueron perdidos, dio un aumento, entonces está “a poca victoria celebrada de la estación”.
Mientras tanto el Heraldo observado con la visión en el taxi del opositor: El “cuerno del norte celebró ya a pesar de la derrota.” Una esperanza de Fünkchen de Aragon al lugar en el cuerno del norte el juego final de la dirección de los interruptores sin embargo todavía lo da sin embargo. Porque: El ataque es así que los muchos errores técnicos y el otro Patzer ocurren que puede convertirse “mejora solamente”. Y si tuvo éxito entonces todavía para alcanzar en la defensa el mismo besründe de la intensidad otra ocasión.
En todos los periódicos Saragossas con los árbitros franceses no era contento. No tendrían los anfitriones “la ayuda concedida, como ella en el país en Europacupspielen son generalmente”, deplorado el Heraldo. Y el EL Periodico divulgó, cómo 9000 espectadores salvajes exigieron “raus de los árbitros” y “con el hogar principal bajado fue más adelante. Los Aficionados, también encontrado Heraldo, “perfeccionan una tendencia producida, alrededor del equipo casero para apoyar”.
del franco Hartlef

Fuente: Mensaje de Grafschafter

Anónimo dijo...

¡ QUE GRANDE ES EL DEPORTE !

¡ QUE JODIDA QUE ES LA VIDA !

!!!! GRANDE GETAFE !!!!

VENGAREMOS TU ESFUERZO

AUPA CAI, A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Buen viaje para todos.Ya se que por animar no va a ser.Tengo la corazonada que el triunfo viene a Zaragoza.Arriba CAI

Anónimo dijo...

SI BUENA ES LA CERVEZA ALEMANA, MAS BUENO NUESTRO TINTO ARAGONES. QUE EL PABELLON SE LLENE DEL GRITO NARANJA, QUE NOSOTROS OS APOYAREMOS DESDE AQUI.ENVIDIA SANA DE LOS QUE OS PODEIS IR..BUEN VIAJE Y ¡¡ARRIBA CAI!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO GANAMOS!!

VAMOS CAI!!!

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero viendo como ha sido el partido de hoy entre Hamburgo y Ciudad Real (arbitros, publico y equipos)me da que la final la tendremos que ver por la tele y no en directo.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo.

Pero de todos modos...

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Bueno esto es lo último que escribo desde la ciudad inmortal:

1.- Esperamos estar en Nordhon el día de autos pese a pasar el sabado en Amsterdam ( lo lento que se vuelve todo ahí).

2.- Los Arbitros supongo que nos darán un recital espectacular como acostumbran en Alemania.

3.- El Publico no me preocupa mucho realmente los Alemanes son tan metódicos y mecánicos que impresionan poco, salvo cuando se trata de invadir Polonia.

4.- De todas formas si se pierde lo que no mata engorda y de cualquier forma servira para poco a poco ser mejor equipo.

5.- Hace falta suerte y buen juego pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Buenos días desde Nordhorn

La contribución española al bienestar en el hogar tiene uno de sus máximos exponentes en la fregona y las persianas. Del primero de los inventos desconozco el grado de penetración que ha tenido en la sociedad germánica. Del segundo por aquí no saben nada de nada. Tremendo.

De momento eso es lo único negativo que os podemos contar. El día ha amanecido precioso. El ambiente va subiendo en optimismo. Aquí nadie lo ve fácil. Cuando preguntas, a la primera te dicen “Bueno,….. bien…..” y conforme vas hablando, el que mas el que menos te dicen que tienen confianza en hacerlo bien y pasar.

Los pocos aficionados que ya hemos llegado (vienen más de camino) estamos convencidos
1º de dar guerra hasta el final y
2º de esperar que el sorteo de campo para la final nos sea favorable.

Seguiremos informando.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

gracias gold club por la cronica, porque si fuera por la de raul ....

esperamos vuestras noticias

Anónimo dijo...

Raul bastante tiene con saber llegar a su destino,y luego le hara la entrevista del año al portero del pabellon.(Muy interesante)

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODO, AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Lo nunca visto!!!! Un blog con corresponsales en el extranjero!!!!!
Para que luego digan que el balonmano no tiene difusión y hasta el más pequeño blog del tema tiene corresponsalías en el extranjero.!!jajajaj
Gracias x la crónica GOLD CLUB, avisa a Raúl desde donde has escrito a ver si el chaval se anima y cuelga algo. Aunque seáis pocos, mañana os queremos oír desde la tele.
Nadie dijo que sería fácil....pero seguro lo conseguiremos.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Yo creo que lo van a dar todo y mas.ARRIBA CAI

Anónimo dijo...

MAÑANA GANAMOS!!


VAMOS CAI!!

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Zaragoza,pasarlo bien pero mañana os quiero bien frescos y descansados para animar. A por ellos.

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Nordhorn :

Estas líneas son solo para recordaros que los gastos de la corresponsalía los podéis abonar en el próximo partido de nuestro CAI en el Felipe. A elegir, en el primer bar o en el segundo.

Se agradecen vuestros comentarios pero el billete no me lo dan a cambio de palabras de ánimo.

A pesar de todo os pongo la crónica alternativa a continuación de nuestro amado lider, quien a estas horas ya a enviado su venerado articulo al blog.

AUPA CAI


P.d. : Estamos trabajando para incorporar una gorra-web-cam que os permita animar en la distancia con nosotros. De conseguirlo no perdáis detalle de las camareras del pabellón.

Anónimo dijo...

Should you tell.

Unknown dijo...

michael kors
ralph lauren polo
louis vuitton outlet
fitflops
calvin klein
ray ban sunglasses
nike air force 1
jordan outlet
cheap mlb jerseys
nike tn pas cher
20172.23wengdongdong

Unknown dijo...

pandora jewellery
oakley sunglasses cheap
red bottom
ray ban sunglasses cheap
adidas sneakers
christian louboutin outlet
rolex replica watches
michael kors
levis outlet
mont blanc pen
xushengda0316

Unknown dijo...

kate spade outlet
polo ralph lauren
ugg boots
cheap nfl jerseys
uggs outlet
pandora outlet
ralph lauren outlet
michael kors outlet
fitflops sale clearance
moncler outlet
mt0130

zzyytt dijo...

golden goose
nike cortez
michael kors outlet online
adidas nmd
off white x jordan 1
paul george shoes
yeezy boost 700
michael kors factory outlet
balenciaga shoes
fila

zomzom.io dijo...

Recupera rápidamente tu espíritu para unirte bien al partido.

Unknown dijo...

Played before a global audience to rival the Super Bowl and the World Cup final, this season’s second installment of El Clasico between FC Barcelona and Real Madrid could potentially decide the 2019/2020 La Liga title race.
Regular left back Jordi Alba picking up a knock against Getafe, his stand-in Junior Firpo has been poor and again failed to impress in the 1-1 draw with Napoli on the continent earlier this week.
https://elclasico2020.live
El Clasico 2020
El Clasico 2020 Live
El Clasico 2020 Live Stream

Unknown dijo...

recover icloud account
fate grand order account recovery
apple account recovery
change skype password
hotmail forgot password

Barbara Pantuso dijo...

theartcareerproject
dynamicboard
adtechdaily
insidesalescareers
pop

Anónimo dijo...

Its really good information, i like your blog post. Thanks for sharing mx player apkxyz

Emma Ludwig dijo...

Great post !
gtastunting
cafebabel
exchangle
artfire
artstation

Barbara Pantuso dijo...

Amazing post. Very helpful.
Advanced SEO Tips You Need to Know

safetotosite dijo...

This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging Looking to reading your next post.


토토사이트
스포츠토토

powerballsite dijo...

Thank you so much for sharing this information, this will surely help me in my work and therefore, I would like to tell you that very few people can write in a manner where the reader understands just by reading the article once.

사설토토
카지노사이트
파워볼

Barbara Pantuso dijo...

larrysanger
obsidianportal
betterstudio
ignitiondeck
webeenow

Helen Henson dijo...

tweets
vbscan
caliberforums
tinhte
adobe

Helen Henson dijo...

I Really like your post. Thanks for sharing.
How to Take Care of your Skin with Rose Petals?
HOW TO TAKE CARE OF YOUR SCALP BY RESOLVING HAIR FALL PROBLEMS?
Is it Possible to Embark Upon a Business Without Money?

메이저사이트 dijo...

I seriously appreciate your information. This article has really peaked my interest.
온라인카지노

메이저사이트 dijo...

Look how famous Raul is in Germany...very interesting.. I appreciate you taking the time and effort to get this information..I will continue to read it. 카지노사이트

메이저사이트 dijo...

Appreciate it! An abundance of posts..continue to read it. 토토

reelgame.site dijo...

It’s actually very difficult in thiks full of activity life
to listen news on TV, therefore I simply use wweb for that reason, and obtakn the lateest news. 파친코사이트

오피 대딸방 dijo...

Great site. A lot of helpful info here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks for your sweat! 대딸방

meritcasinonet dijo...

온라인카지노
Such an amazing article and helpful post is this . Many thank's for sharing your info!

coincasinotop dijo...

Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up and the rest of the website is very good. 코인카지노

meritcasinonet dijo...

This was an incredibly wonderful post.It was actually a nice and useful piece of information.
바카라사이트

Quickgunz dijo...

Want To Design 3d Architectural Designs For Upcoming Projects?
Quickgunz Pvt Ltd Give You High Quality 3d Architectural Design Services For Your Upcoming Project Which You Think To Design In 3d .so Our 3d Architectural Designs Are On Our Website Where You Check What Quality We Offer To Clients On Time.we Design 3d Architectural Rendering For Highways,hospitals, buildings,malls, halls & All Other Architectural Designs
3D Architectural Design company
3D Architectural Rendering

Helen Henson dijo...

How social media plays a significant role in Organic Traffic
How to be a professional Security Guard
How to ensure the best Cyber Security for your Business

website dijo...

thanks for sharing this post.

Visit Here dijo...

thanks for sharing this post. Website

meritcasinonet dijo...

Thanks for such a fantastic blog. Where else could anyone get that kind of info written in such a perfect way? I have a presentation that I am presently writhing on, and I have been on the look out for such great information 메리트카지노

sportstotolink dijo...

I know this is extremely boring and you are skipping to succeeding comment, however I just needed to throw you a big thanks you cleared up some things for me!
토토사이트

Shirley Kemp dijo...

free
ccm
producthunt
plesk
plasterersforum

sportstoto365com dijo...

This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info!
Thanks!
파워볼

sportstoto365com dijo...

I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye
바카라사이트

Toto ME dijo...

스포츠토토 Greate article. Keep writing such kind of info on your page.
Im really impressed by it.

Toto ME dijo...

토토 Personally I think overjoyed I discovered the blogs.
I would recommend my profile is important to me, I invite you to discuss this topic…


Toto ME dijo...

온라인카지노 Personally I think overjoyed I discovered the blogs.
I would recommend my profile is important to me, I invite you to discuss this topic…

roulettesitetop dijo...

Interesting blog. It would be great if you can provide more details about it. Thanks you 룰렛

oncadaycom89 dijo...

Very soon this website will be famous among all blog users, due to it’s fastidious contentclick me here카지노사이트
yyy

GOSTOPSITE33 dijo...

Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post
고스톱

TOTOSITEWEB33 dijo...

read some of my great reviews about Best
This is very useful article. I will connect it back to your site though
스포츠토토

GUIDE1903 dijo...

This is very helpful, especially for those who are planning to start their new career
성인웹툰

TOTOSAFEDB33 dijo...

Thanks for this helpful article. Looking forward to having my portfolio. You can also read some of my great reviews about Best
This is very useful article. I will connect it back to your site though 토토사이트

sportstotolink dijo...

Yas!I really got into this article. I found it to be interesting and loaded with unique points of interest. 토토

.sportstototopcom dijo...

Hello There. I discovered your blog using msn. That is a really well written article.
I will be sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful information.
스포츠토토

Emma Ludwig dijo...

kiredu
gotartwork
kingdomsofarcania
domoticz
regendi

Unknown dijo...

I needed to thank you for this phenomenal read!! I unquestionably adored each and every piece of it. I have you bookmarked your site to look at the new stuff you post.
토토사이트

Unknown dijo...

Below you will understand what is important, the idea provides one of the links with an exciting site
온라인카지노

sportstototv.com dijo...

스포츠토토티비 Hi there excellent blog! Does running a blog like this take a lot of work?
I’ve very little knowledge of coding but I was hoping to start my own blog in the near future.
Anyways, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share.
I know this is off subject nevertheless I simply wanted to ask.
Thank you!

sportstototv.com dijo...

스포츠토토 Thanks for this helpful article. Looking forward to having my portfolio. You can also read some of my great reviews about Best

Ufabet888 dijo...

not pass agent Deposit - SLOT PG
withdraw with automatic system Play fast anytime, anywhere. only you have internet You can also have fun with us and earn extra income in your spare time. The opportunity to become a millionaire is at SLOTPG
your fingertips. Just sign up with us and get free credit.

alone dijo...

https://maps.google.com.sl/url?q=https%3A%2F%2Fsite789.com

keonhacai dijo...

keonhacai

Injury Lawyer dijo...

Conveniently located in central Gallup, New Mexico, and Metairie, Louisiana our team understands the complex and challenging issues of family relationships and how changes within a family’s dynamic can affect every area of each family members life. Be they favorable or unfavorable changes or events, it is all part of the overall family dynamic. Injury Lawyer

alone dijo...

mtgumc

Teen Chat dijo...

808 Teens is the first of its kind teen chat room, owned and operated entirely by teens. The Teen Center provides a safe and friendly atmosphere for teenagers to congregate in one location. It’s a secure platform where teenagers from around the world can Free chat for teens come together to chat, meet new people, make friends, and discuss a variety of topics.

oncainven dijo...

oncainven

Pandora Black Friday dijo...

Longchamp Large Pliage
Pandora Charms Factory
Fashion Air Max 270 Online
NFL Jerseys
Salomon Speedcross
Adidas Boost For Sale
Birkenstock Sandals
Swarovski Outlet
Ed Hardy Short T Shirts UK Outlet
Pandora Black Friday Outlet Online Store

casinosite777topJDS dijo...

Please let me know. Many thanks Feel free to surf to my webpage discuss.
카지노사이트원
카지노사이트777
카지노사이트가이드

casinositeguidecom.JDS dijo...

I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back later. 카지노사이트원
카지노사이트777
카지노사이트가이드

casinositeone.JDS dijo...

All your hard work is much appreciated your thoughts.
카지노사이트원
카지노사이트777
카지노사이트가이드

Shop You For dijo...

People are looking to buy with more prudence We at Amazon best night dress for womens believe that we can help people do this. Amazon Aware, which is Shop You For available in the United States, Canada, and Europe offers new products in the home, fashion cosmetics, home, and more categories.

b4u Consultancy UAE dijo...

The Business Consultant is a professional consultant management consultancy in Dubai. They specialize in providing business consulting and management consultancies to uae residence visa enterprises, organizations, and individuals.

habibikahnke dijo...

Full full bets are most frequently bet by excessive rollers as most bets. Any of the above bets could also be} mixed, e.g. "orphelins by 1 and zero and the neighbors by 1". The "...and the neighbors" is often assumed by the croupier. In quantity ranges from 1 to 10 and 19 to 28, odd numbers are purple and even are black. In ranges from eleven to 18 헤븐카지노 and 29 to 36, odd numbers are black and even are purple. Made-in-China.com is a world B2B portal leader, specializing in bridging the gap between global buyers and high quality Chinese suppliers.

slotmachinesitecom dijo...

Hi there, I enjoy reading all of your article. 바다이야기

betmantotopro dijo...

This is really great work. Thank you for sharing such a useful information here in the blog. 스포츠토토


sportstototvcom dijo...

I have recently started a web site, the info you provide on this site has helped me greatly. 토토


Ecommerce SEO Services dijo...

Best Ecommerce SEO Services in India. Divine Soft Technology helps you set up a perfectly optimized ecommerce channel. Our SEO packages are designed specifically to cater to the E-commerce industry.

lussi mia dijo...

Women aviator b3 shearling jacket is made of the finest and softest lambskin leather. Embrace a luxurious and comfortable lifestyle with one of our stylish designs

Dkimlaw dijo...

Los abogados de accidentes de motocicleta en Denver
de Abogados de Accidentes Ahora protegerán sus derechos y harán que la parte responsable rinda cuentas. Nuestro bufete de abogados tiene el conocimiento y los recursos para enfrentarse a las agresivas compañías de seguros y conseguir que los clientes reciban la compensación que se les debe. Para enterarte de cómo podemos ayudarte con tu caso, agenda una consulta gratuita.

Michael dijo...

Thanks for sharing this post it's all information is really helpful for all us.
mejor abogado de accidentes de moto
abogados de accidentes de motocicleta cerca de mí

Golang Training dijo...

Nice work! Thank you for sharing this article.
Golang Training

cricket world cup 2023 dijo...

India's cricket world cup 2023 venues are legendary, witnessing historic moments that are now an inseparable part of cricket's illustrious history. The 11ic keeps fans closely connected to these revered grounds, preserving and reliving their cherished memories forever.

wikesh dijo...

We are not like the previous games. It hasn't gone well, but I'm with Gold Club and Paprika, and we're going to encourage and attempt to boost their spirits in today's game. Those of you who are fortunate enough to be able to see them on Sunday may count on the support of those of us who cannot, and as you say, you have everyone's support. check latest news and government jobs in tamilnadu, world news online.

chriselan dijo...

This novel appears to be some way or another work of art yet I'm certain that it will be a decent perused. Abogado Invadiendo del Condado Somerset.Abogado de la Corte de Tráfico de Nueva Jersey.

Teslin dijo...

Great informative post. Keep posting more good informative blogs for us. Best Divorce Lawyer Fairfax VA

dune jonhon dijo...

Wielerkleding Europe
Christian Louboutin Red Bottoms
salomon
Ralph Lauren Body Warmer Vest
NFL Football Jersey
Supra Shoes Justin Bieber
San Francisco 49ers Jerseys
Ed Hardy T Shirts USA
Ray Ban Sunglasses
Salomon Speedcross Save Up To

Darren Shepherd dijo...

Break through fitness plateaus with Cross Training at ESTLR Athletics. Our holistic approach combines powerlifting, CrossFit, and strength training for a diversified fitness experience.

Samanta Borer dijo...

A dedicated Dentistry CAD designers, We Dental CAD services utilize our expertise in computer-aided design to create precise and lifelike dental prosthetics.

Nadia Fika dijo...

You’re so cool! I don’t think I’ve read anything like this before.
So wonderful to discover another person with a few unique thoughts on this topic. Seriously.. thank you for starting this up.
This site is something that is required on the web, someone with some originality!

Gaya Hidup