13 de abril de 2008

AQUÍ, NORDHORN

Aquí, Nordhorn. Buenas noches, amigos del balonmano. Anoche intenté entrar en comunicación con vosotros pero me fue imposible. Esta noche ha habido más suerte con Internet y puedo transmitiros las últimas impresiones del CAI Aragón antes del decisivo encuentro de mañana. El equipo aragonés llegó en la noche del pasado viernes a Nordhorn. La expedición partió de Zaragoza rumbo a Bruselas. Después de tomar tierra en el aeropuerto de Bruselas Sur-Charleroi, llegó a Nordhorn tras cinco horas de autobús.
El CAI Aragón realizó hace escasas horas el último entrenamiento previo al encuentro. Las plantilla parece concienciada de lo mucho que mañana hay en juego. A la sesión asistió el presidente del club, Ricardo Arregui, y el director deportivo, Óscar Mainer. También han acompañado al equipo hasta Alemania los directivos Domingo Aguerri, Alberto Sainz, Paco Poblador, Carmelo Postigo, Javier Ariño y Jesús Asín. El Ayuntamiento de Zaragoza está representado en la persona de Luis María Garriga, asesor del concejal de Deportes, Manu Blasco. Álvaro Burrel, director general del Deporte de Gobierno de Aragón también llegó hace unas horas. Félix Brocate, presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, también ha confirmado su presencia. Familiares de jugadores y alrededor de una docena de seguidores acompañan al equipo.
En la última sesión de preparación, Kosovac ha insistido mucho en la precisión en los pases. Ya pensaba que iba ensayar la defensa mixta sobre Glandorf, pero al final me ha confirmado que en principio no la va a plantear. Parece, a tenor de lo ensayado ayer, que Beno Lapajne defenderá la puerta. Otra de las incógnitas que quedaba por resolver era el estado de Toño Cartón. El extremo asturiano jugará definitivamente, a pesar de las molestias que arrastra en su brazo izquierdo.
El pabellón de Nordhorn es pequeñito. Se parece bastante al de Antequera o al de Altea. Dicen que caben más de 4.000 espectadores, aunque para alcanzar tal capacidad haya qye hacer varias filas de espectadores de pie. La pista estaba en buenas condiciones. Lo peor me ha parecido la escasa distancia entre las gradas y la pista.
De vuelta al hotel, todos comentamos el encuentro que presenciamos en el autobús, el Hamburgo-Ciudad Real, en el que los alemanes disfrutaron de una última posesión que podía haberles conducido a la final. El internacional francés Gille estrelló esa última bola sobre Sterbik. El deporte es así. Mañana hay mucho en juego. Hay que llegar a la última posesión con la eliminatoria resuelta.

77 comentarios:

gold club dijo...

Buenas noches desde Nordhorn (de nuevo):

Reconozco cierto rubor por escribir después de nuestro amado Líder, pero al fin y al cabo es lo que hacemos todos los hermanos del blog.

Como bien dice Edu, nos toca esta vez hacer las labores de corresponsales en el extranjero e intentaremos realizar nuestro trabajo dignamente. El problema es que como aficionados al balonmano lo que nosotros sabemos hacer es animar, pero como hoy tocaba entrenar pues hemos dejado al equipo tranquilo y no sabemos más de ellos de lo que nos ha contado Raúl en el blog.

Ha habido desbandada turística y nos hemos repartido entre la ciudad de Ámsterdam (anda que no hay pecadores ahí) y la ciudad de Ernesto (el marido de Carolina).

Al caer la noche algún alma perdida del CAI aún vagará por los canales de la ciudad sin cortinas. Esperamos que mañana su estado físico permita afrontar el duro trabajo de acallar las gargantas de 4000 germanos.

Bueno yo también voy a coger la horizontal que mañana toca animar. Por cierto IMPRESIONANTE lo de este blog. 87 entradas en la anterior intervención de Raúl, 85 la anterior,..etc… Alucinante.

Vamos CAI.

Anónimo dijo...

Los que no hemos podido ir a Nordhorn, estaremos esta tarde viendo el partido en un bar y animando al CAI. Seguro que ganamos.

Anónimo dijo...

Los que no hemos podido ir a Nordhorn, estaremos esta tarde viendo el partido en un bar y animando al CAI. Seguro que ganamos.

Anónimo dijo...

Hoy toca ganar.

Pueden y lo van a conseguir.

Animo CAI.

Anónimo dijo...

Vaya rabo nos han metido. Menos mal que como dice el Sr. Postigo ha sido practicamente por mala suerte. Y me rio tambien de los comentarios de que el Nordhorn era malo, menos mal.
Y lo peor es que nos han dejado tan tocados que el Barca nos pasará por encima casi seguro también.
En fin mucho equipo, mucha pasta, mucho crecimiento para seguir como tantos otros equipos españoles. Mientras no cambiemos el entrenador y unos cuantos jugadores, todos con contrato claro, el año que viene otra vez semifinalistas de la Ehf (si no nos toca antes un equipo aleman, sino antes de llegar a ella)
Yo como el otro, el año que viene no pago.

Anónimo dijo...

Nuestro guia aparte de gran periodista es también vidente, que claro tenía que antes de la última posesión debía estar resuelta la eliminatoria. Me parece que estaba resuelta antes de empezar el partido, en Europa no puedes desperdiciar los sesenta minutos como local.

Anónimo dijo...

Lo primero animo a Victor,este entrenador tiene menos luces que un barco pirata,Doder se debe de preparar las jugadas para el solito,y un equipo sin central no tiene rumbo.Zaky muy bien Amadeo el mas metido en el partido,como siempre,Toño ha hecho lo que ha podido,los extranjeros mal la defensa peor,Ortega ni esta y la porteria sin comentarios.

Anónimo dijo...

En la Copa que jueguen Arregui, Postigo, Poblador, Ariño y Mainer.
Digo yo que siendo exjugadores seguro que tendrán más verguenza y seguro también que sudaran bastante más la camiseta que algunos. Total se perderá de todos modos pero por lo menos los aficionados nos lo pasaríamos más divertido que ocn los de verdad.
Una verdadera lástima lo de Victor, parece que ha sido algo importante.
Animos para el chaval.

Anónimo dijo...

AUNQUE ME REPITA MAS QUE EL AJO, NECESITAMOS UN CAMBIO DE ENTRENADOR Y UN PORTERO EN CONDICIONES, PORQUE HOY SE HAN LUCIDO.
POR LO DEMAS, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA EN ESE VESTUARIO, LLEGARON JUSTOS A NAVIDADES Y AHORA NI VAN A LLEGAR A FINAL DE TEMPORADA ....EN FIN, LA LASTIMA ES QUE ESTE AÑO QUE TENEMOS LA COPA DEL REY EN CASA Y NO VAMOS A PASAR DEL PRIMER PARTIDO.
TENEMOS QUE HACERLES TERAPIA DE GRUPO O ALGO PARA QUE VUELVAN A LO QUE ERAN, LUCHADORES!!

AUN ASI EL JUEVES ESTAREMOS ANIMANDO

at. madrid dijo...

MÁS DE LO MISMO.

SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA, CREO QUE SE HAN DESPEJADO.

NO ME APETECE ESCRIBIR, ME REMITO A MIS ANTERIORES ENTRADAS DESDE LA TERCERA O CUARTA JORNADA DE LIGA.

Anónimo dijo...

Menos mal que no eran nada del otro jueves los alemanes si llegan a ser buenos nos sacan a pelotazos. Los jugadores llevan casi meses pensando en las vacaciones, y me da que tanto reclamamos el cambio de entrenador que ellos hace tiempo que tienen claro que sucederá y no están rindiendo a su verdadero nivel por esto mismo.
Los pasotismos de Lapajne, Krivo y algunas veces Zaky me hace pensar en que están hasta ayudando para que no haya ninguna duda para el cambio.
Si jugaramos otra vez la final y somos 6º en la liga otra grandisi ma temporada y renovación de la enciclopedia, cuando al final es que tenemos una grandisima plantilla mal aprovecha y con divinidades mal conjuntadas.

Anónimo dijo...

Lo de entrenador esta muy claro. Se hace balance de los equipos que ha tenido estas tres temporadas; los partidos ya no ganados, mas bien los perdidos; y sobre todo los últimos meses donde realmente se podía haber dado un salto de calidad real y que decidan.
Para mi lo tengo claro, mi padre que jugó de joven hubiera hecho parecido a lo de Kos. Lo que posiblemente hubiera hecho con más criterio sería fichar un portero mejor que Lapajne y tener dos extremos derechos en vez de solo uno para todos las competiciones que hay. Somos unos pardillos.

Anónimo dijo...

Yo creo que la llegada de estrellas ,(estrelladas) que no tienen los minutos que ellos quieren desestabilizan el equipo y salen desmotivados.A La Pu...calle.No tiene la culpa de que los porteros no paren ni una Kos

EL SUECO dijo...

Pues si Zaky y Krivo no estan contentos con el entrenador que se marchen

Anónimo dijo...

Y quien les va a pagar los sueldazos de aqui, solo los alemanes pero alli dan mas ostias y se vive peor.

Anónimo dijo...

Y quien les va a pagar los sueldazos de aqui, solo los alemanes pero alli dan mas ostias y se vive peor.

Anónimo dijo...

Y quien les va a pagar los sueldazos de aqui, solo los alemanes pero alli dan mas ostias y se vive peor.

Anónimo dijo...

Un toque al entrenador,que ya vale.Le da lo mismo jugar contra Alemanes,Franceses,contra el ultimo o el primero el plantea los partidos siempre igual,si es que plantea algo, cosa que dudo si no solo hay que ver los partidos.Animo Victor ojala no se nada

Anónimo dijo...

?Solo los aficionados nos damos cuenta de las carencias de este equipo y de lo mal que lo hace el entrenador¿.

GOLD CLUB dijo...

Buenas noches desde Nordhorn :

¡ Joder como duele perder !

Menos al guiñote, que me voy de tierras germanas sin conocer la derrota, al resto…… vaya fin de semana.

Lo primero, Victor tío, animo. Mañana te queda un duro viaje que espero no te complique más tu situación. Animo que queremos verte pronto en marcha.

Por el calentón que uno lleva creo que es mejor dejar para otros buenos foreros los aspectos técnicos de la derrota de hoy. Solo os diré que hoy hemos sido derrotados en todos los sentidos, incluso como afición. Vaya repasito que nos han metido estos alemanes. No han parado de animar ni un minuto, nada, pero nada de nada. Y todos, y organizados, y bien alto, para que solo se les oyera a ellos. Y encima son educados, con lo cual no te puedes cabrear con ellos.

Eso si, como son más listos que el hambre nos han colocado a los treinta y tantos que hemos venido en una esquina y en una sola fila, de forma que no nos oíamos ni nosotros mismos.

En fin, cuesta decirlo hoy pero hay que animarse para seguir adelante. Si de verdad queremos ser grandes tenemos que aprender a reponernos de las derrotas, y sobre todo no menospreciar al rival.

AUPA CAI.

Anónimo dijo...

Postigo lo dijo en la retrasmisión, si los porteros no paran, no hay nada que hacer.La estadistica de la Asobal lo demuestra,soms uno de los equipos más goleados. El mejor ejemplo el partido en Barcelona, pocos equipos son capaces de hacerle más de 30 goles al Barça en su casa, el CAI le metió 34 ó 35 (no recuerdo), pero si luego nuestros porteros no paran, todo el trabajo no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Gracias gold clud,y a todos que alli estais en representacion de nuestra aficion.Mal partido, pero lo peor la lesion de Victor.Teneemos mucho que aprender en todos los aspectos, como aficion y como equipo pero tambien hay que estar ahi ,y hemos estado.Animo para todos y ahora a pensar en la copa.Buen viaje

Anónimo dijo...

Lo peor la lesion de Victor.

Anónimo dijo...

Que razón tienes, lo peor la grave lesión de Victor y que nuestro Presidente no pueda tener este año el título que necesitaba ya mismo, como dijo en la prensa.
Querido Raul, por lo menos dale el de Campeón de Guiñote EHF(aunque sea honorífico) porque debe superar su frustración.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Los mejores del Cai amadeo y Zaky, lo peor la lesion de Victor que parece se juega la temporada.

Anónimo dijo...

El presidente que se hubiera preocupado mas en fichar un buen portero y un extremo zurdo,damos muchas facilidades al contrario.Titulos todos queremos pero tendremos que hacer mejor las cosas.

Anónimo dijo...

Pero algunos los necesitan, mi tesoro...

Anónimo dijo...

?Mi tesoro¿

Anónimo dijo...

Los porteros hoy no han tenido su día pero yo no cargaría las tintas en ellos. No se puede parar si tienen delante unos compañeros que defienden menos que un alevín. No he visto una ayuda defensiva en todo el partido. Cada uno marca al suyo y si puede -cosa que no suele suceder- intenta que no le supere. Otros (véase Stankovic),creo no ha encontrado a su par en todo el partido.

safa dijo...

Visto lo visto, y con lo que viene encima solo toca esperar y terminar la campaña, con animos de renovarnos el año que viene.

El proximo año con porteros, extremos y entrenador nuevo sera mejor.

Un 100 (no un diez que es poco) para los que fuisteis alli, fantastico, vosotros si valeis.

Siento mucho lo de Victor, no se lo merece, sale al campo con ganas, cosas que otros no conocen, por eso

ANIMO VICTOR

el año que viene gratis dijo...

Ánimo a Víctor y que su lesión sea lo menos grave posible, aunque tenía muy mala pinta.

Del partido mejor no digo nada porque me enciendo solo de recordarlo. De todas formas tampoco ha sido un resultado tan malo, 39-30 teniendo en cuenta que jugábamos sin portero y con una defensa de juveniles no está tan mal.....que vergüenza. Y encima los árbitros croatas lo hicieron bien, no tenemos ni el consuelo de echarle la culpa a ellos.

Y ya no vale con cargar contra el entrenador, que tiene su gran parte de culpa. La actitud de los jugadores, salvo excepciones, es vergonzosa. La defensa es un juguete sin ningún tipo de variante (lo de la mixta a 3 jugadores perdiendo de 6 a 5 minutos del final era de chiste), y en la portería podíamos haber puesto un muñeco atado al larguero que por lo menos algún balón le hubiera dado y no se hubiera apartado. En toda la segunda parte creo que conté 2 paradas de nuestros porteros, ¿así se pretende jugar una final europea?. Igualito que su portero, lo mismo.....

Que acabe la temporada ya por favor, y en los 4 meses de parón nos dé tiempo a olvidar los últimos partidos. Desde la victoria contra el Chambery esto es una caida en picado, y no se ve reacción alguna por parte de nadie.

Anónimo dijo...

Que amadeo sea uno de los destacados me alegro muchisimo,pero donde estan los internacionales,los figurones,en definitiva los que se llevan la pasta y no dan nunca la cara.

Anónimo dijo...

PABLO SELECCION

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LOS PORTEROS?

Anónimo dijo...

Hoy no tengo argumentos para los porteros,pero tampoco para muchos de los jugadores ni para el entrenador.

Anónimo dijo...

No somos como un barco sin rumbo, somo un transatlántico que viaja sin rumbo y sin capitán. Ni entrenador, ni jugadores ni directivos son capaces de poner sentido en este buque de lujo. Adios Titanic, hasta la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Todo tiene solucion en esta vida,lo del Cai Aragon sera la temporada proxima cuando se tendran que plantear muchas cosas.Pero no dramaticemos tanto que las malas rachas todos las tenemos.

Anónimo dijo...

Para mi el partido termino con la lesion de Victor, ver como se permite que se jueguen partidos a este nivel sin una simple camilla, me parece una vergüenza por parte de la organizacion.Un poco mas y lo tienen que llevar en brazos hasta el hospital.La aficion de los alemanes vista desde aqui era totalmente robotica,mismo ritmo de palmas durante todo el partido. Luego te quejabas Raul de los de Algeciras, por lo menos parecian mas divertidos. Perdimos,pero que no decaiga esa aficcion...curate pronto Victor ,que te necesitamos en el campo

Anónimo dijo...

Las aficiones mejor que la nuestra en el campo,muchas.

Anónimo dijo...

Solo espero que nos recuperemos rapido, el jueves viene el Barcelona y nos puede hacer un roto.
Confio en que mostremos nuestra mejor cara. Perder en semis ha dolido pero no todo se ha acabado, veamos de que estamos hechos.

Anónimo dijo...

Segun radio Ebro el equipo ha llegado a Zaragoza.A Victor lo operan esta misma tarde.Suerte Victor.

Anónimo dijo...

por favor animemos al equipo y demostremos que el balonmano es importante en Zaragoza. Me gustaría ver mucha gente en las gradas en la Copa del Rey. Yo soy amante de este deporte y disfruto siempre que haya buenas jugadas y entrega. Si gana el Cai mejor, pero tenemos que comprender que los otros equipos tambien juegan y quieren ganar. Creo que tenemos un gran equipo con algunos defectos que hay que mejorar pero como afición no podemos fallar, somos pocos y por eso tenemos que animar más.

safa dijo...

Ganemos o no, somos grandes; aunque haya que mejorar cosas. Si hace 3 años cuando subimos me dicen que ibamos a estar entre los primeros no me lo hubiera creido. Ya le gustarian a otros deportes estar como estamos nosotros. Ademas la aficion cada dia es mas numerosa y mejor; solo nos falta un poco mas de garbo a la hora de animar.
Vamos a terminar esta temporada, haciendo todo lo mejor que podamos en la Copa del Rey y terminando 6 en la liga, y para el año que viene a reforzarnos y a intentar hacer mejor temporada.
Para la directiva, que no suban los abonos para los que vamos al anillo inferior y que regalen el abono del anillo superior a todos los chavales que practiquen o no el balonmano (asi arrastraran a algun padre para que pase por taquilla) para que animen y disfruten. Y que los partidos no se hagan entre semana.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en lo de subir los abonos y regalar solo el anillo superior, pero en cuanto a lo de crecer no lo comparto.
Lo bueno del balonmano es que con inversión el resultado esta casi asegurado, como asi ha sido. Hemos tenido un crecimiento espectacular por la inversión, muy bien atraida, pero el paso verdadero no se cuando llegara. Este año que parecia ser posible hemos llegado al momento decisivo hechos polvo. Y lo que es peor con unas sensaciones de equipo acabado. Hablamos mucho de entrenador nuevo, otros porteros y más extremos, pero si todos tienen contrato. ¿Hacemos contratos de tres y cuatro años para luego rescindirlos al año siguiente?
Hemos crecido mucho pero para el siguiente peldaño, el dificil me parece que tendremos que esperar bastante.

Anónimo dijo...

Como estoy un poco resabiao, me pregunto que pasa aquí, que pasa con las federaciones, que es EHF,
porque en Alemania las normas de seguridad dan igual (4500 pax), gente de pie, ocupando las salidas de emergencia, cerveza con alcohol por todos lados, el representante de la EHF en un rincón, que pasa?
Me acuerdo del representante que estuvo aqui y no dejaba a los banquillos ni animar a sus compañeros. Bueno esto es porque estoy resabiao. Pero a las federaciones igualdad en todos los paises.

donbeno 73 dijo...

Bueno acabamos de llegar de tierras Teutonas y bufff hay muchas cosas que comentar:

1.- El viaje la verdad es que muy bueno, el día en Amsterdam alucinante y el Domingo en Nordhorn todo lo extradeportivo realmente exelente, acabamos a las tantas celebrando con el filial del Nordhorn la victoria en la Liga zonal, tenemos que fichar un Lateral de 17 años y 2 metros que se cascaba dos cubatas a la vez UN AUTENTICO CRACK.

2.- Nuestro equipo va como ultimamente bastante flojo, el entrenador sin plan, sin respuesta y sin recursos, la portería realmente INEXISTENTE y ademas intuyo un cierto aire de desconcierto en la plantilla que lógicamente se traduce en los resultados. No creo que nadie en el equipo entienda la razón por la que no se intentó la defensa mixta hasta el momento en el que el partido estaba perdido ( mas criticas para despues de la Copa).

3.- Ciertamente no entiendo como se puede permitir jugar en el Euregium en esas condiciones con el aforo totalmente duplicado y tres o cuatro bares funcionando a destajo, no ocurre nada por el orden natural y buena educación de los Alemanes pero ciertamnete la presión que se transmite de esa forma hace que sea una plaza dificilísima de conquistar, estabamos en primera linea de pista y la sensación de ver a toda la gente encima del campo era impresionante.

4.- Lo que no mata engorda y habrá que tomar decisiones importantes para el próximo curso que tendremos tiempo de cometar, pero bueno de momento es lo que hay.

GOLD CLUB dijo...

Buenas noches desde Zaragoza:

Hemos regresado ya de la divertidísima ciudad de Nordhorn donde el ambiente es similar a las terrazas de Ibiza la primera quincena de Agosto. Allí tuve el honor de conocer a algún que otro forero medio ávido de balonmano y cervezas a partes iguales.

El viaje de regreso ha sido más duro de lo normal. La derrota, la forma y, sobre todo, la lesión de Víctor nos han hecho que el regreso se envuelva en una nube de preocupación. He creído entender que a estas horas Víctor ya habrá sido operado. Espero que todo haya ido bien. Animo paisanu.

El número de intervenciones en este foro sigue creciendo, pero muchos no os animais a poneros un nick, lo que facilitaría el contestar alguna intervención.

Al anónimo resabiado y a donbeno les diría que apuntan mal. Aun teniendo razón los dos como tenéis yo os diría que lo que hay que reclamar el CERVEZA EN EL PRINCIPE FELIPE YA. No te digo cubatas como en Irán, pero cerveza de calidad no estaría mal. No somos aún tan educados como los germanos, pero tampoco animales indomables.

Y lo del aforo es otra. Como se pasaron. Pero hay que quitarse el sombrero ante esa afición. No se la impresión que daría por televisión, pero no pararon, con la música a toda caña, el animador todo el rato, etc… Ni comparación con Kozina, Dunaferr, Irán, Magdeburgo,…. Ni con el Príncipe Felipe el día de la final. Si impresionante fue aquello, Impresionante lo de ayer. Y encima educados, odiosamente educados. Tremendo

Bueno amigos, me voy a dormir que el día a sido largo y mañana hay que recuperar el trabajo atrasado.

Sigo impresionado con el blog, por la cantidad y calidad de muchos comentarios.

AUPA CAI.

gold club dijo...

Por cierto

Safa y algún que otro anónimo, gracias. Espero coincidir con vosotros en próximos viajes del CAI.

Anónimo dijo...

Animo Victor,que te recuperes pronto y a la temporada proxima dirigiendo el equipo como tu sabes.

labaca dijo...

A DON BENO73 Y GOLD CLUB y otros:
Gracias, Gracias y Gracias.
Por vuestros comentarios y por la entrega. Sobre todo por vuestros comentarios en el momento justo y en hora.No vale para nada hacer los comentarios 48 horas mas tarde de lo que ha ocurrido.
Creo que vuestra critica, constructiva, es siempre agradecida.
A todos nos duele la eliminación y la caida sin fondo a la que parece que irremediablemente estamos destinados, pero aun así como vosotros, hay que animar y estar con ellos, como estais vosotros.
En el Principe Felipe o en donde quiera que juegue el CAI.
Estamos creciendo y en poco tiempo hemos conseguido lo que nadie hasta ahora había hecho.
Hay que limar y todos los que hemos jugado a este deporte, vemos los puntos flacos de este CAI.
Repito, gracias a los dos y tambien a otros, que hacen que necesite ver este blog cada hora para ver las novedades del CAI.

el año que viene gratis dijo...

Víctor ya está operado y tiene para 3 meses de recuperación.

Ánimo y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Anónimo dijo...

Seguro que Victor se recupera antes de lo previsto.Prefiero las cronicas de los foreros a las que hace Lahoz pasadas de tiempo y con argumentos sin interes,no cuenta nada que ya no sepamos.Suerte para el Cai en la copa,si no pasamos que hagan un partido de lucha y entrega que con eso nos daremos por contentos

EL SUECO dijo...

?queremos ser grandes¿pues a animar a nuestro equipo sin descanso en la copa.Ellos tambien nos necesitan.Suerte Victor en tu recuperacion.

SAFA dijo...

yo, estare en la copa animando

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

yo tambien.

ANIMO VICTOR!

edu dijo...

Hoy en vez de animar despues del partido, no me he metío en el blog hasta hoy, lo que me toca es cómo es posible esa alergia tremenda a las mixtas??? te marcan 10 en el 1er partido y esperas en el segundo a que te marque otros tantos y falta de10 minutos!!??? Cada día me gusta menos el entrenador, no hace nada.
En cuanto a los jugadores....el final fue de vergüenza de equipo que no lucha hasta el final, de derrotao, de mediocre...muy mal.
Amadeo, entregado com siempre, Zaky aún hizo algo, pero los porteros.....
Pero vaya, ahora toca animar y luchar por conseguir la 5ª plaza y hacer algo decente en la c. del rey, por difícil que parezca.
Todo mi apoyo a Gold Club!! cervez de calidad en el Ppe. Felipe YA! y no esta de ahora, que sabe tanto a metal que acabaremos pitando en el arco del aeropuerto.
Ahora más que nunca,
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Despues de Juanin y Davis Amadeo seleccion,pero este pastor es un cagon

Anónimo dijo...

Pues estoy seguro que no defraudaria a nadie

donbeno 73 dijo...

Parece que nos va a costar dar el salto definitivo pero en fin entiendo que las cosas son así y de los errores también se aprende.

En este momento lo mas importante se gane o pierda contra el Barcelona es recuperar la imagen perdida y SOBRE TODO AGUANTAR LA 6º PLAZA.

Hay que aprender todo lo posible de equipos españoles como el Ademar y concretamente del Nordhorn Aleman para crecer todo lo posible.

1.- Hace falta un entrenador de categoría como Ola Lindgren, con la suficiente autoridad para manejar sin problemas una plantilla con aspiraciones y que NO PERMITA ENCAJAR CERCA DE 40 GOLES CADA VEZ QUE SE JUEGA FUERA DE CASA.

2.- Hay que cuidar al maximo los detalles como ocurre en Alemania, por ejemple preparar la presentación del equipo en los partidos de la misma forma que ellos.

3.- Hay que tener una portería de garantías con REGULARIDAD CONTRASTADA Y CON CARACTER GANADOR.

No se cuanto costará reunir todo esto paro bueno algún día se logrará espero yo.

Por cierto que tocadicos se quedaron despues del partido Amadeo Sorli, Paprika, Gold Club y Raul como auténticas almas en pena.

paprika dijo...

Muy buenas:
Aquí estamos aquí de nuevo, una vez recuperados, después de dormir ni se sabe la cantidad de horas...

Salvo el resultado, todo estuvo muy bien. El viaje resultó fantástico. Además, esta vez gané al guiñote (de paliza que duele más) y tuve la oportunidad de hablar bastante rato inglés, que tampoco está mal.

Ahora el jueves nos espera el Barsa. Estaría muy bien un "ruido" parecido al de Nordhorn. A ver si lo conseguimos...

Saludos a todos y ¡¡¡Aupa CAI!!!

at. madrid dijo...

ENVIDIA COCHINA ME DAIS LOS QUE PODEIS VIAJAR CON EL EQUIPO.

SIEMPRE HE SIDO MUY CRÍTICO CON KOS Y LOS PORTEROS, PERO FINALMENTE VEO QUE NO SOY EL ÚNICO. TAMBIÉN OS DIGO QUE ESO NO QUITA PARA QUE SEA FOROFO COMO EL QUE MÁS.

GOLD CLUB dijo...

Mucha alma en pena se vio en el post-partido. Y lo que es peor, durante el mismo.

Afortunadamente la memoria nos juega una buena pasada y nos recuerda los grandes partidos que le hemos visto a este equipo. A un Arrenius demoledor en el pivote envidia de toda la Asobal. A un tal Felipe, venido de la samba que les bailaba a todas las defensas, pero que un día se fue a su país y aún no ha vuelto. Unos Prendes y Vatne que paraban a cualquiera y contagiaban fuerza a todos. A Mariano, siempre atento, siempre estudiándolo todo.

No me cuesta mucho recordar buenos partidos de Doder o de Alfredo: Ya lo dice la canción de la Máquina.

Recuerdo los latigazos de Marco e Iván Sé, como ellos, que pueden dar mas. Y lo harán, seguro. Como lo harán los dos miembros de la Conexión Asturiana. A Victor nos lo han roto, pero este se recupera antes de que nos demos cuenta. A base de fabes y sidriña nos lo devuelven nuevo. Tendrán que hacerle muletas especiales para los chigres. A Toño le quedan dos telediarios para estar nuevo. Es un cabezón que lo ha intentado antes de lo que debería. Le pueden las ganas.

Es curioso lo del Faro de Alejandría y su similitud con el Faraón de Camas. Tardes memorables que siguen a tardes de vacío. Tardes en las que todos sabemos que estamos ante un GRANDE que en cualquier momento nos hará ver lo que nunca hemos soñado en el Balonmano. Que se lo digan a los amigos de Kozina.

Y por recordar recuerdo grandes partidos de nuestros porteros. No en Nordhorn desde luego, pero si creo poder citar unos cuantos, algunos muy recientes. Amigo donbeno, pocas veces he visto a alguien levantarse en el pabellón con la fuerza que lo hacías tu para aplaudir a tu nick el día de los franceses.

Párrafo aparte merece nuestro capitán. Quien lea es blog sabe que es en lo único en lo que estamos todos de acuerdo. Sin dudas. Amadeo es un ejemplo para todos. Y para los aficionados un orgullo. A este si que hay que darle las gracias de verdad. La mejor manera animando al equipo.

Nos vemos el Jueves. Aupa CAI.

gold club dijo...

Paprika amigo, veo que te has traído al alemán ese, el Alzheimer.

O no es cierto que te hicieron morder el polvo en la primera partida de guiñote.

Este es un blog serio y las noticias se contrastan. Perdiste la primera partida 2 cotos a 1. Luego, con un gran forero medio como compañero, viste la victoria.

En fin, que malo es tener memoria.

Amigo Atlético, el año que viene seguro que nos vemos por Europa unos cuantos más.

Anónimo dijo...

Amadeo el mas grande.El gran capitan ojala llegue muy lejos junto al Cai balonmano Aragon.

Donbeno 73 dijo...

La verdad es que Raul acertó plenamente

"El deporte es así. Mañana hay mucho en juego. Hay que llegar a la última posesión con la eliminatoria resuelta."

No nos vendrá mal algo de humor.

dunaferr dijo...

donbeno 73 dijo...
Bueno esto es lo último que escribo desde la ciudad inmortal:
.....

2.- Los Arbitros supongo que nos darán un recital espectacular como acostumbran en Alemania.

3.- El Publico no me preocupa mucho realmente los Alemanes son tan metódicos y mecánicos que impresionan poco, salvo cuando se trata de invadir Polonia.
*********************
Amigo donbeno, donde las dan las toman. Tu como nuestro amado Líder hiciste pleno.
Espero mantengas el sentido del humor.
Un saludo.

Donbeno 73 dijo...

Como te encuentre mañana ya veras lo que es bueno, no te podrá proteger ni DonPablo16.

dunaferr dijo...

.....veo que te dejaste el sentido del humor con la memoria de paprika.

Donbeno 73 dijo...

Si Paprika ha perdido la memoria igual piensa que hemos ganado la eliminatoria.

dunaferr dijo...

Es para analizarlo lo suyo también. Dice ganar al guiñote (perdió una y ganó otra) y está contento de haber hablado mucho en ingles (¿nadie le advirtió donde estaba?).

donbeno 73 dijo...

Por cierto una mención especial a los dos mejores aficionados que conocí en Nordhorn ( lógicamente no son Paprika y Gold Club), el primero era un Aleman que venía de las Canarias y vestía la camiseta de la selección española y la segunda era una Alemana Erasmus el pasado año en Zaragoza, que fué al partido sola desde Gumersbach con una cintica del Pilar, su mejor frase fué " Mira que es feo Glandorf y como nos esta destrozando"

DEL 11 AL 7 dijo...

Llegados a este punto ya se puede hacer balance, quiza se puede decir que ya se ha acabadoo un ciclo y que es de agradecer a Kosovak que colaborase para consolidar una plantilla de pirmer nivel y creernoslo. Esta temporada probablemente solo ha servido para dejar de ser el bueno de los malos para pasar a ser el malo de los buenos. A partir de ahora hay que buscar aire fresco, ideas distintas y nuevas y combinando un equipo vistoso y regular en defensa, por supuesto mejorar la portería si se quiere dar otro salto. probablemente también se precise otro central con mas nivel y equilibrar los puestos donde sobra gente y donde faltan si se quiere tener una plantilla solidaria y armónica. Mantener la formula de esta temporada puede conducirnos a degradar el esquema que hasta ahora ha servido

hija, madre y esposa de fororos dijo...

Ya vale con machacar al pobre Felipe, que le dejen jugar de una vez, como se puede pretender alcanzar una final europea jugando solo con un extremo y haciendo jugar a otro lesionado.

paprika dijo...

Puestos a hacer mención a aficionados raros hay que recordar a los dos chavales que querían conocer a Arrhenius y que no nos quisieron cambiar la bufanda del Nordhorn por otra del CAI firmada por el número 2 "the national team's left corner".

Donbeno73 dijo...

Una lección mas de Ingles del Profesor Paprika, una pena que con el extasis de la derrota no sepa distinguir con quien hay que usarlo.

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. I can prove it. Write to me in PM, we will talk.

qqq dijo...

clarks outlet
rolex replica
cheap oakley sunglasses
tory burch outlet
true religion outlet
under armour shoes
birkenstock sandals
ysl handbags
christian louboutin
adidas pas cher
170714yueqin