6 de enero de 2008

ZAKY QUIERE SEGUIR

Hussein Zaky siempre me pareció un jugador singular. Constaté la suposición en Kozina (ojo al dato: 16 goles de 19 lanzamientos) y la mayor exhibición individual que este terrícola ha visto jamás. En Eslovenia, el egipcio dejo 20 minutitos para recordar, para morir de placer, unos ratitos que todavía no he encontrado en ningún vídeo de los que almaceno en mi vetusta videoteca balonmanera, con reliquias en formato beta y VHS (el DVC no existía en los ochenta ni los noventa) tan deliciosas como las suspensiones de Vujovic y Portner en la Metaloplastika, los lanzamientos de cadera de Djushebáev en el CSKA, o el juego total de Wislander con el Kiel o Suecia. Con todo lo anterior, reitero que a Zaky lo tengo por un genio. Ya se sabe que las genialidades son hechos excepcionales, situaciones que no se dan con regularidad. Por tanto, no se le puede exigir equilibrio ni un rendimiento continuo.
En Zaragoza, el genio ha sido fiel a su condición extraordinaria y ha frotado la lámpara solo en determinadas citas. En cualquier caso, la aportación de Zaky hay que valorarla en su justa medida. El análisis no se inscribe exclusivamente a la cancha, a sus goles. Zaky apostó el CAI cuando el club aragonés era un recién llegado a la Asobal. Si Ortega fue el fichaje que aportó solidez, Zaky representó el vehículo promocional, el primer jugador mediático de un club nacido para aspirar a todo. Desde este punto de vista, la aportación del jugador egipcio siempre alcanzará un significado enorme. Solo con su rúbrica, el proyecto naranja adquirió una credibilidad indiscutible en el balonmano español.
En los dos años y pico de relación profesional con Zaky, me ha parecido una estrella respetuosa. Cierto es que cuesta hallar un elemento que desentone en el colectivo que ha conseguido reunir Óscar Mainer. Zaky no se desmarca del perfil marcado. Vividor (vivir intensamente no es malo; yo comparto e incluso consumo ciertos aspectos que determinan su filosofía), apasionado, sincero, integrado en la dinámica de Zaragoza y de su actual club, Zaky me comentó el pasado viernes su deseo de continuar en el CAI Aragón. Zaky se encontraba en la concentración de la selección de Egipto para jugar contra España en Valladolid. Nos felicitamos el año y los dos lanzamos el deseo de volvernos a felicitar (Dios mediante) al año próximo. Él como jugador del CAI Aragón, y yo como contador de cosas en este ventanuco. Zaky acaba contrato. Resulta evidente que quiere renovar. Y si es con un título de por medio, mejor.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo van a renovar ya es el momento,si no lo hacen y esperan al final de la temporada,sera porque piensan en otras opciones.No se si es rentable precio con el rendimiento que da, si fuese mas barato.....

Anónimo dijo...

Es un jugador importante en muchas facetas, no debemos dejarlo marchar, sujetemoslo ahora y no nos penaremos el dia de mañana.

Anónimo dijo...

El Porlant ha desmentido rotundamente que le han hecho una oferta a Carton,esto le va ha venir bien para que le suban el sueldo en Zaragoza

Anónimo dijo...

Dónde lo ha desmentido? Yo no encuentro nada...

Anónimo dijo...

Lo han desmentido en lomasbalonmano.Interes confirmado.

Anónimo dijo...

Y Borges que se toma unos dias mas de vacaciones?Alguien sabe algo de este retraso¿.Los extranjeros (algunos )hacen lo que quieren.

Anónimo dijo...

Segun la SER Borges se ha quedado unos dias tomando el sol en Brasil."Muy bonito"

Anónimo dijo...

!TENEMOS EXTREMO ZURDO CASI SEGURO PARA YA!.PORTERO CASI.?Y ENTRENADOR¿

Anónimo dijo...

Si el Porlant quisiera de verdad a Carton nos enterariamos cuando ya estuviese fichado y ademas al año que viene se habria ido

Anónimo dijo...

He leído en lomasbalonmano que hemos fichado a un extremo derecho. Se llama Adrian Sifré y viene del Anaitasuna de División de Honor B.
¿Alguien sabe si es verdad?

Anónimo dijo...

Pues no es mal fichaje. Cuando jugó aquí contra el Forcusa, marcó nueve goles.

Anónimo dijo...

Si Carton no se va sera por que no pagan la clausula,las ocasiones si las dejas pasar luego no vuelven,yo creo que si no se iria.Yo me marcharia sin pensarlo Sorrentino tambien la dejo escapar y ahora casi no juega.

Anónimo dijo...

el anonimo que adelanto lo de Sifre que queria decir con "portero casi?"
afirma o pregunta¿?

Anónimo dijo...

Donbeno ,en la SER digeron que estaban mirando un portero joven con proyeccion creo que Sueco

Anónimo dijo...

Pobre Borges,se fue tan cansado que se ha quedado una semana mas de vacaciones de momento.Yluego habra que darle animos para que no se deprima.Brasileños,Argentinos ,etcUNOS JETAS

Anónimo dijo...

investigaremos por esos lares...

Anónimo dijo...

A Borges le habran dicho que en España los figuras vuelven mas tarde de sus vacaciones,y el chico lo ha cumplido

Anónimo dijo...

Desde luego el caso de la vuelta de vacaciones de los jugadores extranjeros (sobre todo los argentinos, brasileños), los clubs lo tenian que tener muy controlado, cuando no se les muere un familiar tienen problemas con los billetes de vuelta de aviòn y si no con el visado, creo que estos problemas en casi ningùn caso son ciertos y como cuando vuelven nunca pasa nada, seguiràn haciendo lo mismo, seràn los mimados de los clubs, que para eso con extranjeros, totalmente de acuero con lo que dice vaselinas,para entrenar ya estan los de casa y los europeos, que son mas serios que los citados anteriormente, a estos les gusta màs jugar partidos que estar una semana sudando la camiseta con sus compañeros.

Anónimo dijo...

El equipo parece que esta en cuadro, ahora una baja mas por lesion.

Anónimo dijo...

¿quien se ha lesionado?

Anónimo dijo...

STANKOVIC pero no debe ser grave

Anónimo dijo...

Se sabe quien esta en la seleccion de Aragon¿.

Anónimo dijo...

En el foro de segunda nacional esta la lista de convocados.

Anónimo dijo...

Garcia Parrondo sustituye a Victor Tomas,a Toño Carton no le da una oportunidad,y eso que es uno de los extremos mas solicitado o eso dicen

Anónimo dijo...

Lo siento por Toño, pero en este caso creo que es lógica la decisión del seleccionador. Recien salido de una lesión, no parece muy lógico que lo convoque. Lo que no entiendo es porqué Pastor no ha contado nunca con él. A mi, me parece mejor que Garcia Parrondo o Victor Tomas.

Anónimo dijo...

Rumores, rumores,rumores solo eso.Carton no es mejor que Parrondo ,que este defiende mas. Y mucho menos mejor que Victor.

Anónimo dijo...

Es cuestion de opiniones. Toño marca más goles.

Anónimo dijo...

Si les pasan

Anónimo dijo...

Bueno, pues cuando le pasan aprovecha la oportunidad. Este año, Toño ha marcado 34 goles en 9 partidos y el año pasado 111 goles.

Anónimo dijo...

Raul Lahoz y Felipe Borges bailando samba por Brasil.Menudas vacaciones

Anónimo dijo...

Creo que hay mas interes por parte de Aragon que Carton este en la seleccion que el que tiene Pastor.Mi opinion es que mientras este Pastor Carton no ira porque no confia en el.

Anónimo dijo...

me presento como voluntario para realizar una expedición por el amazonas para traer de vuelta a felipe Borgues!
P.D: se busca financiación

Anónimo dijo...

Donbeno, eres todo corazón. Tan pronto defiendes los colores de tu equipo de las garras de una camarera eslobuena, como acudes en auxilio de un jugador atrapado por dos guayabas en la playa de Ipanema.
¡ Que amor a los colores ¡ ¡Que amor ¡

Anónimo dijo...

Ah, y lamento decirte que mis ahorros serán convenientemente invertidos en viandas y hospedajes por territorios austro-húngaros.
Espero poder inmortalizar uno de tus brillantes momentos de defensa de nuestro equipo.
El Balonmano es un deporte duro y sacrificado. Que tu esfuerzo en su defensa sea objeto de admiración por nuestros jóvenes.

Anónimo dijo...

Si es que el Balonmano saca lo mejor de nuestros corazones!
por aqui se inician las gestiones para coordinar la expedición a la Tierra de los Magyares , vamos un poco lentos pero confio que con paso firme

Anónimo dijo...

Y RAUL LAHOZ ? DONDE ESTARA¿

Anónimo dijo...

Preparando el partido de periodistas contra directivos y cuerpo técnico, seguro.

Anónimo dijo...

Avisar para poder verlo.

Anónimo dijo...

Amigo donbeno :
Sé de vuestros esfuerzos por llevar agua del Ebro a orillas del Danubio. Espero podamos compartir una victoria de nuestro CAI lejos del alcance de la torres del Pilar. Los amigos de Dunajvaros poco tienen que envidiar de la amabilidad de Kozina. Así nos lo demostraron el año pasado.
Ya sabes, buena provisión de bufandas garantiza jarras de cerveza y conversación para rato. Por cierto, allí TAMPOCO son SIN alcohol. Y el comportamiento exquisito.

Anónimo dijo...

Dicen que han visto a alguien con gabardina y gafas oscuras en la última fila del graderío del Príncipe Felipe tomando notas con gran interés. Fuentes bien informadas nos comentan el parecido con un gran Líder desaparecido en la Red que prepara con esmero su retorno a las pistas. El Retorno del Líder. Próximamente.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Mariano Ortega en particular ,y a la seleccion en general

Anónimo dijo...

Hombrados lesionado ,Pablo seleccion.

Anónimo dijo...

Parece que empezamos bien el año, Arrhenius ha decidido quedarse unas cuantas temporadas con nosotros.

Alguna noticia buena tenía que haber.

Anónimo dijo...

Este blog, ¿es exclusivamente del CAI Balonmano Aragón o se puede hablar del Europeo?
Empiezo a saber lo que sufrió Marco cuando se fue su Madre.
¡Raúl vuelve! Cuéntanos cosicas. Aunque sean de balonmano. Pero vuelve. Que te diremos donde puedes comer bien y a buen precio en Budapest, junto a la Catedral de San Matías.

Anónimo dijo...

Zaky quiere seguir, Arrhenius cuatro años más, ¿y Raúl?

Anónimo dijo...

Me sorprende el mutismo que hay sobre la ausencia de Felipe Borges ,y cuando hacen referencia al mismo lo hacen como si fuese la cosa mas natural del mundo.?Habran hecho algo mal¿

Unknown dijo...

kate spade sale
ray ban sunglasses
nba jerseys
kate spade handbags
moncler outlet
coach outlet
cheap nba jerseys
cheap ray bans
christian louboutin outlet
reebok outlet

Anónimo dijo...

With YouTube Creator Studio for Android, you can easily and quickly manage your channel from anywhere.

Benjamin Jones dijo...


Indianface
ImageGallery
VideoGallery
VideoGallery

akhil arya dijo...

https://bit.ly/3Hra0uX

Roop Sinha dijo...

I am independent Model girl living in Delhi offering Modeling girls service in our Location know more booking Delhi Model Girl.
saramittal.com

ideasontrend dijo...


Thanks for sharing your precious time to create this post, it's so informative, and the content makes the post more interesting. really appreciated. axel foley detroit lions jacket

Unknown dijo...

sites r4t96l7e67 replica bags replica evening bags h6r49j2o56 replica bags us hermes replica handbags s7c25y0a77 replica bags lv replica bags hermes fake gucci m8l39u3i08 replica bags forum

sportstototvcom dijo...

스포츠중계 Thanks for your publication; wild style. Many thanks sharing your article.

Anónimo dijo...

GOOD ARTICLE, DON'T FORGET TO VISIT OUR WEBSITE! 스포츠토토

Anónimo dijo...

배트맨토토 I am really enjoying reading your well written articles. It looks like you spend a lot of effort and time on your blog. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work.

Amit Import dijo...

Get the best Ivory Coast Import Export Data from Ivory Coast customs with the help of top Import Export Data of Ivory Coast at Import Globals. Check latest Ivory Coast import export statistics to visit our website.
Ivory Coast Import Data

lishasingh dijo...

Jin Shin Do is an energy healing technique body spa in bangalore
that combines acupressure techniques and Wilhelm Reich's body armoring theories.

johns dijo...

Thanks for sharing this great and useful information in your blog i95 motorcycle accident. En cualquier caso, la aportación de Zaky hay que valorarla en su justa medida. El análisis no se inscribe exclusivamente a la cancha, a sus goles. Zaky apostó el CAI cuando el club aragonés era un recién llegado a la Asobal. It is really good and interesting. Keep sharing more useful blogs.

redactle dijo...

Si el Porlant quisiera de verdad a Carton nos enterariamos cuando ya estuviese fichado y ademas al año redactle que viene se habria ido

آسیا پانل dijo...

Thank you for your excellent site.
ساندویچ پانل
ساندویچ پانل گالوانیزه
ساندویچ پانل پلی اورتان

Prestige Park Grove dijo...

Great article! The information presented here is well-researched and provides valuable insights on the subject.

Prestige Park Grove

Finn Foley dijo...

Your ideas are noted. Bane Jacket

koni dijo...

Nurtures well-rounded scholars with versatile skills.bane vest

Godrej Park Retreat dijo...

Godrej Park Retreat For Sale at Off sarjapur Road, Bangalore

Real Estate dijo...

Immerse yourself in a world of luxury at Godrej Ananda where elegance meets the allure of nature.

Kumar city dijo...

Kumar city Apartments and Plots Situated on Manjri, Pune.

Prpvident Deansgate dijo...

Provident Deensgate nestled in the vibrant heart of Bangalore, offers the perfect blend of urban convenience and natural serenity.

Sobha Neopolis Apartments dijo...

Sobha Neopolis places a strong emphasis on sustainability and eco-friendly living. Energy-efficient features, water management systems, and environmentally conscious practices have been integrated into the project's design.

Bennyjo dijo...

websites or specific URLs to retrieve content as my browsing capability is disabled and my knowledge is up to September 2021. If you provide me with the relevant information or context from the URL, I'd be happy to help you with a review or any other information you need. Reckless Driving Virginia Code




shelby dijo...

Your blog about "CAI Balonmano Aragón" continues to impress me. Your insights and writing style are truly exceptional, and I eagerly anticipate each new post. Abogado de Violencia Doméstica New JerseyThank you for consistently providing such valuable content and enriching our understanding. Your dedication and expertise are truly commendable.How Many Points Is Reckless Driving in New Jersey

AI Ideology dijo...

Very impressive. If you are interested in knowing about the latest AI trends follow AI Ideology today.

JACK Charles dijo...

It's encouraging to see Zaky's perseverance! It is always encouraging to see people who are devoted to their pursuits. In today's business world, I think having a firm grasp of corporate governance law assignment help is essential. I wish Zaky luck on his travels and hope he gets the help and resources he needs to succeed!

victortimely123 dijo...

Your blog is a testament to exceptional dedication in delivering compelling and thought-provoking content. Your prowess in articulating diverse topics is truly remarkable. Each post echoes your expertise, making your blog an indispensable reservoir of valuable insights. Thank you for consistently channeling brilliance through your content.New Jersey Domestic Violence Act and New Jersey Domestic Violence Registry

Paul Walker dijo...

commercial contract disputes lawyer
Zaky Quiere Seguir is a captivating and engaging novel that keeps readers hooked from start to finish. The well-developed characters and plot are captivating, and the writing style is immersive and compelling. The story explores themes of determination and resilience, with vivid imagery and descriptive language. The author's thought-provoking and inspiring approach delves into the complexities of following one's dreams and the challenges that come with it. The heartwarming and uplifting message of pursuing one's passions leaves a lasting impression on readers, making it a highly recommended read.

totositewebtop dijo...

Such a valuable post. I am waiting for your next post.

الوزان لخدمات مكافحة الحشرات والقوارض dijo...

مكافحة الحشرات في المنازل هي عملية هامة للحفاظ على بيئة صحية ومريحة. هناك عدة إجراءات يمكن اتخاذها لمكافحة الحشرات في المنازل:
التنظيف والنظافة: يجب الحفاظ على المنزل نظيفًا وخاليًا من الفوضى والركام العضوي الذي يمكن أن يجذب الحشرات. قم بتنظيف الأطعمة المتساقطة والفوضى العامة بانتظام، وتخزين الطعام في حاويات محكمة الإغلاق.
سد الثغرات والشقوق: قم بتصليح أي ثغرات أو شقوق في الجدران والنوافذ والأبواب، حيث يمكن للحشرات أن تدخل المنزل من خلالها.

شركة مكافحة حشرات الكويت